Novedades Ivrea

:: Editoriales :: Ivrea

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber el Vie Ago 18, 2017 8:14 pm

No me interesa pero entiendo que es un manga "importante".
Igual me encanta como GTO y Hokuto no Ken son "viejos", pero esto no.

Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  alquimistafm15 el Vie Ago 18, 2017 8:22 pm

Oooooooopaaaaaaaaaa, ahora si estamos hablando de algo.
alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Franco el Sáb Ago 19, 2017 4:26 pm

Yuber escribió:No me interesa pero entiendo que es un manga "importante".
Igual me encanta como GTO y Hokuto no Ken son "viejos", pero esto no.

De Hokuto no Ken dijeron que hay problemas de copyright en Japon, sino les interesaria (esto no lo dijeron asi directamente pero lo dan a entender).

GTO debe tener que ver con la cantidad de tomos y el hecho de que nunca lo pasaron en Latinoamerica.

Sinceramente, no conozco el manga que anunciaron pero supuestamente es conocido (como Alita), y son pocos tomos. Ademas, calculo que querran ver como le va al cyberpunk para probar otras cosas. Por ahi vendra la mano, me imagino.

Aun asi, celebro estas contrataciones. Supuestamente el año que viene se viene muy cargado de cosas grossas. Para el viernes que viene no esperen nada como la gente porque es un yaoi o una de esas mierdas que no se como alguien puede comprarlas.
Franco

Ver perfil de usuario

Mensaje  alquimistafm15 el Sáb Ago 19, 2017 4:35 pm

Es uno de los mangas mas importantes de la decada de los 90 (en EEUU con el anime fue un boom) a punto tal que James Cameron desde hace muchisimos años tiene los derechos para hacer una peli pero se la dio a Rodriguez por el temita de hacer 40 peliculas de Avatar (siempre dijo que despues de Avatar la iba a hacer).
Aca le puede ir tranquilamente como el culo pero no deja de ser un proyecto muy fuerte.

Es MUUUUUY raro que no la conozcas.
alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Critico Citrico el Sáb Ago 19, 2017 7:17 pm

Es bastante conocido este manga, aunque jamás lo leí.

Lo bueno que es corto y está termiado.

Ni enterado que los viernes Ivrea va a anunciar nuevos mangas, pensé que era solo el pasado y ya. :/
El Critico Citrico

Ver perfil de usuario http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  alquimistafm15 el Sáb Ago 19, 2017 8:30 pm

Igual tiene una continuacion de casi 15 tomos mas que elimina el ultimo tomo y otra continuacion en curso que en realidad creo es una precuela.
alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Franco el Dom Ago 20, 2017 2:30 pm

alquimistafm15 escribió:Es uno de los mangas mas importantes de la decada de los 90 (en EEUU con el anime fue un boom) a punto tal que James Cameron desde hace muchisimos años tiene los derechos para hacer una peli pero se la dio a Rodriguez por el temita de hacer 40 peliculas de Avatar (siempre dijo que despues de Avatar la iba a hacer).
Aca le puede ir tranquilamente como el culo pero no deja de ser un proyecto muy fuerte.

Es MUUUUUY raro que no la conozcas.
Lo conozco pero solo de nombre, nunca lo vi-lei. En las ultimas semanas se empezo a rumorear que podian llegar a anunciar esto y por eso averigue un poco por internet, pero nada mas.

Mas adelante es probable que le de una oportunidad para ver que onda. Todo seinen es bienvenido.

PD: Ademas del anuncio falopa del viernes que viene, dijeron que antes de fin de año se viene otra tanda de anuncios.
Franco

Ver perfil de usuario

Mensaje  alquimistafm15 el Sáb Ago 26, 2017 11:29 am

Yuber hacete cargo y tene las pelotas suficientes como para publicar el anuncio del nuevo manga, hacete cargo.
alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuber el Miér Ago 30, 2017 7:30 pm

alquimistafm15 escribió:Yuber hacete cargo y tene las pelotas suficientes como para publicar el anuncio del nuevo manga, hacete cargo.

No (??????)

Pero bueno si, solo porque no da ignorarlo.

Manga nuevo yaoi, es sobre tipos que se aman y petetes, parece bien dibujado para ser yaoi, tendrá periodicidad mensual, bimestral o no se, cada tanto.
Dicen que es bueno entre las fans del tema.

Salu2(?)

Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  Garredox el Dom Sep 10, 2017 8:40 pm

Che, vieron esto?

