¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

+35
NLS
Epsy
Monferno47
Romanov
Agustín
M@rtin90
Edu Medina
juani
ガストンghj
Orphen-kun
PEDOBEAR
Lmaniac
Taka
Scrooge
john_locke
Tao-Pai-Pai
Amphitrite
TakeruHikari
eight fade
Dako_77
Brynhildr
Tom
Benavidezman
HanaTensai
martenhc
Shuffle Note
Matu
PunkSinCresta
Aivan
obsidian
Eibel
Takeshi-X-Mayuko
ogramak
keiichi
El Critico Citrico
39 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cuantos números pensas que va a durar?

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Vote_lcap9%In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Vote_rcap 9% 
[ 6 ]
In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Vote_lcap10%In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Vote_rcap 10% 
[ 7 ]
In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Vote_lcap41%In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Vote_rcap 41% 
[ 28 ]
In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Vote_lcap6%In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Vote_lcap7%In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Vote_lcap27%In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Vote_rcap 27% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  El Critico Citrico Dom Mar 20, 2011 2:56 pm

El Dios del Manga y Anime reclama sangre nueva, sus designios han sido cumplidos.

Spoiler:

Los delirios de los redactores e innovación en el diseño vienen de la mano de noches enteras sin dormir para salir este mes. Llega un momento en donde la mente colapsa y el resultado es este cúmulo de estrofas, imágenes y frenesí.

Danos una oportunidad y vas a ver como llenamos tu corazón número a número con sensaciones inexplicables.

La revista número uno cuenta con:

Estrenos: Todas las novedades sobre Kämpfer für die Liebe, Kami nomi zo shiru sekai y Ao no Exorcist. Series de anime que se estrenarán en marzo y abril.

Angel Beats: Aivan nos detalla en una impecable nota la historia, anime, manga, OVAS y O.S.T. de la obra creada por Jun Maeda.

Bakuman: Informe exquisito de Eclipse sobre el anime, argumentación, manga, descripción de personajes y O.S.T. de la dupla inventora de “Death Note”: Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

GANTZ – Live Action: Hermano Plateado nos deleita con una nota acerca de la película, manga, anime, novelas y videos juegos de este mundo increíble inventado por Hiroya Oku.

Le Das? Que tan asquerosamente enfermos estamos?? Preferís una extraordinaria mujer de celuloide o una atractiva mujer de carne y hueso? La decisión es tuya, a quien le das???

Participa en la web y votá!

HoroscÓpo: El astrólogo Nikachu nos cuenta un poco sobre las personalidades, sexualidad, precaución y misión en la vida que tienen los diferentes signos.

Geriátrico: Se inaugura esta sección con un tremendo informe de Mark-Master sobre Koroshiya Ichi. El manga, sus dos películas live action y OVA que conmocionó a su público con sus escenas enfermizas.

IN BOX: Un correo donde el staff se presenta ante su amados público y cuentan un poco sus vidas. Solo es por este número ya que a partir de In-Seint #2 los lectores serán protagonistas de esta sección!

¿Qué estás esperando? Anda rápido al kiosco antes que se agote!!! (nota mia: Si claro!!!!)

Web : http://www.in-seint.com.ar
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  keiichi Dom Mar 20, 2011 3:45 pm

Me espero la Ronin de AGS..
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  ogramak Dom Mar 20, 2011 4:20 pm

keiichi escribió:Me espero la Ronin de AGS..

+1 Twisted Evil

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Mar 20, 2011 6:15 pm

Hacen bien gente, yo porque no pude con mi genio, igual como estaba en grupo en Sekai nos cagamos de risa cuando la compre jajajajajaajjajaaj sobre todo con horoscÓpo y "¿le das?" jajajaja juntarion la peor basura, aún no leí otra nota porque la agarro y me cago de risa lol! lol!
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  Eibel Dom Mar 20, 2011 11:52 pm

Con la Komikku estoy de 10...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  obsidian Lun Mar 21, 2011 12:56 am

Eibel escribió:Con la Komikku estoy de 10...

