Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

 :: Libre :: Cine

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  keiichi el Miér Abr 06, 2011 4:36 pm

Encima por la sinopsis parece genial la de esta noche, voy a ver si puedo verla..

_________________
avatar
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : el lago del terror

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca por Canal 7

Mensaje  Garredox el Miér Abr 06, 2011 9:07 pm

La reputisima madre!!!!
Yo que pensaba hacerme bien del pelotudo mañana y no ir a la facultad por el paro de trenes así me clavaba tranquilito la peli de los samurais de 3 horas... y recien me entero que lo levantan!!!!
Voy a tratar de ver una rato por lo menos que la sinopsis esa me re-hypeó!!
avatar
Garredox

Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Fergus el Miér Abr 06, 2011 9:19 pm

Yo la tengo en DVD hace rato pero todavía no la vi. Tienen que darse ciertas condiciones para ver esa película (?)

Salutes!

_________________

"The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon"
"Do You Wanna Date My Avatar?"
avatar
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : 127.0.0.1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Matu el Jue Abr 07, 2011 12:08 am

pinta grossa la peli,me hago unos mates y a mirarla
avatar
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  keiichi el Jue Abr 07, 2011 12:10 am

Matu escribió:pinta grossa la peli,me hago unos mates y a mirarla

+1

Será hasta las 3 de la mañana.

_________________
avatar
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : el lago del terror

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Matu el Jue Abr 07, 2011 3:33 am

que final mas triste ,campesinos del orto.
kikuchiyo un grosso se robo la pelicula y morgan freeman (estas igual) tambien,muy buena peli lo unico que no me gusto fue el pendejo y la mina calienta pijas
avatar
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  keiichi el Jue Abr 07, 2011 12:46 pm

Tal cual, Mifune hizo una actuación EXCELENTE. La espada que usaba me hizo acordar a la de Trafalgar law, se habrá inspirado oda en él?

Buena peli. La mejor de las 3, hasta ahora.

_________________
avatar
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : el lago del terror

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Yuber el Jue Abr 07, 2011 12:58 pm

Hoy termina el ciclo de pelis de samurai de Kurosawa, hoy si que me veo la última. Como dato curioso, se dice que en la peli de hoy "Sanjuuro" Toushiro Mifune interpreta al mismo samurai errante que en Yojimbo, aunque habrá que verla para saberlo.
Después cuando estén confirmadas las pelis y la temática de la semana que viene edito el primer post.
avatar
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  El Critico Citrico el Jue Abr 07, 2011 2:15 pm

Solo C3PO es un pelotudo y garca, R2D2 es la posta!!!.
avatar
El Critico Citrico

Mensajes : 1952
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 41
Localización : Lemonia

Ver perfil de usuario http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Yuber el Vie Abr 08, 2011 12:04 am

En instantes Sanjuuro, aprovechen que es la última pelí de esta temática y de Kurosawa por un tiempo indeterminado.
avatar
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Matu el Vie Abr 08, 2011 12:26 am

de las cuatro,la peor traducida
avatar
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Yuber el Vie Abr 08, 2011 12:28 am

Matu escribió:de las cuatro,la peor traducida

Posta, la apagué solo por eso, tan chotos son los subs que no entendí nada. El protagonista hablando de si mismo como "él" faltas de ortografía como "dise" o "estava" la puta madre que los re mil pario. Después la bajaré porque tenía ganas de verla.
avatar
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Matu el Vie Abr 08, 2011 1:00 am

Yuber escribió:
Matu escribió:de las cuatro,la peor traducida

Posta, la apagué solo por eso, tan chotos son los subs que no entendí nada. El protagonista hablando de si mismo como "él" faltas de ortografía como "dise" o "estava" la puta madre que los re mil pario. Después la bajaré porque tenía ganas de verla.
me saco las ganas de mirarla,una garcha
avatar
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  keiichi el Vie Abr 08, 2011 11:54 am

Jaja, se eran una garcha los subs, pero igual me la vi. Después te acostumbrabas a las faltas de ortografías y al idioma Tarzán "Yo querer comer"

Buena peli, no es muy larga. Jaja se re zarpó Kurosawa al final, cuando Yojimbo pelea contra otro samurai, tiró un chorro de sangre re zarpado jajajaja, me cagué de risa.


