¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenos anime Primavera 2011!

+17
Amaterasu
Vespertine
ZoroOP
El Critico Citrico
Lelouchsama
PunkSinCresta
Garredox
Matu
Dako_77
Scrooge
Epsy
Tkmanga
mendoza
Takeshi-X-Mayuko
keiichi
M@rtin90
Lmaniac
21 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  keiichi Vie Abr 08, 2011 4:41 pm

mm nose, Gin versión Yamcha es too much epic.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Lmaniac Vie Abr 08, 2011 5:01 pm

keiichi escribió:Me vi el 1 de Steins:gate y automatic drop. Lleno de cosas inentendibles, el doctor chiflado es un pesado, etc.
No me gustó.

y, es de misterio, dudo que te aclaren todo desde el primer capitulo... xDD
o querias que el doctor chiflado se estire y este con una minita extraterrestre en un mundo donde la Jump puede salir los sabados..?¿ Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 80238
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  keiichi Vie Abr 08, 2011 5:18 pm

Vos re pensás que yo solo leo manga de la jump eh? seguí leyendo soul eater.

Entiendo que es de misterio, no hace falta ser un groso para darse cuenta. Pero también tiene que haber un punto medio. Empezamos con el protagonista, que es un maniático que no se calla un minuto, además de la trama, la cual larga muchísimos datos que serán relevantes y son TODOS inentendibles. Te desanima mucho ver una serie así, largaron todo desde el principio. Osea, lost es de misterio, pero en el primer capítulo no te volvés loco sin entender que mierda pasa hasta en los diálogos de los personajes.
Creo que se pasaron un poco, ir desarrollando la trama de a poco le hubiera jugado a favor que largar tantas incoherencias y delirios en el primer capítulo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Lmaniac Vie Abr 08, 2011 6:12 pm

keiichi escribió:Vos re pensás que yo solo leo manga de la jump eh? seguí leyendo soul eater.

Entiendo que es de misterio, no hace falta ser un groso para darse cuenta. Pero también tiene que haber un punto medio. Empezamos con el protagonista, que es un maniático que no se calla un minuto, además de la trama, la cual larga muchísimos datos que serán relevantes y son TODOS inentendibles. Te desanima mucho ver una serie así, largaron todo desde el principio. Osea, lost es de misterio, pero en el primer capítulo no te volvés loco sin entender que mierda pasa hasta en los diálogos de los personajes.
Creo que se pasaron un poco, ir desarrollando la trama de a poco le hubiera jugado a favor que largar tantas incoherencias y delirios en el primer capítulo.

jajaja, nah, yo se que en el fondo Soul Eater tambien te gusta... Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 921765 ademas no puedo seguir leyendo Soul Eater, voy al dia, no es como vos, que te colgas una semana y tenes dos capitulos, yo me cuelgo 3 y sigo teniendo 1 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 485211

si, largaron todo demaciado rapido, este tipo de series tenes que darles un par de chances...
todo tiene un limite... a mi en lo personale me calleron bien los pj's(igual depende de cada uno eso), pero si sigue tirando dato al aire, apra recogerlos dentro de 20 capitulos, al mejor estilo Ergo Proxy, y que se yo, hay que ver como lo hacen...
si te gustan los dramas te recomiendo Hanasaku Iroha

me vi el op de TorikoXOP, y esta buenisimo, me cague de risa con ese op bizarro...xDDD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Abr 08, 2011 6:21 pm

