¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mostranos lo que tengas de anime/manga.

+44
Rinoa
HanaTensai
casi.te.creo
Vespertine
Monferno47
tsubasa_2009
nacho234
Crow 1980
Lmaniac
Agustín
NLS
Romanov
Tom
ogramak
Shuffle Note
martenhc
TakeruHikari
John Smith
Observador
ZoroOP
Dako_77
charles!
keiichi
kuzuryusen
Ro1985
Yuber
Epsy
Lelouchsama
One_piece
RikimaruWOW
Eibel
PunkSinCresta
Fergus
toonix
Matu
getuchinia
Taka
ガストンghj
Tao-Pai-Pai
Amaterasu
M@rtin90
Garredox
franky
Tkmanga
48 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  NLS Miér Feb 15, 2012 8:13 pm

Agustín escribió:
NLS escribió:Llegue a 205 tomos, se terminó el espacio en el estante de 2mts... Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 982307
Que grosa es la sensacion de llenar un estante Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 53146 Che, me parece a mi o se esta hundiendo un poquito por el peso

En cualquier momento sale en crónica "muere aplastado por sus mangas" Razz
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Amaterasu Miér Feb 15, 2012 8:14 pm

Agustín escribió:
NLS escribió:Llegue a 205 tomos, se terminó el espacio en el estante de 2mts... Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 982307
Que grosa es la sensacion de llenar un estante Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 53146 Che, me parece a mi o se esta hundiendo un poquito por el peso

tal cual! en la parte de la izquierda esta como mas hundida
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Vespertine Miér Feb 15, 2012 9:50 pm

uno de estos dias me voy a dar la paja de sacar fotos y las posteo!
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 15, 2012 9:59 pm

a mi me da paja poner los estantes nuevos, pero ya lo voy a hacer... Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Romanov Miér Feb 15, 2012 10:03 pm

Lmaniac escribió:a mi me da paja poner los estantes nuevos, pero ya lo voy a hacer... Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 53146

+1 mi coleccion no es taaaan grande (seran unas cuatro o cinco series por ahora), pero me da una paja terrible poner un estante como la gente, y como encima no tengo lugar, termine sacando las remeras de un estante y puse los mangas apilados ahi.
Ahora en unas semanitas por suerte voy a tener despues de 20 años mi pequeño cuarto y ahi posteo (ademas de que se viene la compra cuasi desesperada con las series nuevas)
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 15, 2012 10:37 pm

Romanov escribió:
Lmaniac escribió:a mi me da paja poner los estantes nuevos, pero ya lo voy a hacer... Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 53146

+1 mi coleccion no es taaaan grande (seran unas cuatro o cinco series por ahora), pero me da una paja terrible poner un estante como la gente, y como encima no tengo lugar, termine sacando las remeras de un estante y puse los mangas apilados ahi.
Ahora en unas semanitas por suerte voy a tener despues de 20 años mi pequeño cuarto y ahi posteo (ademas de que se viene la compra cuasi desesperada con las series nuevas)

el tema es que yo me "mude"(muy largo para explicar) y con ello tambien mude mis mangas, obviamente, hasta ahora no todos, pero entre que pongo, y compro los estantes para que quede prolijo y bien pasa un buen tiempo, tampoco es que tengo una coleccion gigantesca, pero como los estantes no son de 2 metros como NLS y tendre casi la misma cantidad, como que es mas tiempo y cantidad de estantes T__T y vomo que me da toooda la paja, el unico estante que puse es un esquinero para poner mi figura de Rin Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 53146 (y lo puse como el orto, pero quedo)
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Shuffle Note Miér Feb 15, 2012 10:44 pm

Ya tienen casi un año estas fotos (y en un año seguí juntando muchas porquerías Razz) pero me da paja sacar más fotos y más o menos ilustra igual mi colección.

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Img0092fq

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Img0091iq

Y el resto como no tenía lugar los empecé a desparramar:

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Img0087p

acá se ve maso lo que hay adentro de la caja violeta

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Img0088dh

en esta foto como se aprecia en el segundo estante tiene "doble fondo" la biblioteca, así que atrás del primer estante hay más comics todavía.

