¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El padrino (club de lectura enero)

+2
john_locke
keiichi
6 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El padrino (club de lectura enero) - Página 2 Empty Re: El padrino (club de lectura enero)

Mensaje  john_locke Vie Ene 14, 2011 12:35 pm

Yo voy por la sexta parte pero comento por donde van ustedes.
Spoiler:
Hasta donde llego keiichi
Spoiler:
Spoiler hasta el capi 24 (leanlo cuando lleguen)
Spoiler:
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

El padrino (club de lectura enero) - Página 2 Empty Re: El padrino (club de lectura enero)

Mensaje  keiichi Vie Ene 14, 2011 1:34 pm

jeje igual en el capítulo 14:

Spoiler:

Tengo que terminarlo esta semana porque después me voy de vacaciones y no lo voy a poder leer.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

El padrino (club de lectura enero) - Página 2 Empty Re: El padrino (club de lectura enero)

Mensaje  john_locke Sáb Ene 15, 2011 1:03 am

A mi me pasa lo mismo pero no llego, igual me faltan 100 hojas, quedara para la vuelta XD
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

El padrino (club de lectura enero) - Página 2 Empty Re: El padrino (club de lectura enero)

Mensaje  Rinoa Dom Ene 16, 2011 1:46 am

Leido hasta la quinta parte completa (hasta pag 436)

muy spoiler!:

Como es eso de que cuelgan el libro en las vacas? xD A mi me encanta llevarme algo para leer cuando viajo El padrino (club de lectura enero) - Página 2 63281

***********************************************************************************

Avancé hasta terminar la sexta parte, cap 24, por donde anda John Locke

spoiler hasta pag 478:
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

El padrino (club de lectura enero) - Página 2 Empty Re: El padrino (club de lectura enero)

Mensaje  keiichi Lun Ene 17, 2011 1:52 am

Rinoa escribió:Como es eso de que cuelgan el libro en las vacas? xD A mi me encanta llevarme algo para leer cuando viajo El padrino (club de lectura enero) - Página 2 63281

Rinoa, empezaste después y ya nos pasaste a todos El padrino (club de lectura enero) - Página 2 95547 no debo abrir los spoilers El padrino (club de lectura enero) - Página 2 485211
La verdad que en las vacaciones se me va a complicar porque me voy con mis amigos y practicamente no voy a tener tiempo para leer, ni en la playa.

bueno, voy por el cap 17
Spoiler:

keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

El padrino (club de lectura enero) - Página 2 Empty Re: El padrino (club de lectura enero)

Mensaje  Rinoa Mar Ene 18, 2011 10:42 pm

keiichi escribió:
Rinoa escribió:Como es eso de que cuelgan el libro en las vacas? xD A mi me encanta llevarme algo para leer cuando viajo El padrino (club de lectura enero) - Página 2 63281

Rinoa, empezaste después y ya nos pasaste a todos El padrino (club de lectura enero) - Página 2 95547 no debo abrir los spoilers El padrino (club de lectura enero) - Página 2 485211
La verdad que en las vacaciones se me va a complicar porque me voy con mis amigos y practicamente no voy a tener tiempo para leer, ni en la playa.

bueno, voy por el cap 17
Spoiler:


jaja debe ser que estoy más al cohete que ustedes Razz

Y si, además si te vas con una banda de amigos queda medio cortado que te pongas a leer ^^ pero yo igual me llevo el libro de turno a todos lados. Acá en ciudad leo en el colectivo, mientras espero al bendito colectivo, haciendo filas de todo tipo: en el banco, en el super, en el shopping, en la farmacia etc

spoiler hasta donde llegó keiichi (cap 17):
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

El padrino (club de lectura enero) - Página 2 Empty Re: El padrino (club de lectura enero)

Mensaje  john_locke Miér Ene 19, 2011 6:16 pm

Chicos como andan??
Les escribo en medio de las vacas para decirles, que al final me traje el libro, me faltaban 100 paginas y estos ultimos dos dias tocaron lluvia y aproveche para leer, asi que ya lo termine. Aprovecho de paso hablo hasta donde llego rinoa y dp cuando vuelva tranka doy una opinion del libro. Pero les adelanto que las ultimas 3 partes aunque cae demasiado la accion son muy buenas y termino gustandome el final aunque ahi algunas cositas a detallar.


