¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ps3 ya fue hackeada

+13
PenPen2
El Critico Citrico
PunkSinCresta
Tkmanga
HanaTensai
keiichi
piterpack
john_locke
Orphen-kun
alquimistafm15
Matu
Amaterasu
ガストンghj
17 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty ps3 ya fue hackeada

Mensaje  ガストンghj Dom Ene 02, 2011 5:45 pm

Ayer un grupo de hackers que se hacen llamar fail0veflow, presentaron un método para eliminar las defensas de seguridad del PlayStation 3, y comentaron que hoy harían público el código para que todos puedan usarlo.

Esto quiere decir que ya no se necesitará ningún aditamento USB para crear software casero (homebrew) o usar juegos piratas, ya que elimina la medida de seguridad que Sony había implementado.

Es una mala noticia por el lado de la piratería, ya que esto facilitará el uso de copias ilegales de los videojuegos, pero por el lado de la comunidad homebrew, son buenas noticias, porque seguramente empezaremos a ver software que la gente desarrolle en sus casas.

Las personas que crean software homebrew han estado esperando al sucesor del Xbox (de la generación anterior) por considerarlo la mejor consola para este tipo de software; ahora parece que con este hack el PlayStation 3 será el mejor candidato.

fuente: http://www.levelup.com/noticias/11507/El-PlayStation-3-ha-sido-hackeado/
ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624 ps3 ya fue hackeada 612624
buenas noticias para empezar el año ps3 ya fue hackeada 80238
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Amaterasu Dom Ene 02, 2011 6:53 pm

es un gran avance para la scene en la ps3 pero con el jailbreack y psgrove todos los juegos funcionan muy bien, ademas lo que es una verdadera mierda es bajarse los juegos, son como 40gb o 15gb pero me quedo toda la vida con la 360, grabas los juegos y te pones a jugar pero si me compraria la ps3 solo por las exclusividades
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Matu Dom Ene 02, 2011 7:25 pm

lucas_ska84 escribió:es un gran avance para la scene en la ps3 pero con el jailbreack y psgrove todos los juegos funcionan muy bien, ademas lo que es una verdadera mierda es bajarse los juegos, son como 40gb o 15gb pero me quedo toda la vida con la 360, grabas los juegos y te pones a jugar pero si me compraria la ps3 solo por las exclusividades
en la ps3 jugas online gratis,creo que es una gran diferencia ps3 ya fue hackeada 849161
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Amaterasu Dom Ene 02, 2011 7:29 pm

-MED- escribió:en la ps3 jugas online gratis,creo que es una gran diferencia ps3 ya fue hackeada 849161

eso es lo bueno, no como la 360 que hay que pagar una suscripción
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ene 02, 2011 8:31 pm

mas le vale que repunte en ventas con esta noticia
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Orphen-kun Dom Ene 02, 2011 8:56 pm

habra q ver hasta donde llega y como repercute en el mercado... m acuerdo q cuando salieron los primeros modelos de jail y psgroove todos decian q ya estaba todo dicho y cuando tratabas de jugar x ej el red dead redemption el juego andaba tosiendo flema todo el tiempo.... ojala llegue a buen puerto aunq nunca se sabe con las consolas siempre uno se lleva sorpresas...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  john_locke Dom Ene 02, 2011 9:39 pm

-MED- escribió:
lucas_ska84 escribió:es un gran avance para la scene en la ps3 pero con el jailbreack y psgrove todos los juegos funcionan muy bien, ademas lo que es una verdadera mierda es bajarse los juegos, son como 40gb o 15gb pero me quedo toda la vida con la 360, grabas los juegos y te pones a jugar pero si me compraria la ps3 solo por las exclusividades
en la ps3 jugas online gratis,creo que es una gran diferencia ps3 ya fue hackeada 849161

Fue lo que me tiro a comprar la ps3
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  piterpack Dom Ene 02, 2011 10:39 pm

lo que detesto de la ps2 es la lente, por dios!!! como detesto que no me agarre un juego o que se me cuelgue ps3 ya fue hackeada 891188 $150 me salio el arreglo, imaginate para la ps3.....si funciona al 100% la carga de juegos en disco rigido, me compro una a fin de año ps3 ya fue hackeada 80238
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  keiichi Dom Ene 02, 2011 11:26 pm

a cuanto está hoy en día una ps3?