Casi seguro son las cosas de Shueisha que habian dicho... ojala se queden con Boku no Hero
Garredox

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Critico Citrico el Lun Sep 11, 2017 12:05 am

Todo el mundo está hablando de ese manga, lo google para ver que onda y la verdad que ni me inspira un poquito a leerlo a ver que onda. :/

Che los tomos de:
MI PRIMO DE 17
VIDAS DE PERROS
CODENAME: SAILOR V / SAILOR MOON SHORT STORIES

Ya lo habían anunciado? Ni enterado. Razz
El Critico Citrico

Ver perfil de usuario http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Franco el Lun Sep 11, 2017 2:42 pm

El Critico Citrico escribió:Todo el mundo está hablando de ese manga, lo google para ver que onda y la verdad que ni me inspira un poquito a leerlo a ver que onda. :/

Che los tomos de:
MI PRIMO DE 17
VIDAS DE PERROS
CODENAME: SAILOR V / SAILOR MOON SHORT STORIES

Ya lo habían anunciado? Ni enterado. Razz
Inubu creo que lo habian anunciado a fines del año pasado, cuando anuncionaron varios mangas falopa despues de las primeras bombas. El otro de "Mi primo..." creo que tambien, pero no recuerdo.

De Sailor Moon creo que habian dicho que iban a ir sacando todo lo que seguia si vendia bien, cosa que paso y por mucho.

My Hero Academia a mi tampoco me llama, de hecho tiene pinta de ser una pija, pero es de los mangas mas pedidos del ultimo tiempo (seguramente sea porque el anime es de hace unos años, y ahora todo el mundo pide lo que sale en anime en la actualidad...).
Franco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Garredox el Lun Sep 11, 2017 6:58 pm

Esta bueno Boku no Hero, seria algo asi como Naruto pero mejor... todavia no llega a ser HxH o Uanpis, ni creo que lo haga, pero para ir apenas 3 añitos de serializacion va barbaro, ni una queja hasta ahora
Garredox

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuber el Lun Sep 11, 2017 10:33 pm

Boku no Hero es el típico shonen de peleas, pero está bien hecho. No tiene nada super especial, pero atrapa por x o por y.

Btw, espero que anuncien algo bueno.
Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  Franco el Lun Sep 11, 2017 10:39 pm

Pasa que el tema de "superhereo" y demas cosas yankees no me gusta ni un poco, entonces me tira para atras eso Razz

Naruto tiene que ver con ninjas asi que ya atrapa desde el comienzo (?

Igual, fuera de joda, Naruto hasta cierto punto fue muy bueno. Lo mismo Bleach.

Los anuncios dicen que son bombas. Yo tengo fe que al menos uno lo va a ser. Y dijeron que para el año que viene van a caer muchas mas y mejores cosas, asi que algo interesante tiene que haber.
Franco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuber el Mar Sep 12, 2017 1:01 am

Franco escribió:Pasa que el tema de "superhereo" y demas cosas yankees no me gusta ni un poco, entonces me tira para atras eso Razz

Naruto tiene que ver con ninjas asi que ya atrapa desde el comienzo (?

Igual, fuera de joda, Naruto hasta cierto punto fue muy bueno. Lo mismo Bleach.

Los anuncios dicen que son bombas. Yo tengo fe que al menos uno lo va a ser. Y dijeron que para el año que viene van a caer muchas mas y mejores cosas, asi que algo interesante tiene que haber.

El tema es, quedan bombas como para anunciar?
FMA y Sailor Moon eran las dos que quedaban (y ponele que Akira, que se los sacó Ovni) para mi. No se me ocurre una nueva.
Capaz Jojo, que lo vienen pidiendo desde que se estrenó el primer nuevo anime.

EDIT: Si, el manga de los perros y "A la prima se le arrima" las habían anunciado cuando empezaron con los streams los miércoles a la tarde (eran los miércoles?), el de los perros pasó medio sin pena ni gloria porque fue en el último stream que hicieron desde España con Oberto, que anunciaron banda de mangas que no juna ni su propio autor. El de la prima creo qeu lo anunciaron junto con algún otro más popular o en el mismo stream que el de Inubu.

Y fuera de joda, creo que a Inubu le caigo por ser corto y slice of life.
Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  Garredox el Mar Sep 12, 2017 4:19 pm

Como ahora se estreno el anime por aca, creo que DBS puede ser considerado bomba, a pesar de ir unos 3 tomos...
Garredox

Ver perfil de usuario

Mensaje  PunkSinCresta el Mar Sep 12, 2017 7:39 pm

Seguro uno de los anuncios es DBS.
Bomba sería Berserk, pero dudo mucho que quieran "arriesgarse".
Bomba son los clásicos que quedan por publicar (falta el 99% de la producción de Tezuka).

