¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque a los titanes y gate 7 de norma (VENDIDOS)

2 participantes

Ir abajo

Ataque a los titanes y gate 7 de norma (VENDIDOS) Empty Ataque a los titanes y gate 7 de norma (VENDIDOS)

Mensaje  Nekomata Dom Feb 09, 2014 10:34 am

+Ataque a los titanes N° 1 y 2 con las postales, un señalador de ataque a los titanes con iman y el box, editorial norma

+Gate 7 de clamp N° 1, 2, 3, los 3 tomos tienen paginas desplegables a color, editorial norma

todos los tomos estan en excelente estado, no estan rayados ni doblados, la unica falla esta en las postales, quedo una mancha en el medio a causa del pegamento en que vino pegado al carton ¬¬, todo lo demas, impecable, leido una vez y siempre protegidos con bolsas

VENDIDOS!

Spoiler:


Última edición por Salem el Miér Feb 19, 2014 6:31 pm, editado 3 veces
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ataque a los titanes y gate 7 de norma (VENDIDOS) Empty Re: Ataque a los titanes y gate 7 de norma (VENDIDOS)

Mensaje  Eibel Dom Feb 09, 2014 11:32 am

Hola Salem.

Me interesan los 2 tomos de Ataque a los titanes. Los vendes por separado del lote?, porque los de Gate 7 los tengo.

Si los vendes por separado, decime a que precio y arreglamos.

Saludos!
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ataque a los titanes y gate 7 de norma (VENDIDOS) Empty Re: Ataque a los titanes y gate 7 de norma (VENDIDOS)

Mensaje  Nekomata Dom Feb 09, 2014 7:48 pm

Eibel escribió:Hola Salem.

Me interesan los 2 tomos de Ataque a los titanes. Los vendes por separado del lote?, porque los de Gate 7 los tengo.

Si los vendes por separado, decime a que precio y arreglamos.

Saludos!

Hola, como andas? por ahora lo vendo todo junto, si cambio de idea, te aviso =)
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ataque a los titanes y gate 7 de norma (VENDIDOS) Empty Re: Ataque a los titanes y gate 7 de norma (VENDIDOS)

Mensaje  Eibel Dom Feb 09, 2014 8:12 pm

Salem escribió:
Eibel escribió:Hola Salem.

Me interesan los 2 tomos de Ataque a los titanes. Los vendes por separado del lote?, porque los de Gate 7 los tengo.

Si los vendes por separado, decime a que precio y arreglamos.

Saludos!

Hola, como andas? por ahora lo vendo todo junto, si cambio de idea, te aviso =)

Dale. Muchas gracias!
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ataque a los titanes y gate 7 de norma (VENDIDOS) Empty Re: Ataque a los titanes y gate 7 de norma (VENDIDOS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.