Novedades Ivrea

:: Editoriales :: Ivrea

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber el Sáb Sep 23, 2017 5:36 pm

Anunciaron Jaco the Space Patrolman o como se llame. Es un solo tomo.
Es obvio que negociaron Super y en Shueisha les metieron esto de prepo.

Tenemos este manga antes que Dr. Slump o Neko Majin. No hay remate.
Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  alquimistafm15 el Sáb Sep 23, 2017 6:39 pm

Se me bajo un poco la tanga para que voy a negarlo.

Veo logico que se publique antes que los mangas mencionados, lo ilogico es que hayan tardado tanto en hacerlo.
alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuber el Sáb Sep 23, 2017 7:26 pm

alquimistafm15 escribió:Se me bajo un poco la tanga para que voy a negarlo.

Veo logico que se publique antes que los mangas mencionados, lo ilogico es que hayan tardado tanto en hacerlo.

Antes que Dr. Slump capaz si, pero que Neko Majin lo veo medio raro.
Igual es un solo tomo, y es Toriyama, así que compra asegurada. Igual, esperaba alguna otra cosa.
Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  alquimistafm15 el Sáb Sep 23, 2017 8:36 pm

Jaco es tecnicamente una precuela de Dragon Ball, que encima presenta elementos constitutivos de la nueva serie y la ultima pelicula, no hay absolutamente ningun otro manga de tori que fuera mas logico sacarlo despues de completar Dragon Ball, por el contrario incluso pudieron sacarlo a la par si llegaron a coincidir. Despues desde ya creo que sacar Neko Majin seria una oportunidad para ir tanteando un poco del tori fuera de DB precisamente con un producto a medio camino.
Dr Slump depende enteramente del miedo a que no funcione y tener que completar casi 20 tomos.
alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuber el Lun Nov 06, 2017 7:59 pm

Anunciaron Little Witch Academia (wrong Academia Ivrea), para Junio del año que viene.
Va a ser bimestral.

Dicen que todavía tienen títulos que van a salir en Diciembre, supuestamente jugosos, y uno al menos es un comic.

Quiero el comic de los Cazafantasmas de IDW Ivrea, no me cagues.
Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  alquimistafm15 el Lun Nov 06, 2017 8:37 pm

Hay que anunciar un manga para dentro de 8 meses.
alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Franco el Lun Nov 06, 2017 10:56 pm

Esta semana o la otra anuncian uno que va a salir en Diciembre (parece que es Boku no hero academia o como se llame).

Tambien dijeron que van a hacer varios anuncios mas antes de fin de año pero que recien van a salir el que viene.
Franco

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Critico Citrico el Lun Nov 06, 2017 10:57 pm

EL manga que falta para diciembre no creo que salga de Boku no Hero y Jo Jo, se supone que es un manga muy pedido.
Si es el primero no me interesa para nada.
El Critico Citrico

Ver perfil de usuario http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Franco el Mar Nov 07, 2017 1:42 pm

El Critico Citrico escribió:EL manga que falta para diciembre no creo que salga de Boku no Hero y Jo Jo, se supone que es un manga muy pedido.
Si es el primero no me interesa para nada.
Dijeron que salia 175p, asi que dudo que sea JoJo.
Franco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Garredox el Jue Nov 09, 2017 11:31 pm

5 mangas y un comic van a anunciar entre los proximos 5/6 viernes dijeron... No los veo editando JoJo con lo maricones que son...
Garredox

Ver perfil de usuario

Mensaje  Franco el Vie Nov 10, 2017 3:42 pm

Anunciaron lo que todos pensamos que iba a ser, Boku no Hero Academia. Mensual a partir de Diciembre.
Franco

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Critico Citrico el Vie Nov 10, 2017 6:42 pm

Lamentablemente no es algo que me interese.

A la espera de Jo Jo, o Berserk, O HxH. Espero que no caigan en manos de los editores "cremosos".
El Critico Citrico

Mensaje  Franco el Vie Nov 10, 2017 6:50 pm

El Critico Citrico escribió:Lamentablemente no es algo que me interese.

