¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca que me da...

+33
nacho234
El Critico Citrico
alquimistafm15
Vespertine
Rinoa
PunkSinCresta
piterpack
Garredox
charles!
tsubasa_2009
Nekomata
Tao-Pai-Pai
Cooper
KaNe®
Jeane!
Iorio
getuchinia
Taka
Dako_77
Epsy
Orphen-kun
Mutsimus
Romanov
Rielock
gralishh
ZoroOP
Agustín
Lmaniac
kuzuryusen
dear
TakeruHikari
Amaterasu
NLS
37 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  El Critico Citrico Miér Ene 16, 2013 2:07 pm

Que el anime de HxH tenga el mismo tema de opening desde el principio.
Estoy con los huevos al plato de ese tema!!!

Estaba seguro que con la saga de GI lo iban a cambiar pero los HdRP no lo hicieron!!!! Que bronca que me da... - Página 6 891188
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  piterpack Sáb Ene 19, 2013 12:14 pm

Me bajo una ISO con todas las versiones de windows 7, me fui a comprar 2 dvd, grabo en la pc de mi hermano, con nero, grabacion terminada, me fijo y no tenia nada Que bronca que me da... - Página 6 807252 lo grabo devuelta y pasa lo mismo Que bronca que me da... - Página 6 701996 ,, bajo el alcohol, pongo el dvd y lo grabo, sigue igual Que bronca que me da... - Página 6 4926 , grabacion exitosa pero nada en el dvd Que bronca que me da... - Página 6 703134 , decido usar la netbook, grabo con los anteriores dvd, me dice que ya no es utilizable Que bronca que me da... - Página 6 703134 , busco en los rincones de la casa , me encuentro con un dvd virgen, lo grabo y termina bien Que bronca que me da... - Página 6 258578 , voy a la pc nueva a instalar, me lo toma Que bronca que me da... - Página 6 485211 ...pero solo la bios, al entrar en la instalacion , me lanza error, Que bronca que me da... - Página 6 73851 luego de investigar y analizar, me di cuenta que no todos los usb esta habilitados, entonces conecto la lectora de dvd usb en los puertos usb que si estaban funcionando, me lo toma Que bronca que me da... - Página 6 485211 salta otro error me dice que faltan archivos Que bronca que me da... - Página 6 485211 me di cuenta que lo grabe a alta velocidad, vuelvo a grabar la iso en otro dvd, a 4X, lo pongo en la pc se instala Que bronca que me da... - Página 6 485211 hasta 13% DONDE ME TIRA EEEERROOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR Que bronca que me da... - Página 6 891188 Que bronca que me da... - Página 6 891188 al final me prestaron un windows 7 pero de 32 bit Que bronca que me da... - Página 6 387986
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Miér Ene 23, 2013 5:40 pm

Que bronca que me da tratar de cambiarle las bujías a pequeño chevette, casi me da una hernia, y quedo cuadriplejico, tengo menos fuerza que la izquierda en una elección.... Que bronca que me da... - Página 6 485211

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  dear Vie Ene 25, 2013 11:14 pm

una hora esperando al doc para que me atienda y después me entero que era porque no había llegado, hijo de mil puta, después uno llega con 10 mins. de atraso y no lo atienden Mad

hoy tendría que estar usando el equipo pero a mi viejo le dan el alta en 10 dias, DIOS LRPM, lo quiero usar ya. por suerte me voy temprano con la bici por puerto madero y me descargo pedaleando y escuchando mi música inspiradora Laughing Razz
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  KaNe® Jue Ene 31, 2013 11:32 pm


Ponerte comodo frente a la pc para jugar DOTA 2 , y salga una actualizacion q dura 1 hr Que bronca que me da... - Página 6 515320

Steam lrpmqtp
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Tao-Pai-Pai Vie Feb 01, 2013 5:52 pm

Che, diganle al viejo Yama que apague el bankai...Ya se está haciendo poco tolerable esto... Que bronca que me da... - Página 6 387986
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Vie Feb 01, 2013 6:52 pm

Fuaaaaa! que bronca que me da ser amable con la gente y que me traten para el tuje, el que maneja el bondi, si kioskero para comprar un jugo, a alguien que te tira todo el cuerpo encima para pasarte caminando, yo digo, tan apurada vive la gente, o soy yo que vivo como un solwpoke?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Vie Feb 01, 2013 7:04 pm

kuzuryusen escribió:Fuaaaaa! que bronca que me da ser amable con la gente y que me traten para el tuje, el que maneja el bondi, si kioskero para comprar un jugo, a alguien que te tira todo el cuerpo encima para pasarte caminando, yo digo, tan apurada vive la gente, o soy yo que vivo como un solwpoke?
Jaja vivimos así, peor si te topás conmigo que traté mal a una señora que me quería devolver $200 que se me habían caido del bolsillo =P
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Vespertine Vie Feb 01, 2013 7:15 pm

Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:Fuaaaaa! que bronca que me da ser amable con la gente y que me traten para el tuje, el que maneja el bondi, si kioskero para comprar un jugo, a alguien que te tira todo el cuerpo encima para pasarte caminando, yo digo, tan apurada vive la gente, o soy yo que vivo como un solwpoke?
Jaja vivimos así, peor si te topás conmigo que traté mal a una señora que me quería devolver $200 que se me habían caido del bolsillo =P

que horrible situacion debe ser esa D:
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Vie Feb 01, 2013 7:26 pm

Vespertine escribió:
Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:Fuaaaaa! que bronca que me da ser amable con la gente y que me traten para el tuje, el que maneja el bondi, si kioskero para comprar un jugo, a alguien que te tira todo el cuerpo encima para pasarte caminando, yo digo, tan apurada vive la gente, o soy yo que vivo como un solwpoke?
Jaja vivimos así, peor si te topás conmigo que traté mal a una señora que me quería devolver $200 que se me habían caido del bolsillo =P

que horrible situacion debe ser esa D:
Sí, claramente yo no sabía lo que la señora intentaba hacer pero me estaba persiguiendo por la calle, me hizo llamar (porque yo la ignoraba =P) y cuando decido escucharla me dice: "tenés la plata?", pensé que me estaba mangueando! La miré mal, me di media vuelta y me fui. A lo que me dice indignada "Pero vení!! Esto no es tuyo??" y me muestra los dos billetitos....no sabía como agredecerle, me moría de la vergüenza Embarassed

La macana es que a esto te lleva la inseguridad que tenemos, yo soy re agreta en la calle pero por miedo, desconfío de todo...así también me salvé un par de veces pero es triste realmente....
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Vie Feb 01, 2013 7:44 pm

Rinoa escribió:
Vespertine escribió:
Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:Fuaaaaa! que bronca que me da ser amable con la gente y que me traten para el tuje, el que maneja el bondi, si kioskero para comprar un jugo, a alguien que te tira todo el cuerpo encima para pasarte caminando, yo digo, tan apurada vive la gente, o soy yo que vivo como un solwpoke?
Jaja vivimos así, peor si te topás conmigo que traté mal a una señora que me quería devolver $200 que se me habían caido del bolsillo =P

que horrible situacion debe ser esa D:
Sí, claramente yo no sabía lo que la señora intentaba hacer pero me estaba persiguiendo por la calle, me hizo llamar (porque yo la ignoraba =P) y cuando decido escucharla me dice: "tenés la plata?", pensé que me estaba mangueando! La miré mal, me di media vuelta y me fui. A lo que me dice indignada "Pero vení!! Esto no es tuyo??" y me muestra los dos billetitos....no sabía como agredecerle, me moría de la vergüenza Embarassed

La macana es que a esto te lleva la inseguridad que tenemos, yo soy re agreta en la calle pero por miedo, desconfío de todo...así también me salvé un par de veces pero es triste realmente....

Si, a mi tambien me ha pasado el clasico "no tenes una moneda para el bondi" yo antes de pibe si tenia 10 centavos o algo, se lo daba porque siempre senti que era feo quedarse sin monedas para el bondi, claro hasta que ese clichè fue acompañado de un "dame el calular, gato" y ahi se termino la solidaridad....
Igual una cosa es ser amable y cauto, y otra mal educado...yo no voy a andar a las patadas con todo el mundo, mas que nada porque cuando camino ando en una nube de pedo, aunque el garca anda donde menos te lo esperas y te estafa de la pero manera jaja
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  piterpack Vie Feb 01, 2013 11:02 pm

kuzuryusen escribió:
Rinoa escribió:
Vespertine escribió:
Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:Fuaaaaa! que bronca que me da ser amable con la gente y que me traten para el tuje, el que maneja el bondi, si kioskero para comprar un jugo, a alguien que te tira todo el cuerpo encima para pasarte caminando, yo digo, tan apurada vive la gente, o soy yo que vivo como un solwpoke?
Jaja vivimos así, peor si te topás conmigo que traté mal a una señora que me quería devolver $200 que se me habían caido del bolsillo =P

que horrible situacion debe ser esa D:
Sí, claramente yo no sabía lo que la señora intentaba hacer pero me estaba persiguiendo por la calle, me hizo llamar (porque yo la ignoraba =P) y cuando decido escucharla me dice: "tenés la plata?", pensé que me estaba mangueando! La miré mal, me di media vuelta y me fui. A lo que me dice indignada "Pero vení!! Esto no es tuyo??" y me muestra los dos billetitos....no sabía como agredecerle, me moría de la vergüenza Embarassed

La macana es que a esto te lleva la inseguridad que tenemos, yo soy re agreta en la calle pero por miedo, desconfío de todo...así también me salvé un par de veces pero es triste realmente....

