Novedades Ivrea

:: Editoriales :: Ivrea

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 el Miér Ene 31, 2018 2:40 pm

Si hay cosa odida es esa, cuando señalan algun tipo de frase de algun tipo ponja en un manga sinceramente yo quedo totalmente desconectado y no conecto con el dialogo.
A todo esto la cara de dios cambia? Yo lei hasta el 6 o 7 y lo deje por que sinceramente me tenia medio los huevos al plato, me encantan las flasheadas como este manga pero se me hace terriblemente dilatado e inconducente salvo de a ratos.
alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Critico Citrico el Miér Ene 31, 2018 3:59 pm

alquimistafm15 escribió:Si hay cosa odida es esa, cuando señalan algun tipo de frase de algun tipo ponja en un manga sinceramente yo quedo totalmente desconectado y no conecto con el dialogo.
A todo esto la cara de dios cambia? Yo lei hasta el 6 o 7 y lo deje por que sinceramente me tenia medio los huevos al plato, me encantan las flasheadas como este manga pero se me hace terriblemente dilatado e inconducente salvo de a ratos.

Yo creo que cada personaje ve a dios de una manera diferente. Hasta ahora solo vimos el dios que ve Punpun y Youichi nada más y son diferentes.
El Critico Citrico

Ver perfil de usuario http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  alquimistafm15 el Miér Ene 31, 2018 8:36 pm

Supongo que sera el dios del tio a juzgar por los lentes (Pun Pun para el tomo 4 o 5 cambia bastante asi que no se cuantos saltos temporales y de pinta tendra). Igualmente la serie por momentos se pone demasiado rara y hasta entiendo mas el exito de los funk pop que lo que pasa en cada viñeta. Para colmo tiene elementos muy pero muy ponjas que te hace perder totalmente o no encontrarle demasiado la gracia. En ese sentido entiendo bastante que Ivrea haya querido acercar un poco los dialogos al hablar local aunque quede para el ojete.
alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Critico Citrico el Jue Feb 01, 2018 1:38 pm

alquimistafm15 escribió:Supongo que sera el dios del tio a juzgar por los lentes (Pun Pun para el tomo 4 o 5 cambia bastante asi que no se cuantos saltos temporales y de pinta tendra). Igualmente la serie por momentos se pone demasiado rara y hasta entiendo mas el exito de los funk pop que lo que pasa en cada viñeta. Para colmo tiene elementos muy pero muy ponjas que te hace perder totalmente o no encontrarle demasiado la gracia. En ese sentido entiendo bastante que Ivrea haya querido acercar un poco los dialogos al hablar local aunque quede para el ojete.

Lo que yo no entiendo es por qué empezaron por la serie más larga del autor cuando tiene varios tomos únicos- :/
El Critico Citrico

Mensaje  Yuber el Jue Feb 01, 2018 8:49 pm

El Critico Citrico escribió:
alquimistafm15 escribió:Supongo que sera el dios del tio a juzgar por los lentes (Pun Pun para el tomo 4 o 5 cambia bastante asi que no se cuantos saltos temporales y de pinta tendra). Igualmente la serie por momentos se pone demasiado rara y hasta entiendo mas el exito de los funk pop que lo que pasa en cada viñeta. Para colmo tiene elementos muy pero muy ponjas que te hace perder totalmente o no encontrarle demasiado la gracia. En ese sentido entiendo bastante que Ivrea haya querido acercar un poco los dialogos al hablar local aunque quede para el ojete.

Lo que yo no entiendo es por qué empezaron por la serie más larga del autor cuando tiene varios tomos únicos- :/

Es como si sacasen Level E antes que Yu Yu Hakusho. Sacaron la obra más conocida y popular. Además de que si sacaban algo de Asano que NO fuese Punpun, iban a estar todos los fans de Punpun (y de Asano) bardeando porque sacan un manga que no juna nadie y no Punpun.
Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  PunkSinCresta el Vie Feb 02, 2018 9:06 pm

Yuber escribió:
El Critico Citrico escribió:

Es como si sacasen Level E antes que Yu Yu Hakusho. Sacaron la obra más conocida y popular. Además de que si sacaban algo de Asano que NO fuese Punpun, iban a estar todos los fans de Punpun (y de Asano) bardeando porque sacan un manga que no juna nadie y no Punpun.

Yo hubiese contratado Pun Pun y un unitario o serie de dos tomos. Anuncio primero lo más cortito, lo saco y en el medio anuncias Pun Pun. GOL.

PunkSinCresta
Admin

Ver perfil de usuario http://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  El Critico Citrico el Sáb Feb 03, 2018 2:38 pm

Y Solanin que es LA OBRA del autor?
Yo hubiese empezado por ahí y veo como le va.
El Critico Citrico

Mensaje  PunkSinCresta el Sáb Feb 03, 2018 4:37 pm

El Critico Citrico escribió:Y Solanin que es LA OBRA del autor?

