¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin

4 participantes

 :: Libre :: Comics

Ir abajo

Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin Empty Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin

Mensaje  charles! Miér Abr 13, 2011 10:50 am

Si bien este sabado termina la collecion, no queria dejar pasar esta noticia

Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin Superman-II_CLAIMA20110114_0096_21
Son 14 libros con las 100 historias que iniciaron la saga. Saldrán los sábados.

En los 14 libros se podrá reconstruir cronológicamente los comienzos y los cambios que sufrió Superman a lo largo de sus primeros años. El lector podrá descubrir que no volaba en sus comienzos, aunque no le faltaban capacidades sobrehumanas de fuerza y desplazamiento. También se verá cómo asume la identidad “civil” de Clark Kent para convertirse en un sagaz pero timorato periodista del Daily Star , publicación que más tarde derivaría en el Daily Planet . Y, por supuesto, no faltarán los primeros desencantos sentimentales de Clark con su compañera de trabajo y eterna enamorada Luisa Lane. Desde un principio, ella morirá de amor por Superman y, al mismo tiempo, despreciará a su alter ego Kent, a quien considera un “insoportablemente cobarde”.

con el final de esta collecion espero que publiquen algo mas moderno
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin Empty Re: Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin

Mensaje  PunkSinCresta Miér Abr 13, 2011 12:03 pm

Que lindo sería que publicaran este mismo material, pero de Batman...no me gusta para nada el Supes.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin Empty Re: Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin

Mensaje  martenhc Miér Abr 13, 2011 10:43 pm

Yo quiero que se vuelvan a publicar algo de la arañita, que me re perdí la colección anterior Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin 109238

Che, somos muchos los detractores de Superman, por qué será? Razz jaj
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin Empty Re: Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin

Mensaje  charles! Miér Abr 13, 2011 10:52 pm

yo estaba medio cortina de guita en esa epoca y el de spiderman no pude comprarlo :/
estaba comprando los libros de stephen king que edito la nacion para esa epoca

No soy muy fanatico de Superman esta coleccion la compre y bueno me falta el del sabado.
Lo que me gusta de Superman es Smallville hace rato que no le veo dicen que esta es la ultima temporada me tendria que poner al dia con la serie
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin Empty Re: Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin

Mensaje  PunkSinCresta Jue Abr 14, 2011 12:24 am

martenhc escribió:Yo quiero que se vuelvan a publicar algo de la arañita, que me re perdí la colección anterior Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin 109238

Che, somos muchos los detractores de Superman, por qué será? Razz jaj

1) Para eso está Ovni ;D Dejá que Clarín siga sacando cosas de DC, que quiero otra coleccion de Batman Razz

2) Porque es un personaje de mierda?? Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin 80238
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin Empty Re: Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin

Mensaje  Fergus Vie Abr 15, 2011 3:50 pm

A mi no me gusta Superman porque las historias son MUY chotas. Habrá 2 o 3 buenas, pero el resto son una mierda en la que le tiran un toque de Kryptonita, lo dejan re Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin 28231 pero se termina sacando y gana de 2 trompadas, con la ropa rota y todo.

La colección de Spiderman la pueden conseguir en la Feria del Libro. Siempre las tienen. Y vale la pena (TIENE CIVIL WAR Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin 95547 Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin 95547 )

Y que no traigan más colecciones de Batman, para eso está lo que sobra de Planeta Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin 432368

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin Empty Re: Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin

Mensaje  martenhc Sáb Abr 16, 2011 12:31 am

Fergus escribió:La colección de Spiderman la pueden conseguir en la Feria del Libro. Siempre las tienen. Y vale la pena (TIENE CIVIL WAR Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin 95547 Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin 95547 )!

Uh copado, gracias por el dato, porque lo que publica OVNI viene después de eso, y me gustaría tener lo anterior también Razz
Así que voy directo al stand de Clarín y después al de OVNI este año jaj.

Yo otra colección de Batman, al menos hasta pasado un tiempo de que termine esta, que me va a dejar seco, no quiero más jajaj.
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin Empty Re: Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin

Mensaje  charles! Sáb Abr 16, 2011 1:14 pm

bueno hoy se termino y el diario no dice nada sobre otra collection

para todos a los q no les gusta superman espero q despues de escuchar este tema del gran Zambayonny



Spoiler:
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin Empty Re: Superman las primeras 100 historias publicacion Clarin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Comics

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.