Rinoa escribió:Leido hasta la quinta parte completa (hasta pag 436)

muy spoiler!:

Como es eso de que cuelgan el libro en las vacas? xD A mi me encanta llevarme algo para leer cuando viajo El padrino (club de lectura enero) - Página 2 63281

***********************************************************************************

Avancé hasta terminar la sexta parte, cap 24, por donde anda John Locke

spoiler hasta pag 478:


Spoiler hasta donde leyo rinoa (Mas o menos 24 o hasta 26 creo El padrino (club de lectura enero) - Página 2 53146
Spoiler:
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

El padrino (club de lectura enero) - Página 2 Empty Re: El padrino (club de lectura enero)

Mensaje  Rinoa Miér Ene 19, 2011 8:16 pm

Hace un rato terminé el libro, la verdad que lo disfruté y vuelvo a repetir lo que dije en un principio, nunca se me hubiera ocurrido adquirir este título a no ser por este topic, así que buenísima la idea del club de lectura! El padrino (club de lectura enero) - Página 2 63281

john_locke escribió:Chicos como andan??
Les escribo en medio de las vacas para decirles, que al final me traje el libro, me faltaban 100 paginas y estos ultimos dos dias tocaron lluvia y aproveche para leer, asi que ya lo termine. Aprovecho de paso hablo hasta donde llego rinoa y dp cuando vuelva tranka doy una opinion del libro. Pero les adelanto que las ultimas 3 partes aunque cae demasiado la accion son muy buenas y termino gustandome el final aunque ahi algunas cositas a detallar.


Rinoa escribió:Leido hasta la quinta parte completa (hasta pag 436)

muy spoiler!:

Como es eso de que cuelgan el libro en las vacas? xD A mi me encanta llevarme algo para leer cuando viajo El padrino (club de lectura enero) - Página 2 63281

***********************************************************************************

Avancé hasta terminar la sexta parte, cap 24, por donde anda John Locke

spoiler hasta pag 478:


Spoiler hasta donde leyo rinoa (Mas o menos 24 o hasta 26 creo El padrino (club de lectura enero) - Página 2 53146
Spoiler:

Bueno Jonh, no sé por donde andás pero acá en capital dicen que ya mañana mejora el tiempo, espero que disfrutes el resto de tus vacas! ^^

Sobre el libro ya terminado de leer:

Spoiler:
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

El padrino (club de lectura enero) - Página 2 Empty Re: El padrino (club de lectura enero)

Mensaje  keiichi Miér Ene 19, 2011 11:14 pm

Oh my god, ya lo terminaron.. Yo que creí que leería mucho en enero todavía no pude terminarlo, es increíble, pero cada noche hago algo, o joda, o hamburguesas en una quinta, o bowling, etc.

Bueno, terminé la parte 5, no recuerdo bien el cap:

Spoiler:

A seguir leyendo El padrino (club de lectura enero) - Página 2 432368
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

El padrino (club de lectura enero) - Página 2 Empty Re: El padrino (club de lectura enero)

Mensaje  keiichi Vie Ene 21, 2011 4:58 pm

Si, doble post El padrino (club de lectura enero) - Página 2 921765
Bueno, se cancelaron mis vacaciones así que me tomé más tiempo para leerlo, disfrutarlo y terminarlo.
Muy buen libro, entretenido en todo momento, con un contexto muy bien definido (Estados Unidos siglo XX) y también con personajes muy bien elaborados.

Spoiler:

Aún así me pareció muy bueno, entretenido y distinto. Mi nota final es un 8.5
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

El padrino (club de lectura enero) - Página 2 Empty Re: El padrino (club de lectura enero)

Mensaje  Garredox Vie Ene 28, 2011 11:13 pm

Ayer termine de leer el libraco, recien estos días tuve tiempo para dedicarme en serio a la lectura (tarde pero seguro lo mío para variar un poco Laughing)
A ver, el libro es bueno, bastantisimo, se lee rapido (el tema es que si uno no tiene tiempo es al pedo), ya me había visto las peliculas, hace no mucho, que me parecían buenas y ahora que leí el broli entendí un par de cosas más, despues, tiene personajes memorables y toda la cosa, el temita es que el final es bastante agarrado de los pelos y no me terminó de gustar, aun así como dije el libro es bueno, lo recomiendo.
Tmb recomiendo, para aquellos que se quedaron con ganas de más, que vean las pelis (sobre todo las partes I y II, la III intenté verla hace un tiempo y la verdad no me gustó ni como empezó y automaticamente cambié de canal Twisted Evil ), que son bastante fieles (esta frase ya perdió el sentido de tantas veces que se escribió ya), solo que no se centran tanto en las historias secundarias, como las de Johnny y Lucy por ej (que en el libro le dieron demasiada matraca me parece), sino que se centran más en el señor Tom Hagen, Michael y en Don Corleone El padrino (club de lectura enero) - Página 2 95547 y en la parte II:
Spoiler:
Así que no me queda nada más que agregar, el libro me pareció genial excepto su final que daba para mucho más, pero aun así me parece un gran clasico.
No me da el cuero para ponerle nota XD

