¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

+6
Orphen-kun
kuzuryusen
Taka
alquimistafm15
John Smith
Dako_77
10 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  Dako_77 Lun Abr 18, 2011 1:26 am

Buenas, como estoy re alterado y acelerado por este gran fin de semana a pura música con el groso de [URL="http://en.wikipedia.org/wiki/Yoshiki_Fukuyama"]Yoshiki Fukuyama[/URL]. Estuve presente en los 2 días que duró el evento Anime Legend 2011, traído de la mano de Jigoku Eventos.

Sin más preámbulos, fue el mejor evento al que asistí. Lejos. Los show que brindó Fukuyama fueron simplemente épicos.

Día 1:

Caí a las 12 como me habían dicho, porque tenía entrada vip, para poder conocer a Fukuyama en persona, sacarme fotos y firma de autógrafos. La voy a hacer corta porque no hay mucho que contar, el tipo es re carismático, cuando me tocó pasar para conocerlo me recibió con una sonrisa, me dio la mano, me dio un abrazo para la foto, un genio. Acá la foto que me saqué con él:
Spoiler:

Después de eso fui hacia el evento, estuve dando vueltas hasta que se hiciera la hora de su show. Me quedé sin palabras (y sin voz). El tipo le puso unas ganas, un entusiasmo, me dejó realmente impactado. Toda la gente cantando al únisono, se vivieron unos momentos de mucha intensidad. Algunas cosas para destacar, como cuando Fukuyama se dirige al público y dice "ustedes son grosos!!!" o que cuando terminó de tocar, tiró la púa de su guitarra al público. Dejo un par de videos filmados por mí (la calidad del video y audio no son buenas, pero es lo que hay):
Spoiler:

Después de eso se despidió con un "Hasta mañana!!!" y se retiró del escenario. Aplausos de todo el mundo, más un fuerte cántico de "Fukuyama!!! Fukuyama!!! Fukuyama!!!" de todos los presentes.


Día 2:

Tan fascinante y más que el día anterior. Había mucha más gente presente, un show emocionante como pocos. Tengo varios videos filmados, pero solo se subió uno hasta ahora (después posteo el resto):

Spoiler:

Le regalamos una bandera argentina firmada por todos sus fans, que la aceptó re contento. Rompió 2 veces una cuerda de su guitarra, y como el gran artista que es, siguió tocando como si nada. Al terminar la canción, le regaló la cuerda rota a alguien del público. En cierto momento, hizo pasar a alguien que le hiciera de intérprete, para poder hablarnos a nosotros. Expresó todo su agradecimiento, dijo que no se esperaba tanto entusiamo por su presencia. Prometió volver, ojalá que sea así. Un momento épico, cuando cantó "soooomos los piratas!!! toda una vida fieeeel..... al gato y a las trampas!!!!!". Algunas fotos del show:

Spoiler:


Para finalizar (porque estoy re cansado xD) les dejo algunas fotos de cosplays que hubo en el evento. Disfruten!

Spoiler:


Edit: agregados 2 videos más del 2do día, me faltan otros 2.

Edit 2:

Yapa:
Spoiler:


Última edición por Dako_77 el Lun Abr 18, 2011 8:16 pm, editado 4 veces
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  John Smith Lun Abr 18, 2011 2:49 am

que bueno estuvo el recital, muy groso Fuku.

copado también cuando canto el tema de los decadentes xD

pd: foto con Fuku, no sabes lo que te lo envidio Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 485211
John Smith
John Smith

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 32

http://www.hikkikomoriroom.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 18, 2011 3:44 pm

Dentro de la parcialidad critica general hay que decir que decir que fue el evento mas grosso al que asististe si no es por no haber asistido a muchos que digamos es solo por el tipo por que no dijiste nada del evento en si (solo el show XD)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  Dako_77 Lun Abr 18, 2011 3:57 pm

alquimistafm15 escribió:Dentro de la parcialidad critica general hay que decir que decir que fue el evento mas grosso al que asististe si no es por no haber asistido a muchos que digamos es solo por el tipo por que no dijiste nada del evento en si (solo el show XD)

En líneas generales todos los eventos de esta índole son iguales, así que mucho no tenía que comentar, el plus que le dio el artista fue lo que lo hizo superior a otros eventos que asistí.