Este pibe la tiene clara Wink
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  Aivan Lun Mar 21, 2011 8:08 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:Hacen bien gente, yo porque no pude con mi genio, igual como estaba en grupo en Sekai nos cagamos de risa cuando la compre jajajajajaajjajaaj sobre todo con horoscÓpo y "¿le das?" jajajaja juntarion la peor basura, aún no leí otra nota porque la agarro y me cago de risa lol! lol!

La idea básica de las secciones horoscÓpo y ¿le das?, es para que te cagues de risa y si funciono (de una manera u otra), me alegro mucho In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 612624

Aivan
Aivan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mar 21, 2011 11:20 am

El Critico Citrico escribió:

Los delirios de los redactores e innovación en el diseño vienen de la mano de noches enteras sin dormir para salir este mes. Llega un momento en donde la mente colapsa y el resultado es este cúmulo de estrofas, imágenes y frenesí.


In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 204570 In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 204570
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  Matu Lun Mar 21, 2011 11:46 am

che yo con lo poco que se de photoshop me hago una mejor tapa Laughing
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Mar 21, 2011 12:09 pm

Bueno, ya leí la revi salvo la última nota que como es de un grosso en la industria voy a descansar para leerla con atención. En líneas generales no está mal, pero tampoco es un producto por el que vale la pena pagar $9,90 y mucho menos vas a estar ansioso comiéndote las uñas esperando el volúmen 2 (saaaaalvo que hallas mandado una carta a la redacción y esperas verla en el correo lol! )

en otras noticias y offtopeando one touch. el único wasabi que sólo te hace arder los ojos hizo el siguiente anuncio en la web:

Los tiempos cambian y las cosas no siguen siendo las mismas. Debido a nuestra capacidad para producir una revista son mas rápidos y baratos que los actuales ediciones impresas, RFX Ediciones y Wasabi Magazine se enorgullece en presentar nuestra primera publicación exclusivamente digital: Wasabi X. Una versión de Wasabi exclusiva para ver en tu pc, mac, smartphone, etc. Con una salida regular cada 20 dias, actualizada con las noticias del hoy y muchas novedades, informes, etc. El primer ejemplar de la edición digital saldrá a la venta en abril y costará aproximadamente $4. Como dijimos el ejemplar electrónico será legible desde ordenador, smartphone, ipod e ipad desde una plataforma digital de la les iremos hablando durante marzo. Wasabi X es un producto diferente a Wasabi Magazine y en ella no encontraras el mismo contenido que la versión impresa.

Con respecto a RFX Ediciones arrancamos el 2011 embarcados en el camino para sacar publicaciones digitales de diferente tipo: magazines ( como Wasabi) historietas (como Camulus) y muy pronto “mangas” nacionales¨, libros, etc.

Agradecemos a nuestros amigos de Ovni Press y Grimorio Digital por darnos una mano en lo que pueden, a las comiquerías que confían en nosotros y por supuesto a todos ustedes los lectores. ¡Muchas gracias y arranquemos el año!

leela completa en: http://www.wasabimagazine.com.ar/index.php/noticias/56-otros/322-novedades-wasabi-marzo-abril

Ahhh "mangas" nacionales, ayer pensaba que eran mangas licitados para formato digital, yo ya pensaba 2 cosas: 1_que se iban a cagar de hambre porque todo el mundo descarga de internet y entre ver gratis y pagarlo... bueno ya saben. Y 2_ ¿De dónde sacaban estos tipos la plata para emprender semejante proyecto?
Hoy que estoy despierto me doy cuenta que eso de mangas nacionales debe ser como la línea (de merca obviamente xD) gaiyin de Glenat (cuyos títulos deberían estar a la venta desde hoy) pero a nivel local, lo cual no es malo, ahora la pregunta es: ¿loko, tene´100 U$S pal IPOD? In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 80238
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  Aivan Lun Mar 21, 2011 2:40 pm

PunkSinCresta escribió:
El Critico Citrico escribió:

Los delirios de los redactores e innovación en el diseño vienen de la mano de noches enteras sin dormir para salir este mes. Llega un momento en donde la mente colapsa y el resultado es este cúmulo de estrofas, imágenes y frenesí.


