¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de Anime

+31
Monferno47
TakeruHikari
Nam
Romanov
NLS
angy
ZoroOP
Rinoa
Seiichiro-san
tsubasa_2009
Taka
franky
Epsy
keiichi
Matu
alquimistafm15
Amaterasu
Nyara!
Takeshi-X-Mayuko
PEDOBEAR
Garredox
mendoza
Scrooge
Lelouchsama
Fergus
PunkSinCresta
ガストンghj
Lmaniac
M@rtin90
Santuli
Dako_77
35 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  keiichi Jue Mar 01, 2012 3:24 pm

Perdón por el doble post.

Que tal es Ghost Hound? La estoy bajando sin saber que tal es jeje
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Mar 03, 2012 11:05 pm

Fúmense esto hijos de perra!!!!!!!!!!!!!!





Me pregunto que editorial va a tener los huevos de sacar el manga de esta joya del demonio aca Recomendación de Anime - Página 10 63281
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Amaterasu Miér Mar 14, 2012 2:47 pm

gente! me recomiendan Nurarihyon no Mago junto a la 2° temproada?
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  ZoroOP Miér Mar 14, 2012 3:57 pm

Mira, te cuento mi experiencia:

En su momento habia leido por internet que esta serie estaba bastante buena, entonces decidi comenzar a leer el manga. Cuestion que me lei lo primeros 20 capitulos y me parecio decente. Pero para que yo me fuerce a leer un manga en la compu necesito mas que eso xD. Por esto comence con el anime y me vi la 1 temporada. Era mas o menos lo mismo del manga asi que perdia sorpresa para mi y eso le resto algun puntin. En fin, para mi, es una serie mas. Simplemente para pasar el rato. Si queres mirarte un shounen, podes darle una oportunidad, no creo que te vaya a "desagradar", pero tampoco esperes taanto, no es la gran serie ni mucho menos, pero seguramente te entretenga un poco.


PD: El anime de DMC es lo mas, un cago de risa. No se como sera el manga, pero seria lindo que alguien se anime a publicarlo Smile
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Miér Mar 14, 2012 10:03 pm

Kuro-chan escribió:gente! me recomiendan Nurarihyon no Mago junto a la 2° temproada?

No te mires Nuramago, mirate Detroit Metal City!! Recomendación de Anime - Página 10 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Mar 14, 2012 11:18 pm

Lmaniac escribió:
Kuro-chan escribió:gente! me recomiendan Nurarihyon no Mago junto a la 2° temproada?

No te mires Nuramago, mirate Detroit Metal City!! Recomendación de Anime - Página 10 53146


L SAPEEEEEE Recomendación de Anime - Página 10 134686

Edit: nah, posta, Nura es decente pero DMC es indecente y estrombótica xD (sin mencionar que el anime es cortito y te lo podés ver rápido)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Matu Jue Mar 15, 2012 12:33 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Lmaniac escribió:
Kuro-chan escribió:gente! me recomiendan Nurarihyon no Mago junto a la 2° temproada?

No te mires Nuramago, mirate Detroit Metal City!! Recomendación de Anime - Página 10 53146


L SAPEEEEEE Recomendación de Anime - Página 10 134686

Edit: nah, posta, Nura es decente pero DMC es indecente y estrombótica xD (sin mencionar que el anime es cortito y te lo podés ver rápido)

las dos tan buenas,mago se pone bastante mejor en la segunda temporada la primera es un bodrio
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Amaterasu Jue Mar 15, 2012 7:56 am

gracias gente por la recomendacion ñ.ñ

P.D.: vamos Detroit Metal City!!!! Recomendación de Anime - Página 10 95547
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Amaterasu Lun Mar 26, 2012 10:15 am

Recomendación de Anime - Página 10 97

shuffle!

