¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

+45
martenhc
Fergus
Ezequiel
charles!
HanaTensai
kuzuryusen
gralishh
mferrari_83
alquimistafm15
Iorio
Takeshi-X-Mayuko
Nam
Orphen-kun
Mutsimus
Agustín
Monferno47
TakeruHikari
Rielock
Garredox
prizes
Observador
Romanov
getuchinia
ogramak
RikimaruWOW
Shuffle Note
John Smith
PenPen2
Nico
ガストンghj
shaila
toonix
M@rtin90
El Critico Citrico
john_locke
ZoroOP
Rinoa
PunkSinCresta
obsidian
Matu
franky
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
49 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Sáb Oct 22, 2011 7:13 pm

Rinoa escribió:
keiichi escribió:Lo erótico siempre está presente en las novelas de Murakami ^^
Si, guste o no, es un elemento presente en muchísimas obras...Wilbur también es bastante pervertidito Embarassed cómo vas con El Monzón? Bah, vas o lo colgaste? Razz

Lo terminé hace rato, me re olvidé de pasar a comentarlo Embarassed

Me gustó mucho, tanto o más que Aves de presa.
Spoiler:
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Sáb Oct 22, 2011 9:00 pm

keiichi escribió:
Rinoa escribió:
keiichi escribió:Lo erótico siempre está presente en las novelas de Murakami ^^
Si, guste o no, es un elemento presente en muchísimas obras...Wilbur también es bastante pervertidito Embarassed cómo vas con El Monzón? Bah, vas o lo colgaste? Razz

Lo terminé hace rato, me re olvidé de pasar a comentarlo Embarassed

Me gustó mucho, tanto o más que Aves de presa.
Spoiler:
Me alegro de que te haya gustado Very Happy

Spoiler:
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Sáb Oct 22, 2011 9:44 pm

Spoiler:

Ahora estoy leyendo El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas. Me compré la versión de bolsillo con la excelente tapa del unicornio. Vos lo habías leído? tengo que decir que me está encantando con todo lo
Spoiler:
estoy chocho Very Happy
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Dom Oct 23, 2011 1:40 am

Rinoa escribió:
PunkSinCresta escribió:Jajaja, no se quejen con el perver de Murakami, peor es tener que leer un cuento para la facultad donde aparece una relación homosexual explícitamente ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 73851
Puaj!!! Mad Avisá que libro es para nunca toparme con algo así ni de casualidad ^^

Es un cuento, "La narración de la historia" de Carlos Correas. Si bien es "feo" leer algo por el estilo, el cuento está bueno para ser analizado literariamente.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Dom Oct 23, 2011 1:57 am

keiichi escribió:
Spoiler:
Spoiler:
keiichi escribió:Ahora estoy leyendo El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas. Me compré la versión de bolsillo con la excelente tapa del unicornio. Vos lo habías leído? tengo que decir que me está encantando con todo lo
Spoiler:
estoy chocho Very Happy
Siiii! Está genial ese libro, y esa edición es una joyita Very Happy me hiciste acordar que lo tengo prestado ¬¬ dudé mucho pero bue, hay que dejar que los libros circulen ^^

Spoiler:

PunkSinCresta escribió:Es un cuento, "La narración de la historia" de Carlos Correas. Si bien es "feo" leer algo por el estilo, el cuento está bueno para ser analizado literariamente.
Me imagino que tendrá su lado positivo como para justificar su análisis en el ámbito de la facultad, de otro modo, yo que vos me andaría con cuidado con el docente que lo dió Razz
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 23, 2011 2:12 am

Yo despues de vaya uno a saber cuantos años cumpli con la obligacion moral de leer Las aventuras de Alicia y detras del espejo
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Jue Oct 27, 2011 11:18 pm

Hoy terminé de leer Los santos inocentes de Miguel Delibes. Es entretenido, medio raro en algunas cosas. Me dio la impresión de parecer más un cuento extendido que una novela. Se lee muy rápido.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Mutsimus Vie Oct 28, 2011 1:12 am

Lo tuve que leer para el trimestre pasado el de Los Santos Inocentes hasta vi la pelicular con mi profesor jaja me re traumatizo ver a milana bonita O_O, pero en fin, me gusto a mi, como me regocije con la parte de la venganza jaja.

