¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
Tao-Pai-Pai
Matu
Eibel
Taka
keiichi
Orphen-kun
tsubasa_2009
NLS
PunkSinCresta
ZoroOP
KaNe®
gralishh
alquimistafm15
kuzuryusen
Sengokufan
19 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 14, 2013 12:07 am

PunkSinCresta escribió:No sé por qué hay gente que quiere que los grandes equipos desciendan. No lo entiendo, es una muestra clara del deterioro institucional y deportivo de nuestro fútbol. No se entiende. En fin...

Recién ví los goles y la jugada polémica del partido de Lanús - All Boys. Lindo gol el de Romero (jugadorazo, pero dudo que en un equipo grande rinda igual). Que feo que se equivocó el línea o el árbitro (sea quien sea que haya marcado offside): no existe. Lo único que sirve como algún tipo de explicación para semejante fallo es que es posible que el árbitro haya pensado que la pelota la desvía el delantero de All Boys (el que salta junto con Vizcarrondo) antes de que la toque Sánchez, en ese caso estaría acertando la decisión, pero la pelota no la toca nadie (por lo menos así la veo yo) y Sánchez está absolutamente habilitado.

Lo mas gracioso es que no marcaron offside sino falta por empujon.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 14, 2013 12:22 am

Peor todavía, jaja.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Abr 14, 2013 12:32 am

PunkSinCresta escribió:
kuzuryusen escribió:
PunkSinCresta escribió:No sé por qué hay gente que quiere que los grandes equipos desciendan. No lo entiendo, es una muestra clara del deterioro institucional y deportivo de nuestro fútbol. No se entiende. En fin...

No entiendo, es normal que desciendan clubes como Olimpo, Huracan, Gimnasia, pero si desciende River o Independiete es un deterioro?, a mi me parece que no, la cuestion institucional y económica es una cosa, pero lo futbolistico es otra, es competencia, si es grande porque tiene plata para pagar e incorporar jugadores de calidad y tener tecnicos de calidad, tambien es otra cosa. A mi me parece perfecto que haya recambio en los equipos de descienden y ascienden, es injusto que porque seas"grande" solo por el echo de tener mas plata sea un credito para que etan siempre en primera categoria.

No lo digo por eso, lo digo porque son equipos que históricamente ofrecian buen juego. No solo por la posibilidad de comprar jugadores que otros equipos no podrían comprar, sino también por la cantidad de jugadores que sacaban. Ojo, me parece genial que ahora todos los equipos puedan aspirar a campeonar y que incluso puedan mostrar jugadores más que interesantes, pero también me parece una mierda que los equipos salgan a no perder, uno tiene que salir a ganar. Hubo todo un cambio de mentalidad en los últimos 10 años, a eso apunto, mentalidad que, lamentablemente, los equipos grandes fueron adoptando.
No me estoy explicando del todo bien, creo, pero no quiero que suene a que descalifico a los equipos llamados chicos. Lo que quiero decir es cómo el planteo de equipo chico (que no es lo mismo que ser equipo chico) fue dominando al fútbol argentino y, ahora, se apoderó de los llamados equipos grandes.

Por eso mismo, sacaban buenos jugadores porque tenían presupuesto para inferiores, con seden en provincias, etc, etc, antes y ahora. Lo que pasa es que hoy por hoy el futbol es un negocio, que se puso a nivel de lo que es el mundo actual. Si te fijas las empresas se vuelven locas por sacar productos a cada rato para "no perder" plata. Un equipo hoy si no genera ganancia inmediata, no sirve. Obviamente ningun tecnico que no tenga peso se puede arriesgar a querer mostrar un juego lindo, si eso genera que al perder tres partidos se tenga que ir. Igual hoy se dice que, por ejemplo, Boca juega a no perder, pero nadie dice, San Martin de San Juan, juega lindo, porque lo hace, mas alla de los resultados, Yo lo veo como un cambio generacional, y segun que equipos se adapten mejor la cosa va a cambiar, algunos ya hace 20 años no se adptaron y se fueron (Platense, Dep.Español, etc, etc), y otros se afianzaron (All Boys, Godoy Cruz, etc,etc). Un ejemplo mas que claro de un club que tomo una filosofia de buen juego, que viene mostrando hace años es Velez, y de arriba no se baja mas.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Abr 14, 2013 1:41 am

Muy simple, a Independiente no me lo banco, al igual que a River, son los unicos dos clubes a los cuales les podria desear lo peor. Aunque debo decir que me da lastima por Cantero.