Vanquen, yo sé que a L le gustó Steins;Gate, pero en mi caso tuve la chance de verme antes el cap 1 del manga. Sólo diré que, analizándolo con lógica, el anime se basa en un eroge, por lo cual omiten mil cosas en el argumento (punto en contra), después el director se quiere hacer el "soy re capo y me las sé todas para poner suspenso" y pone 3000 cosas innecesarias que te hacen odiar el anime, por ejemplo la compañera del protagonista tanto tiempo en escena sin aportar NADA, y exaltar todo el tiempo que el prota un científio loco (algo que causaría gracia lo desgastan tanto en 1 sólo capítulo donde sólo asumos que es un fracasado delirante), etc. Para mí el cap 1 del anime (con el final más predecible del mundo para cualquiera que tenga "algo" de anime a cuestas) es lisa y llanamente un insulto al espectador, no obstante calculo que levantará porque el producto parece ciertamente mejor que la bosta anterior de los mismos creadores.
Hasta ahora entre el cap 1 del anime y del manga me quedo a muerte con el manga. Mírenselo y me dicen Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 717464 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 717464
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Lmaniac Vie Abr 08, 2011 7:58 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Vanquen, yo sé que a L le gustó Steins;Gate, pero en mi caso tuve la chance de verme antes el cap 1 del manga. Sólo diré que, analizándolo con lógica, el anime se basa en un eroge, por lo cual omiten mil cosas en el argumento (punto en contra), después el director se quiere hacer el "soy re capo y me las sé todas para poner suspenso" y pone 3000 cosas innecesarias que te hacen odiar el anime, por ejemplo la compañera del protagonista tanto tiempo en escena sin aportar NADA, y exaltar todo el tiempo que el prota un científio loco (algo que causaría gracia lo desgastan tanto en 1 sólo capítulo donde sólo asumos que es un fracasado delirante), etc. Para mí el cap 1 del anime (con el final más predecible del mundo para cualquiera que tenga "algo" de anime a cuestas) es lisa y llanamente un insulto al espectador, no obstante calculo que levantará porque el producto parece ciertamente mejor que la bosta anterior de los mismos creadores.
Hasta ahora entre el cap 1 del anime y del manga me quedo a muerte con el manga. Mírenselo y me dicen Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 717464 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 717464

a mi en lo personal me cayeron bien todos los pj's que aparecieron... sobre todo el cientifico loco delirante.
el director me parecio "correcto" aunque desgasta mucho al doc, pero pienso que eso es mas del creador original que del director.
si, el final era predecible, si te sabias de que trataba, de que iba, porque sino no entendias un porongo de nada y te quedas con el vaso caido en el piso y tu mano en forma de agarrando un vaso... y boquiabierto...
yo ya colgue con el anime, pero me tengo que leer el manga...
hay sexo?¿ Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 921765
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  M@rtin90 Vie Abr 08, 2011 9:25 pm

El 1 de Kaiji 2 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 432368 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 612624 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 612624 , el ED jjajaja. Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 982307
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Matu Vie Abr 08, 2011 9:31 pm

M@rtin90 escribió:El 1 de Kaiji 2 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 432368 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 612624 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 612624 , el ED jjajaja. Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 982307
che,ya hay versiones en español?? Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 485211
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  M@rtin90 Sáb Abr 09, 2011 12:29 am

Matu escribió:
M@rtin90 escribió:El 1 de Kaiji 2 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 432368 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 612624 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 612624 , el ED jjajaja. Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 982307
che,ya hay versiones en español?? Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 485211

Por ahora nada, una bronca hay 312241241 de fansubs que sacan el relleno de mierda de Bleach y no toman un anime como Kaiji, entre hace un rato a la web de tanoshii y dicen que la van a fansubear, peeero anda a saber cuando. Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 703134 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 250999
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Lmaniac Sáb Abr 09, 2011 12:37 pm

che, los fansubs estan re lentos, se dieron cuanta...
Maria Holic Alive hace mas de un dia que salio y solo hay fansub en ingles nomas...
hasta 30-sai no hoken tiene mas fansubs xDDD y salieron el mismo dia!!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Lelouchsama Lun Abr 11, 2011 7:34 pm

M@rtin90 escribió:
Matu escribió:
M@rtin90 escribió:El 1 de Kaiji 2 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 432368 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 612624 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 612624 , el ED jjajaja. Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 982307
che,ya hay versiones en español?? Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 485211

Por ahora nada, una bronca hay 312241241 de fansubs que sacan el relleno de mierda de Bleach y no toman un anime como Kaiji, entre hace un rato a la web de tanoshii y dicen que la van a fansubear, peeero anda a saber cuando. Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 703134 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 250999
Si la verdad me enoja que Kaiji no tenga traducción, mientras otras series tienen mil fansubs. Estaba pensando en traducirlo yo mismo (no desde el japonés, sino del íngles), pero estoy a punto de entrar en la famosa semana de parciales, asi que no voy a poder dar abasto. Si alguien me hace el grandisimo favor de pasarme el script del cápitulo en íngles lo traduzco y "encodeo" yo mismo sin drama. Si a alguien le interesa, [Nutbladder] tradujo el 1º cap. Les dejo la pelota picando, ustedes me dicen.
---
Qué series estan viendo o dejaron de ver?

