Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  Dako_77 el Miér Sep 19, 2012 4:17 pm

Estoy en Sekai ahora y le quedan más o menos 20 entradas.

Ya tengo la mía

_________________

"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"

avatar
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : Acá

Ver perfil de usuario http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  Taka el Miér Sep 19, 2012 8:04 pm

yo tambien tengo la mia ! aunque no en mi poder porque me la compro el amigo kane ! grosso ! Twisted Evil

_________________


avatar
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  KaNe® el Miér Sep 19, 2012 9:59 pm

Taka escribió:yo tambien tengo la mia ! aunque no en mi poder porque me la compro el amigo kane ! grosso ! Twisted Evil

Pagame con paypal en verdes..,a mi CC

compre todo el remanente de entradas, si alguien quiere.. busca la reventa en Mercado L. (?)




Nahh, aprovechen, q todabia al menos en Sekai.., tenian ..


En Fandomo (Congreso) ,no tienen mas
Entelequia (centro) tenia.. MUY POCAS
Entelequia (Belgrano) no tengo idea..


asi q no se duerman..


De paso festejaremos el cumpleaños del compañero de Dako.., q cumple 40, todo un pibe
avatar
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  piterpack el Jue Sep 20, 2012 9:21 pm

KaNe®️ escribió:
Taka escribió:yo tambien tengo la mia ! aunque no en mi poder porque me la compro el amigo kane ! grosso ! Twisted Evil

Pagame con paypal en verdes..,a mi CC

compre todo el remanente de entradas, si alguien quiere.. busca la reventa en Mercado L. (?)




Nahh, aprovechen, q todabia al menos en Sekai.., tenian ..


En Fandomo (Congreso) ,no tienen mas
Entelequia (centro) tenia.. MUY POCAS
Entelequia (Belgrano) no tengo idea..


asi q no se duerman..


De paso festejaremos el cumpleaños del compañero de Dako.., q cumple 40, todo un pibe
Se los digo para que no hagan la caminata al pedo, fui a sekai a las 17:00 y a la revisteria y en ninguno de los 2 tienen entradas y bue tendre que comprar en puerta...che ¿donde nos juntamos? yo salgo del laburo a las 21:00 asi que me voy derechito para alla.
avatar
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 28
Localización : caseros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  Dako_77 el Jue Sep 20, 2012 10:42 pm

Sí, tenemos que ver dónde y a qué hora nos juntamos así vamos y copamos el evento eaeaea!!!!

_________________

"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"

avatar
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : Acá

Ver perfil de usuario http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  Draco Master el Vie Sep 21, 2012 12:05 am

piterpack escribió:
KaNe®️ escribió:
Taka escribió:yo tambien tengo la mia ! aunque no en mi poder porque me la compro el amigo kane ! grosso ! Twisted Evil

Pagame con paypal en verdes..,a mi CC

compre todo el remanente de entradas, si alguien quiere.. busca la reventa en Mercado L. (?)




Nahh, aprovechen, q todabia al menos en Sekai.., tenian ..


En Fandomo (Congreso) ,no tienen mas
Entelequia (centro) tenia.. MUY POCAS
Entelequia (Belgrano) no tengo idea..


asi q no se duerman..


De paso festejaremos el cumpleaños del compañero de Dako.., q cumple 40, todo un pibe
Se los digo para que no hagan la caminata al pedo, fui a sekai a las 17:00 y a la revisteria y en ninguno de los 2 tienen entradas y bue tendre que comprar en puerta...che ¿donde nos juntamos? yo salgo del laburo a las 21:00 asi que me voy derechito para alla.

Yo fui alla como una hora y pico antes que vos y NADA, luego al que esta a un par de cuadras (al de Av Corrientes y Uruguay) y... NADA, la concha de su madre jajaja, una amiga mañana va a ver si queda en Saku Anime Store - Italia 140 - Avellaneda centro , sino que se vayan a la puta madre que los re mil pario jajajaja

La verdad una tarde al pedo hoy je, encima se me cayo el celular y se hizo PIJA xD
avatar
Draco Master

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 30
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  Taka el Vie Sep 21, 2012 2:10 am

Gente yo después de las 21 hs también estoy libre... si quieren podemos ir a comer algo por ahi cerca o de ultima nos encontramos en la esquina a una cierta hora me da igual.


Kuzu mas vale que vengas Twisted Evil

_________________


avatar
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  piterpack el Vie Sep 21, 2012 9:08 am

Taka escribió:Gente yo después de las 21 hs también estoy libre... si quieren podemos ir a comer algo por ahi cerca o de ultima nos encontramos en la esquina a una cierta hora me da igual.


Kuzu mas vale que vengas Twisted Evil
Chicos pasen sus phones por mp! yo recien a esa hora salgo del laburo
avatar
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 28
Localización : caseros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  Dako_77 el Vie Sep 21, 2012 12:40 pm

¿Qué les parece si nos juntamos tipo 10 en la puerta de La Revistería?

_________________

"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"

avatar
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : Acá

Ver perfil de usuario http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  kuzuryusen el Vie Sep 21, 2012 2:56 pm

Dako_77 escribió:¿Qué les parece si nos juntamos tipo 10 en la puerta de La Revistería?
yo ni idea a que hora caigo, lo que si caigo puesto jajajaja
avatar
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : empelotado en algun lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  KaNe® el Vie Sep 21, 2012 5:56 pm

kuzuryusen escribió:
Dako_77 escribió:¿Qué les parece si nos juntamos tipo 10 en la puerta de La Revistería?
yo ni idea a que hora caigo, lo que si caigo puesto jajajaja

Que pasa.. kuzu ??? tas RE puesto



Che los q no compraron y fueron al dope.., la proxima..vale googlear y sacar el nº de fono y llamar 1 x 1
eso hice yo antes de salir
el q iba a avellaneda, q haga eso.. , 1/2 pila

nos vemos tomorrow


Vos Kuzu..no te olvides las plantitas q nos prometistes..
y vos dako , acordate de traer las pastillitas esas q repartis en las practicas de futbol..con la cara de Bart Simpson
avatar
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  Dako_77 el Vie Sep 21, 2012 6:21 pm

KaNe®️ escribió:y vos dako , acordate de traer las pastillitas esas q repartis en las practicas de futbol..con la cara de Bart Simpson
Dalo por hecho

_________________

"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"

avatar
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : Acá

Ver perfil de usuario http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  Draco Master el Vie Sep 21, 2012 6:53 pm

KaNe®️ escribió:Che los q no compraron y fueron al dope.., la proxima..vale googlear y sacar el nº de fono y llamar 1 x 1
eso hice yo antes de salir
el q iba a avellaneda, q haga eso.. , 1/2 pila

nos vemos tomorrow

Hoy llamo mi amigo alla y le dijeron que nunca le dieron las anticipadas alla JAJA Shocked, después llamo a otro y NADA, hay que ver mañana como hacemos, quizas alla alguno que le sobre una anticipada y quien sabe...
avatar
Draco Master

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 30
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  Dako_77 el Vie Sep 21, 2012 7:20 pm

Draco Master escribió:
Hoy llamo mi amigo alla y le dijeron que nunca le dieron las anticipadas alla JAJA Shocked, después llamo a otro y NADA, hay que ver mañana como hacemos, quizas alla alguno que le sobre una anticipada y quien sabe...
Igual siempre se venden entradas en puerta.

_________________

"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"

avatar
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : Acá

Ver perfil de usuario http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  KaNe® el Sáb Sep 22, 2012 3:12 pm


Como hacemo al final ??

dice 23hs.., como toda persona cuerda.. a una fiesta nunca se entra a la hora de apertura.. , esos son codigos del pirata (?)


las veces q fui a eventos como estos creo q me mandaba post 1..,pero no c..q onda


Da q nos juntemos a las 11 y vamos a poolear x ahi..o quieren morfar..no c, tiren..yo quiza caigo un touch mas tarde, xke me junto con unos amigos ,pero la idea seria entrar all ,asi tb le doy la entrada a taka xD

tiren..q el tiempo pasa (?)
avatar
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  piterpack el Sáb Sep 22, 2012 6:39 pm

chicos yo nose a que hora caigo, estoy en palomar, salgo de aca a las 22:00 y me tomo el tren del ferrocaril san martin, hasta a retiro y ahi le meto pata xD
avatar
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 28
Localización : caseros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  Dako_77 el Sáb Sep 22, 2012 6:41 pm

piterpack escribió:chicos yo nose a que hora caigo, estoy en palomar, salgo de aca a las 22:00 y me tomo el tren del ferrocaril san martin, hasta a retiro y ahi le meto pata xD

Pasame tu cel por MP, y me pasas el tuyo, así nos encontramos todos.

_________________

"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"

avatar
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : Acá

Ver perfil de usuario http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  kuzuryusen el Sáb Sep 22, 2012 6:50 pm

yo ahora me fijo en un rato voy saliendo y llego no se a que hora
avatar
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : empelotado en algun lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  Taka el Sáb Sep 22, 2012 6:53 pm

Yo tengo el numero dr todos salvo draco, pasalo x pm asi nos encontramos adentro...


Y hagamos eso. Podemos juntarnos a las 00 en la revisteria asi tienen tiempo en llegar piter y kuzu. Q dicen?

_________________


avatar
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  KaNe® el Sáb Sep 22, 2012 6:58 pm

eso de las 12 ta bien, yo voy a cenar creo no se donde.. (creo q la Pasiva) y luego no c.. da entrar a esa hora o unos pooles, pero si queres taka paso a las 12 x ahi y te doy la entrada
avatar
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  kuzuryusen el Sáb Sep 22, 2012 6:59 pm

a las 12? no es muy tarde, yo estoy mucho antes seguro, ya a eso de las 21 22 estoy en retiro con mi amigo emma
avatar
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : empelotado en algun lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  Dako_77 el Sáb Sep 22, 2012 7:03 pm

kuzuryusen escribió:a las 12? no es muy tarde, yo estoy mucho antes seguro, ya a eso de las 21 22 estoy en retiro con mi amigo emma

Kuzu, yo tipo 22 puedo estar alla, y voy con mi amigo a comer algo por ahi, un burger king o lo que salga, si queres nos juntamos a esa hora.

_________________

"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"

avatar
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : Acá

Ver perfil de usuario http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  Taka el Sáb Sep 22, 2012 8:10 pm

che alguien sabe como reconocer a draco ? a mi no me paso el cel.

_________________


avatar
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  NLS el Sáb Sep 22, 2012 9:12 pm

Taka escribió:che alguien sabe como reconocer a draco ? a mi no me paso el cel.

sus alas
avatar
NLS

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 33
Localización : Patagonia Republic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  Draco Master el Dom Sep 23, 2012 8:36 am

Bueno hace media hora que llegue de la stream y la verdad que a mi me gusto dentro de todo, lo malo es que pasan mucha música de mierda xD

Los pogos me gustaron, tire a todos a la mierda y eso q no soy un Broly xD, altas minas ahí todas mojadas por Eizo jajaja y quizas alguno que haya ido haya reconocido a un chabon grandote con un sombrero jajaja un capo el chabon ese con acento mexicano xD, los juegos, solamente jugue al MK 9, gane 2 y perdi 1 y listo jaja xD

Este tema choto es pegadizo Razz



Taka escribió:che alguien sabe como reconocer a draco ? a mi no me paso el cel.

Te mando el cel por MP
avatar
Draco Master

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 30
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento anime nocturno (putas y alcohol) - Con Eizo Sakamoto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.