In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 204570 In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 204570

Tenes razón, deberíamos haber utilizado la palabra SUPREMACÍA o REVOLUCIÓN In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 982307

Matu85 escribió:che yo con lo poco que se de photoshop me hago una mejor tapa Laughing

Mándanos tu curriculum YA!!!! In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 53146


Takeshi-X-Mayuko escribió:Bueno, ya leí la revi salvo la última nota que como es de un grosso en la industria voy a descansar para leerla con atención. En líneas generales no está mal, pero tampoco es un producto por el que vale la pena pagar $9,90 y mucho menos vas a estar ansioso comiéndote las uñas esperando el volúmen 2 (saaaaalvo
que hallas mandado una carta a la redacción y esperas verla en el correo lol! )

El tiempo lo dirá Wink
Aivan
Aivan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mar 21, 2011 10:46 pm

Aivan escribió:
PunkSinCresta escribió:
El Critico Citrico escribió:

Los delirios de los redactores e innovación en el diseño vienen de la mano de noches enteras sin dormir para salir este mes. Llega un momento en donde la mente colapsa y el resultado es este cúmulo de estrofas, imágenes y frenesí.


In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 204570 In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 204570

Tenes razón, deberíamos haber utilizado la palabra SUPREMACÍA o REVOLUCIÓN In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 982307


No, creo que "involución" calzaba mejor In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 80238
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  Shuffle Note Lun Mar 21, 2011 11:02 pm

quién saca esto? Alguien "conocido" dentro del fandom?

Y hagan algo de marketing al menos, la tapa no vende nada.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  Aivan Mar Mar 22, 2011 1:18 am

PunkSinCresta escribió:
Aivan escribió:
PunkSinCresta escribió:
El Critico Citrico escribió:

Los delirios de los redactores e innovación en el diseño vienen de la mano de noches enteras sin dormir para salir este mes. Llega un momento en donde la mente colapsa y el resultado es este cúmulo de estrofas, imágenes y frenesí.


In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 204570 In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 204570

Tenes razón, deberíamos haber utilizado la palabra SUPREMACÍA o REVOLUCIÓN In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 982307


No, creo que "involución" calzaba mejor In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 80238

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 63281 Gracias por la buena onda!!!


Tori escribió:quién saca esto? Alguien "conocido" dentro del fandom?

Y hagan algo de marketing al menos, la tapa no vende nada.

Nahh, no nos conoce nadie!! jaja

Estamos trabajando sobre el tema del marketing!! Wink

Realmente crees q la tapa no vende nada? Por q lo decís?
Aivan
Aivan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mar 22, 2011 2:25 am

Aivan escribió:
PunkSinCresta escribió:
Aivan escribió:
PunkSinCresta escribió:
El Critico Citrico escribió:

Los delirios de los redactores e innovación en el diseño vienen de la mano de noches enteras sin dormir para salir este mes. Llega un momento en donde la mente colapsa y el resultado es este cúmulo de estrofas, imágenes y frenesí.


In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 204570 In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 204570

Tenes razón, deberíamos haber utilizado la palabra SUPREMACÍA o REVOLUCIÓN In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 982307


No, creo que "involución" calzaba mejor In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 80238

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 63281 Gracias por la buena onda!!!

De nada In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 63281
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  martenhc Mar Mar 22, 2011 3:48 pm

Aivan escribió:Realmente crees q la tapa no vende nada? Por q lo decís?

Creo que porque es muy fea XD.

Mirá, no se si tendrán un diseñador en el equipo y capaz estoy tirando comentarios al pedo, pero te puedo decir que el título se ve bastante feo y poco profesional. Yo buscaría o haría una tipografía más clara y sin tanto garabateo.

El fondo blanco queda raro también... capaz para la próxima puedan poner alguna imagen de background que pueda "unir" más a todos los elementos de la tapa, pudiendo resaltar más unos que otros también, para jerarquizar un poco más que con el tamaño de una imagen.

En lo personal, los cuadraditos de todos colores no me caben. Un buen diseño tiene síntesis (en todos los sentidos), no se debería tirar la paleta de colores arriba de la hoja así como así.

También fijense de recortar un poco mejor las imágenes, se puede ver arriba del pelo de la chica de Angel Beats una rayita loca (encima el fondo blanco es re buchón), lo mismo pasa con el título.
La mano de la Gantzer live-action tapa a uno de los personajes de Bakuman, etc.

