¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mostranos lo que tengas de anime/manga.

+44
Rinoa
HanaTensai
casi.te.creo
Vespertine
Monferno47
tsubasa_2009
nacho234
Crow 1980
Lmaniac
Agustín
NLS
Romanov
Tom
ogramak
Shuffle Note
martenhc
TakeruHikari
John Smith
Observador
ZoroOP
Dako_77
charles!
keiichi
kuzuryusen
Ro1985
Yuber
Epsy
Lelouchsama
One_piece
RikimaruWOW
Eibel
PunkSinCresta
Fergus
toonix
Matu
getuchinia
Taka
ガストンghj
Tao-Pai-Pai
Amaterasu
M@rtin90
Garredox
franky
Tkmanga
48 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Tkmanga Mar Dic 14, 2010 6:13 pm

Tkmanga escribió:
Spoiler:

por haora dejo esto, tendria que actualizar las fotos pero nose donde esta la camara -__-

PSDT: muy copada la gorra de 20th Century Boys


Última edición por Tkmanga el Miér Dic 15, 2010 3:44 pm, editado 2 veces
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  franky Mar Dic 14, 2010 9:41 pm

bueno aca mando lo mio:

primera foto una vista panoramica (?)

Spoiler:




Spoiler:



en la segunda foto se puede apreciar mejor. Se , ahi se ve el tomo 9 de Real y faltan los 6 7 y 8 porque el boludo de mi hermano compro el 9 diciendo que se estaba por agotar (!!! WTF!!!??)

Spoiler:



en la tercera foto : se ve la coleccion de batman que todavia me falta terminar , algunas revistas Fierro y abajo de las fierro algunos comics de Cazador.

pd: Martin, tenes los mismos Gashapones de Conan y Kakashi que mi hermano XD


Última edición por M@rtin90 el Sáb Dic 18, 2010 6:53 pm, editado 1 vez (Razón : Tamaño de imagen.)
franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Garredox Mar Dic 14, 2010 10:22 pm

Bueno, lo único q voy a dejar es uno de los orgullos de mi vida, que me regalo mi vieja el año pasado Mostranos lo que tengas de anime/manga. 982307

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Imagen0223800x600


P.D: Comparto con uds. una foto de mi novia jugando al guitar hero que tenía en el celular:

Mostranos lo que tengas de anime/manga. 62myguitarhero
Mostranos lo que tengas de anime/manga. 95547 lol!
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  M@rtin90 Miér Dic 15, 2010 12:36 am

Garredox te cambio toda mi coleccion por la chica jejje XD , se fueron al joraca con el tamaño de las fotos yo las achique para que no haya tanto quilombo tenganlo en cuenta futuros posteadores. Mostranos lo que tengas de anime/manga. 432368
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Amaterasu Miér Dic 15, 2010 12:47 pm

gente traten de poner las fotos en un spoiler así no se deforma tanto el foro

les dejo unas fotos mias

Spoiler:

animes en dvd

Spoiler:

coleccion de ikkiyousen, ss next, monster y ams jeugos de PS2 y xbox360

Spoiler:
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Dic 15, 2010 7:48 pm

Les dejo mi humilde colección...

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Dsc00166wq.th
Mostranos lo que tengas de anime/manga. Dsc00158sw.th
Mostranos lo que tengas de anime/manga. Dsc00159na.th
Mostranos lo que tengas de anime/manga. Dsc00160c.th
Mostranos lo que tengas de anime/manga. Dsc00161ul.th
Mostranos lo que tengas de anime/manga. Dsc00162ru.th
Mostranos lo que tengas de anime/manga. Dsc00163qm.th
Mostranos lo que tengas de anime/manga. Dsc00164uf.th


Por cierto, no tengo un buen lugar para ponerlos (como podrán apreciar, jaja), el día que me vaya de Buenos Aires me voy a armar una buena biblioteca Razz En este depto. no tengo lugar para ponerla...
Los únicos tomos que estan a la vista de todo el mundo son los DB y Gantz, el resto esta en ese horrrible armario contra la pared cerrado Mostranos lo que tengas de anime/manga. 824356
Figuras tengo muy pocas, la verdad que no soy muy fan de ellas...