A la espera de Jo Jo, o Berserk, O HxH. Espero que no caigan en manos de los editores "cremosos".
Estoy esperando esas mismas 3. Espero que para el año que viene las tengamos de una vez por todas.
Franco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuber el Vie Nov 10, 2017 7:45 pm

Al fin algo que me va a dar ganas de comprar de la mano de Ivrea.

Espero que los 5 anuncios para el año que viene sean bien jugosos, y no sean algún spin-off de SAO o cosas así.

Mis apuestas:
Prison School (todavía no capto como no cayó acá siendo un manga tan "Ivrea"), Ore Monogatari (Shojo bastante aclamado de Shueisha) y Jojo.
No me animo a tirar otros por ahora.
Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Critico Citrico el Vie Nov 10, 2017 10:31 pm

Yuber escribió:Al fin algo que me va a dar ganas de comprar de la mano de Ivrea.

Espero que los 5 anuncios para el año que viene sean bien jugosos, y no sean algún spin-off de SAO o cosas así.

Mis apuestas:
Prison School (todavía no capto como no cayó acá siendo un manga tan "Ivrea"), Ore Monogatari (Shojo bastante aclamado de Shueisha) y Jojo.
No me animo a tirar otros por ahora.

Interesante deducción, es muy posible que le pegues.
El Critico Citrico

Mensaje  kuzuryusen el Dom Nov 12, 2017 7:46 pm

Que publiquen un Mob Psycho para que le hagan un poco de contra a Panini con OPM que ellos tenian en España, pegará?
Yo estoy empezando a pensar queHxH no lo voy a ver mas y que el unico que se puede animar a traerlo es Panini con su psudoedicion
kuzuryusen

Ver perfil de usuario

Mensaje  alquimistafm15 el Dom Nov 12, 2017 11:21 pm

Si no lo saca nadie y termina o queda cerca de eso se van a comer entre ellos para sacarla. La cuestion es que no hay nada que indique que la serie puede terminar, no estoy diciendo que termine, estoy diciendo que sea posible que lo haga. Hoy Hunter X tiene enormes chances de quedar inconclusa.
alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Franco el Lun Nov 13, 2017 12:53 pm

Dudo que Ivrea traiga Prison School ahora. Muchas veces se la pidieron y siempre dijeron que no. Calculo que debe tener que ver con la cantidad de tomos que son, y el riesgo que conlleva eso teniendo en cuenta que tampoco es una serie tan famosa.

HxH y Berserk para mi caen por Panini, tal cual es en varios paises de Occidente. Lo unico que debe estar demorando las nuevas licencias es el pesimo arranque que tuvieron, con dos millones de quejas y sus quilombos en la distribucion. Menos mal, porque prefiero seguir con la ilusion de que algun dia salgan por Ivrea, antes que tener que ver dos series tan grossas en ediciones tan falopa.
Franco

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Critico Citrico el Lun Nov 13, 2017 1:53 pm

Esto es fácil, si Panini edita ponele Berserk o HxH acá y lo hace con el papel de diario amarillo cremoso yo me voy a empezar a comprar la versión gallega de una, ni lo pienso.
No le voy a dar de comer a una editorial con esa calidad paupérrima de papel, el tomo lo agarras y no pesa nada!!!!
El Critico Citrico

Mensaje  Franco el Lun Nov 13, 2017 8:42 pm

Si, yo tampoco lo compraria a menos de que cambien varias cosas (mejor papel, sobrecubiertas, etc). El tema es que si consiguen esas licencias, chau, nunca vamos a tener una edicion argentina decente, y pasaria, en cierto punto, lo mismo que paso con Larp y series como OP, Monster, etc.
Franco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Garredox el Lun Nov 13, 2017 11:38 pm

Franco escribió:Si, yo tampoco lo compraria a menos de que cambien varias cosas (mejor papel, sobrecubiertas, etc). El tema es que si consiguen esas licencias, chau, nunca vamos a tener una edicion argentina decente, y pasaria, en cierto punto, lo mismo que paso con Larp y series como OP, Monster, etc.