Igualmente obviamente quiero que se vayan y vuelvan, igual que River, creo que a nadie le gustaria que un grande este en la B. En menor medida sucede lo mismo con clubes como Rosario Central o Gimnasia, o sea, es una garcha que esten en la B y en la A haya equipos que no juna nadie Razz


Sobre All Boys - Lanus, si, alto robo, justo estaba viendo el partido y el arbitro cobro "falta" xD
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Dom Abr 14, 2013 3:52 am

[quote=]"tsubasa_2009"

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 522133_558852144146518_72419627_n
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 982307 [/quote]

jajajaja terrible cojida nos pegaron Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 717464
quotee como el orto
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Abr 14, 2013 9:11 pm

Estare soñando o en realidad Funes Mori hizo un gol y está jugando bien Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 250999 Grandísimo pase de Rojas por cierto.

ABECASIS SALÍ YA POR EL AMOR DE DIOS!! TE DEJARON ROTA LA CADERA EN LA JUGADA DEL GOL Y VAS COMO UN MARICÓN POR LAS DIVIDIDAS!! SIN CONTAR QUE SOS UN CABALLO Y NO DAS UN PUTO PASE BIEN!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 109238

Hay que esperar por los cambios de Ramón, porque no creo que con el equipo ahora en cancha (y ya perdimos un cambio por la lesión de Ponzio) podamos marcar un tanto. Una putada lo de Ponzio, Lanzini no deja de pasar para atrás todas las bochas, Luna intenta pero pierde balones, Balanta muy bien en la recuperación pero en el primer gol de Arsenal lo perdió él a Benedetto, Rojas metió la asistencia de la fecha y después eligió mal en varios pases para mi gusto que nos dejaron mal parados, Vangioni bien al comienzo y después no participó más en el ataque.

Esperando el segundo tiempo...
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Abr 14, 2013 10:04 pm

Lo que pasa es que FM9 se canso de dar ventajas a los rivales para que se destaquen ellos, y por eso jugaba al 0.005% de su potencial ...hoy va a demostrar porque es el dios supremo del balonpié!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Dom Abr 14, 2013 10:07 pm

Q reclaman Mercado y el arquero despues q termino el partido ?

q no le amonestaron al niggah con esa falta de atras(y ni cobro falta) , q no le amonestaron a abecasis(o como sea) ,q no le hecharan a Vagioni ?? eso no entendi

tubo entretenido el partido.., buena ese pelado de Arsenal..se jugo todo , lastima q el otro niggah de Arsenal fruteo varias y no estubo encendido..


Grande FM9 ! Sabella ,acordate q FM9 es argentino !!!
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 14, 2013 10:15 pm

Funes Mori a la selección YA! Sabella, avivate!

Jajajajaja. Increiblemente hoy jugó bien el fiambre este.
Luna sigue sin convencerme, se nota que estamos en épocas de vacas flacas (porque se las comió todas Luna, seguro), sino este tipo nunca podría haberse puesto la banda roja.
En fin, como dije hace un par de fechas, este es un equipo para pelear los primeros puestos pero no para campeonar, le falta un jugador diferente.

EDIT: No podemos no presentarnos ante Godoy Cruz? Digo, no juega Ponzio, no juega Vangioni y no juega el Dios del fútbol mundial, FM9.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Abr 14, 2013 10:21 pm

Una cagada, no se pudo ganar y ahora Lanús se nos volvió a escapar. A pesar de que en el segundo tiempo Funes Mori bajó el nivel, bien igual. Mora entró muy bien, Iturbe es interesante pero sigue tomando malas decisiones, Sanchez hoy se asoció bien cuando se hacían paredes o se triangulaban jugadas, y no mucho más para agregar. Arsenal jugó a la contra y cualquier pase que River hacía mal provocaba que ya los tuviéramos encima con peligro.