PunkSinCresta
Admin

Ver perfil de usuario http://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Yuber el Mar Sep 12, 2017 10:05 pm

PunkSinCresta escribió:Seguro uno de los anuncios es DBS.
Bomba son los clásicos que quedan por publicar (falta el 99% de la producción de Tezuka).

El otaq promedio ni sabe quien es Tezuka, dudo que las consideren bombas.

Si Ivrea considera DBS como una bomba se reciben de vendehumos.
Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nekomata el Miér Sep 13, 2017 9:06 am

PunkSinCresta escribió:Seguro uno de los anuncios es DBS.

Tengo entendido que planeta esta trayendo por import series de tezuka editadas en españa legalmente
Nekomata

Ver perfil de usuario

Mensaje  Franco el Miér Sep 13, 2017 1:18 pm

Claro, un Berserk, HxH, JoJo, Hokuto no Ken, son bombas. Despues hay muchos otros mangas que no entrarian en la definicion de "bomba" pero serian un golazo (un Claymore, GTO, Blame, Mushishi, Planetes, Blade of the Immortal, algo de Urasawa, etc). Igual esto ultimo ya depende mas de cada uno.

Creo que los Kanzenban de DB y Kenshin tambien podrian ser.

PD: Me encantaria poner a Conan como bomba pero bue, tiene mil tomos Razz
Franco

Ver perfil de usuario

Mensaje  alquimistafm15 el Miér Sep 13, 2017 2:32 pm

Publicaron un manga de Tezuka (el mas popular) y quedo truncado antes de llegar a la mitad (llego al primer cuarto mas bien), muy bomba no es Tezuka admitamoslo aunque nos duela.

Cualquier serie pelotuda de hoy en dia te la llaman bomba pero reales quedan pocas, HxH, Berserk, algo de Toriyama (que el propio Ivrea no lo considera bomba sino ya tendriamos todos sus trabajos) o CLAMP y alguna mas. Por suerte la mayoria de las grandes deudas de cara a un publico no masivo pero si considerable ya estan satisfechas. Obviamente siempre queda el viejo recurso de meter una edicion mejorada de antiguas bombas.
alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Garredox el Vie Sep 22, 2017 9:55 pm

¡¡IVREA PUBLICARÁ EL MANGA DE DRAGON BALL SUPER EN EDICIÓN ARGENTINA!!
¡Por fin! Ya podemos confirmar que a partir de DICIEMBRE empezamos a publicar en Argentina la versión manga del nuevo anime de Dragon Ball, que mantiene en vilo a sus fans semana a semana desde mediados de 2015.
El manga de Dragon Ball Super empezó a publicarse en Japón en paralelo al anime, en junio de 2015. Desde entonces sale un nuevo capítulo cada mes en la revista V-Jump. Esta cadencia extremadamente lenta para quien está acostumbrado a los mangas de la Shonen Jump hace que cada tomo salga con bastante distancia de tiempo respecto al anterior, pero esto a su vez asegura que la calidad del producto final sea impecable.
En este caso, la realización y dibujo está a cargo de Toyotaro, quien con su dedicación logra que la diferencia de dibujo con Akira Toriyama sea casi imperceptible, aunque siempre hay que tener en cuenta que el propio Toriyama autoriza y supervisa cada viñeta que verán impresa. Como resultado tenemos una versión mucho más prolija, concisa y dinámica de la historia de DB Super.
La serie se publicará idéntica a la edición original recopilatoria japonesa. Es decir: tomos de 200 páginas en formato tankoubon chico (11,5 x 17 cm) con sobrecubierta. El primer tomo verá la luz en el transcurso de DICIEMBRE, con salida bimestral y al precio de $175.-
Garredox

Ver perfil de usuario

Mensaje  alquimistafm15 el Vie Sep 22, 2017 10:23 pm

Me encanta como venden este pasquin. Version indiferenciable con el dibujo de tori cuando esta a años luz de alcanzarlo, prolija cuando te resumen una saga en tres capitulos y consiza cuando directamente te eliminan una saga para pasar a la otra. Que saquen otros mangas de tori y se dejen de joder.
alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  mmmcheriff el Sáb Sep 23, 2017 12:44 pm

alquimistafm15 escribió:Me encanta como venden este pasquin. Version indiferenciable con el dibujo de tori cuando esta a años luz de alcanzarlo, prolija cuando te resumen una saga en tres capitulos y consiza cuando directamente te eliminan una saga para pasar a la otra. Que saquen otros mangas de tori y se dejen de joder.

Esto, alguno sabe cual es la razón puntual por la que nunca sacaron otra cosa de Toriyama? Imagino que debe ser alguna traba de parte de los de Shueisha porque sino no se explica
mmmcheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba