¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+36
Miyazaki
gralishh
pulga19
Orphen-kun
HanaTensai
ogramak
Sengokufan
Tao-Pai-Pai
Eibel
shaila
yamii
Kapax
gorillaz666
Epsy
keiichi
Jeane!
dear
Luffy85
tsubasa_2009
Vespertine
getuchinia
Dako_77
PunkSinCresta
Agustín
Nekomata
Lelouchsama
El Critico Citrico
Rinoa
NLS
Matu
charles!
nacho234
Yuber
alquimistafm15
TakeruHikari
kuzuryusen
40 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Abr 29, 2017 3:12 pm

Jojo. Feliz Navidad (?)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Abr 29, 2017 7:00 pm

En España tengo entendido que van a anunciar licencias toda la semana que viene, una por día.

De hecho esta misma la anunciaron ayer también allá.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mayo 01, 2017 8:06 pm

Yuber escribió:
Franco escribió:10 tomos, no me parece corta. La mayoria se queja en los comentarios. Si bien representa poco y nada, si llega a vender "decente" creo que ya es mucho.

Decian que habia "cosas muy esperadas y otras no tanto". Quiero creer que Big Order entra en la categoria de no tanto Razz

El tema es que las ultimas veces que hicieron anuncios, lo grosso iba al principio y al final terminaron con falopa mal. O sea, iba de mayor a menor la cosa. Pero bue, veremos que onda el proximo viernes, a ver si nos sorprenden.

Capaz se avivaron que no les rinde mucho tirar toda la carne al asador primero.
Me acuerdo que los primeros streams anunciaron FMA y Sailor Moon, y cuando estuvieron en la última con Oberto anunciaron como 6 cosas pero todas híper random.

Me intriga que será lo "muy esperado".

Coincido. Dudo que repitan la misma estrategia de anuncios que el año pasado. Esto es mediopelo pero de un autor que les rindió, así que no me parece un mal punto de arranque (a pesar de que esta no la june).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Mar Mayo 02, 2017 12:37 am

Yuber escribió:
Franco escribió:10 tomos, no me parece corta. La mayoria se queja en los comentarios. Si bien representa poco y nada, si llega a vender "decente" creo que ya es mucho.

Decian que habia "cosas muy esperadas y otras no tanto". Quiero creer que Big Order entra en la categoria de no tanto Razz

El tema es que las ultimas veces que hicieron anuncios, lo grosso iba al principio y al final terminaron con falopa mal. O sea, iba de mayor a menor la cosa. Pero bue, veremos que onda el proximo viernes, a ver si nos sorprenden.

Capaz se avivaron que no les rinde mucho tirar toda la carne al asador primero.
Me acuerdo que los primeros streams anunciaron FMA y Sailor Moon, y cuando estuvieron en la última con Oberto anunciaron como 6 cosas pero todas híper random.

Me intriga que será lo "muy esperado".
Puede ser. Otra es que anunciaron esto porque hicieron lo mismo en España (dijeron que las licencias que consiguieron para ambos paises las iban a anunciar juntas). En España faltan anunciar 5 series y lo van a hacer a lo largo de la semana, aca las que quedan van a ser anunciadas los viernes. Teniendo esto en cuenta, es posible que la que anuncien este viernes en Arg sea tambien anunciada en Esp, y teniendo en cuenta que haya ya se publico practicamente todo lo importante, seguramente sea una serie medio falopa o muy nueva.

Asi que si, para mi los anuncios "esperados" seran a partir de la proxima semana.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nekomata Vie Mayo 05, 2017 3:14 pm

Novedades Ivrea - Página 39 18222628_10155296635704246_2196596863091855382_n

La peli es muy buena, ni idea del manga
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Vie Mayo 05, 2017 7:15 pm

Ni lo juno, como todo lo que sea post 2012... Estan todos re emocionados asi que debe ser conocida-buena. Lei que era del mismo autor de 5cm por segundo.

Espero que de las 3 licencias que quedan, anuncien algo previo al 2010, que conozca y valga la pena.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 05, 2017 8:16 pm

La pelicula es un boom total en recaudacion de guita (igualmente no conocer a Shinkai es preocupante).
El manga es un producto totalmente menor de los que se hacen en ocasiones cuando sale una peli o serie.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Vie Mayo 05, 2017 10:12 pm

Entre que hace años que no miro nada nuevo y nunca me gusto mirar peliculas, es logico que no lo conozca. Bien por aquellos que esperaban este manga.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Sáb Mayo 06, 2017 12:57 am

alquimistafm15 escribió:La pelicula es un boom total en recaudacion de guita (igualmente no conocer a Shinkai es preocupante).
El manga es un producto totalmente menor de los que se hacen en ocasiones cuando sale una peli o serie.

