¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

+13
Takeshi-X-Mayuko
Lelouchsama
M@rtin90
Dako_77
Lmaniac
Garredox
Observador
ガストンghj
Epsy
Matu
keiichi
Fergus
Amaterasu
17 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Dako_77 Jue Abr 28, 2011 4:53 pm

Lmaniac escribió:hey, para los que esten interesados en el director(ya que fue una discucion copada la otra vez XDD) les cuento que ahora esta dirigiendo un anime original que se llama "Denpa Onna to Seishun Otoko" y esta muy buena, muy flashera... la recomiendo... se nota un toque... bueh se nota la direccion de Akiyuki Shinbou, que tambien hizo otras cosas (Bakemonogatiar, Sayonara Zetsubou Sensei, ect...) y todas tienen aunque sea algo que sea muy caracteristico del chavon, asi cago Maria+Holic, Arakawa Under The Bridge y Sayonara Sensei(alcaro, se lo cago al que se los vio todos juntos, como yo.. Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 982307 )

Es el mismo chabón de Bakemonogatari? Eso le resta puntos a Madoka, si hay algo que no me gusta es ese estilo "flashero" que le dió a Bake...etc.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lmaniac Jue Abr 28, 2011 5:51 pm

Dako_77 escribió:
Lmaniac escribió:hey, para los que esten interesados en el director(ya que fue una discucion copada la otra vez XDD) les cuento que ahora esta dirigiendo un anime original que se llama "Denpa Onna to Seishun Otoko" y esta muy buena, muy flashera... la recomiendo... se nota un toque... bueh se nota la direccion de Akiyuki Shinbou, que tambien hizo otras cosas (Bakemonogatiar, Sayonara Zetsubou Sensei, ect...) y todas tienen aunque sea algo que sea muy caracteristico del chavon, asi cago Maria+Holic, Arakawa Under The Bridge y Sayonara Sensei(alcaro, se lo cago al que se los vio todos juntos, como yo.. Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 982307 )

Es el mismo chabón de Bakemonogatari? Eso le resta puntos a Madoka, si hay algo que no me gusta es ese estilo "flashero" que le dió a Bake...etc.

ojo con Bake que la rompe!.. Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 703134
igual a que te referis con estilo flashero?¿, que flashas?¿xDD si decis los cartelitos molestamente odiosos donde todos somos incapaces de leerlos... en Madoka no hay de eso, por eso simpre dige que amo la direccion de Madoka y no la de SZS o Bakemonogatari(bah los cartelitos molestos...xDD)
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Dako_77 Jue Abr 28, 2011 6:09 pm

Lmaniac escribió:
Dako_77 escribió:
Lmaniac escribió:hey, para los que esten interesados en el director(ya que fue una discucion copada la otra vez XDD) les cuento que ahora esta dirigiendo un anime original que se llama "Denpa Onna to Seishun Otoko" y esta muy buena, muy flashera... la recomiendo... se nota un toque... bueh se nota la direccion de Akiyuki Shinbou, que tambien hizo otras cosas (Bakemonogatiar, Sayonara Zetsubou Sensei, ect...) y todas tienen aunque sea algo que sea muy caracteristico del chavon, asi cago Maria+Holic, Arakawa Under The Bridge y Sayonara Sensei(alcaro, se lo cago al que se los vio todos juntos, como yo.. Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 982307 )

Es el mismo chabón de Bakemonogatari? Eso le resta puntos a Madoka, si hay algo que no me gusta es ese estilo "flashero" que le dió a Bake...etc.

ojo con Bake que la rompe!.. Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 703134
igual a que te referis con estilo flashero?¿, que flashas?¿xDD si decis los cartelitos molestamente odiosos donde todos somos incapaces de leerlos... en Madoka no hay de eso, por eso simpre dige que amo la direccion de Madoka y no la de SZS o Bakemonogatari(bah los cartelitos molestos...xDD)

No entremos a discutir de bake porque no terminamos más. A lo flashero me refiero a todo, cuando te hacen explicaciones de algo que te muestran todo como recortes, o todo en colores raros, no se como explicarte. Pero vi un poco de madoka, y tiene ese estilo loco de animación que no me gustó de Bake.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lmaniac Jue Abr 28, 2011 7:57 pm

Spoiler:


No entremos a discutir de bake porque no terminamos más. A lo flashero me refiero a todo, cuando te hacen explicaciones de algo que te muestran todo como recortes, o todo en colores raros, no se como explicarte. Pero vi un poco de madoka, y tiene ese estilo loco de animación que no me gustó de Bake.