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Img0085fzg

Que se hayan sumado, ahora tendré aproximadamente tres cajas más como la violeta llena de comics.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  getuchinia Miér Feb 15, 2012 10:48 pm

Che, el de Fisica no lo juno, de que editorial japonesa es? Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 63281 a Demo le tengo ganas, lo recomendas?
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  kuzuryusen Miér Feb 15, 2012 10:48 pm

Tori, que lujo para tener "desparramado VAGABOND" !!!!!!

veo magia en esa pieza! Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 982307
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Romanov Miér Feb 15, 2012 11:11 pm

Tori escribió:Ya tienen casi un año estas fotos (y en un año seguí juntando muchas porquerías Razz) pero me da paja sacar más fotos y más o menos ilustra igual mi colección.

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Img0092fq

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Img0091iq

Y el resto como no tenía lugar los empecé a desparramar:

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Img0087p

acá se ve maso lo que hay adentro de la caja violeta

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Img0088dh

en esta foto como se aprecia en el segundo estante tiene "doble fondo" la biblioteca, así que atrás del primer estante hay más comics todavía.

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Img0085fzg

Que se hayan sumado, ahora tendré aproximadamente tres cajas más como la violeta llena de comics.


Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 144239 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 824356 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 824356 te envidio la prolijidad (y solo eso, para nada la coleccion)

Mas que magia, hay oro en ese cuarto


Última edición por Romanov el Miér Feb 15, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  charles! Miér Feb 15, 2012 11:49 pm

tori me encantaron esos estantes donde tenes los tomos, donde los conseguistes? yo no se si mandarme a hacer unas bibliotecas especiales o que, pero la verdad tengo MUCHOS libros, mangas y dvds que me gustaria tener bien ordenados
tengo pensando hacer en una pared todos estantes con durlok o similar, en una habitacion exclusiva para leer, o sala de juegos
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Shuffle Note Jue Feb 16, 2012 12:22 am

Los mandé a hacer a un carpintero de por acá nomás (de ahí que entren justito los tomitos). Igual son unos estantes re berreta, están hechos de pino (madera bien barata), el tipo enganchó los cachos de madera con clavos y a otra historia realmente. Pintar, los pinté yo. Precio no te sabría decir porque ya hace varios años la mandé a hacer y ni me acuerdo, igual nada, recuerdo que me salió barato.

Demo sí, me gustó la recomiendo.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  casi.te.creo Jue Feb 16, 2012 12:34 am

Hola gente, seguramente a alguien le sirve:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141705996-espectacular-biblioteca-de-pino-super-reforzada-100-de-ancho-_JM?redirectedFromParent=MLA136567325
Son las más baratas que encontré en mucho tiempo, por lo menos a mí me cobraban 25 pesos más de envío creo, cuando otros no bajaban de los 75 pesos. Si mal no recuerdo podés pedirlas rectas arriba y que le quiten las maderas de los costados para poder juntar 2 y así tener 2 buenos metros de biblioteca. Es lo mejor que encontré para mí, que no puedo poner estantes porque tengo ladrillos huecos, y como la casa es vieja no tengo la más puta idea de por dónde pasan los cables.
Si alguien sabe de unas más baratas o tiene una buena idea de cómo construir una por favor avíseme.
casi.te.creo
casi.te.creo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 34
Localización : Rand McNally

http://www.fotolog.com/vienen__zombies

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  getuchinia Jue Feb 16, 2012 12:37 am

jaja yo tambien le encargue a un carpintero que me lo haga a medida, no solo es mas barato si no que lo tenes como vos queres.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Dako_77 Jue Feb 16, 2012 1:33 am

Fotos actualizadas con todos mis mangas al día de la fecha:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Siempre vigilados bajo la atenta mirada de Musashi Razz


Última edición por Dako_77 el Jue Feb 16, 2012 2:38 pm, editado 1 vez
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty ....

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Feb 16, 2012 11:35 am

justmante me queda una bibloteca de las 2 que tenia en venta (la semana pasada se llevaron una)

le dejo la foto de la bibloteca
http://bimg2.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_141994315_1670.jpg

son de muy buena calidad (yo tengo una igual para mi tomos y para lo juego de play3 y xbox360 ) Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 921765
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  NLS Jue Feb 16, 2012 4:53 pm

Tori escribió:Ya tienen casi un año estas fotos (y en un año seguí juntando muchas porquerías Razz) pero me da paja sacar más fotos y más o menos ilustra igual mi colección.