Steins;Gate - secuela de Choas;Head
Nichijou - Diseños moe y graciosa. Además de un buen director.
Maria Holic Alive - secuela de Maria Holic
Dog Days - Estudio/Director Nanoha ---> Dropped
Hanasaku Iroha
Kaiji S2 - secuela de Kaiji

... por ahora.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Epsy Lun Abr 11, 2011 11:14 pm

Yo estoy viendo Stein;gate, Nichijou, Hanasaku Iroha y Sket Dance (que me parece que la dropeo xq del primer capitulo no me gusto nada y tengo poco tiempo para ver anime asi que alguna tendra q caer), espero Deadman Wonderlands y Ao no Exorcist. Ah y me quedaron Gosick y Beel de la temporada anterior
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Lmaniac Lun Abr 11, 2011 11:45 pm

Lelouchsama escribió:
Qué series estan viendo o dejaron de ver?

yo estoy con:
Hanasaku Iroha
30-Sai...
Stains;Gates
Maria Holic Alive

esperando este finde para ver: Sket Dance, Nichijou, C, Deadman Wonderland Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 921765

de la temporada anterior no me quedo nada... xDD
esta temporada seguro quedan un monton... es la temporada de las series de 26...son dominantes...xDD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  keiichi Lun Abr 11, 2011 11:47 pm

Yo planeo ver:

Sket Dance
Gintama
Ao no Exorcist
Toriko
Game of Thrones
Yondemasuyo, Azasel-san
The Wolrd god only knows season 2.

Nunca agarré tantas series, pero bue, como son semanales y da la casualidad que es una temporada con muchos estrenos interesantes..
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Abr 14, 2011 6:22 pm

Cagamossss hoy ya sale bocha de anime, voy a estar con los tiempos más apretados que el presupuesto de Ivrea Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 80238
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  M@rtin90 Jue Abr 14, 2011 6:31 pm

Viendo:

Toriko
Kaiji S2
Gintama 011
Sket Dance = Dropped

Espero:

Ao
Deadman.
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Lelouchsama Vie Abr 15, 2011 4:48 pm

Lelouchsama escribió:
Steins;Gate - secuela de Choas;Head
Nichijou - Diseños moe y graciosa. Además de un buen director.
Maria Holic Alive - secuela de Maria Holic
Dog Days - Estudio/Director Nanoha y muy buenos seiyus---> Dropped
Hanasaku Iroha
Kaiji S2 - secuela de Kaiji
Siguiendo:
Kami nomi zo Shiru Sekai II - secuela
Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai (aka AnoHana)
Dropped:
Hoshizora e Kakaru Hashi - Adaptación VN. Harem + todos los clichés del anime en el 1º cap.*
Hidan no Aria - Típico anime de J.C. Staff + Rie*
Pendiente:
Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai
C: The Money of Soul and Possibility Control - Historia y Diseños interesantes.
Denpa Onna to Seishun Otoko
Deadman Wonderland - Adaptación del manga
Ao no Exorcist - Adaptación del manga
Moshidora
* No quiere decir que son malos, simplemente que no estoy de humor para verlos ahora. Recuerden que no hay animes malos ni buenos.

Hasta ahora los que me sorprendieron fueron Iroha y AnoHana, simplemente porque no sabía que esperar. Estoy esperando muy ansioso el siguiente cápitulo de AnoHana para ver como se desenvuelve si bien creo que el final es evidente.
El que más me descepciono fue Maria Holic, creo que tenía la 1º tempo muy arriba debido a la nostalgia. Igual, espero ver el siguiente capítulo.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Lmaniac Vie Abr 15, 2011 7:46 pm

me vi el segundo capitulo de Iroha, y la verdad que me decepciono increiblemente, me cayo muy mal el comentario de:"por mas que me digas que me muera cada dos segundos quiero hacer que estes bien!!""por mas que seas una imbecil que se olvida de decirme algo tan importante, los suficiente para que la vieja de mierda me pegue una cachetada, voy a hecer una comida que solo a vos te guste!!!"
dale, ese tipico estupido e irritante esteriotipo me da mucha bronca, voy a pegarle mas seguido a la gente, haber si me hacen una rica comida y me dan masajes en la espala!!!

