McFail en la Feria del Libro 2013

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  Jeane! el Miér Abr 24, 2013 7:08 pm

Yo el sabado pretendia estar en debar (si llueve no, a la vuelta si no me tengo que volver en canoa a palomar)... si se aburren de tanto libro vengansenn a visitarme y nos tomamos unas copillas (?)
avatar
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 26
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  Rinoa el Miér Abr 24, 2013 7:12 pm

dear escribió:tanto por una lluvia?, que maricas, son jovenes viejo
Bue, por una lluvia!, si se viene una tormenta como las que estamos teniendo últimamente quiero ver cuántos machotes quedan eh =P

Nah, no es que no se pueda ir pero le resta puntos, venimos teniendo días tan buenos y justo se descompone ese día...bah, el finde en general que ya es un embole...nomás era un comentario ^^

EDIT DEDICADO A GETU: Y por cierto, yo ya no soy joven los que raspamos los 30 seguimos siendo jóvenes y encima la tenemos re clara Cool


Última edición por Rinoa el Miér Abr 24, 2013 8:39 pm, editado 1 vez
avatar
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  getuchinia el Miér Abr 24, 2013 8:18 pm

Rinoa escribió:
dear escribió:tanto por una lluvia?, que maricas, son jovenes viejo
Bue, por una lluvia!, si se viene una tormenta como las que estamos teniendo últimamente quiero ver cuántos machotes quedan eh =P

Nah, no es que no se pueda ir pero le resta puntos, venimos teniendo días tan buenos y justo se descompone ese día...bah, el finde en general que ya es un embole...nomás era un comentario ^^
Y por cierto, yo ya no soy joven
Queijadepu... nos deci viejo los casi raspamos los 30 buuuuuuuu. Esta bien que lleguemos cansados pero si te embolan los sabados, venite a laburar a mi despensa!!!!

_________________
avatar
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : De_nuke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  Rinoa el Miér Abr 24, 2013 8:36 pm

getuchinia escribió:
Rinoa escribió:
dear escribió:tanto por una lluvia?, que maricas, son jovenes viejo
Bue, por una lluvia!, si se viene una tormenta como las que estamos teniendo últimamente quiero ver cuántos machotes quedan eh =P

Nah, no es que no se pueda ir pero le resta puntos, venimos teniendo días tan buenos y justo se descompone ese día...bah, el finde en general que ya es un embole...nomás era un comentario ^^
Y por cierto, yo ya no soy joven
Queijadepu... nos deci viejo los casi raspamos los 30 buuuuuuuu. Esta bien que lleguemos cansados pero si te embolan los sabados, venite a laburar a mi despensa!!!!
Jajajajajaja gomen, gomen! ^^

Ahí te lo cambié Getu, espero que ahora sea de tu agrado jaja Wink
avatar
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  kuzuryusen el Miér Abr 24, 2013 8:50 pm

Che pero tienen razon, no se trata si es una lluvia, el tema es que no se venga un señor temporal, igual a capital tengo que ir igual, y lo bueno que de la misma plaza me tomo el 57, claro lo unico que me va a salir cara la vuelta, porque los señores seguramente no pongan el servicio comun.
avatar
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31
Localización : empelotado en algun lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  Dako_77 el Miér Abr 24, 2013 10:41 pm

El 27 voy, vamos todos, no le tengan miedo a unas cuantas gotas.

_________________

"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"

avatar
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : Acá

Ver perfil de usuario http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  dear el Miér Abr 24, 2013 11:19 pm

Dako_77 escribió:El 27 voy, vamos todos, no le tengan miedo a unas cuantas gotas.

dako siente la camiseta, nos vemos ahí
avatar
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 27
Localización : in your navigator

Ver perfil de usuario http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  HanaTensai el Jue Abr 25, 2013 1:09 am

PunkSinCresta escribió:Yo el sábado voy, fija.
Hana, llevame la camiseta de River!

Dale, te llevo la merca (?)

-----------------

Nos vemos todos el 27 entons! Lo bueno es que el tren no se suspende por lluvia *_* (lo jodido va a ser llegar, si se inunda palermo xD)
avatar
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Caseros (Bs As)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  Vespertine el Jue Abr 25, 2013 12:33 pm

Entonces este sábado? A qué hora y dónde?

