¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada Anime Otoño 2012

+15
Dako_77
ZoroOP
keiichi
Matu
tsubasa_2009
Jeane!
NLS
yamii
Luffy85
dear
DAGH
Rielock
Lelouchsama
Epsy
Nekomata
19 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Nekomata Lun Ago 27, 2012 8:09 am

Spoiler:

por si no se ve la pic

http://imagenes.ramenparados.com/guianime/Guia%20Visual%20Anime%20Oto%C3%B1o%2012.jpg

http://ramenparados.blogspot.com.ar/2012/08/temporada-anime-otono-2012.html

lo unico que rescato es jourgament 2, K, las ovas de haruka y code: breaker

lo que me intriga es que van a hacer con litchi siendo 1 solo tomo y no lo pusieron como ova =s
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Epsy Lun Ago 27, 2012 2:33 pm

No sabia que la tercer película de eva tenía fecha ya Temporada Anime Otoño 2012 515133

Me interesaron Jojo, Psycho-Pass por la animación que parece que va a tener y Litchi DE Hikari Club xq parece bizarra. Igual seguro que termino descartando todas como me viene pasando con el anime.

PD: alguien sigue el anime de bakuman? saben por donde va?
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Nekomata Lun Ago 27, 2012 4:59 pm

Epsy escribió:No sabia que la tercer película de eva tenía fecha ya Temporada Anime Otoño 2012 515133

Me interesaron Jojo, Psycho-Pass por la animación que parece que va a tener y Litchi DE Hikari Club xq parece bizarra. Igual seguro que termino descartando todas como me viene pasando con el anime.

PD: alguien sigue el anime de bakuman? saben por donde va?

edit: entendi cualquiera ahora que leeo bien =p
por lo que vi, llegaron mas o menos por la mitad del manga o un poco mas


Última edición por Kirin el Miér Ago 29, 2012 12:02 pm, editado 1 vez
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Lelouchsama Miér Ago 29, 2012 11:22 am

Todavía no analicé la guía a fondo pero ya puedo decir algo y es que ...
LITTLE BUSTERS! > *
Más te vale no cagarla JCStaff.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Rielock Jue Sep 13, 2012 6:01 pm

Me interesan Jojo, Magi y Hikari Club. A ver cómo adaptan éste último.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  DAGH Sáb Sep 15, 2012 10:31 pm

Epsy escribió:No sabia que la tercer película de eva tenía fecha ya Temporada Anime Otoño 2012 515133

Me interesaron Jojo, Psycho-Pass por la animación que parece que va a tener y Litchi DE Hikari Club xq parece bizarra. Igual seguro que termino descartando todas como me viene pasando con el anime.

PD: alguien sigue el anime de bakuman? saben por donde va?

Esta por la parte que empiezan a publicar PCP.

DAGH

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Ciudad Gotica

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Nekomata Mar Sep 18, 2012 7:47 am

Que carajo tiene little busters para que hagan tanto quilombo? o_o
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Lelouchsama Mar Sep 18, 2012 10:10 am

Kirin escribió:Que carajo tiene little busters para que hagan tanto quilombo? o_o
A qué te referís con "tanto quilombo"?

Digamos que para empezar que es una obra de Key muy esperada y que tiene un poco de historia atrás ...
Con historia me refiero a enojo por parte de los fans de que no se haya animado antes y los problemas que tuvo para llegar a esta instancia. Es más algunos siguen enojados porque la anima JCStaff en vez de KyoAni.
Finalmente 2chan pronosticó que va a ser la mejor serie (en ventas) de la próxima temporada. Ojalá así sea.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  dear Mar Sep 18, 2012 3:52 pm

yo voy a ver esto: bakuman 3, eva 3.0, biohazard y little busters Laughing
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Nekomata Mar Sep 18, 2012 4:34 pm

Lelouchsama escribió:
Kirin escribió:Que carajo tiene little busters para que hagan tanto quilombo? o_o
A qué te referís con "tanto quilombo"?