en cambio Stein;Gates me gusto bastante el segundo capitulo, ojala siga asi!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Lelouchsama Vie Abr 15, 2011 8:51 pm

Lmaniac escribió:""por mas que seas una imbecil que se olvida de decirme algo tan importante, los suficiente para que la vieja de mierda me pegue una cachetada, voy a hecer una comida que solo a vos te guste!!!"
Lo entendiste mal L, justamente le pregunta cual es la comida que más odian para prepararla al día siguiente y "vengarse" (por así decirlo). De ahí el hecho que le
"mini spoiler, pero por las dudas":
Todavía no vi el 2º capítulo de Steins;Gate. El fansub que descargaba dio de baja el proyecto así que ahora tengo que buscar otro.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Lmaniac Vie Abr 15, 2011 9:11 pm

Lelouchsama escribió:
Lmaniac escribió:""por mas que seas una imbecil que se olvida de decirme algo tan importante, los suficiente para que la vieja de mierda me pegue una cachetada, voy a hecer una comida que solo a vos te guste!!!"
Lo entendiste mal L, justamente le pregunta cual es la comida que más odian para prepararla al día siguiente y "vengarse" (por así decirlo). De ahí el hecho que le
"mini spoiler, pero por las dudas":
Todavía no vi el 2º capítulo de Steins;Gate. El fansub que descargaba dio de baja el proyecto así que ahora tengo que buscar otro.

Spoiler:
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Abr 15, 2011 11:35 pm

Lmaniac escribió:
Lelouchsama escribió:
Lmaniac escribió:""por mas que seas una imbecil que se olvida de decirme algo tan importante, los suficiente para que la vieja de mierda me pegue una cachetada, voy a hecer una comida que solo a vos te guste!!!"
Lo entendiste mal L, justamente le pregunta cual es la comida que más odian para prepararla al día siguiente y "vengarse" (por así decirlo). De ahí el hecho que le
"mini spoiler, pero por las dudas":
Todavía no vi el 2º capítulo de Steins;Gate. El fansub que descargaba dio de baja el proyecto así que ahora tengo que buscar otro.

Spoiler:


Tenés 2 opciones L: o te cambiás de fansub o aprendés japonés Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 80238
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Lmaniac Sáb Abr 16, 2011 12:33 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Lmaniac escribió:
Lelouchsama escribió:
Lmaniac escribió:""por mas que seas una imbecil que se olvida de decirme algo tan importante, los suficiente para que la vieja de mierda me pegue una cachetada, voy a hecer una comida que solo a vos te guste!!!"
Lo entendiste mal L, justamente le pregunta cual es la comida que más odian para prepararla al día siguiente y "vengarse" (por así decirlo). De ahí el hecho que le
"mini spoiler, pero por las dudas":
Todavía no vi el 2º capítulo de Steins;Gate. El fansub que descargaba dio de baja el proyecto así que ahora tengo que buscar otro.

Spoiler:


Tenés 2 opciones L: o te cambiás de fansub o aprendés japonés Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 80238

fue demaciada buena esa respuesta... xDD
voy a cambiar de fansub, sino, me pongo las pilas con japones!xDD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Abr 17, 2011 1:19 pm

VIERON EL 1 DE DEADMAN WOONDERLAND????? Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 144239 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 144239 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 144239 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 95547
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Matu Dom Abr 17, 2011 3:20 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:VIERON EL 1 DE DEADMAN WOONDERLAND????? Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 144239 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 144239 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 144239 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 95547

buenisimo yo lo vi ayer a la noche Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 95547
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Garredox Lun Abr 18, 2011 10:31 am

Matu escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:VIERON EL 1 DE DEADMAN WOONDERLAND????? Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 144239 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 144239 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 144239 Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 95547

buenisimo yo lo vi ayer a la noche Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 95547
Quiero ver como sigue, estuvo bueno (como la capitan Makina Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 134686 ). No me copó mucho eso de la "piedra filosofal" Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 4926
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime Primavera 2011! - Página 2 Empty Re: Estrenos anime Primavera 2011!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.