¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+36
Miyazaki
gralishh
pulga19
Orphen-kun
HanaTensai
ogramak
Sengokufan
Tao-Pai-Pai
Eibel
shaila
yamii
Kapax
gorillaz666
Epsy
keiichi
Jeane!
dear
Luffy85
tsubasa_2009
Vespertine
getuchinia
Dako_77
PunkSinCresta
Agustín
Nekomata
Lelouchsama
El Critico Citrico
Rinoa
NLS
Matu
charles!
nacho234
Yuber
alquimistafm15
TakeruHikari
kuzuryusen
40 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Lun Jun 03, 2013 10:41 pm

Si ademas en el caso de Next Dimension, no es que sale un tomo cada mes o cada 15 dias, asi que en ese caso se pueden dar ese lujo.
por el bien del manga, ojala que este plan les sirva, como dicen, las medidas son a largo plazo, cosa que Ivrea esta adoptando una economia de guerra por asi decirlo. Ahora me llama la antecion que se dijo que iban a aumentar y al final no, les habra sido inviable hacerlo? esperaran resultados de esta movida?.
Ahora mi otra pregunta, en que influye el echo de los saldos de Mangaline y Glenat? o sea si no me equivoco Glenat no veo que venda mucho mas baratos los saldos de los mangas de shueshia (compentencia Ivrea: D-gray man y Bleach, sino me equivoco) y mangaline no se que tendra que ver....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Lun Jun 03, 2013 10:47 pm

kuzuryusen escribió:Si ademas en el caso de Next Dimension, no es que sale un tomo cada mes o cada 15 dias, asi que en ese caso se pueden dar ese lujo.
por el bien del manga, ojala que este plan les sirva, como dicen, las medidas son a largo plazo, cosa que Ivrea esta adoptando una economia de guerra por asi decirlo. Ahora me llama la antecion que se dijo que iban a aumentar y al final no, les habra sido inviable hacerlo? esperaran resultados de esta movida?.
Ahora mi otra pregunta, en que influye el echo de los saldos de Mangaline y Glenat? o sea si no me equivoco Glenat no veo que venda mucho mas baratos los saldos de los mangas de shueshia (compentencia Ivrea: D-gray man y Bleach, sino me equivoco) y mangaline no se que tendra que ver....

Es que lo jodieron antes en Argentina y ahora esos packs lo estan sufriendo en España (por lo pronto al menos), lloran por el hecho de que tenían las licencias pero las comiquerías compraban los saldos, no es culpa de las comiquerías, de última el consumidor decide. Parece arriesgada la movida de Ivrea, se vé que juegan a todo por el todo, o superan la crisis o se vuelve a fundor la editorial y arrastra a la imprenta JAJAJAJAJAJA. Nah, yo tengo fé de que si estos cambios se ponen en marcha van a salir bien parados. Piensen que ya en 1 año la diferencia Naruto-Bleach volverá a ser de unos 8 tomos jajajajajaja. Pobre Naruto, la competencia no sabe qué hace
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Lun Jun 03, 2013 10:51 pm

TakeruHikari escribió:
kuzuryusen escribió:Si ademas en el caso de Next Dimension, no es que sale un tomo cada mes o cada 15 dias, asi que en ese caso se pueden dar ese lujo.
por el bien del manga, ojala que este plan les sirva, como dicen, las medidas son a largo plazo, cosa que Ivrea esta adoptando una economia de guerra por asi decirlo. Ahora me llama la antecion que se dijo que iban a aumentar y al final no, les habra sido inviable hacerlo? esperaran resultados de esta movida?.
Ahora mi otra pregunta, en que influye el echo de los saldos de Mangaline y Glenat? o sea si no me equivoco Glenat no veo que venda mucho mas baratos los saldos de los mangas de shueshia (compentencia Ivrea: D-gray man y Bleach, sino me equivoco) y mangaline no se que tendra que ver....

Es que lo jodieron antes en Argentina y ahora esos packs lo estan sufriendo en España (por lo pronto al menos), lloran por el hecho de que tenían las licencias pero las comiquerías compraban los saldos, no es culpa de las comiquerías, de última el consumidor decide. Parece arriesgada la movida de Ivrea, se vé que juegan a todo por el todo, o superan la crisis o se vuelve a fundor la editorial y arrastra a la imprenta JAJAJAJAJAJA. Nah, yo tengo fé de que si estos cambios se ponen en marcha van a salir bien parados. Piensen que ya en 1 año la diferencia Naruto-Bleach volverá a ser de unos 8 tomos jajajajajaja. Pobre Naruto, la competencia no sabe qué hace

Punk....

Novedades Ivrea Tumblr_lv795w3Dxv1r2zl9wo1_400
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 03, 2013 11:00 pm

Por que no consideraron que Deux vuelve con todo, ya me veo a Astroboy llegando al 21 antes que Monster.