Contra Godoy Cruz bajas Vangioni, Funes Mori y Ponzio. Muy probable que Mora vuelva a ser titular acompañando a Luna. Sanchez reemplaza a Ponzio y con respecto a Vangioni, tal vez sea Martínez el que juegue, o quizás Ramón lo ponga a Botinelli por ahí.

PD: El tiro libre de Lanzini es IN-CREÍBLE, un jugador profesional no puede ejecutar un disparo TAN DESASTROSO, dejémonos de joder viejo y póngalos a practicar, da vergüenza ajena!! Mad
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 14, 2013 10:26 pm

Antes de que me olvide, que partidazo que hizo Ledesma, todas las pelotas al pie. Quizás le falta físico para recuperar más pelotas, pero bien en la distribución.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 15, 2013 4:14 pm

Ayer no pude ver el partido demasiado bien por que estabamos festejandole el cumpleaños a un amigo pero lo que vi no me gusto.

River jugo con tres volantes centrales y sin embargo Ponzio en el circulo central quedo varias veces solo incluyendo la jugada del gol de Arsenal.
River jugo con dos laterales por derecha y sin embargo por ambos laterales aunque mayoritariamente por alli los jugadores de Arsenal se armaron tremendo festin, a Abescasis cada vez que lo encaraban lo humillaban cosa de que no vuelve a jugar al futbol nunca ma, encima venia de un buen nivel.
Que mal que estuvo River que la figura me parecio que fue Funes Mori no solo por el gol sino por algunas jugadas donde le gano bien a los defensores de Arsenal.
Rojas hizo cosas muy buenas pero laguneo tanto o mas que Ledesma durante algunos momentos del partido, para ser sincero salvo Ponzio yo no entendi de que jugaron los 4 del medio.
Balanta fue por lejos (y no con mucho) lo mejor del fondo de River, cierto que en el gol y las jugadas claves quedo desacomodado pero por como pasaban por los costados ningun central te salvaba esas situaciones.
Lanzini morite.
El resto flojos o desaparecidos o vaya uno a saber que.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Abr 15, 2013 6:15 pm

alquimistafm15 escribió:Ayer no pude ver el partido demasiado bien por que estabamos festejandole el cumpleaños a un amigo pero lo que vi no me gusto.

River jugo con tres volantes centrales y sin embargo Ponzio en el circulo central quedo varias veces solo incluyendo la jugada del gol de Arsenal.
River jugo con dos laterales por derecha y sin embargo por ambos laterales aunque mayoritariamente por alli los jugadores de Arsenal se armaron tremendo festin, a Abescasis cada vez que lo encaraban lo humillaban cosa de que no vuelve a jugar al futbol nunca ma, encima venia de un buen nivel.
Que mal que estuvo River que la figura me parecio que fue Funes Mori no solo por el gol sino por algunas jugadas donde le gano bien a los defensores de Arsenal.
Rojas hizo cosas muy buenas pero laguneo tanto o mas que Ledesma durante algunos momentos del partido, para ser sincero salvo Ponzio yo no entendi de que jugaron los 4 del medio.
Balanta fue por lejos (y no con mucho) lo mejor del fondo de River, cierto que en el gol y las jugadas claves quedo desacomodado pero por como pasaban por los costados ningun central te salvaba esas situaciones.
Lanzini morite.
El resto flojos o desaparecidos o vaya uno a saber que.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 824356 mmhhh, no hay puntajes, River jugo mal, no estas alabando a Funes Mori.....

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 109238 Donde esa alqui y que hiciste con él..!!!

Recien estaba viendo mientras me preparaba el cafe en tyc sports que hablaban de Boca, y de quien era la culpa del presente en algunos partidos, y esto sumado a que ayer en el SDF, Fantino defendio a capa y espada a Bianchi, me quede con una frase que dijo Diego Diaz que se quejaban que Flacioni hacia jugar mal a un buen plantel, y ahora o Bianchi esta haciendo jugar mal a un buen plantel o definitivamente es un mal plantel....igual ahora Boca esta en octavos, me parece que no es para que le rompan los quinotos a Bianchi, eso si, creo que los hinchas de Boca deberian armar una caravana, con muchas flores y bombones para ir a pedir disculpas a la casa de Flacioni....