Y el resto como no tenía lugar los empecé a desparramar:

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Img0087p

.

Ese de abajo es Family Compo? donde lo conseguiste, si se puede saber?
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Shuffle Note Jue Feb 16, 2012 10:23 pm

Lo compré en La Revistería hace ya unos cuantos años, en una feria del libro.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  charles! Lun Feb 20, 2012 10:37 pm

este finde me puse a acomodar los maguintas. pero ahora que subi las fotos me di cuenta que me falto sacar fotos los de larp xD
Spoiler:

me faltaron sacar algunas fotitos, como el mangabox de saint sieya y hellsing completo que lo tengo aca arriba del monitor en un estante, cuando las tenga bien ubicadas subo mi coleccion de dvds originales
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  NLS Lun Feb 20, 2012 11:04 pm

charles! escribió:este finde me puse a acomodar los maguintas. pero ahora que subi las fotos me di cuenta que me falto sacar fotos los de larp xD
Spoiler:

me faltaron sacar algunas fotitos, como el mangabox de saint sieya y hellsing completo que lo tengo aca arriba del monitor en un estante, cuando las tenga bien ubicadas subo mi coleccion de dvds originales
Muy buena la mangateca
Te envidio : Kabuto de terasawa, Noritaka y Oldboy.

Yo tambien deje de comprar ikkitousen por el 12
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  HanaTensai Lun Feb 20, 2012 11:37 pm

Noooooooo, me faltan los dos últimos tomos de Noritaka!!
El mejor manga ever!!!

¿Sabes si se pueden conseguir todavía? ?_? O si alguien sabe, será recompensado...
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  charles! Lun Feb 20, 2012 11:40 pm

HanaTensai escribió:Noooooooo, me faltan los dos últimos tomos de Noritaka!!
El mejor manga ever!!!

¿Sabes si se pueden conseguir todavía? ?_? O si alguien sabe, será recompensado...

se zarpa, pero el ultimo numero termina muy neh! pero la historia esta muy buena, te re cagas de risa... en camelot tenian unos numeros sueltos en sus epocas... vas a tener que patear para encontrar esos 2 tomos
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Shuffle Note Lun Feb 20, 2012 11:47 pm

sacale panorámicamente a tu bilbio, así se ve más copada Very Happy
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  HanaTensai Mar Feb 21, 2012 12:07 am

charles! escribió:
HanaTensai escribió:Noooooooo, me faltan los dos últimos tomos de Noritaka!!
El mejor manga ever!!!

¿Sabes si se pueden conseguir todavía? ?_? O si alguien sabe, será recompensado...

se zarpa, pero el ultimo numero termina muy neh! pero la historia esta muy buena, te re cagas de risa... en camelot tenian unos numeros sueltos en sus epocas... vas a tener que patear para encontrar esos 2 tomos

Es que los vengo buscando hace decadas! jaja
Posta.. me compré los primeros dos tomos en Camelot hace unos... 13 años, luego la colgué.
Cuando empecé la universidad, volví a descubrir los tomos en Yenny, muchos mas caros, hasta el tomo 8. Ahí perdí toda esperanza de terminar la serie...
Unos años después buscando por mercado libre, encontre una comiqueria (la que estaba frente a la parada del colectivo de hoy), y pude comprar un par de tomos más.
Y hace un par de años mando varios mails a distribuidores sin exito, hasta que La Revisteria (ahora SD Distribuidora) me dice que tenía hasta el tomo 15 a $10 c/u O_o

Y esa es la historia de amor de Noritaka y mi billetera... espero conseguir en algunos años los restantes tomos y terminar la serie =S

PD: buscando en internet lo mejor que encontré fueron los últimos tomos en chino....
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Romanov Mar Feb 21, 2012 12:17 am

charles! escribió:este finde me puse a acomodar los maguintas. pero ahora que subi las fotos me di cuenta que me falto sacar fotos los de larp xD
Spoiler:

me faltaron sacar algunas fotitos, como el mangabox de saint sieya y hellsing completo que lo tengo aca arriba del monitor en un estante, cuando las tenga bien ubicadas subo mi coleccion de dvds originales

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 134686 esa quiero ver yo, con semejante coleccion de manga, no me imagino lo que tendras en dvd
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 7 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.