Ahora ando leyendo La Familia de Pascual Duarte, y me está gustando bastante ^^
Spoiler:
Mutsimus
Mutsimus

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 29
Localización : Calle Falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Vie Oct 28, 2011 1:32 am

Mutsimus escribió:Lo tuve que leer para el trimestre pasado el de Los Santos Inocentes hasta vi la pelicular con mi profesor jaja me re traumatizo ver a milana bonita O_O, pero en fin, me gusto a mi, como me regocije con la parte de la venganza jaja.

Ahora ando leyendo La Familia de Pascual Duarte, y me está gustando bastante ^^
Spoiler:

También tiene una película? A la mierda. Sé que La colmena de Cela tiene una, pero no sabía de esta novela.

Sí, es bastante fulero La familia de Pascual Duarte. Tené en cuenta que el tipo está "inscripto" en lo que se llama tremendismo (que, a su vez, es una exageración del naturalismo), así que es de esperarse la dureza del relato.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Vie Oct 28, 2011 11:06 pm

Rinoa escribió:Siiii! Está genial ese libro, y esa edición es una joyita Very Happy me hiciste acordar que lo tengo prestado ¬¬ dudé mucho pero bue, hay que dejar que los libros circulen ^^

Spoiler:

Jaja el riesgo de prestar libros. Yo igual soy de prestar, pero solo a amigos cercanos que veo seguido. Me gusta fomentar la lectura en mi círculo de amigos/as Very Happy

Sobre el libro:
Spoiler:
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Sáb Oct 29, 2011 2:50 am

keiichi escribió:
Rinoa escribió:Siiii! Está genial ese libro, y esa edición es una joyita Very Happy me hiciste acordar que lo tengo prestado ¬¬ dudé mucho pero bue, hay que dejar que los libros circulen ^^

Spoiler:

Jaja el riesgo de prestar libros. Yo igual soy de prestar, pero solo a amigos cercanos que veo seguido. Me gusta fomentar la lectura en mi círculo de amigos/as Very Happy

Sobre el libro:
Spoiler:
Normalmente no tengo drama en prestar, y los libros los hago pelota yo misma de tanto llevarlos y traerlos jajaja pero este libro es uno de esos con los que uno se encariña y no lo quería largar ^^

Spoiler:

Esta semana ví en vidriera el tercer libro de 1Q84, qué ganas de comprarlo! Faltará mucho para las ediciones pocket? Crying or Very sad
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Sáb Oct 29, 2011 1:35 pm

Rinoa escribió:Normalmente no tengo drama en prestar, y los libros los hago pelota yo misma de tanto llevarlos y traerlos jajaja pero este libro es uno de esos con los que uno se encariña y no lo quería largar ^^

Spoiler:

Esta semana ví en vidriera el tercer libro de 1Q84, qué ganas de comprarlo! Faltará mucho para las ediciones pocket? Crying or Very sad

Jaja, es verdad, hay libros que cuesta prestarlos Razz
Spoiler:

Sobre 1Q84, ni idea. Yo voy a esperar a los de bolsillos para tener la colección toda igual. Todos los del japonés que tengo son de bolsillo, así que éste quiero tenerlo así también jaja, aparte es más barato Razz
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Romanov Sáb Oct 29, 2011 1:41 pm

yo hace timpo que tengo agendado el nombre de murakami, para leer alguno de sus libros y no hace mucho me entere que 1q84 es de el (si ya se soy un colgado), me recomiendan alguno en especial para comenzar con el???????
algo light digamos como para acostumbrarme????????????
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Sáb Oct 29, 2011 2:06 pm

Romanov escribió:yo hace timpo que tengo agendado el nombre de murakami, para leer alguno de sus libros y no hace mucho me entere que 1q84 es de el (si ya se soy un colgado), me recomiendan alguno en especial para comenzar con el???????
algo light digamos como para acostumbrarme????????????

Si querés un drama realista, podés empezar con Tokio blues.
Si querés su lado surrealista y onírico, yo empecé con Kafka en la orilla.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Sáb Oct 29, 2011 9:28 pm

keiichi escribió:
Rinoa escribió:Normalmente no tengo drama en prestar, y los libros los hago pelota yo misma de tanto llevarlos y traerlos jajaja pero este libro es uno de esos con los que uno se encariña y no lo quería largar ^^

Spoiler:

Esta semana ví en vidriera el tercer libro de 1Q84, qué ganas de comprarlo! Faltará mucho para las ediciones pocket? Crying or Very sad

Jaja, es verdad, hay libros que cuesta prestarlos Razz
Spoiler:

