¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

+13
KaNe®
Garredox
PunkSinCresta
Dako_77
dear
Taka
Rinoa
TakeruHikari
Vespertine
getuchinia
kuzuryusen
HanaTensai
piterpack
17 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  kuzuryusen Sáb Jul 13, 2013 7:05 am

HanaTensai escribió:Le tenía fe a que se iban a sumar varios al Ragnarok xD Me acuerdo paseando por las tierras usando el skype con amigos, una muy buena etapa.

Si no demosle al Counter Strike y al carajo xD

Yo me sumo, y creo que varios, pero el tema seria hacerlo por afuera de esto, dado que dear tiene razon, muchos lo van a cortar, es algo de tiempo, horas y horas, para que tenga sentido, pero se podria probar armar un team, y jugar! PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 63281 
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  KaNe® Sáb Jul 13, 2013 12:05 pm

HanaTensai escribió:Me encantó la idea de pasar los arcade!! O_O

Los golden axe, el de las tortugas, los simpsons, son los más. Re perdido, no sabía que se podían jugar on line Embarassed Embarassed 


Te falto el Sunset Riders, Captain Comando, Cadillacs & Dinosaurs,Seibu cup soccer, Kick off , Vendetta , X-men , Battletoads Arcade PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 982307


Online juego de a ratos, Aion , Ragnarok 2 , Marvel super heroes, Dota 2 , GTA IV, LOL , warcraft 3,etc

Un quake 3 ? :B


Pero si es Ragnarok seria mejor el 1 x la maquina..,y si alguien tiene items..mejor (porque es un bajon desde 0) igual olvidate de una GW xD

y lleva time =\
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  Jeane! Sáb Jul 13, 2013 3:54 pm

A mi me encantaria sumarme, pero la realidad es que no entiendo una chota de juegos online:cryawe: si hay instrucciones puedo intentar jajaj
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  Rinoa Sáb Jul 13, 2013 5:56 pm

kuzuryusen escribió:
HanaTensai escribió:Le tenía fe a que se iban a sumar varios al Ragnarok xD Me acuerdo paseando por las tierras usando el skype con amigos, una muy buena etapa.

Si no demosle al Counter Strike y al carajo xD

Yo me sumo, y creo que varios, pero el tema seria hacerlo por afuera de esto, dado que dear tiene razon, muchos lo van a cortar, es algo de tiempo, horas y horas, para que tenga sentido, pero se podria probar armar un team, y jugar! PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 63281 
Yo me anoto para el Ragnarok! Nunca lo jugué pero me llama mucho la atención. Prometo poner ganas y dedicación para level upear Very Happy
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  KaNe® Sáb Jul 13, 2013 6:52 pm

Jeane! escribió:A mi me encantaria sumarme, pero la realidad es que no entiendo una chota de juegos online:cryawe: si hay instrucciones puedo intentar jajaj


Para los de kaillera seguro podess , si es Ragnarok 1 tambien.., si son otros..ahi ya no se.., igual es facil ta explicamos.. sino sale skype (!)



Rinoa..., te aviso q es medio adictivo..,asi q habria q moderarse :B

es matar bichitos cutes y recoger cartas ,y cagarte a piñas con otros pj aveces :B



Si es el Ragnarok 2..no c hasta donde.., tiren modelos de placa.. y medidas de su pc (?)

igual con un dual core y todo low creo q funca.. y 4gb ram
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  Rinoa Sáb Jul 13, 2013 8:13 pm

KaNe® escribió:Rinoa..., te aviso q es medio adictivo..,asi q habria q moderarse :B

es matar bichitos cutes y recoger cartas ,y cagarte a piñas con otros pj aveces :B



Si es el Ragnarok 2..no c hasta donde.., tiren modelos de placa.. y medidas de su pc (?)

igual con un dual core y todo low creo q funca.. y 4gb ram
Acaso estás insinuando que interferiría con mis estudios? u.u

Mi compu es una carreta, el micro es de un solo núcleo y hace rato se rompió la placa, me quedé con la onboard, estoy para jugar al Ragnarok -10 seguramente =P

Jeane, dale, copate que yo tampoco entiendo un pomo, hacemos el sub-team de las newbies ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  HanaTensai Dom Jul 14, 2013 4:11 am

El ragnarok es lo más *_* (suma puntos si son fanas de la estética anime). Y se lo banca cualquier pc de la última década xD
Si armamos team en RO, Celeste se suma de una (y la hermana seguro también, es hyper fana...)

Ir de quest o a lugares jodidos con tu team, y cubrirnos las espaldas mientras hablas por skype no tiene precio!!
Soy Priest tankeador canté!! =P jaj


Antes jugaba en este servidor gratuito:
http://www.xatiyaro.net/

Y aqui les explica como instalarlo =)
http://www.xatiyaro.net/howtoinstall

Después se crean una cuenta y listo!!
http://www.xatiyaro.net/registro

Les recomiendo que elijan bien que tipo de personaje quieren, porque después no lo pueden cambiar =P (aunque si pueden tener varios personajes distintos con la misma cuenta):
http://www.xatiyaro.net/guiabasica/trabajos

Ya mismo lo empiezo a bajar! =D

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Jobs
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  kuzuryusen Dom Jul 14, 2013 8:15 am

Uoooo Hana toda la explicacion, Gratzie!!!! hay que hacer un team!!!PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 612624 
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  Taka Dom Jul 14, 2013 12:02 pm

No me gustan mucho RPG pero si se suman me prendo.
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  Nico Dom Jul 14, 2013 12:35 pm

HanaTensai escribió:El ragnarok es lo más *_* (suma puntos si son fanas de la estética anime). Y se lo banca cualquier pc de la última década xD
Si armamos team en RO, Celeste se suma de una (y la hermana seguro también, es hyper fana...)

Ir de quest o a lugares jodidos con tu team, y cubrirnos las espaldas mientras hablas por skype no tiene precio!!
Soy Priest tankeador canté!! =P jaj


Antes jugaba en este servidor gratuito:
http://www.xatiyaro.net/

Y aqui les explica como instalarlo =)
http://www.xatiyaro.net/howtoinstall

Después se crean una cuenta y listo!!
http://www.xatiyaro.net/registro

Les recomiendo que elijan bien que tipo de personaje quieren, porque después no lo pueden cambiar =P (aunque si pueden tener varios personajes distintos con la misma cuenta):
http://www.xatiyaro.net/guiabasica/trabajos

Ya mismo lo empiezo a bajar! =D

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Jobs

El RO es una MASA.
Me parece que anduve por Xatiya en mis años mozos en algún momento...
Yo estaba en UniRO (creo que se llamaba asi, fuck, fue hace tanto que ya ni me acuerdo...) y cuando lo cerraron vagué por miles de servers pero ninguno me gustó y terminé abandonando. Siempre fui Stalker de arco.
No hay tercera clase en ese server? Osea yo me quedé hasta cuando había dos pero sé que pusieron nuevas...
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  piterpack Dom Jul 14, 2013 1:25 pm

Ya lo estoy bajando PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 258578 
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  Dako_77 Dom Jul 14, 2013 2:03 pm

Se ve que ganó el RO nomás, tendré que bajarlo también, nunca lo jugué.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  KaNe® Dom Jul 14, 2013 3:49 pm



El RO 2 estaria..pero la verdad..pide una pc low-mid , y no se como andan los demas..


No estan ya las 3rd class ?? yo juego desde la beta y el serv. koreano..para que tengan una idea..igual despues deje mil años..volvi para hacer un sniper y whitesmith.. y deje en el 2k10 .


Yo toy mas oxidado.., antes taba con la calcu y hacia las sumas y todo para los bonus de aspd y equipit xd
siempre fui Knight y Sniper , y abria 2 ro y me tiraba drogas para ir a matar.. o autosuportearme xD
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  Taka Dom Jul 14, 2013 4:12 pm

me gusta eso de sniper si tiene algo q ver como es en el cs jaja bueno gente decidamos un game para probar de ultima si no va se cambia.
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  kuzuryusen Dom Jul 14, 2013 7:41 pm

Creo que el 1 estaria mas que bien, mas para standarizar
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  KaNe® Dom Jul 14, 2013 10:08 pm

Taka escribió:me gusta eso de sniper si tiene algo q ver como es en el cs jaja bueno gente decidamos un game para probar de ultima si no va se cambia.