igual hasta donde me acuerdo Bakemonogatari y Madoka no tiene ningun tinte de animacion parecido, es mas es hasta diferente, Denpa, en cambio, si tiene la misma animacion, pero Madoka no...(por cmpararlo con algo de la misma productora...) vos me estas hablando de animacion no de direccion, que estan relacionadas, pero yo esa realcion no la critico, yo critico los carteles llenos de letras, que nadie lee, pero que dice cosas, que son incoherentes, o copypaste de lineas de las novelas/manga...
osea Madoka es distinto en cuanto a direccion y animacion a Bakemonogatari, Denpa es la mescla de los dos con animacion de mejor calidad... por eso lo recomiendo, pero igual los tintes como el pelo de Senjogahara-sama tambien pasa con Homura y con la minita de Denpa, las largas explicaciones con imagenes bastante quietas(que ahora que lo pienso son re Evangelion xDD) son de Bake y tambien estan en Madoka y Denpa, por eso los recomiendo Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 63281
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lelouchsama Jue Abr 28, 2011 8:16 pm

>Leyendo el comentario de Lmaniac
>Menciona la buena animacion de Shaft
>Shaft
>Buena animación
No L, Shaft tiene un estilo de animación pretencioso o a lo sumo diferente para hacerse notar. Me suelen gustar las series de Shaft, pero hay veces que no las puedo ni ver por su estilo "singular" de animación.
---
Por cierto ya salió el Blu-ray de Madoka. Escuche que "mejorar" un par de cosas, más alla de algunas escenas que tenian mucha QUALITY, le hicieron algunos retoques. Para sorpresa de nadie, vendió muy bien. También ya está disponible para descar.

P.D.: Bakemonogatari esta re hypeada. Me gustó, pero no es ni la mitad de buena que lo que dice la gente.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Abr 28, 2011 8:44 pm

Che L no es por cascotearte el rancho... Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 80238 pero Denpa Onna no es un producto original ni a gancho eh, se basa en novelas ligeras Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 28231
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  M@rtin90 Jue Abr 28, 2011 8:47 pm

Lei esta noticia hoy, esta en ingles, me da paja traducirla pero basicamente se trata de un verdadero fan, otra que ir con el micro.

Nuclear Job Applicant: I Saw Madoka Magica's End, So I'm Not Worried

On Friday, writer Akihiro Horiuchi posted a Business Media Makoto magazine article about applying for a job in the recovery effort of the crippled Fukushima Daiichi Nuclear Power Plant. The Great Eastern Japan Earthquake disaster (Higashi Nihon Daishinsai) caused a tsunami that damaged the plant and led to the release of radioactive isotopes.

Horiuchi documented his application for a part-time job in the plant's recovery, as well as his research on conditions in the area and other jobs in comparable fields. For the posted job listing, 10 people would be working three hours a day in protective gear near the power plant. Horiuchi noted the following:

Of course, I'd have to be careful about radiation, but no recovery worker has died, so I decided that it wasn't that dangerous of a job. I saw the final episode of Puella Magi Madoka Magica, so I'm not worried.
As of Friday, Horiuchi has not heard back about his application. The job listing page has already been removed, so Horiuchi believes that he was passed over for the job.



Spoiler:
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Abr 28, 2011 9:28 pm

Es un héroe, me emocionooo xD
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Dako_77 Vie Abr 29, 2011 2:36 am

Lelouchsama escribió:P.D.: Bakemonogatari esta re hypeada. Me gustó, pero no es ni la mitad de buena que lo que dice la gente.

Hablamos el mismo idioma Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 849161
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lmaniac Vie Abr 29, 2011 2:04 pm

Shaft no tiene buena animacion?¿ Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 204570
que sea "rara" no quiere decir que no sea buena ¬¬'
Bakemonogatari esta igual de hypeada que millones de series que salen y sobresalen (vale el juego de palabras), Lelouch, a vos toda serie hypeada te parece buena hasta ahi nomas, y prcaticamente todo lo que yo digo que ME parece genial terminas diciendo exactamente lo mismo...
Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 721396

me cago en la.... nose ingles, ademas el Google traductor me pone:-"Nucleares de trabajo del solicitante: Vi Madoka Mágica de final, así que no estoy preocupado" y yo le digo-"Are you fucking kidding me??"

Spoiler:

PD:no sabia que Denpa se basaba en novelas, eso lo convierte en algo mas groso aun... igual desde que me dijistes que Astushi Ookubo era mujer no te creo! Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 824356
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Garredox Vie Abr 29, 2011 2:28 pm

Dako_77 escribió:
Lelouchsama escribió:P.D.: Bakemonogatari esta re hypeada. Me gustó, pero no es ni la mitad de buena que lo que dice la gente.

