¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Luffy85
Dako_77
gralishh
Tao-Pai-Pai
NLS
Lmaniac
ogramak
kuzuryusen
ZoroOP
Sengokufan
dear
Matu
tsubasa_2009
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Sep 09, 2014 10:15 pm

La tienen que pactar este año sino la van a dejar pasar.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Sep 09, 2014 11:05 pm

La verdad cada vez mas mariconeo, una verguenza, 0 futbol, todo quejas de arbitros, parecen críticos de espectáculos, no se puede asi viejo, que cobro que no cobro, que lo miro feo, falta que digan que Pancho Lamolina se comio una parrillada a la vuelta de su casa y no pago los chinchulines, que cosa che, dejense de joder.

Edit: Es increible como cada nota que tenga que ver con la seleccion metan el tema Tevez, increible el lobby que le hacen, justo chusmeando un post de Taringa me di cuenta que el chabon no se merecen que lo llamen nunca mas, ya que de por si el tipo esta muy colgado, y con los resultados que dio la selección a Sabella el tiempo le dio la razon, mas alla que se puede discutir muchos aspectos

http://www.taringa.net/posts/deportes/18113018/Seleccion-2015-Chau-tevez.html.

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Sep 10, 2014 12:08 am

Igual para mi el que mas derecho tiene de quejarse es Racing, nunca los favorecen (la unica cuando salieron campeones pero el resto siempre lo cagan)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Miér Sep 10, 2014 11:37 am

alquimistafm15 escribió:Igual para mi el que mas derecho tiene de quejarse es Racing, nunca los favorecen (la unica cuando salieron campeones pero el resto siempre lo cagan)

No, PECHEAN, que es muy diferente.
Ya nos olvidamos del penal que le dieron contra Arsenal?

Estoy empezando a pensar que sos de rasin alqui.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Sep 10, 2014 2:25 pm

Es un desastre eso del Liverpool, la copa nos la tienen que dar a nosotros porque ellos no la quisieron jugar, me chupan un huevo sus motivos. Jugarla hoy, con las inmensas diferencias entre el futbol ingles y el nuestro, es un mamarracho.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Sep 10, 2014 2:45 pm

keiichi escribió:
alquimistafm15 escribió:Igual para mi el que mas derecho tiene de quejarse es Racing, nunca los favorecen (la unica cuando salieron campeones pero el resto siempre lo cagan)

No, PECHEAN, que es muy diferente.
Ya nos olvidamos del penal que le dieron contra Arsenal?

Estoy empezando a pensar que sos de rasin alqui.

Me preocupa mucho lo que pienses.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Sep 10, 2014 3:28 pm

Franco escribió:Es un desastre eso del Liverpool, la copa nos la tienen que dar a nosotros porque ellos no la quisieron jugar, me chupan un huevo sus motivos. Jugarla hoy, con las inmensas diferencias entre el futbol ingles y el nuestro, es un mamarracho.

nos cagaron internacionalmente, de tiempos remotos favorecen a los equipos europeos la FIFA

en un caso contrario liverpool se quedaba con copa...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Sep 10, 2014 3:38 pm

Igual no es la unica intercontinental que no se jugo o cambio algo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Sep 10, 2014 4:44 pm

No estoy seguro pero creo que a Independiente le paso lo mismo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Miér Sep 10, 2014 7:52 pm

Franco escribió:No estoy seguro pero creo que a Independiente le paso lo mismo.

Exactamente, la de 1975 que teníamos que Jugar contra Bayern Munich no se jugó. Sería un chiste jugarla ahora...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Sep 10, 2014 10:32 pm

keiichi escribió:
Franco escribió:No estoy seguro pero creo que a Independiente le paso lo mismo.

Exactamente, la de 1975 que teníamos que Jugar contra Bayern Munich no se jugó. Sería un chiste jugarla ahora...

no creo q el rojo quiera enfrentarse al bayern de Guardiola Rolling Eyes

grondona pudo convenser a la fifa,la fecha que se habia acordado era para mayo del 2015 (liverpool ya habia acéptado las condiciones) aca hasta el 2015 veremos
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Sep 14, 2014 11:00 pm

Espero que fumiguen bien el D.A.M. ya me comentaban unos amigos que pasaron hoy por afuera que estos macacos K dejaron todo sucio las inmediaciones.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Sep 16, 2014 9:06 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 10606424_570342933095015_3482667867273332229_n

ya ni se molestan en disimular con los arbitros...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Mar Sep 16, 2014 9:10 pm

Estudiantes = antifutbol
Gimnasia = virgen.

Asco de clásico.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Sep 16, 2014 9:14 pm

Lo de Estudiantes posta da mucho asco, la caperucitearon feo en el ST.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Sep 16, 2014 10:30 pm

Vuelve Lunatigol.

Btw, le decian cagon a Boca, "no jugamos porque llueve", "no jugamos de noche" Razz
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Sep 16, 2014 10:45 pm

Respecto a la lluvia su propio tecnico dijo que no deberia haberse jugado lo que se jugo contra Racing y respecto al horario es una queja que ya tuvieron ambos clubes en reiteradas ocasiones (y encima aca serian aunque no se haya jugado dos veces seguidas que le toca y se lo cambian por que jugamos contra Independiente por que le tocaba a Boca). Ojo al piojo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Mar Sep 16, 2014 10:59 pm

Este Lunati es un hijo de puta:  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 109238

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/penal-Bicho_3_1212508777.html

Son estos soretes los que cagan el futbol y a uno ya no le den ganas de mirar a su equipo.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Sep 16, 2014 11:31 pm

cago el rojo el domingo...

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 11rylgn
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Mar Sep 16, 2014 11:38 pm

River gana, pero no nesccesita ninguna ayuda, tiene un equipo que juega y un par de cracks.

Independiente es un asco como juega, vi el partido contra Quilmes y defensivamente son un colador.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Sep 16, 2014 11:45 pm

En la cancha de Arsenal se podia jugar perfectamente, no jugaron porque no querian jugar ya que "perjudicaria" su futbol, Pep Gallardiola.

En nuestro caso obviamente no deberia haber ni empezado, hace unos cuaantos años se podria haber jugado (el sistema de Boca de drenaje es bastante moderno), pero despues vino el "amigo" Ameal y cago todo el drenaje de la Bombonera, Angelici tampoco hizo nada. Se comenta que lo iban a hacer en el receso por el Mundial pero no lo hicieron por temas de sponsors y porque Bianchi queria entrenar ahi, que hdp Razz

Del horario todos se quejan, pero supuestamente Boca era el unico, a eso apunto. Me da gracia que nos decian cagones y al final hacen exactamente lo mismo o peor. Lo mismo R*cing, queriendo demorar los partidos y pasarlos para otra fecha para recuperar jugadores.

Los pelotudos se estan esforzando por manejarse peor que con Grondona al mando, parece que nos lo quieren hacer extrañar.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Sep 17, 2014 1:07 am

Franco no es que River haga lo mismo por que hasta donde tengo entendido no pidio postergar ningun partido y de hecho a nosotros nos mandan a las 2130 lisa y llanamente para ganarle a Lanata por que este finde le tocaba a Boca.

Lo de la cancha de Arsenal no tengo ni la mas puta idea pero seamos sinceros, a Beligoy lo forrearon por empezar el partido y a 20 cuadras jugabamos nosotros, cualquier arbitro sin sentimientos autodestructivos suspendia el partido.

Y si, obviamente nos favorecia a nosotros por que por juego la cancha hecha mierda hubiera desafavorecido totalmente a River, de hecho Arsenal no hizo nada para evitar esto.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Sep 17, 2014 2:01 am



Creo que es un clasico de los relatos, pero ahora tiene menos ganas
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Sep 17, 2014 2:48 am

alquimistafm15 escribió:Franco no es que River haga lo mismo por que hasta donde tengo entendido no pidio postergar ningun partido y de hecho a nosotros nos mandan a las 2130 lisa y llanamente para ganarle a Lanata por que este finde le tocaba a Boca.

Lo de la cancha de Arsenal no tengo ni la mas puta idea pero seamos sinceros, a Beligoy lo forrearon por empezar el partido y a 20 cuadras jugabamos nosotros, cualquier arbitro sin sentimientos autodestructivos suspendia el partido.

Y si, obviamente nos favorecia a nosotros por que por juego la cancha hecha mierda hubiera desafavorecido totalmente a River, de hecho Arsenal no hizo nada para evitar esto.

Nos mandan a las 21.30 más que nada porque este domingo es 21 de septiembre, aka día de la primavera y del estudiante, y a pocas cuadras del estadio se va a realizar un evento al mismo horario lo cual complica obviamente el tránsito y la vuelta a casa del resto (además de facilitarle el laburo a la barra para hacer lo que se le cante y robar a cinco manos a los pibes que van a estar festejando, ni hablar de la cantidad de alcohol que corre en esos días).

Franco, River no pidió NO jugar: lo mejor que nos podía pasar era jugar contra Arsenal este domingo porque después se nos junta con el Superclásico. El árbitro consideró (en mi opinión correctamente) que no se podía jugar. El partido de Boca tampoco se podía jugar y la decisión de Beligoy no tiene sostén alguno: ni siquiera colgó el partido en el entretiempo, una locura.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Sep 17, 2014 2:39 pm

Me parece que la justificacion del rating es mucho mas logica que la de los barras que a las 18hs resulta antes y despues incluso mas conveniente para chorearlos.
Eso sumado a que Donofrio ni en pedo va a pedir que saquen el partido de ese horario cuando se supone beneficia a los barras.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.