Remarco eso ultimo porque me llama la atención como se bardea la edicion de Panini pero la de Larp que esta más cara y no está realmente muy lejos de dicha calidad se deja pasar de largo (por cansancio quizás sea).
Garredox

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Critico Citrico el Mar Nov 14, 2017 10:35 am

Garredox escribió:
Franco escribió:Si, yo tampoco lo compraria a menos de que cambien varias cosas (mejor papel, sobrecubiertas, etc). El tema es que si consiguen esas licencias, chau, nunca vamos a tener una edicion argentina decente, y pasaria, en cierto punto, lo mismo que paso con Larp y series como OP, Monster, etc.

Remarco eso ultimo porque me llama la atención como se bardea la edicion de Panini pero la de Larp que esta más cara y no está realmente muy lejos de dicha calidad se deja pasar de largo (por cansancio quizás sea).

A mí me pasa que tanto Naruto como OP nunca me interesaron y no consumo Shojo.
Quizás Trigun (se acuerdan?) era interesante y de Monster hace unos meses empece a comprar la edición española de Monster y como viene la mano es más probable que yo la termine de comprar antes de que LARP lo haga.
Lo último que le compré es el tomo 13 de Death Note, hace como dos años creo, que no leí (ni siquiera abrí el sobrecito con la tarjeta!!!).

Igual el papel es mucho mejor que el de Panini.
El Critico Citrico

Mensaje  Franco el Mar Nov 14, 2017 12:18 pm

El tema con Larp es que la mayoria ya nos dimos por vencidos. Personalmente, la banque varios años porque "recien empezaban" y les compraba OP, Naruto, Monster y DN, pero me pudri con sus manejos y vendi todo eso. Nunca mas les compre y nunca mas lo haria, asi que para mi no existen practicamente.

Panini recien llega, esta a tiempo de cambiar. Al menos hay que darles el beneficio de la duda (mas alla de que en casi todo el mundo se manejan con ediciones de mierda). Obviamente por ahora no hay que comprarles nada.

PD: Es cierto lo que dice Critico, Larp tiene mejor papel que Panini, ademas las traducciones son buenas (al menos en su momento cuando lo hacia Agustin Sanz, no se si seguira). Panini en tradu es un desastre. Agarra las que hacen para Mexico y las "adaptan" al argentino (hasta ahi nomas, porque son media neutrales). Y encima imprimen alla (que tampoco seria tan grave si tuvieran mejor calidad, recuerdo cuando Ivrea imprimia en España, sus mejores libros son de esa epoca por mucho). A favor de Panini, tienen mejor periodicidad, ponele.
Franco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuber el Miér Nov 15, 2017 4:05 am

Franco escribió:
PD: Es cierto lo que dice Critico, Larp tiene mejor papel que Panini, ademas las traducciones son buenas (al menos en su momento cuando lo hacia Agustin Sanz, no se si seguira). Panini en tradu es un desastre. Agarra las que hacen para Mexico y las "adaptan" al argentino (hasta ahi nomas, porque son media neutrales). Y encima imprimen alla (que tampoco seria tan grave si tuvieran mejor calidad, recuerdo cuando Ivrea imprimia en España, sus mejores libros son de esa epoca por mucho). A favor de Panini, tienen mejor periodicidad, ponele.

Sigue A.G.S., me gustaría bancar a Larp, pero son medio indefendibles ya. Me da pena porque tienen LAS franquicias y la periocidad de mierda que tienen por X o por Y los recontra re cagó.
Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Critico Citrico el Vie Nov 17, 2017 4:33 pm

Ivrea anunció Uzumaki de Junji Ito.
La misma versión que está sacando Planeta pero en tapa blanda y sin páginas a color.
Para mayo del año que viene y sin precio conformado.

Supongo que no pudieron contratar la versión en tres tomos y se tuvieron que arriesgar a contratar esta versión del manga.
El Critico Citrico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba