¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

+16
Nico
piterpack
Mutsimus
Orphen-kun
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Dako_77
PunkSinCresta
Nekomata
Crow 1980
kuzuryusen
Agustín
getuchinia
nacho234
Jeane!
20 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Jeane! Mar Ago 07, 2012 2:27 pm

Tenia ganas de hacer un tema asi para conocerlos un poco y porque me da intriga saber que tipo de trabajo tienen o que estudian los "otakus" como yo que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? 679731 si no iba aca el tema cambienlon
Empiezo yo que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? 53146 en este momento estoy sin laburo y estudio psicologia. Empece en la uba y este año me cambie a una que se llama umsa.
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  nacho234 Mar Ago 07, 2012 3:01 pm

yo soy tecnico radiologo desempleado recuperandome de una operacion que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? 63281

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  getuchinia Mar Ago 07, 2012 3:05 pm

Comerciante desde los 14 años. Estudio primario, deje en segundo de secundaria.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Agustín Mar Ago 07, 2012 4:22 pm

Estoy cursando en el primer año del CBC de la carrera de Traductorado Publico en Ingles. Desgraciadamente no trabajo que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? 485211
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  kuzuryusen Mar Ago 07, 2012 4:34 pm

trabajo en laboratorio de control de calidad ed una planta que hace huevo (si hago huevo jajajaja), estaba haciendo etcnicatura superior en industria de procesos pero deje y arranco el año que viene en la UTN de pilar, ademas tengo un pato y una gallina
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Crow 1980 Mar Ago 07, 2012 4:40 pm

Durante el diá aburrido trabajo de contador, y durante la noche herede la profesion de mi viejo: asesino a sueldo.
O eso es una pelicula que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? 485211
Crow 1980
Crow 1980

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Nekomata Mar Ago 07, 2012 4:46 pm

me levanto a las 4 de la matina hasta las 8 a vender churros y tortillas en la calle con un amigo, despues de eso laburo en un sanatorio de escobar en la parte de administracion, aunque me recibi de tecnico de pc en el 2008, deje de hacer eso por que se ganaron mi infinito desprecio >< simplemente con 2 años de laburo en un local de pc, las termine odiando XD y despues de esto me dedicaba a destripar consolas y cosas electronicas, lastima que mi soldador exploto y con el mis ganas XDDDDDD
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ago 07, 2012 5:21 pm

Como muchos saben, laburo para Larp manejando el blog, facebook y twitter de la editorial. Al mismo tiempo, soy estudiante de Letras en la UBA.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Jeane! Mar Ago 07, 2012 5:24 pm

getuchinia: Desde re chico che, que tipo de comercio es?

agustin: Que copado, es lo mas el ingle'. Yo estudio desde peque. Sos chico todavia, recien saliste del secundario, ya vas a encontrar algo! Podrias dar clases particulares de ingles por ahi, no? Mi hermana hace eso y gana muy bien.. hoy en dia te cobran la clase como 90 pesos o mas los profes particulares

kuzu: jajajaja me mato el detalle de la gallina y el pato, tener un perro o un gato era demasiado convencional. Me siento muy identificada con el hago huevo

Crow: Very Happy Voy con vos, quiero salir a matar a un par de metrodelegados esta noche si mañana sigue el paro. Mi viejo tambien es contador, me suena que por las noches son re clark kent (?)

Kirito: RIP tu soldador. Que triste historia que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? 485211 uuh que divertido destripar consolas... menos la mia, seguramente nunca la podria volver a armar que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? 28231 donde vendes churros? ves, si vendieran en la estacion a la mañana antes de ir a la fac siempre me mandaria uno, pero no, ni siquiera hay un fuckin quiosko. Re temprano te levantas! pero al menos son 4 horas y no estas solo.. y seguro alguna tortilla ligas xD yo me quejo de levantarme a las 5.30, 6, me haces sentir mal

Punk: uyyy que liiindo letras, la tenia como opcion con filosofia, pero bue Freud me pudo mas. Nunca fui a conocer la fac, conozco muchas sedes, pero me quedo esa pendiente. Si, sabia lo de larp, facilitanos algunos tomos che (?) tirate ofertas jajaajj que buen laburo, si tuviera me gustaria laburar en algo asi.. o en un negocio de musica que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? 612624
Dako: daaa vicepresidente? mierdaa. Que laburos grosos tienen.. y yo aca aspirando a moza o vendedora de ropa jajaj sii dako esa misma Smile esta a unos metros de la estacion callao linea b, sobre corrientes. Estoy ahi de lunes a viernes


Última edición por Jeane! el Mar Ago 07, 2012 5:31 pm, editado 1 vez
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Dako_77 Mar Ago 07, 2012 5:28 pm

Hice 2 años de Ingeniería en Sistemas y dejé. Ahora estoy en mi 2do año del Profesorado de Informática. En mis ratos libres, soy Vicepresidente Jr. de Compumundo Hipermegarred.

Jeane, la umsa es la que está sobre Av. Corrientes, cerca de Callao?
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Agustín Mar Ago 07, 2012 6:11 pm

Jeane! escribió:
agustin: Que copado, es lo mas el ingle'. Yo estudio desde peque. Sos chico todavia, recien saliste del secundario, ya vas a encontrar algo! Podrias dar clases particulares de ingles por ahi, no? Mi hermana hace eso y gana muy bien.. hoy en dia te cobran la clase como 90 pesos o mas los profes particulares


Si, podria dar particular, pero yo siento que no se explicar bien ingles a otras personas, y entonces me parece que les estaria robando el dinero si no "aprueban o no les sirve". Aparte de que no me banco a los pibes
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Sengokufan Mar Ago 07, 2012 7:19 pm

Bueno yo estoy estudiando actualmente en la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata, esperando con suerte para recibirme de Contador Público cuando finalice el próximo año. No trabajo actualmente, pero quizás el año que viene entre a alguna pasantía para comenzar a agarrar algo de experiencia.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Ago 07, 2012 8:16 pm

Soy como Daredevil...de día abogado, de noche combato el crimen...
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Nekomata Mar Ago 07, 2012 8:38 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Soy como Daredevil...de día abogado, de noche combato el crimen...

esto me recordo a

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Harvey-birdman-attorney-at-law-takes-the-case

lol!
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ago 07, 2012 9:01 pm

Yo estudio abogacia y a la noche duermo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Orphen-kun Mar Ago 07, 2012 9:55 pm

Yo estudio Medicina en la UBA (ya estoy en 2º año) y laburo en un polideportivo con pileta cerca de mi casa a unos 10 min de bondi (gracias al gancho que me hizo la hija de mi madrina) pagan por semana y como laburo casi todos los dias en horarios rotativos siempre termino juntando una buena platita...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Mutsimus Mar Ago 07, 2012 11:12 pm

Yo estoy en el último año del CNBA y ayudo a mi viejo bastante seguido con su negocio así que podría decirse trabajo entre comillas (?) xD aunque mi sueldo sean sonrisas (?) y no sé, tenía ganas de meterme en algo con ingeniería o química.. o algo con biología! o las tres cosas (?) estoy en eso.. pero la verdad ni puta idea xD, me gustan muchas cosas y soy muy vueltera. Y no sé en qué gasto mi tiempo XD.
Mutsimus
Mutsimus

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 29
Localización : Calle Falsa 123

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  piterpack Mar Ago 07, 2012 11:34 pm

Antes vendía cosas de computación por mi cuenta, luego trabaje en un negocio de venta de computación en capital (el jefe un inchapelotas...por 1 cm que estaban movido algo de la vidriera, te armaba un bardo) me fui por que tenia que estudiar y necesitaba a alguien que este ahi todo el dia...... con titulo de tecnico de pc no consigui nada (salvo el trabajo anterior) no pasaba las entrevistas...al final me puse a buscar en otros rubros......ahora estoy ida y vuelta en bici de caseros a palomar, laburando en un kiosqueli(turno cortado), me pagan una miseria, pero no gasto ni en comida ni en bondi y el jefe aunque es rata es bastante copado....aunque no me banco trabajar en un local, precisamente por que salis tarde y laburas los sabados, pero el destino quiere que sea un puto comerciante y yo no quiero que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? 703134 Aclaro que antes estudiaba diseño grafico en la uba, hasta el año pasado, lo deje por que me pase toda 1 semana de insomnio a base de cafe para hacer una maqueta de mierda y la profesora garca no me quiso aprobar porque me base en un modelo de un video(hacer una maqueta que al tirar de algo se transforme en otro objeto, no entiendo porque la complicaron tanto...encima materia del cbc) me queme el bocho para nada...ahora me voy a anotar en ingenieria en computación en la untref......wepa!
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Nico Mar Ago 07, 2012 11:44 pm