+1000 para Toshiro Mifune, que actorazo!!!

_________________
avatar
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : el lago del terror

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Yuber el Sáb Abr 09, 2011 4:25 pm

Bueno esta semana le toca al cine policial frances:

Lunes 11 de Abril:
El Samurai(Le Samouraï) (1967) de Jean Pierre Melville, con Alain Delon.

La historia de un hermético y frío asesino a sueldo, interpretado por Alain Delon, es una de las obras más notables del cine negro francés.

Martes 12 de Abril:
El Carnicero (Le Boucher) (1970) de Claude Chabrol, con Jean Yanne y Stephane Audran.

En un pequeño pueblo francés, durante la celebración de una boda, la maestra Helene y el carnicero Popaul entablan conversación. Ella, a pesar de su juventud y belleza, vive como una monja en el segundo piso de la escuela. Él es un hombre muy gentil que sufre terribles pesadillas provocadas por recuerdos de la guerra. Cuando empieza a surgir una relación sentimental entre ellos, dos mujeres aparecen brutalmente apuñaladas en el bosque.

Miércoles 13 de Abril:
A Pleno Sol(Plein Soleil) (1959) de Rene Clement, con Alain Delon, Marie Laforêt y Maurice Ronet, sobre la novela de Patricia Highsmith.

Tom Ripley, un cazafortunas, es enviado a Europa por el señor Greenleaf para buscar a su hijo Philip, un playboy mimado, y llevarlo de vuelta a los EE.UU. A cambio recibirá 5.000 dólares. Philip engaña a Tom fingiendo que está decidido a volver, pero no tiene ninguna intención de dejar a su prometida ni de cumplir los deseos de su padre.

Jueves 14 de Abril:
La Bestia Humana (La bête humaine) (1938) de Jean Renoir, con Jean Gabin y Simone Simon, sobre la novela de Emile Zola.

Inspirada en la novela homónima de E. Zola. El maquinista de tren Lantier (Jean Gabin) es un hombre solitario marcado por el estigma hereditario de la locura. No puede reprimir su misoginia y su trato con las mujeres es muy violento. Solo es feliz mientras conduce su locomotora que cubre el trayecto desde Le Havre hasta París. Su gran error será hacerse amante de Sévérine (Simone Simon), que querría inducirlo a matar a su marido.

Resúmenes sacados de FilmAffinity.

Bueno, no soy afín al cine francés pero capaz alguna me vea. Ahora edito el primer post.
avatar
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  keiichi el Lun Abr 11, 2011 4:17 pm

Esta noche dan El Samurai entonces...
La voy a ver si no me gana el sueño.

_________________
avatar
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : el lago del terror

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Matu el Lun Abr 11, 2011 4:25 pm

che,es todo cine viejo??
taria bueno que pasen los ríos color purpura
avatar
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Yuber el Lun Abr 11, 2011 6:26 pm

Matu escribió:che,es todo cine viejo??
taria bueno que pasen los ríos color purpura

Mayormente si, aunque creo que alguna peli de los 90 habrán pasado pero no estoy seguro.
Igual tratan de abarcar todos los géneros, han pasado desde películas mudas en blanco y negro hasta películas de Kaijuus japonesas.
avatar
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Fergus el Lun Abr 11, 2011 8:32 pm

El 90% de las pelis es de antes del 80 (siendo generoso), pero cada tanto, debido a la temática, te meten películas casi nuevas. Hace un tieeeeeeeeeeeeeeempo pasaron el ciclo de "Chinos Voladores", donde pasaron "Crouching Tigger, Hidden Dragon", "The House of Flying Daggers" y alguna más de esas.