o sea que no hará falta "chipearla" como la ps2 o la psp?
no entendí bien, con solo poner un código?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 03, 2011 1:26 am

una ps3 la encontras por mercado libre a 2000 y por comercio esta 3k. lo que me preguntaria es con impuestos de aduana cuanto estara traerla de afuera por que se supone sale 300 dolares.
La realidad es que aca el camkino esta mas que allanado para comprarse una consola x y exprimirla 10 o 15 años a puros juegos truchos por que si en España sienten verguenza de los sobreprecios aca deberiamos cortarnos la chota con mas de 50 euros de diferencia en consolas y juegos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  HanaTensai Lun Ene 03, 2011 1:45 am

La PS3 se paga sola, ya con los juegos on line y el agregado del reproductor de Blue Ray te cierran los números.

Y el tema de los juegos, es relativo. Da para comprarse un juego cada dos o tres meses (a $300/$400) y sacarle todo el jugo, por ejemplo el metal gear. Obviamente te jugas la vida en cada juego... te llegas a comprar uno que no es lo que pensabas y te la cortas...
Lo que me darìa por las bolas sería pagar esa guita por un juego como el PES o el NBA donde sabes que si o sí te dura un año y después a la basura (esos da para piratearlos a tres manos Razz )
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Amaterasu Lun Ene 03, 2011 8:02 am

keiichi escribió:a cuanto está hoy en día una ps3?

o sea que no hará falta "chipearla" como la ps2 o la psp?
no entendí bien, con solo poner un código?

todavia no hay nada dicho de como va a ser el xploit pero por lo que dijieron solo va a ser un programa que se instale en la ps3 pero el problema es que sony es bien guacha y van a sacar actualziaciones a cada rato haciendo que nos rompan las bolas a cada rato para actualizar el hackeo ya que sony no gana plata con las ps3 (con las ventas de la ps3 pierden plata ya que tendria que estar más cara para cubrir aunque sea los cosotos de producción) y las ganacias estan en los juegos que venden
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Orphen-kun Lun Ene 03, 2011 12:12 pm

la ps3 al menos yo se q esta 1900 con 120 gb y algo de 2500 la de 250 gb pero es un local donde yo compre mi ps1 y la 2 nada garcas los tipos la verdad...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Tkmanga Lun Ene 03, 2011 12:25 pm

que bueno ¡¡¡ ahora solo me falta la plata para poder comprarmela ( pequedo detalle Very Happy )

Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  keiichi Lun Ene 03, 2011 12:44 pm

Tkmanga escribió:que bueno ¡¡¡ ahora solo me falta la plata para poder comprarmela ( pequedo detalle Very Happy )


idem.

aunque está más barata de lo que creí. La play 2 está entre 800 y 1000 pesos, no hay taaaanta diferencia. Pero, como dicen, el dolor de huevos es comprar los juegos.

lo que debe ser el PES de play 3 ps3 ya fue hackeada 485211
espero que de una vez por todas implementen la copa libertadores y equipos y estadios de sudamerica.. ps3 ya fue hackeada 703134
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 03, 2011 1:00 pm

keiichi escribió:

lo que debe ser el PES de play 3 ps3 ya fue hackeada 485211
espero que de una vez por todas implementen la copa libertadores y equipos y estadios de sudamerica.. ps3 ya fue hackeada 703134

Está la Libertadores y hay unos cuantos equipos de acá (no está Indep).
El PES de PS3 es una CAGADA. El FIFA le saca 5 cabezas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  keiichi Lun Ene 03, 2011 1:04 pm

PunkSinCresta escribió:Está la Libertadores y hay unos cuantos equipos de acá (no está Indep).
El PES de PS3 es una CAGADA. El FIFA le saca 5 cabezas.

en serio me lo decís? finalmente el fifa está mejor que el pes/winning?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 03, 2011 1:31 pm

keiichi escribió:
PunkSinCresta escribió:Está la Libertadores y hay unos cuantos equipos de acá (no está Indep).
El PES de PS3 es una CAGADA. El FIFA le saca 5 cabezas.

en serio me lo decís? finalmente el fifa está mejor que el pes/winning?

