Novedades Ivrea

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nyara! el Jue Feb 10, 2011 11:07 am

juani escribió:Como ya no tenés besitos, no te contesto :(

jajajajajaj saya/demon me los quito Novedades Ivrea - Página 4 387986
Nyara!
Nyara!

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  RikimaruWOW el Jue Feb 10, 2011 11:28 am

Mary escribió:
juani escribió:Qué rápidos estos hdps... Yo recién ahora iba a subir la tapa a la web.
La de Karekano no está aprobada, por eso aún no la podrán ver.

Por otro lado en cosa de horas verán reflejados en la web un par de cambios respecto de las salidas de Ivrea para los próximos meses. Estén atentos Razz

cambios buenos o malos?

Mientras no jodan con Bleach todo bien Smile
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 25
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Eibel el Jue Feb 10, 2011 11:33 am

Tao-Pai-Pai escribió:Elektra mando un mail con todas las novedades de SD. Van a hacer un 10% de descuento en su material sobre el precio de tapa.
En el mail estan las fotos de todas las portdas de los mangas que va a traer SD. Smile Lo cual no puedo subir ahora porque estoy en el laburo... Crying or Very sad

Saludos

Apenas puedas subilo, asi vamos chusmeando...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note el Jue Feb 10, 2011 12:55 pm

mmmm maso la tapa de Fruits Basket... no me gustó mucho...
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta el Jue Feb 10, 2011 1:03 pm

Que fea la tapa de Fruits Basket....después puteaban por las de Larp Novedades Ivrea - Página 4 80238

_________________

Novedades Ivrea - Página 4 Tumblr_np134xYirH1qfzcnbo1_400
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Cap.Fed., Argentina

http://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ガストンghj el Jue Feb 10, 2011 1:03 pm

juani escribió:Por otro lado en cosa de horas verán reflejados en la web un par de cambios respecto de las salidas de Ivrea para los próximos meses. Estén atentos Razz
que clases de cambios?? espero para bien no?? Novedades Ivrea - Página 4 703134
y por si no anda esto de subir la imagen (es mi primer post, no entiendo nada... jaja)
https://redcdn.net/ihimizer/i/fruitsbasket01.jpg/
Saludos!
muy buena la tapa
beuno esto es lo que mando elektra
1 semana
Spoiler:
Novedades Ivrea - Página 4 Dragonball_2028
Novedades Ivrea - Página 4 Bleach_1028
Novedades Ivrea - Página 4 FruitsBasket_0128
Novedades Ivrea - Página 4 Evangeliondeluxe_0535
Novedades Ivrea - Página 4 Zetman_0535
Novedades Ivrea - Página 4 Cup0001603430
Novedades Ivrea - Página 4 Cup0003301232
Novedades Ivrea - Página 4 CUP7833829033
Novedades Ivrea - Página 4 DOL00DOL18420
Novedades Ivrea - Página 4 Kraroguefor60
Novedades Ivrea - Página 4 KRALIBERTAD70
semana 2
Spoiler:
Novedades Ivrea - Página 4 Ivr0vagab2040
Novedades Ivrea - Página 4 IVRSUSPHARU45
Novedades Ivrea - Página 4 GLEVIETNWAR35
Novedades Ivrea - Página 4 GLEMAYMEA0133
Novedades Ivrea - Página 4 GLESKYMAS0295
Novedades Ivrea - Página 4 GLELEY4SOMB55
Novedades Ivrea - Página 4 GLE0CROSSED55
Novedades Ivrea - Página 4 Aza00dbro0242
Novedades Ivrea - Página 4 Aza0rove02n28
Novedades Ivrea - Página 4 DOLDIARIOZO85
Novedades Ivrea - Página 4 DOLAPDIMA0170
Novedades Ivrea - Página 4 DOLCABETOMO75
Novedades Ivrea - Página 4 Pon0seton0150
Novedades Ivrea - Página 4 PONAMORDOLO35
Novedades Ivrea - Página 4 AZCPARDIL0116
Novedades Ivrea - Página 4 AZCZAPPINGS35
semana 3
Spoiler:
Novedades Ivrea - Página 4 Ivr00wona0733
Novedades Ivrea - Página 4 IVR00SLAPRE33
Novedades Ivrea - Página 4 GLEDOSESP0133
Novedades Ivrea - Página 4 GLE0ROBOT0249
Novedades Ivrea - Página 4 Gleciudcere35
Novedades Ivrea - Página 4 GLE0ORGULLO35
Novedades Ivrea - Página 4 GLETITEUF0149
Novedades Ivrea - Página 4 GLE0DRACULA55
Novedades Ivrea - Página 4 DBLINSOMNIO55
Novedades Ivrea - Página 4 DBLASUNPEND55
Novedades Ivrea - Página 4 Cup0001607430
Novedades Ivrea - Página 4 CUP7833835133
Novedades Ivrea - Página 4 Cup0001609355
Novedades Ivrea - Página 4 DOLTWOPIE0138
Novedades Ivrea - Página 4 DOLAKIRATOR70
semana 4
Spoiler:
Novedades Ivrea - Página 4 IVR0VAGAB0240
Novedades Ivrea - Página 4 Ivrbarong0433
Novedades Ivrea - Página 4 Ivrlegion0125
Novedades Ivrea - Página 4 GLEPRINCA0233
Novedades Ivrea - Página 4 GLEVORFEO0233
Novedades Ivrea - Página 4 Glecatsby0135
Novedades Ivrea - Página 4 GLE00ONEDAY33
Novedades Ivrea - Página 4 GLESILENCIO55
Novedades Ivrea - Página 4 GLETRIANCAR65
Novedades Ivrea - Página 4 GLESAMCIE0255
Novedades Ivrea - Página 4 ALENATHAN4070
Novedades Ivrea - Página 4 EALMARMYS4C70
Novedades Semana 1 se enviarán a partir del 1 de Abril.