Ah es onda CowBe? que se hizo el manga después del anime?
Entonces casi seguro es una cagada. A la peli ni la juno, pero si noté que de golpe en mi facebook todo el mundo la super hiper recomendaba porque era "la mejor pelicula de anime que habían visto".
Personalmente no me interesa mucho por el resumen.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nekomata Lun Mayo 08, 2017 8:13 am

Solo quedan 3 licensias de las cuales 2 o 1 son shojos, un shonen, una serie abierta, un clasico y nos olvidamos de akira Novedades Ivrea - Página 39 717464
Me la juego a que los shojos pueden ser ahora rido, orange y sakura. De los shonen me la juego por nanatzu, noragami o boku no hero
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 08, 2017 10:30 pm

Yuber escribió:
alquimistafm15 escribió:La pelicula es un boom total en recaudacion de guita (igualmente no conocer a Shinkai es preocupante).
El manga es un producto totalmente menor de los que se hacen en ocasiones cuando sale una peli o serie.

Ah es onda CowBe? que se hizo el manga después del anime?
Entonces casi seguro es una cagada. A la peli ni la juno, pero si noté que de golpe en mi facebook todo el mundo la super hiper recomendaba porque era "la mejor pelicula de anime que habían visto".
Personalmente no me interesa mucho por el resumen.

Sin haberla visto yo quiero creer que la pelicula es de esos productos menores de un tipo que hizo enormes cosas y termina siendo valorado con lo que hace despues, una onda Nolan con las DK que es recontra reconocida cuando la buena de la saga es la primera.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Mar Mayo 09, 2017 3:46 am

Boludo-sama escribió:Solo quedan 3 licensias de las cuales 2 o 1 son shojos, un shonen, una serie abierta, un clasico y nos olvidamos de akira Novedades Ivrea - Página 39 717464
Me la juego a que los shojos pueden ser ahora rido, orange y sakura. De los shonen me la juego por nanatzu, noragami o boku no hero

Puede que uno de los shojo sea Ore Monogatari, bah no se, ojalá(!)
De los shonen opinaría, pero nunca la pego y tampoco traen lo que quiero(?) así que espero que me sorprendan y ya.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  gorillaz666 Vie Mayo 12, 2017 3:29 pm

Saint Seiya - Saintia Sho
Novedades Ivrea - Página 39 18403111

Ivrea Argentina escribió:¡¡IVREA publicará Saint Seiya: Saintia Sho!!

En el año 2013, Masami Kurumada sorprendió a propios y extraños con el anuncio de un nuevo spin-off de su serie más popular a nivel internacional: Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco. Esta vez se trataría de un proyecto que se enfocara en jóvenes guerreras del Santuario, quienes cumplirían el rol de guardaespaldas y sirvientas dedicadas exclusivamente a atender a Saori Kido, la Atena de esta era.

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le perdió la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atena y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

Así se le dio una vuelta de tuerca extra a la historia original, que siempre mostró a los cinco Santos de Bronce (y, bueno, al pelado Tatsumi) como los más cercanos e interesados en el bienestar de la joven millonaria.

A diferencia del resto de spin-off del manga (Episode G, The Lost Canvas) que se sitúan en otras épocas, otras líneas temporales y hasta en otras dimensiones; esta historia ocurre a la par que el manga original, sacando a la luz historias y motivaciones de varios personajes clásicos. Gracias a esto podremos disfrutar de varios paralelismos y situaciones que transcurren en la historia original, como una especie de bonus track de un antiguo vinilo para coleccionistas. El desarrollo del manga, además, va contando cómo se libra una enorme batalla contra una diosa, a la par de que van sucediendo situaciones del Saint Seiya clásico. La historia está tan bien planteada que no se contradice nunca ni genera baches o inconsistencias. Y si bien tiene muchos guiños para los fans de toda la vida, es una historia que se entiende a la perfección sin haber leído antes ningún otro tomo de la franquicia. Es frecuente la aparición de los caballeros de oro, y de vez en cuando aparece alguno de los de bronce originales, incluyendo a Seiya, obviamente.

Chimaki Kuori, fan hasta la médula de la serie, es la mangaka que da vida a esta historia con unos dibujos excelentes, que incluyen llamativas portadas e ilustraciones interiores. Su talento, sumado a la premisa original de Masami Kurumada, da como resultado un manga que se ha ido ganando su lugar como uno de los nuevos preferidos de los lectores.