Salutes!

_________________

"The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon"
"Do You Wanna Date My Avatar?"
avatar
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : 127.0.0.1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Yuber el Mar Abr 12, 2011 11:16 pm

Recordad que hoy en Filmoteca "El Carnicero" no se si la veré, pero los comentarios de Manes y Peña al principio no me los pierdo.

EDIT:

Esta semana dedicada al director francés Jean Renoir:

- Lunes 18 de Abril:
La Gran Ilusión (La Grande Ilusion) (1937)

- Martes 19 de Abril:
La Regla del Juego(La règle du jeu) (1939)

- Miércoles 20 de Abril:
El Rio (The River) (1951)

- Jueves 21 de Abril:
Elena y los Hombres (Elena et les hommes) (1956)

Y sigue el cine francés =_=
avatar
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  keiichi el Sáb Abr 16, 2011 6:58 pm

Uh, sigue el francés?? mm de que tratarán las pelis? a evr si me dan ganas de verlas...

_________________
avatar
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : el lago del terror

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Yuber el Lun Abr 25, 2011 5:54 pm

No more french:

Entusiasmados por la idea de programar películas sin otro criterio que el gusto y las ganas, Filmoteca vuelve a abrir su caja de sorpresas, su cofre de curiosidades…
Es por esos que programa otra semana, la cuarta ya, de MISTERIOS DE FILMOTECA Películas sin otro elemento que las agrupe que el hecho de ser raras en su forma, difíciles de ver, o ignoradas por el canon habitual de la historia del cine. En esta oportunidad se verán El Extraviado, primera y única película como director del célebre actor Peter Lorre; Crashout, un muy poco visto policial negro sobre fugas carcelarias, El Milagro Alemán, ambicioso film germano que relata, a través de dos personajes enfrentados, la vida en Alemania desde 1913 a 1955; y La Mujer de los Gansos, un extraño y casi olvidado film mudo, al cual se lo consideraba perdido, y es aquí rescatado por Filmoteca…
Una semana arbitraria y caprichosa pero plena atracciones insólitas y de buen cine…

Aparentemente La Mujer de los Gansos ya la pasaron en el 2009, así que en el blog de filmoteca si la buscan esta para bajar el tvrip y ver los comentarios previos de Manes y Peña.

Como curiosidad, y como vi que muchos preguntaban así que lo comento, vi que en Filmoteca pasaron una película del 2005 (la más nueva entre todas las que pasaron), llamada "The Wild Blue Yonder". Raro realmente, nunca pensé que pasarían de los principios de los 90.
avatar
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  keiichi el Lun Abr 25, 2011 10:26 pm

Tienen mejor pinta que el cine francés jaja.
A ver que onda.

_________________
avatar
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : el lago del terror

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Yuber el Lun Mayo 09, 2011 3:46 pm

Magna edit borrando todo el post anterior porque esta semana seguro les interesa:

Segunda semana dedicada a Akira Kurosawa en Filmoteca. Desde hoy 9 de mayo hasta el jueves 12.

Lunes 9 de Mayo: El Ángel Ebrio (1948) de Akira Kurosawa, con Takeshi Shimura y Toshiro Mifune.

Martes 10 de Mayo: Rashomon (1950) de Akira Kurosawa, con Toshiro Mifune, Masayaku Mori y Machiko Kyo, sobre la novela de Ryûnosuke Akutagawa.

Miércoles 11 de Mayo: Kagemusha (1980) de Akira Kurosawa, con Tatsuya Nakadai.

Jueves 12 de Mayo: Ran (1985) de Akira Kurosawa, con Tatsuya Nakadai, inspirada en “Rey Lear” de William Shakespeare.
avatar
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Matu el Lun Mayo 09, 2011 3:59 pm

ah que bueno tal vez las mire
avatar
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filmoteca [22/08 - 25/08 Psicoanalisis]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.