Sinopsis
Cuando se descubren dos portales en unas antiguas ruinas, la puerta a Shinaki, el reino de los Shinzoku (Dioses), y la puerta a Makai, el reino de los Mazoku (Demonios) se abren de forma irreversible. Las razas de los humanos, Shinzoku y Mazoku conviven en el mundo mortal y nada vuelve a ser lo mismo. Un día, dos nuevas familias se mudan a los lados de la casa de un joven que antes estaba viviendo una vida pacífica. En una casa vive la familia del Rey de los Dioses, mientras que en la otra vive la familia del Rey de los Demonios. Ambas familias tienen una hija cuyo deseo es vivir al lado del chico del que se enamoraron hace algunos años. Junto con el joven vive su compañera de la infancia. Mientras que estas chicas compiten por ganar su afecto, el joven encunetra que su nueva vida estará llena de celos y problemas.

tremendo anime, esperaba el tipico harem/ecchi y nada que ver, resulto otra cosa mucho mas copada Recomendación de Anime - Página 10 95547

Recomendación de Anime - Página 10 B5-hotarubi

Hotarubi no Mori e

Sinópsis

La historia se centra en Hotaru, una chica que se pierde en un bosque en el que se dice habitan muchos fantasmas. Ante ella se le aparece Gin, un joven muchacho que le embelesa con una primera mirada pero al cual ella no se atreve ni a tocar por miedo a que desaparezca.

muy buena peli salida hace poco
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Matu Lun Mar 26, 2012 1:41 pm

Kiba-kun escribió:

Recomendación de Anime - Página 10 B5-hotarubi

Hotarubi no Mori e

Sinópsis

La historia se centra en Hotaru, una chica que se pierde en un bosque en el que se dice habitan muchos fantasmas. Ante ella se le aparece Gin, un joven muchacho que le embelesa con una primera mirada pero al cual ella no se atreve ni a tocar por miedo a que desaparezca.

muy buena peli salida hace poco
+1
mirate Natsume Yuujin-Chou es una serie de la misma autora o autor que tambien esta muy bueno
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lelouchsama Lun Mar 26, 2012 1:57 pm

Kiba-kun escribió:
Recomendación de Anime - Página 10 97

shuffle!

Sinopsis
Cuando se descubren dos portales en unas antiguas ruinas, la puerta a Shinaki, el reino de los Shinzoku (Dioses), y la puerta a Makai, el reino de los Mazoku (Demonios) se abren de forma irreversible. Las razas de los humanos, Shinzoku y Mazoku conviven en el mundo mortal y nada vuelve a ser lo mismo. Un día, dos nuevas familias se mudan a los lados de la casa de un joven que antes estaba viviendo una vida pacífica. En una casa vive la familia del Rey de los Dioses, mientras que en la otra vive la familia del Rey de los Demonios. Ambas familias tienen una hija cuyo deseo es vivir al lado del chico del que se enamoraron hace algunos años. Junto con el joven vive su compañera de la infancia. Mientras que estas chicas compiten por ganar su afecto, el joven encunetra que su nueva vida estará llena de celos y problemas.

tremendo anime, esperaba el tipico harem/ecchi y nada que ver, resulto otra cosa mucho mas copada Recomendación de Anime - Página 10 95547

[...]esperaba el tipico harem/ecchi y nada que ver, resulto otra cosa mucho mas copadatener un final nada que ver [...]
O sea, la premisa es de un típico anime harem/ecchi/slice of life, donde la vida del Prota cambia cuando una dos chicas son introducidas a su colegio y bla bla bla.
Me parece genial que te haya gustado Shuffle!, pero es genérico a más no poder (no escatima en clichés). Lo único distinto es el final. Es comparable a ver School Days, debido a ESE FINAL.
Tiene muchos elementos que están uno vaya a saber para que ... Ángeles/Demonios/etc.
Me parece mejor en todo caso Shuffle Memories, ya que son 12 capítulos y no 24, que se terminan haciendo eternos a la mitad de la serie hasta casi los últimos 4 capítulos.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  ZoroOP Lun Mar 26, 2012 2:12 pm

Matu escribió:las dos tan buenas,mago se pone bastante mejor en la segunda temporada la primera es un bodrio
Yo tenia pensado mirarme la 2 temp. en alguuun momento, pero si decis que es bastante mejor que la primera, la voy a poner un poquito mas arriba en mi lista "mental" Razz

Si me llega a copar voy a pensar en leer el manga que lo dropee en el cap. 20.