Hablamos el mismo idioma Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 849161

Con comentarios como estos menos ganas de ver Bake (hace banda que la vengo pateando XD)
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Abr 30, 2011 11:49 am

Lmaniac escribió:
no sabia que Denpa se basaba en novelas, eso lo convierte en algo mas groso aun... igual desde que me dijistes que Astushi Ookubo era mujer no te creo! Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 824356 [/b]

No me creas a mí, lo dice wikipedia Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 812329

y te quejás del op, pero... ¿te das cuenta del nivel de moe que tiene ese desafinado alarido? no te tiene que gustar avos, les tiene que gustar a los ponjas (que de echo les parece una de las decepciones de ésta temporada Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 921765 )
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lmaniac Sáb Abr 30, 2011 1:04 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Lmaniac escribió:
no sabia que Denpa se basaba en novelas, eso lo convierte en algo mas groso aun... igual desde que me dijistes que Astushi Ookubo era mujer no te creo! Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 824356 [/b]

No me creas a mí, lo dice wikipedia Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 812329

y te quejás del op, pero... ¿te das cuenta del nivel de moe que tiene ese desafinado alarido? no te tiene que gustar avos, les tiene que gustar a los ponjas (que de echo les parece una de las decepciones de ésta temporada Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 921765 )

segui tirandome abajo... Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 703134 a mi me gusto y la recomiendo por la direccion del flaco, que por fin "cambio", ademas, a vos, te gusto?¿ no te estoy prguntado si a los japos les gusto... a los japos les gusta One Piece, osea, ONE PIeCE!!!!!!! Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 53146 osea, dale... les gusta ese OP pedorrisimo, osea, dale!! ademas de que vienen re hypeados con Madoka, toda basura que saquen les va a parecer mierda, si estn re hypeados, mas si es del mismo director, imaginate... Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 703134

EDIT:Garre, yo te falle con Madoka?¿ vos mira Bake, no se si te va a parecer tan buena como Madoka, pero esta buena mirate un par de capitulos...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Epsy Sáb Abr 30, 2011 1:29 pm

Aca esta en castellano L
Akihiro Horiuchi decidió aplicar para trabajar en las áreas afectadas debido a la fundicion del núcleo de la planta nuclear de Fukushima Daiichi, el trabajo es de tiempo parcial pero de alto riesgo a la radiacion la cual azota la zona y por esto había una necesidad de trabajadores extras, 10 para ser exactos.
Lo curioso es que en la documentacion de Horiuchi se puede denotar lo siguiente
Es cierto, que debo ser cuidadoso sobre la radiación, pero ningún trabajador a muerto, por eso considero que el trabajo no es tan peligroso. Además ya pude ver el episodio final de Puella Magi Madoka Magica, así que ya no tengo preocupaciones
es un capo xD
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lmaniac Sáb Abr 30, 2011 2:00 pm

Epsy escribió:Aca esta en castellano L
Akihiro Horiuchi decidió aplicar para trabajar en las áreas afectadas debido a la fundicion del núcleo de la planta nuclear de Fukushima Daiichi, el trabajo es de tiempo parcial pero de alto riesgo a la radiacion la cual azota la zona y por esto había una necesidad de trabajadores extras, 10 para ser exactos.
Lo curioso es que en la documentacion de Horiuchi se puede denotar lo siguiente
Es cierto, que debo ser cuidadoso sobre la radiación, pero ningún trabajador a muerto, por eso considero que el trabajo no es tan peligroso. Además ya pude ver el episodio final de Puella Magi Madoka Magica, así que ya no tengo preocupaciones
es un capo xD

capo epsy por la traduccion...
y mas capo aun el pibe este, por dios!! Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 432368
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Abr 30, 2011 4:08 pm

Bueno con lo de One Peace tenes razón, pero guarda que el 7 estuvo mejor que el 8 de Naruto xD

Dempa está bueno en el sentido que la prota es lo más moe que vi en mi vida, hasta la seiyuu es recontra grossa (creo que actuó en kannon, la voy a confimrar porque me puede) pero como serie, como producto, creo que no aprota nada la vdd... (pero como moe me arrodillo ante la serie)


Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Vie Mayo 06, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Taka Sáb Abr 30, 2011 4:09 pm

