In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!
:: Editoriales :: Otras Editoriales
Página 10 de 10. • Compartir •
Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: In-Seint #1!!! Anime, Manga y Mas… Ya está a la venta!!!
jajaja, tiroteando a los wachiturros!! Que groso!
Hay que reconocer que por lo menos le ponen onda a la revista, y no se quedan con el papel sino que van al terreno multimedia. Me hacer acordar a los redactores de la revista Nuke.
¿Para cuando un video así con la gente de Ivrea?
Hay que reconocer que por lo menos le ponen onda a la revista, y no se quedan con el papel sino que van al terreno multimedia. Me hacer acordar a los redactores de la revista Nuke.
¿Para cuando un video así con la gente de Ivrea?

HanaTensai- Mensajes: 719
El Critico Citrico escribió:
![]()
Este video si me hizo reir!

Edu Medina- Mensajes: 17
El Critico Citrico escribió:
![]()
Moraleja: No hay que leerla, se usa de chaleco antibalas.
Le ponen onda y de a poco parece que mejoran.

Rielock- Mensajes: 471
HanaTensai escribió:¿Para cuando un video así con la gente de Ivrea?![]()
Ojalá nos diera el tiempo para hacer esas cosas xD

juani- Mensajes: 843
In saint esta mucho mejor con los videos q con la revista, encima gratis XD

TakeruHikari- Mensajes: 879
Me da tanta vergüenza ajena el video de los "cacos" que no se que decir. Alguno sabe si por lo menos el contenido de la revista es bueno/pasable??
Igual nunca pienso comprarla(!)
Igual nunca pienso comprarla(!)

Yuber- Mensajes: 1085
El Dios del Manga y Anime reclama sangre nueva, sus designios han sido cumplidos.
In-Seint #4!!! Anime, Manga y Mas… A LA VENTA!!
Estrenos: lo nuevo de Rurouni Kenshin Shin Kyoto-Hen, K-on! The movie, New Prince of Tennis, Hack//The Movie, Berserk: Golden Age I – Egg of the Supreme Ruler y Black Rock Shooter.
Hatsukoi Limited: Una historia donde no hay triángulos, sino octágonos amorosos! Eclipse va a contar todos los desencuentros sentimentales.
Jungle wa itsumo Hale nochi Guu: Mark detalla la vida del pobre Hale, un pibe que vive pacíficamente en una jungla hasta que llega Guu y con su extraña anatomía hace destrozos.
Sekaiichi Hatsukoi: La tan ansiada nota yaoi llegó y nadie mejor que Eclipse para describir el amor entre Takano y Cogote.
Hunter x Hunter: Gon vuelve mucho más estilizado con su remake y Mark va a desarrollar en la nota principal toda su trayectoria como Cazador.
Le Das? Qué tan asquerosamente enfermos estamos? Muchísimo! xD Las tres veces ganó la mujer de celuloide! Sin embargo, vamos a ver cómo afecta el resultado si el personaje a competir es un hombre! Votá en nuestro facebook!
HoroscÓpo: El astrólogo Nikachu nos revela tres signos más! Personalidad, sexualidad, precaución y misión en la vida de cada uno.
Baka to test to Shōkanjū Ni!: Hermano Plateado sigue a full con el ecchi y esta vez se mete en la clase 2-F para describir las internas de los estudiantes y deleitarse con las mejores alumnas.
IN BOX: De los 387,5 mails que recibimos Aivan seleccionó los más críticos y delirantes!
In-Seint #4!!! Anime, Manga y Mas… A LA VENTA!!
Estrenos: lo nuevo de Rurouni Kenshin Shin Kyoto-Hen, K-on! The movie, New Prince of Tennis, Hack//The Movie, Berserk: Golden Age I – Egg of the Supreme Ruler y Black Rock Shooter.
Hatsukoi Limited: Una historia donde no hay triángulos, sino octágonos amorosos! Eclipse va a contar todos los desencuentros sentimentales.
Jungle wa itsumo Hale nochi Guu: Mark detalla la vida del pobre Hale, un pibe que vive pacíficamente en una jungla hasta que llega Guu y con su extraña anatomía hace destrozos.
Sekaiichi Hatsukoi: La tan ansiada nota yaoi llegó y nadie mejor que Eclipse para describir el amor entre Takano y Cogote.
Hunter x Hunter: Gon vuelve mucho más estilizado con su remake y Mark va a desarrollar en la nota principal toda su trayectoria como Cazador.
Le Das? Qué tan asquerosamente enfermos estamos? Muchísimo! xD Las tres veces ganó la mujer de celuloide! Sin embargo, vamos a ver cómo afecta el resultado si el personaje a competir es un hombre! Votá en nuestro facebook!
HoroscÓpo: El astrólogo Nikachu nos revela tres signos más! Personalidad, sexualidad, precaución y misión en la vida de cada uno.
Baka to test to Shōkanjū Ni!: Hermano Plateado sigue a full con el ecchi y esta vez se mete en la clase 2-F para describir las internas de los estudiantes y deleitarse con las mejores alumnas.
IN BOX: De los 387,5 mails que recibimos Aivan seleccionó los más críticos y delirantes!

El Critico Citrico- Mensajes: 1205

Viendo una entrevista que les hicieron a los fundadores de esta revista dejaron dicho que este año querian hacer algo mas que una revista, y lo que un gil le pregunta en su muro de facebook
Getuchinia Geta
In-Seint
Cuando van a editar manga!!!!
Me gusta · · Hace 6 horas ·
Getuchinia Geta
In-SeintCuando van a editar manga!!!!

In-Seint Eso es un gran secreto

getuchinia- Mensajes: 1307
getuchinia escribió:Viendo una entrevista que les hicieron a los fundadores de esta revista dejaron dicho que este año querian hacer algo mas que una revista, y lo que un gil le pregunta en su muro de facebook
Getuchinia GetaIn-Seint
Cuando van a editar manga!!!!
In-Seint Eso es un gran secreto
Ya mencionarón eso en dos oportunidades, incluso jodieron con que ellos editaban Hunter xHunter en la última revista.

El Critico Citrico- Mensajes: 1205

Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10