Sobre 1Q84, ni idea. Yo voy a esperar a los de bolsillos para tener la colección toda igual. Todos los del japonés que tengo son de bolsillo, así que éste quiero tenerlo así también jaja, aparte es más barato Razz
Spoiler:
Yo tengo el Kafka grandote, tal vez no le vendría mal un poco de compañía ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 53146 pero veré cuanto aguanto. Por el momento arranqué con la trilogía Millennium de Larsson y se perfila bien entretenida la cosa....
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Romanov Dom Oct 30, 2011 12:31 am

Rinoa escribió:
Yo tengo el Kafka grandote, tal vez no le vendría mal un poco de compañía ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 53146 pero veré cuanto aguanto. Por el momento arranqué con la trilogía Millennium de Larsson y se perfila bien entretenida la cosa....

estan buenos, yo les tenog tal ganas que no te podes imaginar ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 921765 ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 134686
que edicion tenes la de bolsillo o la grandota (que si bien sale 120 esta tremanda)
vere si los compro de a poco (pas que tengo para leer la saga de philip pullman luices del norte; un par de libro que quiero releer, y el bar del infier de dolina)
asi que nose vere que se comenta por aca


P.D.: como me gusta citarlos en este tema porque me ahorro de escribir ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 63281 lol!
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Dom Oct 30, 2011 12:59 am

Romanov escribió:
Rinoa escribió:
Yo tengo el Kafka grandote, tal vez no le vendría mal un poco de compañía ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 53146 pero veré cuanto aguanto. Por el momento arranqué con la trilogía Millennium de Larsson y se perfila bien entretenida la cosa....

estan buenos, yo les tenog tal ganas que no te podes imaginar ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 921765 ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 134686
que edicion tenes la de bolsillo o la grandota (que si bien sale 120 esta tremanda)
La de bolsillo toda la vida! Por suerte la largaron este año ^^ las portadas son horripilantes y tenía la esperanza de que en la versión pocket las cambiaran pero bue, es lo que hay...
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Monferno47 Dom Oct 30, 2011 1:57 am

Romanov escribió:

estan buenos, yo les tenog tal ganas que no te podes imaginar ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 921765 ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 134686
que edicion tenes la de bolsillo o la grandota (que si bien sale 120 esta tremanda)
vere si los compro de a poco (pas que tengo para leer la saga de philip pullman luices del norte; un par de libro que quiero releer, y el bar del infier de dolina)
asi que nose vere que se comenta por aca


P.D.: como me gusta citarlos en este tema porque me ahorro de escribir ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 63281 lol!
Esa saga esta muy buena, a mí me gusto mucho.
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Romanov Dom Oct 30, 2011 11:31 am

Felix00 escribió:
Romanov escribió:

estan buenos, yo les tenog tal ganas que no te podes imaginar ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 921765 ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 134686
que edicion tenes la de bolsillo o la grandota (que si bien sale 120 esta tremanda)
vere si los compro de a poco (pas que tengo para leer la saga de philip pullman luices del norte; un par de libro que quiero releer, y el bar del infier de dolina)
asi que nose vere que se comenta por aca


P.D.: como me gusta citarlos en este tema porque me ahorro de escribir ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 63281 lol!
Esa saga esta muy buena, a mí me gusto mucho.
te referis a luces del norte, de pullman supongo, todavia no la empece, supongo que en cunto rinda el ultimo examen me pongo con eso.

Rinoa escribió:La de bolsillo toda la vida! Por suerte la largaron este año ^^ las portadas son horripilantes y tenía la esperanza de que en la versión pocket las cambiaran pero bue, es lo que hay...
particularmente no me gustan las de bolsillo, en especial las de la editorial poket (la que tiene al hombrecito chiquitito tipo onvestigador privado en el lomo); aunque no quita que tenga algunos bastantes, pero en los libros mas grosos quedan muy incomodos para manibrar si te gusta leer en el bondi o tirado en algun lado.
Igual no se cual es la diferencia de precio, es mucho??? y de que editorial es???
los que si estan caros son los de murakami ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 703134
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Dom Oct 30, 2011 8:30 pm

Rinoa escribió:
Spoiler:
Yo tengo el Kafka grandote, tal vez no le vendría mal un poco de compañía ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 53146 pero veré cuanto aguanto. Por el momento arranqué con la trilogía Millennium de Larsson y se perfila bien entretenida la cosa....

