¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de Anime

+31
Monferno47
TakeruHikari
Nam
Romanov
NLS
angy
ZoroOP
Rinoa
Seiichiro-san
tsubasa_2009
Taka
franky
Epsy
keiichi
Matu
alquimistafm15
Amaterasu
Nyara!
Takeshi-X-Mayuko
PEDOBEAR
Garredox
mendoza
Scrooge
Lelouchsama
Fergus
PunkSinCresta
ガストンghj
Lmaniac
M@rtin90
Santuli
Dako_77
35 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Vie Feb 04, 2011 2:21 pm

狐 ~Saya~ escribió:
Lmaniac escribió:
si esa pensaba verla despues de terminar la segunda temporada si es que me gusta...xDD
pero la voy a ver igual si me gusta como hasta ahora...:DD
Despues de Index esta Index II, Railgun es solo un spin off sin mucha relacion, y la verdad que el manga es mejor, lo que viene en el manga despues de la saga de lever upper es epic win, en el anime pusieron una saga muy corqui que no sabria decirte si la chaullaron o no.

Para que preguntas por las series si despues te salis para otro lado? y uno que lo hace con toda la buena voluntad Recomendación de Anime - Página 2 703134

es que al final nadie me respondio, solo vos, y me termino convenciendo otra cosa...xDD
perdon...
se puede conseguir el manga de To Aru al dia?¿ yo vi que estaba hasta el capi 16 o algo asi... porque de ultima me veo el anime y despues sigo con el manga que le tenia mas ganas aun... es mas, tengo un capitulo en la Shounen Gangan que me compre y me encantan los dibujos, estan muy bien los del anime...! Recomendación de Anime - Página 2 63281
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Scrooge Vie Feb 04, 2011 2:31 pm

Lmaniac escribió:
狐 ~Saya~ escribió:
Lmaniac escribió:
si esa pensaba verla despues de terminar la segunda temporada si es que me gusta...xDD
pero la voy a ver igual si me gusta como hasta ahora...:DD
Despues de Index esta Index II, Railgun es solo un spin off sin mucha relacion, y la verdad que el manga es mejor, lo que viene en el manga despues de la saga de lever upper es epic win, en el anime pusieron una saga muy corqui que no sabria decirte si la chaullaron o no.

Para que preguntas por las series si despues te salis para otro lado? y uno que lo hace con toda la buena voluntad Recomendación de Anime - Página 2 703134

es que al final nadie me respondio, solo vos, y me termino convenciendo otra cosa...xDD
perdon...
se puede conseguir el manga de To Aru al dia?¿ yo vi que estaba hasta el capi 16 o algo asi... porque de ultima me veo el anime y despues sigo con el manga que le tenia mas ganas aun... es mas, tengo un capitulo en la Shounen Gangan que me compre y me encantan los dibujos, estan muy bien los del anime...! Recomendación de Anime - Página 2 63281
Seinagi esta al dia o casi al dia, pasa que sale un capitulo por mez, index o railgun, hay uno de esos 2 lo tienen al dia solo que no recuerdo cual, igual el manga de index mucho no me va, prefiero el anime, railgun si es mejor como manga.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  PEDOBEAR Vie Feb 04, 2011 2:36 pm

Para los amantes del clásico Gore/SicFi/Cyberpunk

Genocyber (ジェノサイバー, ''Genocyber''?) es una serie de OVAS producidas por Bandai Visual durante los años 1993-1994, y publicadas en Norteamérica por U.S. Manga Corps. Genocyber fue publicado también en Australia y el Reino Unido por Manga Entertainment como parte de "The Cyberpunk Collection", aunque solamente se publicaron los trés primeros episodios de la serie. La colección incluía otras dos OVAs de géro cyberpunk: Cyber City Oedo 808 y A.D. Police.

http://es.wikipedia.org/wiki/Genocyber


Un par de escenas Recomendación de Anime - Página 2 258578




Cuando las naciones del mundo comienzan a aliarse, la paz del mundo se ve amenazada por los ejercitos privados de corporaciones individuales. El Grupo Kuryu acaba de descubrir un arma que inclinara la balanza del poder del mundo hacia su favor. El Genocyber: una combinacion de pesadilla de cibernetica y potencia fisica. Muchos quieren el control de esta mosntruosidad, pero, ¿podria su odio ser contenido? La guerra estalla, y el mundo cyberpunk del futuro esta a punto de estallar con violencia...