Si, a mi tambien me ha pasado el clasico "no tenes una moneda para el bondi" yo antes de pibe si tenia 10 centavos o algo, se lo daba porque siempre senti que era feo quedarse sin monedas para el bondi, claro hasta que ese clichè fue acompañado de un "dame el calular, gato" y ahi se termino la solidaridad....
Igual una cosa es ser amable y cauto, y otra mal educado...yo no voy a andar a las patadas con todo el mundo, mas que nada porque cuando camino ando en una nube de pedo, aunque el garca anda donde menos te lo esperas y te estafa de la pero manera jaja
JAJA Y bue che cosas del oficio, yo cuando esto en modo sennin kioskero soy mas perceptible a las aptitudes de las demas personas, si vos no me decis "por favor" o "gracias" yo pongo cara de traste, te cobro y no te veo mas...(obiamente si me contestas bien yo te tiro un gracias con una sonrisa de tal manera que se me ven los pelos de la nariz Que bronca que me da... - Página 6 921765 ), y mas todavia si estoy cobrando a otro y me queres preguntar algo Que bronca que me da... - Página 6 701996 , ni te contesto, o peor aun....queres que te cobre adelantado por la tipica excusa "estoy apurado", o la tipica "che tenes tal cosa" decis que no, y entra para fijarse(para que mierda preguntas entonces?? Que bronca que me da... - Página 6 4926 )y lo mas seguido son los helados......tenes el frezeer enfrente tuyo y me preguntas no tenes....."(inserte aca helado que falta el freezer)"? y yo pienso "siiii claroooo que tengooo Que bronca que me da... - Página 6 204570 los guarde fuera del freezer para generar mas ventas, totalmente logico ¡no?"......en cambio cuando estoy libre soy 100% tolerante,tranquilo y feliz Que bronca que me da... - Página 6 258578 estoy 100% seguro que ser colectivero es 100000 veces mas traumante, hay que tener muuy buena chele para lidear con tantas personas todos los dias
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Vie Feb 01, 2013 11:19 pm

jjaja hay que ser colectivero en capital che, aguante los de la 501 aca en pilar que te hacen la gamba!! jajaja
seh yo igual justamente critico a la gente que anda apurada sin razon (no a la que anda apurada con razon), que te quiere ganar de apuro en todo, gente mal educada...para que decir con los autos que se mandan por donde quieren a cuanto quieren...ahi si que me caliento y insulto en todos los idiomas jajaja

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Nekomata Mar Feb 05, 2013 9:29 am

Que bronca que me da que los juegos de ps3 hayan aumentado, las ofertas estaban 220 y ahora 260-275 y los nuevos pasaron de 500 a 550-600 Que bronca que me da... - Página 6 891188
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Orphen-kun Mar Feb 05, 2013 4:55 pm

Kirin escribió:Que bronca que me da que los juegos de ps3 hayan aumentado, las ofertas estaban 220 y ahora 260-275 y los nuevos pasaron de 500 a 550-600 Que bronca que me da... - Página 6 891188

pienso igual las "super ofertas" de cd market se fueron a la mierda y pensar que antes andaban por $150... en fin para eso uso mercado libre o sino en electronic things todavia quedaban algunas cosas buenas a precio copado... igual hasta no rendir un puto final el 13 no toco la ps3 Que bronca que me da... - Página 6 485211
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Feb 05, 2013 5:13 pm

que no aumenta en este pais de mierda... ahora quieren firmar un detreto el gobierono para congelar los precios de los productos electronicos hasta nuevo aviso ya q se ta llendo todo a la mierda y pagar $600 por un juego de ps3 ya es locura, la onda seria buscar por segunda mano o directamente ir a la pirateria,a mucho no le da el cuero para bancar juegos a estos precios Que bronca que me da... - Página 6 485211
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Orphen-kun Miér Feb 06, 2013 2:22 pm

tsubasa_2009 escribió:que no aumenta en este pais de mierda... ahora quieren firmar un detreto el gobierono para congelar los precios de los productos electronicos hasta nuevo aviso ya q se ta llendo todo a la mierda y pagar $600 por un juego de ps3 ya es locura, la onda seria buscar por segunda mano o directamente ir a la pirateria,a mucho no le da el cuero para bancar juegos a estos precios Que bronca que me da... - Página 6 485211

totalmente de acuerdo... 600 por 1 solo juego es una locura... aunque mucho de piratear la ps3 no me animo por lo de perder el online que esta bastante copado...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Nekomata Miér Feb 06, 2013 4:08 pm