P.D: Si alguien vió El Padrino III que me diga si tiene algún momento bueno así la veo y me saco este muerto de encima (?)
P.D2: Gomen si no me pase más seguido Embarassed
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

El padrino (club de lectura enero) - Página 2 Empty Re: El padrino (club de lectura enero)

Mensaje  Rinoa Dom Ene 30, 2011 11:08 pm

Otacon escribió:Ayer termine de leer el libraco, recien estos días tuve tiempo para dedicarme en serio a la lectura (tarde pero seguro lo mío para variar un poco Laughing)
A ver, el libro es bueno, bastantisimo, se lee rapido (el tema es que si uno no tiene tiempo es al pedo), ya me había visto las peliculas, hace no mucho, que me parecían buenas y ahora que leí el broli entendí un par de cosas más, despues, tiene personajes memorables y toda la cosa, el temita es que el final es bastante agarrado de los pelos y no me terminó de gustar, aun así como dije el libro es bueno, lo recomiendo.
Tmb recomiendo, para aquellos que se quedaron con ganas de más, que vean las pelis (sobre todo las partes I y II, la III intenté verla hace un tiempo y la verdad no me gustó ni como empezó y automaticamente cambié de canal Twisted Evil ), que son bastante fieles (esta frase ya perdió el sentido de tantas veces que se escribió ya), solo que no se centran tanto en las historias secundarias, como las de Johnny y Lucy por ej (que en el libro le dieron demasiada matraca me parece), sino que se centran más en el señor Tom Hagen, Michael y en Don Corleone El padrino (club de lectura enero) - Página 2 95547 y en la parte II:
Spoiler:
Así que no me queda nada más que agregar, el libro me pareció genial excepto su final que daba para mucho más, pero aun así me parece un gran clasico.
No me da el cuero para ponerle nota XD

P.D: Si alguien vió El Padrino III que me diga si tiene algún momento bueno así la veo y me saco este muerto de encima (?)
P.D2: Gomen si no me pase más seguido Embarassed

Con respecto a las pelis (que todavía no ví ninguna) en el libro que tengo mencionan en la reseña que el autor fue guionista de las dos primeras y que gana dos oscar por ellas. Como la III ni la nombran pensé que ya Puzo no intervino pero recién googleando veo que sí, de nuevo es guionista pero la película no tuvo buenos resultados y si bien fue candidata al Oscar, es la única de la trilogía que no lo gana.

Spoiler:
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

El padrino (club de lectura enero) - Página 2 Empty Re: El padrino (club de lectura enero)

Mensaje  john_locke Lun Ene 31, 2011 12:43 pm

Bueno gente de vuelta a la capital les escribo estas lineas para dar una opinion final del libro, que aunque arriba puse varios comentarios puntuales ahora me voy a lo general.
El libro me encanto, cuando me entere que gano la votacion lo mire medio con desprecio sabiendo que me iba a gustar pero k no pasaria de ahi. Pero dp de leerlo debo decir que te entretiene hasta el final, coincido como todos que el final es algo abrupto (vos vas leyendo los ultimos 3 capitulos y en vez de seguir con la trama principal se pone a hablar del guardaespalda nuevo de michael y vos pensas "la putamadre faltan 30 hojas y todavia no pasa nada"), pero a pesar de eso el libro da unos giros inesperados (por lo menos para mi) como
Spoiler:
.
Me las voy a jugar como keiichi y le pongo nota: 9

En cuanto a Tessio
Spoiler:
En cuanto a Carlo
Spoiler:


En cuanto a las pelis solo vi la 1 ya habra tiempo para ver el resto y como continua el libro en los guiones de puzo.
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

El padrino (club de lectura enero) - Página 2 Empty Re: El padrino (club de lectura enero)

Mensaje  ZoroOP Lun Ene 31, 2011 9:15 pm

Justito, en la fecha limite, por asi decirlo, termine de leer El Padrino. Recien lo termine, sabia que me iba a gustar porque me habia visto la primer pelicula aunque no recuerde mucho de esta.

Spoiler:


Bueno no queda nada mas que decir, el libro me encanto y me parecio muy entretenido, lo unico que lo tira para atras un poquito es que ya me habia visto la primer pelicula y algunas cosas me las acordaba, y en algunas partes cuando hablaban de Fontane decaia un poco la historia, pero nada grave. No se que nota darle, pensaba darle un 10, pero bueno, al final le voy a dar un 9.5
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El padrino (club de lectura enero) - Página 2 Empty Re: El padrino (club de lectura enero)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.