Digamos que para empezar que es una obra de Key muy esperada y que tiene un poco de historia atrás ...
Con historia me refiero a enojo por parte de los fans de que no se haya animado antes y los problemas que tuvo para llegar a esta instancia. Es más algunos siguen enojados porque la anima JCStaff en vez de KyoAni.
Finalmente 2chan pronosticó que va a ser la mejor serie (en ventas) de la próxima temporada. Ojalá así sea.

cuando salio la noticia que jcstaff la animaria, todos salieron como locos puteando XD y aun siguen haciendolo, tambien estan diciendo que es una NV de lo mas epica y demas y el miedo a que jcstaff la cague mal y no seria la primera vez XD pero bueno... por ahi sale re copada, habra que esperar y ver que tal sale

la verdad que ni idea de eso de key y todo pero para que haya tanto bardo, debe de ser importante =0
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Lelouchsama Lun Sep 24, 2012 3:06 pm

Kirin escribió:cuando salio la noticia que jcstaff la animaria, todos salieron como locos puteando XD y aun siguen haciendolo, tambien estan diciendo que es una NV de lo mas epica y demas y el miedo a que jcstaff la cague mal y no seria la primera vez XD pero bueno... por ahi sale re copada, habra que esperar y ver que tal sale
la verdad que ni idea de eso de key y todo pero para que haya tanto bardo, debe de ser importante =0

LB tiene el potencial de ser el mejor anime del año en términos de ventas. Tiene los fans, la marca de Key (uno de los estudios de VNs más populares), tiene la trama y los personajes necesarios para atrapar al público.

LB es simplemente genial, espero que la adaptación le haga justicia a la VN. Voy a ver si me pongo las pilas y hago un seguimiento de LB en mi blog (si tengo tiempo y si vale la pena).
---
Voy a ver:
*LB
*RoboNoto: 5pb. I´m in.
*K: Muy buena animación, espero que no sea sólo eso.
*SnI S2 - Secuela
*Jormungand PO - Secuela
*Magi: Muy buena animación y escuché que el manga es muy bueno.
*Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!: KyoAni.
*Kyousogiga

Si tengo tiempo: (Ley de 3 capítulos)
*PSYCHO-PASS: Gen Urobuchi (Meguca y FateZero)
*Shin Sekai Yori: Supuestamente una de los diamantes en bruto de esta temporada.
*Sakurasou no Pet na Kanojo: Me gustan los diseños de los personajes. KAWAII UGUUU
*Btooom!: Parece que el éxito de AW y SAO atrajo también a otras series.
*Hayate: No me terminan de cerrar los nuevos diseños, pero tampoco me desagradan y a pesar de ser una historia original (distinta del manga) cuenta con la ayuda del autor.
*TLR Darkness: FOR THE PLOT !!

Tantas series tanto poco tiempo ...
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Luffy85 Lun Sep 24, 2012 8:58 pm

No iba a salir Gintama en Octubre o lei cualkiera? Temporada Anime Otoño 2012 485211
Luffy85
Luffy85

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Lelouchsama Mar Sep 25, 2012 12:59 am

Luffy85 escribió:No iba a salir Gintama en Octubre o lei cualkiera? Temporada Anime Otoño 2012 485211
Si, Gintama (2012) estrena el 04/10.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  yamii Mar Sep 25, 2012 2:36 am

tal vez les de una chance a Code breaker , Suki-tte Ii na yo y Tonari no Kaibutsu-kun, que lei algunos capítulos de los mangas...
Hace banda que no veo anime Temporada Anime Otoño 2012 250999
yamii
yamii

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 30
Localización : Argentina

http://yamiiland.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  NLS Mar Sep 25, 2012 12:08 pm

Siguen choreando con Evangelion.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Jeane! Mar Sep 25, 2012 2:12 pm

Bakuman 3!!! Temporada Anime Otoño 2012 485211 que feliz me hiciste Kirin, gracias por la gran noticia. Que bueno, no tenia ganas de leer el manga, voy a esperar a que salga el anime dentro de algun tiempo. Supongo que esta va a ser la ultima temporada.. como muucho habra una 4ta, pero no creo, no falta tanto para que termine el manga.. Me intereso el de litchi de hikari club, despues lo voy a buscar. Che una pregunta, que es OAD Y BD?

NLS escribió:Siguen choreando con Evangelion.

jajajaj y van a seguir choreando
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  yamii Mar Sep 25, 2012 8:42 pm

Jeane! ya termino el manga de Bakuman, en el tomo 20 e.e igualmente, no lo voy a terminar de leer hasta que no lo tenga en mis manos por parte de Ivrea Temporada Anime Otoño 2012 812329
yamii
yamii

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 30
Localización : Argentina

http://yamiiland.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Lelouchsama Miér Sep 26, 2012 8:40 am

limooncito escribió:Jeane! ya termino el manga de Bakuman, en el tomo 20 e.e igualmente, no lo voy a terminar de leer hasta que no lo tenga en mis manos por parte de Ivrea Temporada Anime Otoño 2012 812329
>Ponete cómod@

El viernes empieza la temporada ...
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Nekomata Miér Sep 26, 2012 9:08 am

Jeane! escribió:Bakuman 3!!! Temporada Anime Otoño 2012 485211 que feliz me hiciste Kirin, gracias por la gran noticia. Que bueno, no tenia ganas de leer el manga, voy a esperar a que salga el anime dentro de algun tiempo. Supongo que esta va a ser la ultima temporada.. como muucho habra una 4ta, pero no creo, no falta tanto para que termine el manga.. Me intereso el de litchi de hikari club, despues lo voy a buscar. Che una pregunta, que es OAD Y BD?