Hace tiempo que el FIFA le viene sacando una cabeza de ventaja al PES en las consolas de Next Gen, no así en la PC (aunque con el FIFA 2011 que es básicamente un port de las Next Gen, la cosa está más peleada).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  keiichi Lun Ene 03, 2011 1:35 pm

yo en la ps2 me quedo 30000000000000 veces con el PES que con el FIFA.
La jugabilidad me parece muchiiisimo mas copada en el PES. En el FIFA a veces parece que cuando patean la pelota se es pega al pie y después sale xD
aparte que los jugadores están muy agachados como si fuesen viejos Razz

De todas las personas que conozco, todos prefieren el PES.

por eso te preguntaba si finalmente el fifa había mejorado, para mi, siempre dio pena y siempre fue una sombra del juego de Konami.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  El Critico Citrico Lun Ene 03, 2011 1:40 pm

Pfff.
Y cuanto van a salir las copias piratas en BR?!!.

Ni conviene pagar $150 pesos por algo ilegal.
Si no podés pagar las copias legales ni te la compres.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 03, 2011 2:34 pm

keiichi escribió:yo en la ps2 me quedo 30000000000000 veces con el PES que con el FIFA.
La jugabilidad me parece muchiiisimo mas copada en el PES. En el FIFA a veces parece que cuando patean la pelota se es pega al pie y después sale xD
aparte que los jugadores están muy agachados como si fuesen viejos Razz

De todas las personas que conozco, todos prefieren el PES.

por eso te preguntaba si finalmente el fifa había mejorado, para mi, siempre dio pena y siempre fue una sombra del juego de Konami.

Claro, pero estás comparando en PS2, en PS3 y XBOX el FIFA le venia rompiendo el ano al PES (es más, el PES robó a 4 manos cosas de los FIFA) hace tiempo, el problema era en PC: el FIFA estaba usando el mismo motro choto de los de PS2 y el PES usaba ya el de Next Gen, por eso le ganaba en ese terreno, ahora que FIFA usa el motor de Next Gen, la historia es otra.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 03, 2011 2:42 pm

Todos dicen que en consolas el FIFA es mejor que el Winning pero en PC hay algo que no es menos cierto, el FIFA paso a ser un mero port de la Play 2 un poquitin mejorado mientras que el Winning se puso las pilas y con la version 2010 se puso al dia, me gustaria ver que tal quedaron los de este nuevo año pero mi otra maquina fenecio. Lo curioso es que en su momento me gustaba mas el FIFA y ahora que gana la guerra me gusta mas el Winning
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  keiichi Lun Ene 03, 2011 2:44 pm

PunkSinCresta escribió:Claro, pero estás comparando en PS2, en PS3 y XBOX el FIFA le venia rompiendo el ano al PES (es más, el PES robó a 4 manos cosas de los FIFA) hace tiempo, el problema era en PC: el FIFA estaba usando el mismo motro choto de los de PS2 y el PES usaba ya el de Next Gen, por eso le ganaba en ese terreno, ahora que FIFA usa el motor de Next Gen, la historia es otra.

ah, ahora entendí Razz

entonces estamos de acuerdo que en ps2 el PES le rompe el culo al FIFA. Pero si vos decís que en ps3 es al revés, te creo, porque no tuve oportunidad de jugarlos..
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  PenPen2 Lun Ene 03, 2011 3:04 pm

Que piola lo de la noticia porque tenia ganas de que cuando tubiera laburo de comprarme un ps3 para sus exclusividades y por el reporductor bluray, pero pensar que tenia que hacerlo mediante el psjailbreak me daba una paja. Ahora me solo me falta terminar el colegio, estudiar/trabajar , juntar plata y hacerme tiempo para jugar a la play 3 ps3 ya fue hackeada 53146

Keiichi: Aunque solo te vas a poder sacar la duda jugando, te confirmo lo que dice Punk de que fifa se lo viola al pes(en mi caso en la 360)
PenPen2
PenPen2

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Matu Lun Ene 03, 2011 3:30 pm

personalmente prefiero el pes que fifa en ps3
jugué el demo del fifa 11 y no me convence para nada,corren como si tuvieran problemas(siempre se quejan del pes por esto)los graficos me parecen malisimos vean los jugadores parecen zombies la jugabilidad es fluida pero es irreal hasta con puyol me bailo a todos jaja
lo bueno es el clima de la cancha el griterio te da un ambiente mas real cosa que el pes no te da con esos gritos de mierda que tiene tum tum tum barca!!!tum tum tum barca!!!!!!!WTF!!!!!!!!ps3 ya fue hackeada 109238
lo que me gusto del fifa es ese modo en primera persona no se como se llama de echo le jugaba mas a eso que partidos
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ps3 ya fue hackeada Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.