¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo

+2
tsubasa_2009
TakeruHikari
6 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Ir abajo

Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo Empty Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo

Mensaje  TakeruHikari Miér Oct 24, 2012 12:30 pm

Lo saqué de MCA, pero es una boludez galopante lo que estan comentando en su foro. Parece que el editor de Shueshia (el que se ve en Bakuman Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo 53146 ) soltó la bomba de que quieren llevar a la JUMP a todo el mundo. Ahora ¿pensas que sería edición papel o digital? ¿Cual sería el precio si lo hicieran?


En lo personal supongo que en el hipotético caso que lo hagan sería edición digital, porque edición papel encarece demasiado las cosas y tenés que hablar con imprentas/empresas regionales volviendo todo un kilombo que te dejaría con muy pocas ganancias (si es que llegan) como para que valga la pena. Por otro lado creo que la edición digital de la Jump Alpha (la idéa de Estados Unidos para tener el manga al día con Japón) la tiene a 2 dólares (el precio de la Shonen japonesa en papel es de 3 dolares mientras que la alpha de Estados Unidos de unos 5 dólares tiene mejor calidad de papel aunque menos historias). Supongo que pagar 10 pesos por la edición digital de la Jump no es una locura aunque si pensamos mejor las series que más nos interesan salen por internet una semana antes que en Japón (los raws), si a eso le sumamos que seguramente algún buen samáritano que compré la edición digital la suba a internet de alguna manera toda la idea de Shueshia se va a la basura.

En fin si Shueshia piensa hacer esto que lo haga, yo le veo tan poco futuro como Crunchyroll (hablando de esa mierda, que manera de aguantar, ojalá que la palme pronto)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo Empty Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Oct 24, 2012 12:46 pm

yo me entere hoy por esta blog http://www.blogiswar.net/2012/10/24/shueisha-tiene-planes-de-lanzar-la-weekly-shonen-jump-en-todo-el-mundo/

quieren hacer la misma cagada como Crunchyroll con el anime... Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo 703134
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo Empty Re: Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo

Mensaje  TakeruHikari Miér Oct 24, 2012 1:07 pm

tsubasa_2009 escribió:yo me entere hoy por esta blog http://www.blogiswar.net/2012/10/24/shueisha-tiene-planes-de-lanzar-la-weekly-shonen-jump-en-todo-el-mundo/

quieren hacer la misma cagada como Crunchyroll con el anime... Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo 703134

Creo que sí, aunque con menos intermediarios XD. No me parece mal siempre y cuando se puedan conseguir los raws para el pueblo como hasta ahora (cosa que con Crunchy no es así, ya sabrá el que sigue las series que esceptuando animes puntuales y de fama otaku como SAO muchos que toma Crunchy además de que cuesta encontrarlos gratis no son subtitulados por otros fansubs)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo Empty Re: Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo

Mensaje  Epsy Miér Oct 24, 2012 2:20 pm

Che tira el link del tema en mcanime asi me rio un rato.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo Empty Re: Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo

Mensaje  TakeruHikari Miér Oct 24, 2012 2:33 pm

Epsy escribió:Che tira el link del tema en mcanime asi me rio un rato.

Deleitate aqui esta

Spoiler:
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo Empty Re: Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo

Mensaje  Yuber Sáb Oct 27, 2012 5:15 pm

Protip: es fruta. Sigo al tipo por twitter y lo que dijo fue algo onda
"Me encantaría que en algún momento haya una Shonen Jump en cada país"
Pero en ningún momento dió a entender que eso estaba en planes cercanos o lejanos.

P.D.: es interesante como todos las "fuentes" de la noticia no tienen a la fuente posta de Hisashi, onda una screen del tweet donde supuestamente dijo lo que dijo.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo Empty Re: Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Oct 27, 2012 7:05 pm

Versiones online de las revistas al mismo tiempo que en japon seria un win enorme salvo para las editoriales locales a menos que estas se hicieran cargo del proceso de traduccion y edicion cosa que no me extrañaria aunque lo veo demasiado grande al proyecto para lugares tan chicos como Argentina por ejemplo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo Empty Re: Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo

Mensaje  Jeane! Sáb Nov 03, 2012 12:26 pm

Que genial, me encantaria, pero posta como dicen todos.. no dejaria un carajo de ganancia. Aparte es medio imposible, salvo que sea online.. pero nadie se la compraria online, todos se la bajarian clandestinamente y ya esta
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo Empty Re: Rumor sobre la Shonen Jump en todo el mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.