Totalmente. Igual dudo que le esté yendo mal a PunPun.

PunkSinCresta
Admin

Ver perfil de usuario http://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  El Critico Citrico el Sáb Feb 03, 2018 11:18 pm

PunkSinCresta escribió:

Totalmente. Igual dudo que le esté yendo mal a PunPun.

Yo tengo ganas de leer esas historias cortas pero voy a esperar que Ivrea diga si va a seguir editando obras del autor y evitar las versiones españolas.
Quizás la serie que les falta anunciar y que van a empezar a editar a mitad de año sea algo de Asano.
El Critico Citrico

Mensaje  Yuber el Dom Feb 04, 2018 1:02 am

Es más conocido Punpun. Con punpun se aseguran ventas de los que ya conocen al autor, a los que les parece "simpático" punpun, y de los fans del manga.
Aún así puede caer ya que Punpun supuestamente está vendiendo bien.
Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuber el Sáb Feb 24, 2018 6:19 pm

Ivrea anunció Another 0 que viene con caja contenedora para todo Another (primera vez que hacen algo así en Argentina) y además Made in Abyss.

También mostraron un poco como van a ser las ediciones de Uzumaki, Zelda y Jojo. La de Uzumaki viene con pags a color (páginas no presentes en esa versión del manga, pero si en los tankos originales) y va a salir menos que 3 tomos B6. La de Jojo va a ser prácticamente igual que la edición española.

También hablaron del tema Sakura, y parece que Clamp/Japón no les aprueba las tapas a NADIE en todo el mundo porque quieren que usen un rosa específico que se usó en Japón para esa edición en la tapa, y ese tono de tinta solo se consigue en Japón.

Hicieron un par de chistes sobre Akira también, pero en tono "jodita entre editoriales" y parece que no hay pica como con Larp.
Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Critico Citrico el Sáb Feb 24, 2018 7:41 pm

Another 0 según veo no llega a 40 páginas, qué onda? Oberto dijo que era finito pero la caja contenedora va a ser la excusa del precio que tenga, salvo que le agreguen un extra.
El Critico Citrico

Mensaje  El Critico Citrico el Lun Feb 26, 2018 11:19 pm

Ivrea va a aumentar los tomos el 01/03 ($15 todos los tomos).

Si estás atrasado con alguna serie te quedan dos días para aprovechar.
El Critico Citrico

Mensaje  El Critico Citrico el Mar Mayo 01, 2018 8:53 pm

Parece que en junio van a anunciar tres nuevas series y tiraron data de los precios y fechas de salida de las nuevas series que empiezan en mayo.

Uzumaki a $450.- es un precio impresionante, si no tenés la versión de Planeta no se puede dejar pasar la oportunidad de leer la serie.
El Critico Citrico

Mensaje  nacho234 el Mar Mayo 01, 2018 9:44 pm

El Critico Citrico escribió:Parece que en junio van a anunciar tres nuevas series y tiraron data de los precios y fechas de salida de las nuevas series que empiezan en mayo.

Uzumaki a $450.- es un precio impresionante, si no tenés la versión de Planeta no se puede dejar pasar la oportunidad de leer la serie.
las series nuevas salen en julio

nacho234

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuber el Sáb Jun 02, 2018 3:25 am

Una de las series nuevas de Julio es Pandora Hearts.
No me acuerdo si ya anunciaron las otras dos o no.
Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  Franco el Sáb Jun 02, 2018 6:29 pm

Yuber escribió:Una de las series nuevas de Julio es Pandora Hearts.
No me acuerdo si ya anunciaron las otras dos o no.
No, todavia no. Esta es la primera de las tres. Seguramente sea un anuncio por viernes como vienen haciendo en el ultimo tiempo.
Franco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuber el Miér Jun 06, 2018 8:48 pm

Ivrea escribió:¡IVREA publicará SWORD ART ONLINE: FAIRY DANCE en edición argentina!

Este segundo manga de SAO saldrá partir del mes de Julio. Consta de 3 tomos bien grandes (dos de 226 páginas, y el último… ¡338!), que saldrán bimestralmente en formato B6 e incluyendo páginas a color.

:/
Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuber el Miér Jun 13, 2018 3:08 pm

Termino de morir Larp.
Ivrea pública OP con sobrecubiertas y DN.
Parece que ovni se queda con Naruto.
Yuber

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Critico Citrico el Miér Jun 13, 2018 3:25 pm

Yuber escribió:Termino de morir Larp.
Ivrea pública OP con sobrecubiertas y DN.
Parece que ovni se queda con Naruto.

Mmmh como te dije en el otro thread, como que tido indica que es Panini y no Ovni Press pero bueno, nadie lo confirma.
El Critico Citrico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

:: Editoriales :: Ivrea