PD: Empece a ver "City Hunter". Es viejo, hay cosas que no me gustan como el dibujo o que no tenga historia o que los capitulos sean autoconclusivos, osea no hay sagas, por lo menos hasta ahora, pero es bastante entretenida Smile
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  dear Lun Mayo 21, 2012 7:31 pm

Tenía este anime "Yugo Koushoujin" en favoritos y no me acuerdo cuando lo agregue..., alguien lo vio?
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Amaterasu Vie Jul 06, 2012 8:41 am

gente! que tal esta el anime hayate combat buttler o algo asi? me entere de que va a tener otra temporada dentro de poco
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Iorio Sáb Sep 29, 2012 9:34 pm

Densetsu no Yuusha no Densetsu, bastante piola fue para mi el anime, ningún prota boludo, algo de comedia, algunas escenas de gore (aunque no muestra mucho), bastante buena, es recomendable.
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Dako_77 Lun Feb 18, 2013 11:56 pm

Las 2 últimas series que vi

Umineko no naku koro ni: mala muy mala. Pero no tanto como Higurashi. Si bien la idea es interesante, me pareció una cagada como se desarrolló. Pasaban los arcos y seguían saliendo más y más personajes de la nada. Actitudes que no se entendían, razonamientos muy tirados de los pelos, más lo insoportable que fue Maria me resultó en una serie embolante e insufrible. Nota: 5/10 y fui generoso.

Durararararararararara!! o Drrr!! Con el estilo típico que vi anteriormente en Baccano!, nos presentan en los primeros capítulos a todos los personajes juntos y no entendés un joraca cómo se relacionan entre sí. A pesar de eso, se maneja muy bien la historia y aprox en el capítulo 10 se entiende todo de golpe. Hay menciones a otras series (Nogizaka Haruka, Haruhi, Spice & Wolf y más), sobre todo de Baccano! (hasta aparecen un par de personajes en una ocasión). Ambientada en una ciudad, con personajes muy carismáticos, más un toque sobrenatural, lo hacen una serie muy divertida y llevadera. Si viste Baccano! seguro te va a gustar Drrr!!, si no, mira las 2 =P
Mi nota: 9/10.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  gralishh Sáb Feb 23, 2013 3:33 am

Dako_77 escribió:Umineko no naku koro ni: mala muy mala. Pero no tanto como Higurashi. Si bien la idea es interesante, me pareció una cagada como se desarrolló. Pasaban los arcos y seguían saliendo más y más personajes de la nada. Actitudes que no se entendían, razonamientos muy tirados de los pelos, más lo insoportable que fue Maria me resultó en una serie embolante e insufrible. Nota: 5/10 y fui generoso.

Qué desgracia que haya gente que vea esa porquería infumable de adaptación. Mad

Te recomiendo que leas la Sound Novel para la 'verdadera' experiencia Umineko (aunque con el anime te hayas cagado varias cosas). Dicho sea de paso, lo mejor que leí en mi puta vida (y mira que leí muuuuuuuuuuuuuuchas cosas). Bue, cuestión de gustos igual.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  keiichi Lun Feb 16, 2015 8:59 pm

Este verano me vi Steins;Gate. Me parecio excelente. HAcía rato que no me miraba una serie anime que me pegara tanto. Muy copada en todos los aspectos: animación aceptable, buenos personajes, bien elaborados, excelente guión, trama.En fin, la recomiendo muchísimo, de lo mejor que vi en anime en estos últimos tiempos.

Mañana me voy averla película que tiene, vamos a ver qué tal.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Rinoa Mar Feb 17, 2015 1:24 am

keiichi escribió:Este verano me vi Steins;Gate. Me parecio excelente. HAcía rato que no me miraba una serie anime que me pegara tanto. Muy copada en todos los aspectos: animación aceptable, buenos personajes, bien elaborados, excelente guión, trama.En fin, la recomiendo muchísimo, de lo mejor que vi en anime en estos últimos tiempos.