Novedades Semana 2 se enviarán a partir del 8 de Abril.

Novedades Semana 3 se enviarán a partir del 15 de Abril.

Novedades Semana 4 se enviarán a partir del 22 de Abril.
me mande un laburaso subiendo todo Novedades Ivrea - Página 4 250999
ahora entiendo a juani muchas sorpresas Novedades Ivrea - Página 4 63281
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 25
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nyara! el Jue Feb 10, 2011 1:06 pm

al fin la re puta madre la puta novela de la puta de haruhi, al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nyara!
Nyara!

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Fergus el Jue Feb 10, 2011 1:14 pm

Mary escribió:al fin la re puta madre la puta novela de la puta de haruhi, al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mese hace que es la edición española. Si es así, chau novela.

Salutes!

_________________
Novedades Ivrea - Página 4 Firmamariotmnt
"The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon"
"Do You Wanna Date My Avatar?"
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ガストンghj el Jue Feb 10, 2011 1:17 pm

Fergus escribió:
Mary escribió:al fin la re puta madre la puta novela de la puta de haruhi, al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mese hace que es la edición española. Si es así, chau novela.

Salutes!
segun mis fuentes Novedades Ivrea - Página 4 432368
si es la edicion española Novedades Ivrea - Página 4 485211
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 25
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note el Jue Feb 10, 2011 1:18 pm

eh! World of Narue!! (re que debo ser la única que la compraba XD).

Y Slayers Premium! Que ya la tengo Razz. Pero ojalá sea el comienzo de que traigan los otros unitarios de Slayers jeje (Evolution-R, Revolution, Light Magic y la de Falshes)


A mí el mail de elektra no me llegó todavía :(. Igual ya me había comentado que lo manda en tandas y me parece que yo soy siempre de las últimas XD.


Última edición por Tori el Jue Feb 10, 2011 1:55 pm, editado 1 vez
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta el Jue Feb 10, 2011 1:20 pm

Todo eso son cosas que llegan recién en abril, pero....quiero el listado definitivo de las cosas que llegarian en febrero!!! xD

_________________

Novedades Ivrea - Página 4 Tumblr_np134xYirH1qfzcnbo1_400
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Cap.Fed., Argentina

http://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nyara! el Jue Feb 10, 2011 1:46 pm

Fergus escribió:
Mary escribió:al fin la re puta madre la puta novela de la puta de haruhi, al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mese hace que es la edición española. Si es así, chau novela.

Salutes!

garcias por arruiname la poca felicidad que tenia Novedades Ivrea - Página 4 485211 Novedades Ivrea - Página 4 485211 Novedades Ivrea - Página 4 485211 Novedades Ivrea - Página 4 485211 Novedades Ivrea - Página 4 485211
Spoiler:

nah eso ya me lo temia cuando dijieron que no vendio una mierda y que estaba viendo las posibilidades pero odiaria llera a kyon dicicendo "coño chico joer, os voy a dar por culo gilipollas" y demas modismos gallegos
Nyara!
Nyara!

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note el Jue Feb 10, 2011 1:56 pm

Están seguros que es la novela gallega? Digo, porque en ese listado está mezclado tanto publicaciones argentinas como españolas, así que podría ser una u otra. Y en Argentina ya la tenían producida (recuerden que se venía anunciando meses atrás). A menos que Elektra haya aclarado algo en su mail.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nyara! el Jue Feb 10, 2011 2:01 pm

mejor antes de frikear al pedo esperemos a que juani tire la posta en ivreality
Nyara!
Nyara!

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ガストンghj el Jue Feb 10, 2011 2:01 pm

Tori escribió:Están seguros que es la novela gallega? Digo, porque en ese listado está mezclado tanto publicaciones argentinas como españolas, así que podría ser una u otra. Y en Argentina ya la tenían producida (recuerden que se venía anunciando meses atrás). A menos que Elektra haya aclarado algo en su mail.
estaba aclarado que era la edion española a menos que se alla equivocado cosa que dudo Novedades Ivrea - Página 4 485211
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 25
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lelouchsama el Jue Feb 10, 2011 2:17 pm