La alternativa que queda es comprarlo usado siempre y cuando no tenga online pass o comprar en el exterior con una tarjeta internacional pese a sus riesgos con nuestra querida aduana XD pero se consiguen bastante baratos
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Orphen-kun Miér Feb 06, 2013 10:08 pm

Kirin escribió:La alternativa que queda es comprarlo usado siempre y cuando no tenga online pass o comprar en el exterior con una tarjeta internacional pese a sus riesgos con nuestra querida aduana XD pero se consiguen bastante baratos

yo uso cash asi que si afuera esta barato me cabe por no tener tarjeta de credito ni laburo en blanco como para pedir una...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  nacho234 Jue Feb 07, 2013 12:10 am

Kirin escribió:La alternativa que queda es comprarlo usado siempre y cuando no tenga online pass o comprar en el exterior con una tarjeta internacional pese a sus riesgos con nuestra querida aduana XD pero se consiguen bastante baratos
donde compras usados???? soy muuuuuuuuuuuuy noob

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Feb 07, 2013 12:31 am

nacho234 escribió:
Kirin escribió:La alternativa que queda es comprarlo usado siempre y cuando no tenga online pass o comprar en el exterior con una tarjeta internacional pese a sus riesgos con nuestra querida aduana XD pero se consiguen bastante baratos
donde compras usados???? soy muuuuuuuuuuuuy noob

sino tenes visa internacional,te recomiendo mercado libre ahi vas a encontrar juegos usados con o sin el codigo online

sino tmb el foro de 3dgame que tmb tiene muy buenos precios en juegos de cualquier consola Que bronca que me da... - Página 6 432368
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  nacho234 Jue Feb 07, 2013 12:49 am

tsubasa_2009 escribió:
nacho234 escribió:
Kirin escribió:La alternativa que queda es comprarlo usado siempre y cuando no tenga online pass o comprar en el exterior con una tarjeta internacional pese a sus riesgos con nuestra querida aduana XD pero se consiguen bastante baratos
donde compras usados???? soy muuuuuuuuuuuuy noob

sino tenes visa internacional,te recomiendo mercado libre ahi vas a encontrar juegos usados con o sin el codigo online

sino tmb el foro de 3dgame que tmb tiene muy buenos precios en juegos de cualquier consola Que bronca que me da... - Página 6 432368
y con targeta???? tengo ba mi vieja pero me la presta

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  KaNe® Sáb Feb 09, 2013 12:38 pm



Que bronca me da..sentarse atras en el bondi (el 2do sector pasando la puerta del medio) y que suba una vieja o persona con capacidad reducida.. y pida asiento atras.., si los bolus..saben que x derecho tienen adelantes asientos reservados pero le da cosa pedirlo xke hay gente q se hace la dormida.. WTF , ayer una hizo eso y se lo dije en la cara y la hice quedar como una boluda ,ademas que le dije q tan marcados arriba de cada asiento., y sino sabia leer Que bronca que me da... - Página 6 80238
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Sáb Feb 09, 2013 1:01 pm

KaNe®️ escribió:

Que bronca me da..sentarse atras en el bondi (el 2do sector pasando la puerta del medio) y que suba una vieja o persona con capacidad reducida.. y pida asiento atras.., si los bolus..saben que x derecho tienen adelantes asientos reservados pero le da cosa pedirlo xke hay gente q se hace la dormida.. WTF , ayer una hizo eso y se lo dije en la cara y la hice quedar como una boluda ,ademas que le dije q tan marcados arriba de cada asiento., y sino sabia leer Que bronca que me da... - Página 6 80238

Che onda medio desubicado che, no te cuesta nada darle el asiento tampoco..
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Epsy Sáb Feb 09, 2013 2:13 pm

Y, en un viaje de hora/hora y media cuesta dar el asiento, mucho más si estás en un lugar donde no corresponde cederlo o si la persona que te lo pide lo hace de mala manera onda "me dás el asiento que soy una persona mayor", ni por favor ni gracias.

A mi también me da bronca que se vayan hasta atrás a pedir asiento, justamente uno se sienta ahí para que no lo jodan...
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 6 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.