Es la ultima temporada y va a tener 26 cap. asi que tenes 6 meses de alegria XDDDDD

OAD es una ova exclusiva en dvd o blueray, en cambio las ovas se pueden transmitir por tele, internet o dvd

BD es un blue ray, tambien se los llaman BDrip o DVDrip, osea es el disco blue ray origial de un anime que lo suben a internet

Como se hace deseat little buster, joden tanto con esa VN que me provocaron mucho hype XDDDD jugaria al juego pero con el RE 6 recien filtrado, tengo para rato XD
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Lelouchsama Miér Sep 26, 2012 11:02 am

Kirin escribió:Es la ultima temporada y va a tener 26 cap. asi que tenes 6 meses de alegria XDDDDD

OAD es una ova exclusiva en dvd o blueray, en cambio las ovas se pueden transmitir por tele, internet o dvd

BD es un blue ray, tambien se los llaman BDrip o DVDrip, osea es el disco blue ray origial de un anime que lo suben a internet

Como se hace deseat little buster, joden tanto con esa VN que me provocaron mucho hype XDDDD jugaria al juego pero con el RE 6 recien filtrado, tengo para rato XD
Y yo qué? ajaja
Si te gustaron las otras obras de Key, o sea KANNON (2006) y CLANNAD, esta la tenés que ver Kirin.

Lo repito, si JCStaff no la caga tiene uno de los mejores títulos del año, el único que estaría a la altura es SAO. Estoy hablando de ventas (DVDs y BDs).

Che, me parece o no les gustó mucho lo que ofrece esta temporada? Yo sé que miro bastante anime (por lo menos al inicio de la temporada), pero me parece que esta es una buena temporada. Lástima que ya no hay más LUNES DE YURI YURU ...

@Kirin
OFFTOPIC:
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Nekomata Miér Sep 26, 2012 12:37 pm

Lelouchsama escribió:
Kirin escribió:Es la ultima temporada y va a tener 26 cap. asi que tenes 6 meses de alegria XDDDDD

OAD es una ova exclusiva en dvd o blueray, en cambio las ovas se pueden transmitir por tele, internet o dvd

BD es un blue ray, tambien se los llaman BDrip o DVDrip, osea es el disco blue ray origial de un anime que lo suben a internet

Como se hace deseat little buster, joden tanto con esa VN que me provocaron mucho hype XDDDD jugaria al juego pero con el RE 6 recien filtrado, tengo para rato XD
Y yo qué? ajaja
Si te gustaron las otras obras de Key, o sea KANNON (2006) y CLANNAD, esta la tenés que ver Kirin.

Lo repito, si JCStaff no la caga tiene uno de los mejores títulos del año, el único que estaría a la altura es SAO. Estoy hablando de ventas (DVDs y BDs).

Che, me parece o no les gustó mucho lo que ofrece esta temporada? Yo sé que miro bastante anime (por lo menos al inicio de la temporada), pero me parece que esta es una buena temporada. Lástima que ya no hay más LUNES DE YURI YURU ...

@Kirin
OFFTOPIC:

D= god!! es de la misma empresa que hizo esos juegos? holy shit! clannad me partio el alma mal Y.Y y kannon me encanto la verdad y si, la voy a ver con todo el hype que tengo ahora XDDDDDD

y si hablamos de historia y demas, estaria a la altura de sao o mejor? ojala que sea un anime del año, son pocos los que merecen ese titulo este año u.u

hoy tengo que terminar varias que deje colgadas pero destaco tari tari, tiene sus momentos muy emotivos, a veces se hace algo aburrido pero la verdad que me engancho muchisimo, tambien termine oda, al principio pense que era un "lolis... lolis everywhere" y no le di mucha importancia pero al pasar los capitulos se puso muy bueno la verdad, no es nada del otro mundo pero me gusto bastante y tiene una buena animacion la verdad y sao.... muy bueno el ultimo capitulo, para mi fue muy emotivo Temporada Anime Otoño 2012 485211