Saint Seiya Saintia Sho se publica desde el año 2013 en la revista Champion Red de la editorial japonesa Akita, y lleva hasta la fecha nueve tomos recopilatorios. Como dato adicional, mencionamos que próximamente se estrenará una adaptación al anime por parte de la poderosa TOEI Animation, hogar de la inmensa mayoría de las producciones audiovisuales de Saint Seiya.

El primer tomo saldrá en JULIO y tendrá cadencia bimestral.
gorillaz666
gorillaz666

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Vie Mayo 12, 2017 4:47 pm

Super meh, pero esperable.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 12, 2017 5:10 pm

La no noticia. Sorpresa es que digan el EPGAsassin que dijeron que no venia ni en pedo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Vie Mayo 12, 2017 6:53 pm

Como le gusta la falopa a Ivrea... deberian haber vendido menos humo con eso de que este año se venian "super series".
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Lun Mayo 15, 2017 12:13 pm

Anunciaron lo mismo en España. Novedades Ivrea - Página 39 721396
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Miér Mayo 17, 2017 5:53 pm

Anunciaron Aoha Ride. Lo anunciaron hoy porque el viernes de la semana que viene iban a estar medio complicados con la Comic-Con.
Este viernes hay anuncio igual.

Novedades Ivrea - Página 39 DWBD8Fg

Btw, no tengo idea que es.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Miér Mayo 17, 2017 11:36 pm

Mas de uno decia que seguro iban a publicar ese manga, no se equivocaron.

Yo tampoco la conozco pero supuestamente es bastante conocida y hace rato la venian pidiendo.

En fin, otro anuncio mas que no me interesa.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nekomata Jue Mayo 18, 2017 10:53 am

Desde diciembre que jodian con el shojo puntero de shueshia que era este. La verdad que ni me va, ni me viene, lo leei por scans y no me gusto nada los personajes y como termina, ademas no va a tener el hot stamping como la edicion gallega

Ruego por el anuncio de mañana que sea algo que valga la pena. Muero por que sea blame o akira, soñar es gratis.
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Jue Mayo 18, 2017 2:50 pm

Nekomata escribió:Desde diciembre que jodian con el shojo puntero de shueshia que era este. La verdad que ni me va, ni me viene, lo leei por scans y no me gusto nada los personajes y como termina, ademas no va a tener el hot stamping como la edicion gallega

Ruego por el anuncio de mañana que sea algo que valga la pena. Muero por que sea blame o akira, soñar es gratis.

No va a tener el hot stamping? Qué pijoteros que son por Dios!!!

De lo que anunciaron salvo lo de Pun Pun el resto pasa sin pena ni gloria para mí.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nekomata Vie Mayo 19, 2017 8:01 am

El Critico Citrico escribió:No va a tener el hot stamping? Qué pijoteros que son por Dios!!!

De lo que anunciaron salvo lo de Pun Pun el resto pasa sin pena ni gloria para mí.

Viste! no les costaba nada hacerlo como gantz y ademas ese efecto llama mucho mas la atencion cuando se ve el tomo en un local y esperemos que a punpun puedan ponerle el relieve a la sobrecubierta
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Vie Mayo 19, 2017 3:06 pm

Sakura Card Captor en edicion de lujo...

Una poronga todo salvo Oyasumi Pun Pun, encima el anuncio de hoy ni siquiera es un manga que no haya estado antes.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 19, 2017 4:51 pm

SCC una garompa? Relicencian un manga estrella, lo sacan con alta calidad y dan el puntapie para sacar la nueva serie y encima demuestran poder sacar otras cosas de esa editorial de mierda con la que tenian mil problemas. Es una bomba de racimo por que probablemente termine derivando en otros anuncios y Clear Card Hen es el primero y mas obvio.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Vie Mayo 19, 2017 7:36 pm

Para mi no es una garompa, es una terrible garompa. Ni siquiera es una licencia nueva para el mercado argentino. Lo unico especial que tiene es que supuestamente es una edicion de lujo. Nada mas. Los anuncios de Ivrea de esta tanda no estuvieron a la altura del humo que vendieron.

Una bomba hubiera sido JoJo, HxH, Akira, Blade of the Immortal, Berserk, Claymore, Blame, algo de Urasawa, incluso alguna de las series nuevas por las que todos rompen los huevos tipo OPM (por mas que a mi no me interesen), etc. Si hablamos de reediciones de lujo, un DB o Kenshin (que hace un millon de años prometen reimprimir los tomos agotados y no lo hacen).

Obvio que va a vender bien, por un tema de nombre y nostalgia, pero no es una bomba (salvo que tomemos como bomba algo que seguramente venda bien, entonces podriamos meter mucha basura en esa palabra).


Novedades Ivrea - Página 39 872eb3ec3b0048c3b8b575eed0490867
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 39 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.