Mañana me voy averla película que tiene, vamos a ver qué tal.
A mi también me gustó. Al principio parece un anime más (y de los que no me gustan) pero tiene un tremendo giro en la trama a partir del cual se vuelve realmente bueno. Justo la peli la vi hace poco pero la verdad que colgué y dejé pasar bastante tiempo entre una cosa y otra, y me parece que me jugó en contra... De todos modos la peli sigue los mismos lineamientos y va más allá de la serie por lo que vale la pena verla.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  keiichi Mar Feb 17, 2015 2:49 pm

Rinoa escribió:A mi también me gustó. Al principio parece un anime más (y de los que no me gustan) pero tiene un tremendo giro en la trama a partir del cual se vuelve realmente bueno. Justo la peli la vi hace poco pero la verdad que colgué y dejé pasar bastante tiempo entre una cosa y otra, y me parece que me jugó en contra... De todos modos la peli sigue los mismos lineamientos y va más allá de la serie por lo que vale la pena verla.

Tal cual.
Recién terminé de ver la película. En mi opinión, sigue la línea de calidad de la serie. Un broche de oro para tremenda serie. Muy buena también en todos los aspectos.

Por suerte, cada tanto salen series anime buenas buenas entre tanta porquería.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Rinoa Miér Feb 18, 2015 2:24 pm

Yo creo que es como todo, así como tenés montones de películas, montones de libros, montones de lo que quieras, hay que tratar de pescar lo que puede interesarle a uno. Pasa que encima en el anime, gran parte de la producción está canalizada tal vez hacia otro tipo de público...

De paso comento, otra serie que me pareció interesante es Psycho-Pass. Es una de tantas que plantea una sociedad futurista y sus conflictos pero está buena, es una historia madura y algo cruda.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  ZoroOP Miér Feb 18, 2015 4:53 pm

A mi sinceramente me parecio muy choto al principio y zafable despues. Es un anime que lo hacen complicado de entender al pedo. Me ponia nervioso la mina que cantaba y no me gustaba esa onda "dark" de la serie con esos tonos oscuros en cuanto a los colores y esa pseudo locura. Eso es lo que recuerdo de cuando lo vi.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Epsy Sáb Feb 21, 2015 8:32 pm

Me vi la pleícula de Steins Gate porque la recomendaron, me había olvidado que la serie tenía una película.
Muy buena, el boludeo del principio es un poco denso pero cuando entra en tema te atrapa muy fuerte, al toke simpatizas con los personajes y te interesás en el problema que tienen en frente. Muy recomendable si viste la serie.

Aprovecho para recomendar Haikyuu!!
Recomendación de Anime - Página 10 G77gSr4
Anime de deportes (voley) bastante "realista" (tira más a Slam Dunk que a The Prince of Tennis).
Además de la emoción y la adrenalina que te genera, propia de este tipo de series, lo mejor son los personajes. Todos son muy divertidos y están muy bien desarrollados, haciendo cada capítulo agradable y entretenido. De hecho, es la serie más entretenida que he visto en mucho tiempo, los capítulos se me pasaban volando.
Muy buena serie, la recomiendo.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Matu Dom Feb 22, 2015 12:54 am

Epsy escribió:Me vi la pleícula de Steins Gate porque la recomendaron, me había olvidado que la serie tenía una película.
Muy buena, el boludeo del principio es un poco denso pero cuando entra en tema te atrapa muy fuerte, al toke simpatizas con los personajes y te interesás en el problema que tienen en frente. Muy recomendable si viste la serie.

Aprovecho para recomendar Haikyuu!!
Recomendación de Anime - Página 10 G77gSr4
Anime de deportes (voley) bastante "realista" (tira más a Slam Dunk que a The Prince of Tennis).
Además de la emoción y la adrenalina que te genera, propia de este tipo de series, lo mejor son los personajes. Todos son muy divertidos y están muy bien desarrollados, haciendo cada capítulo agradable y entretenido. De hecho, es la serie más entretenida que he visto en mucho tiempo, los capítulos se me pasaban volando.
Muy buena serie, la recomiendo.
este y diamond no ace son de lo mejor en anime de deportes,el que se zarpa de exagerado es kuroko no basquet bastante malo en mi opinion.
World trigger esta buenisimo aunque esta a cargo de toei animation Recomendación de Anime - Página 10 109238 ,si siguen el manga sabran que es de lo mecorcito de la jump
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Feb 24, 2015 7:21 pm

vi el ova de "yuruyuri" muy buen Recomendación de Anime - Página 10 63281
dura 1hs aprox
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 10 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.