Bueno, tampoco es tan dificil eso...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Mar Jun 04, 2013 12:05 am

TakeruHikari escribió:Piensen que ya en 1 año la diferencia Naruto-Bleach volverá a ser de unos 8 tomos jajajajajaja. Pobre Naruto, la competencia no sabe qué hace

Claro, los de Larp se deben estar cortando la japi por la diferencia de tomos entre Bleach y Naruto (!??????????????????)
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  nacho234 Mar Jun 04, 2013 12:13 am

Yuber escribió:
TakeruHikari escribió:Piensen que ya en 1 año la diferencia Naruto-Bleach volverá a ser de unos 8 tomos jajajajajaja. Pobre Naruto, la competencia no sabe qué hace

Claro, los de Larp se deben estar cortando la japi por la diferencia de tomos entre Bleach y Naruto (!??????????????????)
no por ser obertista ni ivreista pero bleach empezo un año despues que naruto asi que naruto esta peor que bleach

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Mar Jun 04, 2013 12:18 am

pensa que en 1 año sacaron solo 3 tomos de bleach.... eso es re larp!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 04, 2013 12:22 am

Lo salva el año en que estuvieron sacando todos los meses.
Eso no es muy Larp que digamos para ser justos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Matu Mar Jun 04, 2013 12:22 am

charles! escribió:pensa que en 1 año sacaron solo 3 tomos de bleach.... eso es re larp!

jajajaja
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Mar Jun 04, 2013 1:26 am

Ao no exorsist es una verga
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Rinoa Mar Jun 04, 2013 3:26 am

Luffy85 escribió:Veo un Ranma para Julio o agosto Novedades Ivrea 144239 Novedades Ivrea 144239 Novedades Ivrea 144239
Ya con eso sería muy feliz ^^

Pero en cambio Nana... Crying or Very sad
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Mar Jun 04, 2013 5:04 am

nacho234 escribió:
Yuber escribió:
TakeruHikari escribió:Piensen que ya en 1 año la diferencia Naruto-Bleach volverá a ser de unos 8 tomos jajajajajaja. Pobre Naruto, la competencia no sabe qué hace

Claro, los de Larp se deben estar cortando la japi por la diferencia de tomos entre Bleach y Naruto (!??????????????????)
no por ser obertista ni ivreista pero bleach empezo un año despues que naruto asi que naruto esta peor que bleach

No es el punto, lo que "quise decir" es que a Larp ni le debe interesar por qué tomo va Bleach comparado a su título, a pesar de que haya gente que compara siempre a estos dos mangas como si Kishimoto y Tite estuviesen compitiendo.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Mar Jun 04, 2013 9:20 am

alquimistafm15 escribió:Por que no consideraron que Deux vuelve con todo, ya me veo a Astroboy llegando al 21 antes que Monster.

Bueno, tampoco es tan dificil eso...

Quiero creer que estas troleando. Astro no va a volver nunca más por aca. NUNCA
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Mar Jun 04, 2013 9:35 am

TakeruHikari escribió:
alquimistafm15 escribió:Por que no consideraron que Deux vuelve con todo, ya me veo a Astroboy llegando al 21 antes que Monster.

Bueno, tampoco es tan dificil eso...

Quiero creer que estas troleando. Astro no va a volver nunca más por aca. NUNCA

ojala que traigan los saldos astroboy y kimba son mangas que me gustaria tener en mi coleccion de tesuka
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Mar Jun 04, 2013 10:03 am

charles! escribió:
TakeruHikari escribió:
alquimistafm15 escribió:Por que no consideraron que Deux vuelve con todo, ya me veo a Astroboy llegando al 21 antes que Monster.

Bueno, tampoco es tan dificil eso...

Quiero creer que estas troleando. Astro no va a volver nunca más por aca. NUNCA

ojala que traigan los saldos astroboy y kimba son mangas que me gustaria tener en mi coleccion de tesuka

Ojalá. No sabía que Kimba estaba en España, ni sé cuantos son. De todas formas de Astro les faltaban dos tomos XD
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Mar Jun 04, 2013 12:15 pm

Al final nada de sorpresa con el anuncio.
Lo único que me sorprendió fue la aparición de Ranma para agosto, cosa que no creo que complan hasta septiembre u octubre y va a ser el único tomo que salga este año, pero perdido por perdido ya me da lo mismo.
La gran mayoría de las cosas que sigo están en hiatus hasta fin de año por diferentes excusas de Ivrea "hasta que no se termine en japón", "hasta que no lo editemos en España" o "faltan pocos tomos para alcanzar la edición japonesa".

Lo único que me intriga es saber el tema de las páginas a color en series como Gantz, se supone que esas series serían impresas en España y solo las que no tienen se imprimían acá, pero el tiempo lo dirá, Ivrea se especializa en prometer mucho y no cumplir.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 04, 2013 2:33 pm

Yuber escribió:
nacho234 escribió:
Yuber escribió:
TakeruHikari escribió:Piensen que ya en 1 año la diferencia Naruto-Bleach volverá a ser de unos 8 tomos jajajajajaja. Pobre Naruto, la competencia no sabe qué hace

Claro, los de Larp se deben estar cortando la japi por la diferencia de tomos entre Bleach y Naruto (!??????????????????)
no por ser obertista ni ivreista pero bleach empezo un año despues que naruto asi que naruto esta peor que bleach

No es el punto, lo que "quise decir" es que a Larp ni le debe interesar por qué tomo va Bleach comparado a su título, a pesar de que haya gente que compara siempre a estos dos mangas como si Kishimoto y Tite estuviesen compitiendo.