En fin, yo te diría que vean un poco más las tapas de las revistas pro y se inspiren. Sobre todo, que piensen antes de hacer.


Espero que te sirva, son opiniones (por lo que alguien o muchos podrían no estar de acuerdo =P) y críticas, pero intentan ser constructivas Razz
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  Aivan Mar Mar 22, 2011 7:23 pm

martenhc escribió:Creo que porque es muy fea XD.

No se si la tapa es linda o no, en todo caso no te gusta. A mi me encanta. In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 612624

martenhc escribió:Mirá, no se si tendrán un diseñador en el equipo y capaz estoy tirando comentarios al pedo, pero te puedo decir que el título se ve bastante feo y poco profesional. Yo buscaría o haría una tipografía más clara y sin tanto garabateo.

Por suerte tenemos un gran diseñador, y tuvimos una conversación sobre lo que mencionas. Y te repito, que no te guste no significa que sea feo o poco profesional.

martenhc escribió:El fondo blanco queda raro también... capaz para la próxima puedan poner alguna imagen de background que pueda "unir" más a todos los elementos de la tapa, pudiendo resaltar más unos que otros también, para jerarquizar un poco más que con el tamaño de una imagen.

Nos encanta como quedo el fondo blanco, una background "colorido" no es lo que nos define, preferimos jugar con los personajes.

martenhc escribió:En lo personal, los cuadraditos de todos colores no me caben. Un buen diseño tiene síntesis (en todos los sentidos), no se debería tirar la paleta de colores arriba de la hoja así como así.

Es nuestro estilo, te puede gustar o no.

martenhc escribió:También fijense de recortar un poco mejor las imágenes, se puede ver arriba del pelo de la chica de Angel Beats una rayita loca (encima el fondo blanco es re buchón), lo mismo pasa con el título.
La mano de la Gantzer live-action tapa a uno de los personajes de Bakuman, etc.

jaja si el fondo blanco es re buchon, y lo de la mano esta hecho a propósito.

martenhc escribió:En fin, yo te diría que vean un poco más las tapas de las revistas pro y se inspiren, sobre todo, que piensen antes de hacer.


Esta oración es bardeo jaja Nada se hizo a la ligera, por supuesto que cometimos errores y los vamos a seguir cometiendo, pero cada revista va a ser mejor que la anterior. Tapa blanca, la paleta de colores por "cualquier lado", es y seguirá siendo el estilo de In-Seint hasta el fin de los tiempos (o de la revi In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 982307 )

martenhc escribió:Espero que te sirva, son opiniones (por lo que alguien o muchos podrían no estar de acuerdo =P) y críticas, pero intentan ser constructivas Razz


Gracias por tomarte el tiempo de escribir todo tan detalladamente, realmente lo aprecio.
Aivan
Aivan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  HanaTensai Mar Mar 22, 2011 8:02 pm

Dato colgado/nerd, si googlean "In-Seint" la 1er opción es el facebook oficial y la 2da es nuestro foro In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 812329
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  martenhc Mar Mar 22, 2011 8:50 pm

Aivan escribió:
martenhc escribió:Espero que te sirva, son opiniones (por lo que alguien o muchos podrían no estar de acuerdo =P) y críticas, pero intentan ser constructivas Razz


Gracias por tomarte el tiempo de escribir todo tan detalladamente, realmente lo aprecio.

Jaj, todo bien. Estudio diseño y lo que mencioné me parecen falencias de mayor o menor grado, pero supongo que el diseñador tendrá mejores ideas Razz
Ah, lo que sí una cosita, aclaré que era mi opinión, por lo que no necesitabas repetirlo en cada respuesta =P

Suerte con la revista.

Edit:
No había leído bien esto xD:

Esta oración es bardeo jaja Nada se hizo a la ligera, por supuesto que cometimos errores y los vamos a seguir cometiendo, pero cada revista va a ser mejor que la anterior. Tapa blanca, la paleta de colores por "cualquier lado", es y seguirá siendo el estilo de In-Seint hasta el fin de los tiempos (o de la revi )

Te aseguro que nada fue con tono de bardeo. Me pareció que eran amateurs cuando vi la tapa, por eso también te escribí mis opiniones.
De haber sabido que la tenían clara, ni me molestaba. In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 160305

Edit2:
Mucha suerte con el estudio!!