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  ガストンghj Vie Dic 17, 2010 7:58 pm

ESTOS SON DE ESPAÑA
Spoiler:
ACA TODOS ASI NOMAS
Spoiler:
Y ACA TODOS ACOMODADOS Mostranos lo que tengas de anime/manga. 53146
Spoiler:
BLEACH Y FAIRY TAIL NO SE VEN.
MI GUITARRITA Mostranos lo que tengas de anime/manga. 432368
Spoiler:
Y ESTA ES LA PERRA CON LA QUE DUERMO
Spoiler:
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Tkmanga Sáb Dic 18, 2010 11:04 am

gastonghj escribió:
MI GUITARRITA Mostranos lo que tengas de anime/manga. 432368
Spoiler:
Y ESTA ES LA PERRA CON LA QUE DUERMO
Spoiler:

que grosa ¡¡ xD

estas son las que tengo.

Spoiler:
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  M@rtin90 Dom Dic 19, 2010 12:12 am

Y las guitarras y el perro a que vienen? Mostranos lo que tengas de anime/manga. 80885
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  ガストンghj Dom Dic 19, 2010 12:13 am

M@rtin90 escribió:Y las guitarras y el perro a que vienen? Mostranos lo que tengas de anime/manga. 80885
al pedo jajaja Mostranos lo que tengas de anime/manga. 63281
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Taka Dom Dic 19, 2010 2:05 am

Bueno ya que estamos con esas, aca un videito viendo death note con unos amigos en el coche xD y de paso probaba la camarita del cel xd



Mostranos lo que tengas de anime/manga. 95547
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Aca dejo lo mio

Mensaje  getuchinia Dom Dic 19, 2010 5:21 pm

Biblioteca 1
Spoiler:

Biblioteca 2
Spoiler:

Biblioteca 3
Spoiler:
Biblioteca 4 y 5
Spoiler:
Spoiler:
[b]

No tengo anime ya que solo veo por la pc, figuras solo tengo a musashi, pero lo tengo en caja y no da sacarla.
Regalo algunos mangas que camelot me regalo. Para mas info pasen por el mercadito.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Matu Dom Dic 19, 2010 5:47 pm

ahhh la mierda getuchinia cuanta cantidad de mangas y comic Mostranos lo que tengas de anime/manga. 679731
que envidia la verdad
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  getuchinia Dom Dic 19, 2010 6:02 pm

Envidia por que? quien te dice que algun dia vos no lo tengas, pasa que tengo un laburo dnd realmente puedo comprar, igual te digo que hace años que compre, desde que salio dragon ball por ATC empeze a comprar, mas que nada dragon ball, despues sailor moon, etc.
Te digo que hay mucha bosta ahi, pero muchos los tengo por algun que otro recuerdo que me hace imposible regalarlos. Ej blood rain.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  toonix Dom Dic 19, 2010 8:55 pm

de todo eso te envidio (sanamente) black jack y amasando ja-pan. definitivamenete tengo que empezar a comprar amasando ja-pan, aunque sea dos tomos por mes. vos te la compraste toda de un saque?
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  getuchinia Dom Dic 19, 2010 8:59 pm

toonix escribió:de todo eso te envidio (sanamente) black jack y amasando ja-pan. definitivamenete tengo que empezar a comprar amasando ja-pan, aunque sea dos tomos por mes. vos te la compraste toda de un saque?
Cada tanda que venia de la revisteria compraba. Black jack no lo tengo Mostranos lo que tengas de anime/manga. 703134
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  toonix Dom Dic 19, 2010 9:09 pm

getuchinia escribió:
toonix escribió:de todo eso te envidio (sanamente) black jack y amasando ja-pan. definitivamenete tengo que empezar a comprar amasando ja-pan, aunque sea dos tomos por mes. vos te la compraste toda de un saque?
Cada tanda que venia de la revisteria compraba. Black jack no lo tengo Mostranos lo que tengas de anime/manga. 703134
¿cómo que no? ¿y qué es eso en la biblioteca dos abajo de todo? Shocked
seré curioso... ¿por qué los tomos los acomodás de abajo para arriba? ¿es una especie de manía que tenés? Very Happy
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Garredox Dom Dic 19, 2010 9:20 pm

"Say Hello to Black Jack" no es?
Lo que yo si envidio de una manera casi desquisiada es Akira!!! Mostranos lo que tengas de anime/manga. 717464
Cuantos son? (Por lo menos los mangas/manwhas conta) Mostranos lo que tengas de anime/manga. 53146