Justo venía para preguntar si se sabía algo sobre la novela. Ahra, todo bien pero, 1 año paso desde que salió La Melancolía, un poquito mucho, no?
En, caso de que sea la edición española, a cuanto está (pregunto por si Elektra o alguien les paso un precio)?
Mary escribió:[...]odiaria llera a kyon dicicendo "coño chico joer, os voy a dar por culo gilipollas" y demas modismos gallegos
No es por defender a los muchachos de Ivrea, pero no es tan así. Te cuento porque conseguí la 2º en adelante y a lo sumo vez palabras medio raras o te tropezas con una palabra que tiene otro significado en España, pero hasta lo que leí es lejos de ser lo qe vos decís. Dicho esto igual me molesta el hecho de tener que leer la novela en "gallego".
------
Que bueno que nos cerraron el tema en McAnime, porque con todo esto Sparrow se hubiera enojado/vuelto loco ( "Mangas en Argentina y Novedades Editoriales" y nos la pasamos hablando de lo que traen desde España).
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note el Jue Feb 10, 2011 2:22 pm

El precio lo puso Gastón chiquitito al lado de cada imagen Razz. La novela dice $45 (no tiene el descuento que hace Elektra incluído).
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ガストンghj el Jue Feb 10, 2011 2:31 pm

Tori escribió:El precio lo puso Gastón chiquitito al lado de cada imagen Razz. La novela dice $45 (no tiene el descuento que hace Elektra incluído).
con el descuento seria 40.50
pd: che despues te mando un mp preguntandote algo.
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 25
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lelouchsama el Jue Feb 10, 2011 2:42 pm

Tori escribió:El precio lo puso Gastón chiquitito al lado de cada imagen Razz. La novela dice $45 (no tiene el descuento que hace Elektra incluído).
Gracias y disculpame no lo había visto.

Que caras que están. La verdad no sé si prefiero comprarlas en inglés y más baratas. Lo único que no me convence es que hay algunas que son muy difíciles de conseguir. En todo caso, pagar $45 no me va.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 el Jue Feb 10, 2011 2:54 pm

En el mail de elektra figura que la novela de Haruhi es de la edición española.

Los odio profundamente.

_________________
Novedades Ivrea - Página 4 G9r24xn
"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"
Novedades Ivrea - Página 4 BB542pS
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko el Jue Feb 10, 2011 2:55 pm

¿¿¿45 pesos la novela de jaruji???
Spoiler:
de onda chupenme bien la pija, la cuelgo en la 1


¿One day de Benjamin a 33 pesos? Perdoname Muñoz, pero ya te vanqué como 4 años a que me la saques, se me viene a casita ahora.


Che Punk, de onda, pero ni podés meter púa, no vas a comparar como dejó Ivrea el 1 de Fruis Basket al lado de esa fuente de mierda que eligieron para Vampire Knight Novedades Ivrea - Página 4 63281 Novedades Ivrea - Página 4 63281
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nyara! el Jue Feb 10, 2011 3:23 pm

decime que es una joda de mal gusto el precio de la novela!

mierda aumento 15 pesos y encima nos la vende en gallego, esta bien no tiene muchos modismos com odice lelouch pero igual 45 pesos no lo pago ni en pedo Novedades Ivrea - Página 4 717464
Nyara!
Nyara!

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Epsy el Jue Feb 10, 2011 3:29 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:¿¿¿45 pesos la novela de jaruji???
Spoiler:
de onda chupenme bien la pija, la cuelgo en la 1


¿One day de Benjamin a 33 pesos? Perdoname Muñoz, pero ya te vanqué como 4 años a que me la saques, se me viene a casita ahora.


Che Punk, de onda, pero ni podés meter púa, no vas a comparar como dejó Ivrea el 1 de Fruis Basket al lado de esa fuente de mierda que eligieron para Vampire Knight Novedades Ivrea - Página 4 63281 Novedades Ivrea - Página 4 63281

+100000
no vas a comparar el violeta soso y horripilante de ouran con el verde claro difuminado de furuba, y de la fuente de scooby doo que tenia ni hablar
lo que si el circulo amarillo en la tapa de furuba queda medio colgado
novela de haruhi en gallego Novedades Ivrea - Página 4 485211 Novedades Ivrea - Página 4 485211
igual no me da el bolsillo Novedades Ivrea - Página 4 387986
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 el Jue Feb 10, 2011 3:44 pm

Yo ya lo decidí, en gallego no las compro ni en pedo.

_________________
Novedades Ivrea - Página 4 G9r24xn
"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"
Novedades Ivrea - Página 4 BB542pS
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta el Jue Feb 10, 2011 3:45 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
¿One day de Benjamin a 33 pesos? Perdoname Muñoz, pero ya te vanqué como 4 años a que me la saques, se me viene a casita ahora.


Che Punk, de onda, pero ni podés meter púa, no vas a comparar como dejó Ivrea el 1 de Fruis Basket al lado de esa fuente de mierda que eligieron para Vampire Knight Novedades Ivrea - Página 4 63281 Novedades Ivrea - Página 4 63281

Es cuestión de gustos, prefiero el logo de VK (que no me parece taaaaaaan desadecuado) a los bambues verdes de la tapa de Fruits Basket y su logo fluo.

_________________

Novedades Ivrea - Página 4 Tumblr_np134xYirH1qfzcnbo1_400
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Cap.Fed., Argentina

http://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.