Gracias! Pero lo mío es éxito seguro In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 432368


Última edición por martenhc el Mar Mar 22, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  Aivan Mar Mar 22, 2011 10:22 pm

martenhc escribió:
Aivan escribió:
martenhc escribió:Espero que te sirva, son opiniones (por lo que alguien o muchos podrían no estar de acuerdo =P) y críticas, pero intentan ser constructivas Razz


Gracias por tomarte el tiempo de escribir todo tan detalladamente, realmente lo aprecio.

Jaj, todo bien. Estudio diseño y lo que mencioné me parecen falencias de mayor o menor grado, pero supongo que el diseñador tendrá mejores ideas Razz
Ah, lo que sí una cosita, aclaré que era mi opinión, por lo que no necesitabas repetirlo en cada respuesta =P

Suerte con la revista.

Edit:
No había leído bien esto xD:

Esta oración es bardeo jaja Nada se hizo a la ligera, por supuesto que cometimos errores y los vamos a seguir cometiendo, pero cada revista va a ser mejor que la anterior. Tapa blanca, la paleta de colores por "cualquier lado", es y seguirá siendo el estilo de In-Seint hasta el fin de los tiempos (o de la revi )

Te aseguro que nada fue con tono de bardeo. Me pareció que eran amateurs cuando vi la tapa, por eso también te escribí mis opiniones.
De haber sabido que la tenían clara, ni me molestaba. In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 160305

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 53146 Mucha suerte con el estudio!!
Aivan
Aivan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  Shuffle Note Mar Mar 22, 2011 11:25 pm

Yo no tengo titulo en diseño, pero te digo mi sensación como potencial compradora.

La tapa se ve bastante "amateur". Y uno automáticamente asocia que el laburo en general es amateur. Entonces por más copado que sea el contenido, la tapa es lo que te vende y va a parecer que es algo de aficionados en su completitud(*)... y para tener algo de esa calidad, la internet por si sola suple bastante bien esa necesidad.

Pensá que la parte gráfica en una revista es muy importante y lo que a uno primero le llega. Al menos a mí el diariero o comiquero no me deja sentarme a leer la revista antes de comprarla, así que lo que llama a priori no es cómo están redactadas las notas o la info que dan.

Teniendo en cuenta todo eso, esta tapa, al menos en mi subjetividad, no cumple las expectativas. Me parece pobremente diseñada. Y no tiene que ver con si es simple, cargada, fondo blanco, cuadritos, etc. Es en su composición en conjunto que no logró buenos resultados. Yo al menos tomaría los consejos buena onda que te tiraron y jugaría un poco más con el diseño en el próximo número a ver que sale.

Al menos considero que todo esto se aplica para revistas que hablan de cosas en las que de por sí la parte gráfica es muy importante (videojuegos, anime, comics, etc.) y suelen ser de temas relacionados con el ocio. Si me estoy comprando la última revista de realidad económica (?), el diseño de tapa copado se agradecerá pero realmente no es lo escencial y uno automáticamente va al contenido (titulares, autores que escriben de renombre, etc.).

(*) la palabra aficionado la asocio a la calidad o creatividad de lo escrito, no a si uno lo está haciendo en carácter de profesional o si es afin a lo que escribe.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  Benavidezman Jue Mar 24, 2011 5:49 pm

Creo que porque es muy fea XD.



Mirá, no se si tendrán un diseñador en el equipo y capaz estoy tirando comentarios al pedo, pero te puedo decir que el título se ve bastante feo y poco profesional. Yo buscaría o haría una tipografía más clara y sin tanto garabateo.


Benavidezman escribió:Buenas yo soy DG de la reví la verdad es que me iluminaste con tu sabiduría infinita ya mismo voy a cambiar la tipo por una Helvética en la variante mas slim que encuentre así resulta mas de tu agrado.
Fuera de chiste fue un tema que se hablo arduamente pero mi jefe es un programador y vos que sos del palo sabrás como son las cosas con estos seres que hablan en binario. Igualmente el logotipo respeta los conceptos en los que esta basada toda la revista. No tratamos de imitar a nadie y quizás algo que transgrede con lo estándar te resulta chocante pero bueno así es la vida ¿no?.