En un futuro nada lejano las megacorporaciones dominan, las bandas asesinan como quien no quiere la cosa. Diana y Elaine son hermanas gemelas, la primera de las cuales muestra de pequeña un extraño poder mental, al vaticinar la repentina muerte de su madre. Ya en la época adolescente su padre, un científico, hace pruebas con Diana (y con la ayuda de Elaine, ya que al ser gemelas tienen una espécie de unión mental) para saber que "poderes" poseia, aunque esta, al someterse a las pruebas, sufre mucho y el padre tampoco quiere forzarla, y ,frente a la negativa de uno de sus compañeros, decide abandonar el proyecto. Pero una empresa está interesada en estos experimentos, y decide sobornar al padre, el cual no tiene otra solución más que unirse a este grupo, aunque en otro proyecto distinto, como una "tapadera". Los experimentos con sus hijas son ahora llevados a cabo por el compañero malo que os he dicho antes.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/4sgenocyber_55/8227
PEDOBEAR
PEDOBEAR

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Feb 04, 2011 2:56 pm

Genocyber siempre la quise ver pero hasta ahora no me jugué, tarde o temprano llegará el día en que la vea..


Umineko es genial mil veces mejor que higurashi a mi manera de verlo, si tenés tiempo para perderlo con index entonces mirate umineko xD


5 centimetros por segundo es genial, lo mejor, para colmo es como dicen, el ending que queda marcado por vida y encima es un tema viejísimo en japón que salvaron del olvdo para la peli/ el corto.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD FRIKI

¿Alguien sabe de un anime donde n una escena una nena habla con un osito de peluche (que no es pedibear Recomendación de Anime - Página 2 53146 ) y el oso tiene una voz medio sádica, llegan policías y vez como o el oso poseyendo a la mina o no se qué hacen mierda a todos los policías??? (ahora me dicen que es genocyber y YA la descargo xD
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Vie Feb 04, 2011 4:57 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD FRIKI

¿Alguien sabe de un anime donde n una escena una nena habla con un osito de peluche (que no es pedibear Recomendación de Anime - Página 2 53146 ) y el oso tiene una voz medio sádica, llegan policías y vez como o el oso poseyendo a la mina o no se qué hacen mierda a todos los policías??? (ahora me dicen que es genocyber y YA la descargo xD

Daydream?¿ no vi el anime... y lei muy poco del manga, pero capaz es ese, no te perdes nada... simplemente son 4 OVA's muy feas, quedara una mancha en tu historial de animes vistos, pero es un riesgo que todo otaku tiene que correr Recomendación de Anime - Página 2 849161
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Feb 04, 2011 5:35 pm

Jajajaja, gracias pero no gracias, Daydream no es, la animación era más vieja que esa.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  M@rtin90 Sáb Feb 12, 2011 6:41 pm

Alguien me podria pasar por mp, algun link de donde pueda bajar Ga rei zero SIN censura y en 720p. Gracias.
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Nyara! Sáb Feb 12, 2011 7:04 pm

hola gente, alguien sabe algun anime bien gore? que haya tripas, sangre, viceras y carnes por doquier? n oesoty loca es que estoy re podrida de ver tanto fanservice en los animes nuevos y quiero probar con este genero
Nyara!
Nyara!

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Scrooge Sáb Feb 12, 2011 7:16 pm

Mary escribió:hola gente, alguien sabe algun anime bien gore? que haya tripas, sangre, viceras y carnes por doquier? n oesoty loca es que estoy re podrida de ver tanto fanservice en los animes nuevos y quiero probar con este genero

sword of stranger

ninja scroll

basilisk

hellsing ovas

black lagoon

Si, si estas loca, que no lo reconozcas es otra cosa.

Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Sáb Feb 12, 2011 7:42 pm

Mary escribió:hola gente, alguien sabe algun anime bien gore? que haya tripas, sangre, viceras y carnes por doquier? n oesoty loca es que estoy re podrida de ver tanto fanservice en los animes nuevos y quiero probar con este genero

Afro Samurai
Higurashi No Naku Koro Ni(sin el Kai)
y como dijio Saya Hellsing OVA's
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Nyara! Sáb Feb 12, 2011 7:54 pm

garcias por las recomendaciones pero que onda con elfen lied? es tan gore com odicen es sobrevalorada?
Nyara!
Nyara!

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Scrooge Sáb Feb 12, 2011 8:32 pm

Mary escribió:garcias por las recomendaciones pero que onda con elfen lied? es tan gore com odicen es sobrevalorada?
Pasa que es mas para ver a una nenita peli rosa caminar en bolas la mayoria de la serie.
Pero si tiene bastante gore.
Aunque mirala solo si te va ver nenitas en bolas.
Para gores con buen guion o argumento estan las demas.

y como dijo L, higurashi, aunque quedate sin mirar kai, esa temporada la caga... no te dije higurashi antes por que seguro inentas imitar a Rena...
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Amaterasu Sáb Feb 12, 2011 8:36 pm

lastima que hellsing ova quedo en el limbo Recomendación de Anime - Página 2 485211 Recomendación de Anime - Página 2 485211 Recomendación de Anime - Página 2 485211

ya que estoy, saben de alguna nime parecio a los de visual art/key? tipo clannad, kanon (fuck tengo qu terminarlo, me encanto) air, que sea triste
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 12, 2011 9:08 pm

Mary escribió:garcias por las recomendaciones pero que onda con elfen lied? es tan gore com odicen es sobrevalorada?

Si no te gusta el fanservice olvidate, es lolis vestidas de sangre, hay mas cerebro fuera de los cuerpos de los personajes que dentro de quienes guionaron la serie (bah el manga)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Feb 12, 2011 11:30 pm

lukas-kun escribió:lastima que hellsing ova quedo en el limbo Recomendación de Anime - Página 2 485211 Recomendación de Anime - Página 2 485211 Recomendación de Anime - Página 2 485211

ya que estoy, saben de alguna nime parecio a los de visual art/key? tipo clannad, kanon (fuck tengo qu terminarlo, me encanto) air, que sea triste

Siii Lukitasss, tenés Sola (13 eps + 2 ovas), Myself; Yourself (12 eps), Angel Sanctuary (3 ovas), Shinigami no ballad (6 ovas), black blood brothers (12 eps) y la cream de la cream, Hantsuki (6 épicas ovas) disculpá que sean todas series cortas pero bueno, lo bueno viene en frasco chico, tengo que verme otras cosas, ahhh pero mirate toooda obra de Makoto Shinkai que después de visual art´s key va a ser tu nuevo héroe Recomendación de Anime - Página 2 432368


Off: che gente el cap 6 de madoka recive el volantazo equivalente al capítulo 3 de Fractale, así que denle para adelante que esta temporada viene super venosa lol!
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Dom Feb 13, 2011 12:22 am

lukas-kun escribió:lastima que hellsing ova quedo en el limbo Recomendación de Anime - Página 2 485211 Recomendación de Anime - Página 2 485211 Recomendación de Anime - Página 2 485211

ya que estoy, saben de alguna nime parecio a los de visual art/key? tipo clannad, kanon (fuck tengo qu terminarlo, me encanto) air, que sea triste

ya te viste Angel Beats, lo multimo que saco el estudio...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Amaterasu Dom Feb 13, 2011 10:57 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:
lukas-kun escribió:lastima que hellsing ova quedo en el limbo Recomendación de Anime - Página 2 485211 Recomendación de Anime - Página 2 485211 Recomendación de Anime - Página 2 485211

ya que estoy, saben de alguna nime parecio a los de visual art/key? tipo clannad, kanon (fuck tengo qu terminarlo, me encanto) air, que sea triste