Spoiler:

La trilogía de Larsson no la leí todavía, tiene buenas críticas pero no me llama por ahora.
CAlculo que el próximo que lea será 1984 para completar las tres distopías (Fahrenheit y Un mundo feliz)
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Dom Nov 06, 2011 3:01 am

Hace minutos terminé de leer Nada de Carmen Laforet. Lindo libro. De lectura rápida, fácil y entretenido. Esta bueno para tener una idea de la sociedad española de posguerra (aunque no hable específicamente de eso). Seguramente mañana arranque con El jarama de Sánchez Ferlosio así llego con todo leído para el parcial.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  mferrari_83 Mar Nov 08, 2011 11:55 am

Como andan.

Veo que hay muchas trilogias y muchos autores que nunca lei, voy a tenerlos en cuenta en el futuro.
Por mi parte acabo de terminar de leer "Enviado especial" de Ernest Hemingway y "Salvo el crepusculo" de Cortazar.
Dos libros muy bien escritos y que te revuelven un poco el bocho, sobre todo el de Hemingway. El de Cortazar es para leer acostado en la cama alrrededor de las 2 de la mañana.
Probablemente comíence a leer "El jover que se desperto y se perdio la revolucion" de Alejandro Rozitchner

Saludos
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Mar Nov 08, 2011 5:39 pm

Bueno, empecé 1984 nomás ^^

Rinoa, en la saga de los Courtney de Wilbur, cual es el que sigue a "El juramento"?
Puede que sea "Horizonte azul"? Porque lo vi en una librería usado a buen precio y no sabía si comprarlo Razz
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Miér Nov 09, 2011 1:26 am

mferrari_83 escribió:Como andan.

Veo que hay muchas trilogias y muchos autores que nunca lei, voy a tenerlos en cuenta en el futuro.
Por mi parte acabo de terminar de leer "Enviado especial" de Ernest Hemingway y "Salvo el crepusculo" de Cortazar.
Dos libros muy bien escritos y que te revuelven un poco el bocho, sobre todo el de Hemingway. El de Cortazar es para leer acostado en la cama alrrededor de las 2 de la mañana.
Probablemente comíence a leer "El jover que se desperto y se perdio la revolucion" de Alejandro Rozitchner

Saludos.
Ando con ganas de leer algo de Hemingway, más que nada por curiosidad...pensé en ver qué onda "Por quién doblan las campanas" ya que no conozco al autor y tengo entendido que es su obra más difundida, pero voy a tomar nota de esta obra también para mayores referencias ^^
keiichi escribió:Bueno, empecé 1984 nomás ^^

Rinoa, en la saga de los Courtney de Wilbur, cual es el que sigue a "El juramento"?
Puede que sea "Horizonte azul"? Porque lo vi en una librería usado a buen precio y no sabía si comprarlo Razz
Así es ^^ pero tené en cuenta que al igual que hicieron con El Monzón, lo dividieron en dos libros: "Horizonte Azul" y "La ruta de los vengadores", así que asegurate de conseguir ambos para no quedarte a mitad del libro. Ya con estos se cierra la "subsaga" de Hal y sus hijos, por decirlo de alguna manera. Hay muchos más títulos de la saga Courtney pero no están directamente relacionados, son otras generaciones u otras ramas de la familia que ya no guardan relación con lo que leiste en estos libros.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Miér Nov 09, 2011 1:54 pm

Rinoa escribió:Así es ^^ pero tené en cuenta que al igual que hicieron con El Monzón, lo dividieron en dos libros: "Horizonte Azul" y "La ruta de los vengadores", así que asegurate de conseguir ambos para no quedarte a mitad del libro. Ya con estos se cierra la "subsaga" de Hal y sus hijos, por decirlo de alguna manera. Hay muchos más títulos de la saga Courtney pero no están directamente relacionados, son otras generaciones u otras ramas de la familia que ya no guardan relación con lo que leiste en estos libros.

Ah cierto, pensé que ese era uno igual a la versión original porque Horizonte Azul es igual de gordo que Aves de presa o El monzón y El juramento juntos. No me quiero imaginar lo gordo que es Horizonte azul junto a La ruta de los vengadores ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 515133

Bueno, ya tengo donde conseguir Horizonte azul a buen precio. Queda tratar de encontrar La ruta de los vengadores y tengo esta minisaga completa.
Aunque me da lástima, yo quiero que Wilbur siga con piratas, aventuras en mar, islas y esas cosas Crying or Very sad
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 9 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.