El fondo blanco queda raro también... capaz para la próxima puedan poner alguna imagen de background que pueda "unir" más a todos los elementos de la tapa, pudiendo resaltar más unos que otros también, para jerarquizar un poco más que con el tamaño de una imagen.

Benavidezman escribió:Gestalt un poroto a lado tuyo. Aunque no lo creas me fue re bien en morfología cuando estudiaba.

En lo personal, los cuadraditos de todos colores no me caben. Un buen diseño tiene síntesis (en todos los sentidos), no se debería tirar la paleta de colores arriba de la hoja así como así.

Benavidezman escribió:Si te fijas bien arriba y abajo pusimos colores cálidos y en medio colores fríos quedo como un sándwich, lo que buscamos sintetizar con esto fue nuestra (nos representarnos con los colores frios) lucha denodada contra la opresión de esta sociedad y sus reglas absurdas(claramente representada por los colores cálidos).
Yo crei que había quedado bastante clara la conceptualizacion.... lastima que no te hayas avivado.

También fijense de recortar un poco mejor las imágenes, se puede ver arriba del pelo de la chica de Angel Beats una rayita loca (encima el fondo blanco es re buchón), lo mismo pasa con el título.

Benavidezman escribió:Ok I'm fail.

La mano de la Gantzer live-action tapa a uno de los personajes de Bakuman, etc.

Benavidezman escribió:Fue apropósito para reforzar el tema de la opresión (jajajajaja)

En fin, yo te diría que vean un poco más las tapas de las revistas pro y se inspiren. Sobre todo, que piensen antes de hacer.

Benavidezman escribió:Si buscáramos parecernos a "revistas pro" como lo llamas vos mi tarea seria la mas aburrida del mundo porque me estaria simplemente dedicando a copiar y para eso en vez de DISEÑAR me iría a la plaza a vender pulseras , en vez de eso lo que busque es hacer algo original que puede gustarte o no pero es nuestro propio estilo. Es obvio que tuvimos errores y seria de necio negarlo pero dicen que "Roma no se hizo en un día " ya iremos evolucionando.


Espero que te sirva, son opiniones (por lo que alguien o muchos podrían no estar de acuerdo =P) y críticas, pero intentan ser constructivas Razz
Benavidezman escribió:Le verdad que toda critica es bienvenida no busque bardearte sino que te entretuvieras mientra lo leias.In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 53146



Código:
Benavidezman
Benavidezman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  martenhc Jue Mar 24, 2011 8:54 pm

De hecho, lo que me entretuvo fue que un diseñador tan profesional se registrara nada más que para responder un par de críticas mías. In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 53146 (y que no sepa usar quotes)

en vez de eso lo que busque es hacer algo original que puede gustarte o no pero es nuestro propio estilo. Es obvio que tuvimos errores y seria de necio negarlo pero dicen que "Roma no se hizo en un día " ya iremos evolucionando.

Esto es lo que más me gustó (porque toda tu conceptualización no me gustó tampoco), y me parece re bien. Sigan mejorando, y dejemos morir el tema en paz Wink
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  Benavidezman Jue Mar 24, 2011 9:09 pm

martenhc escribió:De hecho, lo que me entretuvo fue que un diseñador tan profesional se registrara nada más que para responder un par de críticas mías. In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! 53146 (y que no sepa usar quotes)
Pero te entretuvo, al fin y al cabo. Y lo de los quotes te pido disculpas por ser la primera vez que publico algo en un foro, pensa que no todos somos tan grosos como vos que tienen un conocimiento absoluto de todo el universo. Capo.
Benavidezman
Benavidezman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  martenhc Jue Mar 24, 2011 9:09 pm

Todo bien, ya aprenderás Wink


Edit: No contesto más, da pena esto ya XD


Última edición por martenhc el Jue Mar 24, 2011 9:14 pm, editado 1 vez
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!! Empty Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.