Lmaniac escribió:
Epsy escribió:Aca esta en castellano L
Akihiro Horiuchi decidió aplicar para trabajar en las áreas afectadas debido a la fundicion del núcleo de la planta nuclear de Fukushima Daiichi, el trabajo es de tiempo parcial pero de alto riesgo a la radiacion la cual azota la zona y por esto había una necesidad de trabajadores extras, 10 para ser exactos.
Lo curioso es que en la documentacion de Horiuchi se puede denotar lo siguiente
Es cierto, que debo ser cuidadoso sobre la radiación, pero ningún trabajador a muerto, por eso considero que el trabajo no es tan peligroso. Además ya pude ver el episodio final de Puella Magi Madoka Magica, así que ya no tengo preocupaciones
es un capo xD

capo epsy por la traduccion...
y mas capo aun el pibe este, por dios!! Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 432368

jajaja mejor me rio antes de sentir lastima por el chabon Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 53146
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  ガストンghj Lun Mayo 02, 2011 1:36 pm

LPM LOCOOOOO termine con madoka Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 485211 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 485211 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 485211
que bueno que estuvo Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 485211 medio wtf la parte final.
igual me re sorprendió lo de homura.
ahora voy a actualizar mi top Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 53146

pd: lpm me hipeo la serie Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 921765
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  M@rtin90 Vie Mayo 06, 2011 9:54 pm

ガストンghj escribió:LPM LOCOOOOO termine con madoka Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 485211 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 485211 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 485211
que bueno que estuvo Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 485211 medio wtf la parte final.
igual me re sorprendió lo de homura.
ahora voy a actualizar mi top Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 53146

pd: lpm me hipeo la serie Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 921765

jajaja viste, tiene un efecto raro este anime, llegas al cap 3 y te volver fan de una. Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 612624
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Mayo 19, 2011 6:46 pm

Aviso que ya se puede leer el capítulo uno del segundo spin off de madoka magica (y tercer manga de la franquicia), Maho Shoujo Oriko Magica. Como siempre es un Seinen con todas las letras, y ya nos plantea crudeza en la vida de las protagonistas (Yuma, la nenita del pelo verde; y una vieja y querida Maho Shoujo) Nada símplemente eso y decir que me hypea más y más, y ahora voy a estar inconforme de la vida hasta ver el episodio 2...

Spoiler:
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lmaniac Jue Mayo 19, 2011 7:57 pm

miren.. parece que el manga tambien pego...

01. One Piece #62 (Eiichiro Oda) [1]
02. Apocalipsis en el Instituto #7 (Daisuke Satô & Shôji Satô)
03. Tonari no Kaibutsu-kun #7 (Robiko)
04. Mahou Shoujo Oriko Magica #1 (Magica Quartet & Kuroe Mura)
05. Mahou Shoujo Kazumi Magica - The Innocent Malice #1 (Masaki Hiramatsu, Magica Quartet & Takashi Tensugi)

06. Tutor Hitman Reborn! #34 (Akira Amano) [2]
07. Nurarihyon no Mago #16 (Hiroshi Shiibashi) [3]
08. Manga de Wakaru Shinryou Naika #3 (Yuu Yuuki & Sou)
09. Naruto #55 (Masashi Kishimoto) [7]
10. Beelzebub #11 (Ryûhei Tamura) [4]
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  M@rtin90 Dom Mayo 22, 2011 11:38 pm

Lmaniac escribió:miren.. parece que el manga tambien pego...

01. One Piece #62 (Eiichiro Oda) [1]
02. Apocalipsis en el Instituto #7 (Daisuke Satô & Shôji Satô)
03. Tonari no Kaibutsu-kun #7 (Robiko)
04. Mahou Shoujo Oriko Magica #1 (Magica Quartet & Kuroe Mura)
05. Mahou Shoujo Kazumi Magica - The Innocent Malice #1 (Masaki Hiramatsu, Magica Quartet & Takashi Tensugi)

06. Tutor Hitman Reborn! #34 (Akira Amano) [2]
07. Nurarihyon no Mago #16 (Hiroshi Shiibashi) [3]
08. Manga de Wakaru Shinryou Naika #3 (Yuu Yuuki & Sou)
09. Naruto #55 (Masashi Kishimoto) [7]
10. Beelzebub #11 (Ryûhei Tamura) [4]


Vamo´ Beel carajo. Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 95547
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Garredox Vie Mayo 27, 2011 12:52 am

Me baje el capi 2 del BD y me encontré con un ending que me dejó re WTF!? Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 411636
El ending es esta única imagen estática y es más empalagoso que el arroz con las cosas dulces que le gusta a Gintoki jajaja
Spoiler:
El fansub del que me estoy descargando los capitulos va recien por el 2; en los otros capitulos está "Magia" como siempre, alguien sabe? (Diganme que sí) Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 703134
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 4 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.