Olvidate de apuntar , es todo automatico..pone click sobre algo y le empieza a tirar.. "flechas" XD

KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  TakeruHikari Dom Jul 14, 2013 10:23 pm

A la mierda mi vida. Sere jugador de RO. Abrazos y nos vemos en el juego el viernes cuando sea lv 30 Razz
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  piterpack Dom Jul 14, 2013 10:26 pm

chicos aca les dejo una guia de que se trata masomenos cada job......
http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?/topic/23313-guia-de-jobs/
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  HanaTensai Dom Jul 14, 2013 11:46 pm

piterpack escribió:chicos aca les dejo una guia de que se trata masomenos cada job......
http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?/topic/23313-guia-de-jobs/

Muy buena data Piter!

Encontré esta info en la wiki, donde figuran los jobs de 3ra clase =O http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnarok_Online

Para el que está medio colgado con lo de las 2da y 3ra clase:
El nivel máx es 99, una vez que llegas a ese nivel podes (si queres) renacer y empezar de nuevo pero pudiendo elegir evoluciones más avanzadas del personaje (y de nuevo el lim es 99). Parece que ahora podes hacerlo una vez más y llegar a la 3ra evolución digamos, cosa que desconocía completamente jaja (hace como 4 años que no le jugaba xD)

Igual por lo que me estoy fijando en la lista de mejores servidores de RO, los que tienen 3rd class son los que tienen los high rates (digamos que el juego original coreano tiene 1x, el xatyaro 10x, y los highs ratos +100x). A mayor rate, más rápido aumentas de nivel y más facil entontras las cartas / items. Pero al ser todo más facil se pierde la gracia de subir poco a poco =P
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  Rinoa Dom Jul 14, 2013 11:48 pm

Muy buenos los links Hana y Piter! Ahí me estoy informando y en breve procedo a bajarlo. Yo canto pri para Assassin xP
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  TakeruHikari Lun Jul 15, 2013 12:26 am

Rinoa escribió:Muy buenos los links Hana y Piter! Ahí me estoy informando y en breve procedo a bajarlo. Yo canto pri para Assassin xP

Muy bueno lo tuyo. Voy a hacerme archer a ver que onda, nunca lo usé pero parece bueno sin contar que me encanta el quincy loco XD
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  kuzuryusen Lun Jul 15, 2013 12:36 am

Listo, me hago merchant asi me sale ser alchemist, cante secu!!! opi no vuelve
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  HanaTensai Lun Jul 15, 2013 1:49 am

bien ahí!! ya va tomando forma esto =D

Ahora faltaría un caballero y un mago, para tener un abanico más importante de personajes.
Igual si quieren repetir jobs no hay problema!!

Empiecen a bajar el juego, que pesa dos gigas y después hay que actualizar varias cosas xD

http://www.xatiyaro.net/howtoinstall
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  KaNe® Lun Jul 15, 2013 1:55 pm

che y un server high rate ,no pinta ??


Asi no tamos miles lvleando para llegar a renacer.. ,mas x el tema de drop y buscar equipt para todos (y si tiene 3rd class mejor o este tiene ?)



yo me hago un Sniper de critic. ,puedo alternar con un whitesmith o lord knight..,pero mm =\


x ahora..

Takeru = Sniper
KaNe = Sniper full critic aspd merquero
Rinoa = Assa cross
Hana = Priest gordo
Kuzu = Alquimista de acero
NLS = Acolyte o Mago -> (despues ve)
Taka = Knight o Paladin
Jeane = ?
Piter = Monk destroseitor
Dako = ?

Faltan los gordos fabianni-Luna como dijo Hana.., un Knight y Paladin , High wizard, y otro Priest mas taria..
y despues el del land protector para hacer mvps groxos taria q no me acuerdo cual era XD ( y algun Champion con peco egg XD )




despues subo screens a mi face de cuando jugaba x ultima vez en el 2k9 en Holygrounds  PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 982307


Última edición por KaNe® el Jue Jul 18, 2013 3:13 pm, editado 5 veces
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  piterpack Lun Jul 15, 2013 2:17 pm

Yo me elijo el monje!PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 53146 
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!! - Página 2 Empty Re: PROPUESTAAAAAA INDECENTEEEE!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.