_________________
avatar
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  getuchinia el Jue Abr 25, 2013 2:07 pm

Si alguien tiene la 365 de clarin, es 2x1

_________________
avatar
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : De_nuke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  kuzuryusen el Jue Abr 25, 2013 2:30 pm

En el stand de Larp? jaja igual yo caigo casi al cierre...
avatar
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31
Localización : empelotado en algun lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  KaNe® el Jue Abr 25, 2013 10:04 pm


hasta q hora se quedan ahi adentro ?? van a hacer algo a la salida.. o juntar para ir a ver la pelea a algun lado ?
avatar
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  PunkSinCresta el Jue Abr 25, 2013 11:34 pm

KaNe® escribió:
hasta q hora se quedan ahi adentro ?? van a hacer algo a la salida.. o juntar para ir a ver la pelea a algun lado ?

Yo me voy cuando cierre la Feria, tengo que rajar a estudiar.

_________________


avatar
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5888
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : Cap.Fed., Argentina

Ver perfil de usuario http://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  Romanov el Vie Abr 26, 2013 12:26 am

Alguien sabe si hay alguna charla que valga la pena, no me puse a leer todavía el cronograma de actividades.

Al final el sábado a que hora se juntan, yo supongo que iré pero temprano, por que después llego a casa a cualquier hora, y mi idea es empezar a estudiar el domingo (entre nos,lo veo difícil)

Como hacen para encontrarse, por msj, o son mas modernos y se mandan señales de humo?
avatar
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  HanaTensai el Vie Abr 26, 2013 7:45 pm

getuchinia escribió:Si alguien tiene la 365 de clarin, es 2x1

Getu, te llevo la guita por el comic de Batman!!

Mi itinerario ideal (ideal... no es 100% real..), sería llegar tipo 13hs a Palermo, retirar el kit por el Hipodromo, llegar a las 14hs a la Feria, hacer la cola interminable, y calculo que tipo 15hs estaré entrando xD

--------------

Como van a hacer al final? Se van a juntar todos a las 21hs en el stand de Larp? Alguno va antes?
avatar
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Caseros (Bs As)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  getuchinia el Vie Abr 26, 2013 8:12 pm

Yo voy el Domingo con mi family, sry.

_________________
avatar
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : De_nuke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  PunkSinCresta el Vie Abr 26, 2013 9:53 pm

Yo caigo a la hora que cae la mayoría. Avisen con tiempo.

_________________


avatar
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5888
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : Cap.Fed., Argentina

Ver perfil de usuario http://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  kuzuryusen el Vie Abr 26, 2013 9:55 pm

Yo no puedo confirmar bien, puede ser a hora, como puede ser al final, si es asi paso a saludar jaja
avatar
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31
Localización : empelotado en algun lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  Cooper el Vie Abr 26, 2013 10:20 pm

A que hora se juntan???
yo salgo del laburo a las 6,y si no estoy tan hecho percha me haría una pasada. La veo dificil
Si sale una trasnochera por palermo y ver la pelea en un bar me sumo de cabeza.
avatar
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  Rinoa el Vie Abr 26, 2013 11:04 pm

Por mi parte voy a andar llegando aprox. 21.30 hs.
avatar
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  Taka el Sáb Abr 27, 2013 12:45 am

Propongo 22 hs en stand de la revisteria o larp. fijensee

_________________


avatar
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  Rinoa el Sáb Abr 27, 2013 1:55 am

Taka escribió:Propongo 22 hs en stand de la revisteria o larp. fijensee
Apoyo la moción!
avatar
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  Dako_77 el Sáb Abr 27, 2013 3:36 am

Me parece perfecto el horario que tiró Taka. Yo voy seguro.

_________________

"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"

avatar
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : Acá

Ver perfil de usuario http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  getuchinia el Sáb Abr 27, 2013 7:49 am

Quiero ir :( snif snif

_________________
avatar
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : De_nuke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  Vespertine el Sáb Abr 27, 2013 8:24 am

Taka escribió:Propongo 22 hs en stand de la revisteria o larp. fijensee

Perfecto! Ahi estare.

_________________
avatar
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McFail en la Feria del Libro 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.