Siii Lukitasss, tenés Sola (13 eps + 2 ovas), Myself; Yourself (12 eps), Angel Sanctuary (3 ovas), Shinigami no ballad (6 ovas), black blood brothers (12 eps) y la cream de la cream, Hantsuki (6 épicas ovas) disculpá que sean todas series cortas pero bueno, lo bueno viene en frasco chico, tengo que verme otras cosas, ahhh pero mirate toooda obra de Makoto Shinkai que después de visual art´s key va a ser tu nuevo héroe Recomendación de Anime - Página 2 432368


Off: che gente el cap 6 de madoka recive el volantazo equivalente al capítulo 3 de Fractale, así que denle para adelante que esta temporada viene super venosa lol!

gracias por la recomendacion


@ L maniac: vi angel beats, asltima que el final es muy apresurado, para mi daba para mas la historia
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Matu Dom Feb 13, 2011 12:58 pm

yo a madoka magica se lo recomende a mi sobrina que le gusta el anime y me termino de enganchando jaja el gatito kyubey es un hdp
tambien miro horou musuko la del los pendenjos travestis jaja
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lelouchsama Lun Feb 14, 2011 1:03 pm

Recomendar Higurashi no Naku Koro ni y no la 2º tempo., enserio L y Saya ?
Espera más de ustedes. Si bien Kai tiene momentos criticable, la da un buen cierre a la serie y te explica que pasa en Hinamizawa. Además está mucho mejor dibujado que la 1º (que es malísima).

En resumen, si viste la primera si o si tenés que ver la segunda tempo.
-----
Recomiendo Seitokai no Ichizon
Vida escolar; Comedia; Harem; ...
Si bien no se destaca por su originalidad, este anime hace paródias y referencias a muchos otros animes y resulta muy gracioso.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Lun Feb 14, 2011 4:50 pm

Lelouchsama escribió:Recomendar Higurashi no Naku Koro ni y no la 2º tempo., enserio L y Saya ?
Espera más de ustedes. Si bien Kai tiene momentos criticable, la da un buen cierre a la serie y te explica que pasa en Hinamizawa. Además está mucho mejor dibujado que la 1º (que es malísima).

En resumen, si viste la primera si o si tenés que ver la segunda tempo.

Recomendación de Anime - Página 2 80238 Recomendación de Anime - Página 2 80238
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  keiichi Sáb Feb 26, 2011 1:54 pm

Che alguno me recomienda Paranoia Agent? no se si bajarla o no Recomendación de Anime - Página 2 204570
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Epsy Sáb Feb 26, 2011 2:20 pm

es bastante flashera. yo me la baje pensando q era un policial y me encontre con cualquier otra cosa xd
critica mucho a la sociedad japonesa, lo forra e indiferente q puede llegar a ser. te hace reflexionar sobre cuetiones de la vida
es bastante fumada en la manera en q cuenta las cosas. para quemarte el bocho un rato
capas algun fan del autor te la pueda recomendar mejor, fallecio hace poco y tengo entendido q es un groso el chabon. creo q era el mismo q hizo paprica
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  keiichi Lun Feb 28, 2011 2:41 pm

Si, leí la nota en la komikku de Satoshi Kon y me llamó la atención esta serie.

bueno, cambiando de tema, alguien me puede recomendar alguna serie psicólogica, terror, suspenso, misterio, que tenga algo de eso..

ando con ganas de ver algo más oscuro..
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Lun Feb 28, 2011 3:52 pm

keiichi escribió:Si, leí la nota en la komikku de Satoshi Kon y me llamó la atención esta serie.

bueno, cambiando de tema, alguien me puede recomendar alguna serie psicólogica, terror, suspenso, misterio, que tenga algo de eso..

ando con ganas de ver algo más oscuro..

Ergo Proxy
S.E.Lain

y las que tengo gnas de verme de ese tipo son
Texhnolyse
Perfect Blue
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  keiichi Lun Feb 28, 2011 4:37 pm

Gracias por als recomendaciones L Recomendación de Anime - Página 2 432368

Che, y alguno vio Ghost in the shell (seguro) está buena? que tengo que ver primero? la serie, las pelis?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 2 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.