Igual sale ganando por que la competicion real es con Dragon Ball siendo series de la misma camada.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lelouchsama Mar Jun 04, 2013 4:31 pm

Me alegra que estén trayendo una serie que no me interesa, sino iba a entrar en la disyuntiva de comprar la edición local o la de afuera ...
---
Ya no sé para que se gastan, terminen de fundirse así viene alguna editorial nueva.
*incoming*
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 04, 2013 6:12 pm

Ivrea esta en su mejor momento como editorial, que la rama argentina este jodida es otra cosa.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Miér Jun 05, 2013 12:21 am

Lelouchsama escribió:Me alegra que estén trayendo una serie que no me interesa, sino iba a entrar en la disyuntiva de comprar la edición local o la de afuera ...
---
Ya no sé para que se gastan, terminen de fundirse así viene alguna editorial nueva.
*incoming*

Eso no lo podemos asegurar. Prefiero malo conocido XD. Además ellos aportaron demasiado para que el manga en Argentina sea lo que es. Yo como consumidor no me pongo a pensar quién explota a quién, simplemente pretendo que las series que me gustan (ya que por ahora no estoy comprando XD) tengan una periodicidad lógica y si el plan 69 funciona bienvenido sea
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Miér Jun 05, 2013 10:26 pm

Ojala venga todo lo de glenat antes de que lo tengan que destruir.

Ivrea no saca nada, hace imprimir 200 tomos extra de las series nuevas de españa, o capas espera la devolucion de librerias y lo mete en el container para argentina, para asi poder apasiguar el descontento de los lectores argentinos que quieren sus dragon ball y blichs en tiempo y forma.

Toma aca tenes un seikon quaser, un mirai nikki, linda edicion, barato y entretenete, anque no le reporte casi ganancias mantiene la editorial y la expectativa viva.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Jue Jun 06, 2013 8:16 am

NLS escribió:Ojala venga todo lo de glenat antes de que lo tengan que destruir.

Ivrea no saca nada, hace imprimir 200 tomos extra de las series nuevas de españa, o capas espera la devolucion de librerias y lo mete en el container para argentina, para asi poder apasiguar el descontento de los lectores argentinos que quieren sus dragon ball y blichs en tiempo y forma.

Toma aca tenes un seikon quaser, un mirai nikki, linda edicion, barato y entretenete, anque no le reporte casi ganancias mantiene la editorial y la expectativa viva.

Pse, puede ser. De todas formas los fans de Bleach queremos (igual q los de Naruto y OP) tener la edición al día con Japón. en España están como mucho a 5 tomos de diferencia, puede que no estén al día pero no hace falta hacer los deberes para saber que aún con ciertos retrasos normales acá DB debería estar terminada. Bleach por arriba del 30. Mísmo para Naruto y OP. Sin contar que Inuyasha debería ir por + del tomo 20 en lugar de apenas superar el 10. La estrategia de LARP con OP ahora es de poner las tarjetas de "se busca" en los próximos tomos con el doble propósito de mimar a los fans que se vienen comiendo el atraso y a su vez atraer gente nueva. Veremos que pasa. Por lo pronto hasta que no pasen nuevamente en anime de OP dudo que la cosa mejore demasiado. Es que además va por 70 tomos y aquí no tenemos ni 20 XD
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Jue Jun 06, 2013 11:39 am

Takeru y NLS están tomando la posta que nuestro señor NFI dejó vacante, tal como dijo el compañero comunista Vespertine, NFI vive en todos nosotros y sus semillas stan floreciendo...

bueno lo único qe qiero es que salga shaman king de una vez por todas y saber que no va a morir en el olvido o en un par de tomos...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Jue Jun 06, 2013 5:53 pm

Imagen de la portada de Blue Exorcist en spoiler porque es grande y asd:
Spoiler:

- Precio?
$40.-
- Formato?
Igual que un Dragon Ball o un Bleach.
- Fecha exacta de salida?
No la tenemos aún. Si la tuviéramos la diríamos.
- Saldrá por kioscos o sólo por comiquerías?
Saldrá por ambos canales de venta.
- Por qué "Blue Exorcist" y no "Ao no Exorcist"?
Porque la editorial japonesa, Shueisha, así se lo exige a todos los editores de este manga a nivel mundial. De hecho, todas las ediciones occidentales utilizan el mismo logo que el de nuestra edición (diseñado por la gente de Shueisha).
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nekomata Jue Jun 06, 2013 6:22 pm

Che pero son todas las portadas iguales en occidente, ni siquiera le cambiaron algo de lugar al menos XD es la copia de la portada de norma

y tambien leei en el face que todo manga edicion argenta que se imprima aca, no tendran paginas a color por el tema de costos, salvo las de bajas ventas o casos especiales que se impriman en españa y con ello ya sabemos los retrasos que tiene ><
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.