Yo terminé la secundaria y decidí que quería estudiar música.
Empecé violín a los 17 año y entré en la UCA en la carrera de Licenciatura en Composición Musical. Dejé hace dos semanas porque me sacaba DEMASIADO tiempo para tocar el violín y ahora estoy felizmente en casa tocando unas 4 horas por día (para empezar, tengo pensado llegar a 6/8 dentro de un par de meses) y preparando unas piezas para entrar en alguna orquesta estudiantil pronto ^.^
Por las mañanas voy a ir a averiguar para hacer Tai Chi para relajarme y también tengo un oscuro deseo de hacer un cursito de barman para hacerme el langa con los tragos, pero puede esperar.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Romanov Miér Ago 08, 2012 12:12 am

Alqui abogado, nunca me imagine, sin animos de ofender, siempre lo asocie a que era psicologo ni idea porque.

En cuanto a mi, estudio contador publico (hace cuatro largos años ya, y cuento con solo 15 solitarias materias), en la universidad de la matanza. Va empiezo, porque el cuatrimetre pasado deje por el horario del laburo.
Trabajo en la puta capital, en administración (va en una oficina que se encarga de asuntos contables a cuasi legales), asi que voy de hacer de correo a los juzgados hasta liquidar intereses.........
En el poco tiempo que me queda, fuera delque uso para dormir, duermo demasiado, trato de cocinar.


P.D.: jeane cursas en la sede esa que tiend al lado el restaurant el dragon rojo???
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ago 08, 2012 12:37 am

Por que me la paso analizando/criticando/bardeando a cada boludo que postea pero no hay que ser psicologo ante las evidencias irrefutables en forma de posteo que tienen algunos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  KaNe® Miér Ago 08, 2012 8:24 pm



Analista programador, y en un par de materias, Analista de sistemas..

ahora no ejerzo (igual odio programar, prefiero mas analista funcional xD )
tb pase x economia :B

actualmente toy ayudando a mis viejos en un negocio ,a finde año..voy a ver donde me meto =3



y no soy otaku , es fea esa palabra.. que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? 63281
aunke tube hace unos años pegados a unos maniaticos de editorial Power Play que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? 982307


tb dealer en la zona de San Telmo Hollywood que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? 95547


y en que ocupo el tiempo...mmm

PC ,pleistation , futbol , leer el diario , musica , ir a correr y joda que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? 432368



Espero q la dama q haya creado este tag.. no sea de inteligencia y te archivando todo en una base de datos para investigarnos..., tb tengo contactos en la side (q estubo a la vuelta de casa años atras) que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? 849161
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Cooper Miér Ago 08, 2012 11:57 pm

No sería más fácil si posteamos nuestros curriculums y listo???.

io,soy periodista recibido, ahora estoy haciendo el cbc , . La plata nunca me falta, por suerte, pero tampoco sobra. tuve trabajos ree en negro por pocos meses, y de vez en cuando hago changitas en cosas de computación o prensa.

A la vez que busco un trabajo acorde para una persona especial como yo.

También toco la guitarra y hago voces en una banda de rock, pero hasta que pueda ver un peso en esto....


Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Vespertine Jue Ago 09, 2012 10:48 am

Estudie Adm. de Empresas, pero me cambie a Psico de la UBA.

Trabajo en recursos humanos desde hace varios años ya (aunque tuve un par de experiencias de mierda laburando en contaduría cuando era más chico).
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo? Empty Re: que estudian, de que trabajan, en que ocupan su tiempo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.