MH:


Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Jeane! Miér Sep 26, 2012 2:58 pm

limooncito escribió:Jeane! ya termino el manga de Bakuman, en el tomo 20 e.e igualmente, no lo voy a terminar de leer hasta que no lo tenga en mis manos por parte de Ivrea Temporada Anime Otoño 2012 812329

Siii sabia que ya habia terminado de publicarse el manga, es mas lo tengo bajado para leerlo y nunca lo hago jajaj quiero saber como carajo termina y prefiero mirar el anime, me aburre un cacho leer el manga. Igual ya me hago una idea de como termina.. me suena que es un final feliz y predecible. (Ya veo que me sorprenden obata y oba y se termina yendo todo al carajo Temporada Anime Otoño 2012 515133 )
genio, gracias Kirin por la explicacion, no tenia ni idea. Conocia que era un ova y gracias
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Lelouchsama Miér Sep 26, 2012 11:51 pm

Kirin escribió:D= god!! es de la misma empresa que hizo esos juegos? holy shit! clannad me partio el alma mal Y.Y y kannon me encanto la verdad y si, la voy a ver con todo el hype que tengo ahora XDDDDDD

y si hablamos de historia y demas, estaria a la altura de sao o mejor? ojala que sea un anime del año, son pocos los que merecen ese titulo este año u.u

hoy tengo que terminar varias que deje colgadas pero destaco tari tari, tiene sus momentos muy emotivos, a veces se hace algo aburrido pero la verdad que me engancho muchisimo, tambien termine oda, al principio pense que era un "lolis... lolis everywhere" y no le di mucha importancia pero al pasar los capitulos se puso muy bueno la verdad, no es nada del otro mundo pero me gusto bastante y tiene una buena animacion la verdad y sao.... muy bueno el ultimo capitulo, para mi fue muy emotivo Temporada Anime Otoño 2012 485211
Si, KEY es el mismo estudio que hizo las VNs de CLANNAD y KANNON, lo único distinto es que esta vez en vez de ser animado por KyoAni lo animaría JCStaff. O sea, en lo personal no creo que sea un mal estudio, tienen su títulos buenos como sus títulos malos, pero cuando pienso en las cagadas que hizó me da miedo pensar en lo que podría pasar con LB!. Además de que KyoAni es un estudio que se lo conoce por el nivel de calidad de sus obras.

Es dificil comparar SAO con LB! ya que el primero es un SciFi Shounen mientras que el otro es más bien un "SoL". Es más fácil compararlo con las otras obras de KEY ya que esta compañía suele usar casi siempre los mismos temas en sus obras. Esto no es una crítica, sino una simple observación ya que me encantaron tanto CLANNAD como KANNON (Air me pareció una cagada) pero si puedo encontrar varias cosas vinculantes.

LB! lo que tiene además de todo lo que siempre trae KEY es, para mi, un elenco de personajes muy fuertes que agregan mucho a la historia y hacen que el espectador se conecte mucho con los personajes. El tema principal de LB! es la amistad, sobretodo la amistad del personaje principal con otros 4 personajes, quienes juntos formaron desde chicos un grupo llamado Little Busters con el fin de derrotar el mal (pasarla bien) y el mismo grupo se mantuvo unido hasta el donde empieza la VN. Me parece que estos temas no los tocan tanto las otras obras, ya que el protagonista principal no tiene ningún amigo, salvo por Tomoya que tiene a Sunohara (pero es sólo uno) ...
Esa fuerte conexión a los personajes, el humor, la banda sonora (VN), los mini-juegos(VN), el drama típico de KEY que te hace llorar ... son todas cosas que me hacen pensar que este es EL título de esta temporada ...

Bueno me empiezo a ir a la mierda y tampoco quiero ser una molestia para leer ...
Espero que a muchos les guste el anime y nada ...

@Kirin
MH:
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty anime

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Sep 27, 2012 10:21 am

si llegan a comprar el MH para la nintendo 3ds ahi q hacer post aparte, yo de cabeza lo compro cuando salga y la onda seria poder armar un grupo Cool
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Matu Jue Sep 27, 2012 11:07 am

las que voy a tratar de ver son
btooom!
code:breaker
jojo Temporada Anime Otoño 2012 95547
jormungrand 2
litchi de hikari club,se ve bastante buena esta
magi Temporada Anime Otoño 2012 95547
medaka box 2
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2012 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.