¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rurouni Kenshin Saizen para PSP

2 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Ir abajo

Rurouni Kenshin Saizen para PSP Empty Rurouni Kenshin Saizen para PSP

Mensaje  Yuber Dom Ene 02, 2011 3:49 am

Si, con el cumpleaños numero 15 del manga Rurouni Kenshin, Namco-Bandai va a sacar un nuevo juego de peleas de Rurouni Kenshin.
Ruroken ya tuvo otros videojuegos en el pasado, 3 en total. Dos de playstation, uno de peleas y un rpg. Y uno para playstation 2 que era un beat em up ambientado en el Kyoto arc.
Lastimosamente estos juegos no estuvieron al nivel del manga y esperemos que este nuevo juego de pelea 2d 1 contra 1 para PSP pueda redimirlos.
Según el trailer habrá una buena cantidad de personajes elegibles, incluyendo a gran parte del Juppongatana y a algunos malos de los primeros mini arcs, como Jin-e Udou y Raijuuta Isurugi. Sin embargo lo que más promete es que al parecer un personaje que nunca apareció en el anime aparecerá en el juego. Aunque no se sabe si se adaptara todo su "arco argumental" en este, o solo servirá como algo así como un boss especial.
El juego también tendrá videos con muy buena animación y parece que la canción del primer opening del anime (Sobakasu) también tendrá su espacio en este.

Trailer:
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin Saizen para PSP Empty Re: Rurouni Kenshin Saizen para PSP

Mensaje  El Critico Citrico Dom Ene 02, 2011 2:18 pm

Las voces, LAS VOCES!!!!.

Cada vez que recuerdo el "gran" doblaje colombiano me dan ganas de vomitar,. Rurouni Kenshin Saizen para PSP 717464

Kenshin es como Gokuh, tiene voz de mina (porque los dobla una cuack).

Me imagino que Fuji no entra en la pantallita de la PSP. Rurouni Kenshin Saizen para PSP 63281
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin Saizen para PSP Empty Re: Rurouni Kenshin Saizen para PSP

Mensaje  Yuber Dom Ene 02, 2011 4:23 pm

El Critico Citrico escribió:Las voces, LAS VOCES!!!!.

Cada vez que recuerdo el "gran" doblaje colombiano me dan ganas de vomitar,. Rurouni Kenshin Saizen para PSP 717464

Kenshin es como Gokuh, tiene voz de mina (porque los dobla una cuack).

Me imagino que Fuji no entra en la pantallita de la PSP. Rurouni Kenshin Saizen para PSP 63281

Igual aparece, así que lo achicaron un poquito XD
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rurouni Kenshin Saizen para PSP Empty Re: Rurouni Kenshin Saizen para PSP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.