P.D: No entiendo teniendo todo lo que tenes y todavia no te decidis por el Kazenban de Monster XD Mostranos lo que tengas de anime/manga. 717464
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  getuchinia Dom Dic 19, 2010 9:27 pm

Ok, pasa que esta el manga Blak jack y esta SHTblac jack. Ya se lo pedi a Elektra, este mes entra mepa.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Fergus Dom Dic 19, 2010 9:41 pm

Yo siempre te envidio, a pesar de que estoy a 1 año de laburo de distancia con mi ritmo actual de compra (el lujo de ser mantenido Mostranos lo que tengas de anime/manga. 53146 ), pero cada vez que te veo de nuevo tenés algo más que me dan ganas de ir a tu negocio y golpearte hasta que me digas a donde te puedo ir a robar. No podés tener las versiones Biblia de Sandman!!!!! No hay emoticon que describa la envidia que te tengo! Y eso que todavía no me compré Batman Arkham, que es mi pendiente de la vez anterior que lo vi!

...no importa, no importa, hay que conseguir un laburo y me desquito.... un laburo nomás...

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  M@rtin90 Lun Dic 20, 2010 12:06 am

No desvirtuen mucho. Sinceramente te felicito Getu zarpada coleccion Mostranos lo que tengas de anime/manga. 515133 Premio a la coleccion mas grande del foro (?) Mostranos lo que tengas de anime/manga. 53146
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  PunkSinCresta Lun Dic 20, 2010 3:36 am

Fergus escribió:Yo siempre te envidio, a pesar de que estoy a 1 año de laburo de distancia con mi ritmo actual de compra (el lujo de ser mantenido Mostranos lo que tengas de anime/manga. 53146 ), pero cada vez que te veo de nuevo tenés algo más que me dan ganas de ir a tu negocio y golpearte hasta que me digas a donde te puedo ir a robar. No podés tener las versiones Biblia de Sandman!!!!! No hay emoticon que describa la envidia que te tengo! Y eso que todavía no me compré Batman Arkham, que es mi pendiente de la vez anterior que lo vi!

...no importa, no importa, hay que conseguir un laburo y me desquito.... un laburo nomás...

Salutes!

+1
Te envidio el 60% de las cosas que tenes, más que nada los tomitos de seinens y las cosas yankees que tenes. No solo tenes Sandman en formato biblia, sino que tenes Preacher!!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  getuchinia Lun Dic 20, 2010 3:40 am

PunkSinCresta escribió:
Fergus escribió:Yo siempre te envidio, a pesar de que estoy a 1 año de laburo de distancia con mi ritmo actual de compra (el lujo de ser mantenido Mostranos lo que tengas de anime/manga. 53146 ), pero cada vez que te veo de nuevo tenés algo más que me dan ganas de ir a tu negocio y golpearte hasta que me digas a donde te puedo ir a robar. No podés tener las versiones Biblia de Sandman!!!!! No hay emoticon que describa la envidia que te tengo! Y eso que todavía no me compré Batman Arkham, que es mi pendiente de la vez anterior que lo vi!

...no importa, no importa, hay que conseguir un laburo y me desquito.... un laburo nomás...

Salutes!

+1
Te envidio el 60% de las cosas que tenes, más que nada los tomitos de seinens y las cosas yankees que tenes. No solo tenes Sandman en formato biblia, sino que tenes Preacher!!
Cuando compre predicador no sabia nada de el, a ciegas lo compre, no me lo baje, no investigue, solo dije, lo compro, por algo lanzan un cofre con 3 tomos. Se va a la mierda!!!! Me gusto bastante. Y si, hay muchas cosas que son una poronga, como ya nombre blood rain, caffe occult, togari la caga en el final, pero estos y otros comics/mangas, tienen un significado que me hacen no botarlos.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Tkmanga Lun Dic 20, 2010 11:18 am

faltaba getuchinia con su inmensa coleccion, 5 biblotecas xD Mostranos lo que tengas de anime/manga. 411636
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Eibel Mar Dic 21, 2010 11:36 am

Getuchinia una pregunta, comics yankees coleccionas hace poco, no?...pregunto porque todo lo que tenes de DC es de Planeta, o me equivoco?...o tenes mas material?....
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.