Esta semana se define los pases a octavos, y relamente la cosa viene complicada para Ñuls porqueal clasificarse con 9 pts, y la diferencia de gol, mas baja que la que tenia, le puede hacer terminar jugando con algun mejor primero....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Abr 15, 2013 11:59 pm

A la mañana decian que Brindisi estab descartado, me fijo hoy a la noche en Ole me parece, y es el nuevo tecnico de Independiente Razz

Deberian haber traido un tecnico "motivador", esos son los tecnicos que te salvan en estas situaciones. Es dificil pero tienen chances todavia, mas que por merito propio, porque los que pelean ahi abajo son un desastre.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Mar Abr 16, 2013 1:08 am

Franco escribió:A la mañana decian que Brindisi estab descartado, me fijo hoy a la noche en Ole me parece, y es el nuevo tecnico de Independiente Razz

Deberian haber traido un tecnico "motivador", esos son los tecnicos que te salvan en estas situaciones. Es dificil pero tienen chances todavia, mas que por merito propio, porque los que pelean ahi abajo son un desastre.


Un Banbino Veira.., y se voltee a todo los pibes Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 63281


bajon Scocco se me pierde un par de fechas del GranDT Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 703134
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Abr 16, 2013 1:35 am

La Capital: "Scocco se fracturó pero jugaría infiltrado"

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 NOOOOOOO_76892b_1812829

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Tumblr_lohdd8awoY1qihjgh

Siempre alguno se tiene que lesionar!!!! el años pasado fueron Maxi y el Gringo!!!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Abr 16, 2013 10:43 am

Lo normal es que alguno se lesione, si en un año se les lesionaron 3 tipos tienen un culo enorme, a nosotros se nos llegaron a lesionar 3 en un solo partido...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Abr 16, 2013 11:03 am

Franco escribió:A la mañana decian que Brindisi estab descartado, me fijo hoy a la noche en Ole me parece, y es el nuevo tecnico de Independiente Razz

Deberian haber traido un tecnico "motivador", esos son los tecnicos que te salvan en estas situaciones. Es dificil pero tienen chances todavia, mas que por merito propio, porque los que pelean ahi abajo son un desastre.

igual todabia tiene la suerte de que quilmes no gana nunca... porque sino ya estarian buscando tecnico de la B
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Abr 16, 2013 12:25 pm

alquimistafm15 escribió:Lo normal es que alguno se lesione, si en un año se les lesionaron 3 tipos tienen un culo enorme, a nosotros se nos llegaron a lesionar 3 en un solo partido...

Si el problrma es que no solo se lesionan tres, se lesionan los mas importantes, Ñuls no tiene tanto recambio como River, y ahora esta jugando 3 torneos,, no me gusta como suena eso de uqe nacho juegue infiltrado, cuando hay lesiones, lo mejor es que se recupere, despues se agrabian las cosas, y no hay vuelta atras, mirenlo a Batistuta que siempre lo hacian jugar al limite y despues termino con esa enfermedd en las piernas que apenas puede estar parado un rato.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Abr 16, 2013 5:55 pm

A nosotros se nos lesionaron los dos centrales titulares, moco de pavo.

Los del Sub 17 que antes pasaron cagando aceite la primera ronda ahora se florean y meten un gol de chilena temendo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Abr 17, 2013 9:59 pm

Con el espetaculo q dio boca hoy no cae duda q no vale ni la pena presentarce en los octavos.... este hdp de a angelici esta jugando con la historia del club Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 109238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Abr 17, 2013 11:06 pm

Ya ni me caliento, tremenda desilusion. Decir que caminaron la cancha es demasiado, es ser muy generoso, no se movieron, eran conos...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Abr 17, 2013 11:57 pm

los que fueron a ver el partido...

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 11516_524590254265366_1470464108_n

y nos dabamos el gusto de putear a falcioni, q sigo fuimos Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 73851
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Abr 18, 2013 12:14 am

Con Falcioni eramos un desastre tambien. Desde el equipo de Basile que gano todo o capaz tambien desde el Boca del 2007, que somos horribles, esa es la realidad. Ganabamos y jugabamos bien, todo lo que siguio fue nefasto.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Abr 18, 2013 12:16 am

Che el DT es Angelici?
Cuando van a putear a Bianchi? Lo vi a Palermo irse insultado por no meter gol en 5 partidos y Bianchi que esta haciendo desastres parece intocable.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.