PD: agregué un par de videos más y una foto de yapa Razz
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  Dako_77 Lun Abr 18, 2011 8:18 pm

Terminé de subir todos los putos videos, este es el mejor de todos, cuando habla con el público (con la ayuda de alguien que nos traducía) y cantó el temazo de los decadentes:

Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  Taka Lun Abr 18, 2011 9:20 pm

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 95547 que grosso el chabon, lastima que no pude ir Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 717464 Bien dako subiendo videito Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 432368

PD: podrias haber editado los ultimos msj para no hacer doble post dako amigo Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 63281
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  kuzuryusen Lun Abr 18, 2011 10:55 pm

yo voy a un anime legend cuando vuelva EIZO o kageyama
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  Orphen-kun Lun Abr 18, 2011 11:03 pm

fui solo el domingo y el recital estubo muy bueno la verdad que me cope pogueando y gritando con dynamite explosion... lastima que mucha gente no lo conocia lo suficiente como para disfrutarlo... y esto a modo de prueba cuando apararece el traductor en el escenario los que estaban hasta atras pedian algo "conocido" (lease chala head chala pegasus fantasy butterfly...) cuando vi la escena vi a un chabon casi cagarse a trompadas con otros 10 xq no lo dejaban escuchar lo que decia fukuyama... y los de seguridad la mala predisposicion al ingreso del evento fue bastante para mi gusto (te pregunte como se organiza la fila decime una para comprar otra para anticipadas listo tan dificil no es su rta fue "formate que cuando se abra la puerta vemos bien como hacemos...)
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  charles! Mar Abr 19, 2011 10:28 pm

uh! donde fue? y cuando?
siempre voy a eventos chicos en colegios o clubs que no me terminan de gustar nunca, pero este parece mas copado, lastima que no tube noticias de este evento si no iba de cabeza!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  Dako_77 Mar Abr 19, 2011 10:30 pm

charles! escribió:uh! donde fue? y cuando?
siempre voy a eventos chicos en colegios o clubs que no me terminan de gustar nunca, pero este parece mas copado, lastima que no tube noticias de este evento si no iba de cabeza!

Anime Legend, 16 y 17 de Abril en el Centro CUltural Buen Ayre (Sarmiento 1272 si no me equivoco). Es organizado por Jigoku: http://jigokuweb.com.ar/

Estas son las fotos que saqué yo: https://2img.net/r/ihimizer/g/p1240040.jpg/
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  ガストンghj Mar Abr 19, 2011 11:53 pm

que groso dako. hasta te sacaste una foto Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 432368
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  Cooper Miér Abr 20, 2011 12:00 am

charles! escribió:uh! donde fue? y cuando?
siempre voy a eventos chicos en colegios o clubs que no me terminan de gustar nunca, pero este parece mas copado, lastima que no tube noticias de este evento si no iba de cabeza!
jeje, a mi me paso lo mismo.

Estaria bueno que publiquen estos eventos en una sección del foro así todos podemos estar al tanto.
Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 204570

Que bueno que la hayas pasado joya, dako Very Happy
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  Rinoa Miér Abr 20, 2011 12:15 am

Por qué nunca me entero de estas cosas? Ya me perdí un montón de artistas que vinieron... Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 387986

Encima la voz de Basara.... Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 485211

Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  Orphen-kun Miér Abr 20, 2011 12:30 am

usando facebook las noticias vuelan rapido yo desde enero sabia que se habia pactado la venida de fukuyama ahora en unos meses se viene nobuo yamada (saint seiya) takiyoshi tanimoto (dragon ball kai) m.o.v.e (initial d) y kaya (¿?¿?¿?¿?!!!!) si se arma una seccion en la parte de eventos yo se las actualizo seguido xq casi siempre estoy en todas Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 53146 Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 53146
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  Rinoa Miér Abr 20, 2011 3:26 pm

Orphen-kun escribió:usando facebook las noticias vuelan rapido yo desde enero sabia que se habia pactado la venida de fukuyama ahora en unos meses se viene nobuo yamada (saint seiya) takiyoshi tanimoto (dragon ball kai) m.o.v.e (initial d) y kaya (¿?¿?¿?¿?!!!!) si se arma una seccion en la parte de eventos yo se las actualizo seguido xq casi siempre estoy en todas Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 53146 Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 53146
Uy si, estaría muy bueno que tengas un tema para avispar a los que nunca nos enteramos de nada ^^

Vuelve Nobuo? A él si lo enganché la primera vez que vino y me pareció escuchar que estuvo una segunda vez incluso, puede ser? Parece que le gusta Argentina ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  Taka Miér Abr 20, 2011 7:16 pm

Rinoa escribió:
Orphen-kun escribió:usando facebook las noticias vuelan rapido yo desde enero sabia que se habia pactado la venida de fukuyama ahora en unos meses se viene nobuo yamada (saint seiya) takiyoshi tanimoto (dragon ball kai) m.o.v.e (initial d) y kaya (¿?¿?¿?¿?!!!!) si se arma una seccion en la parte de eventos yo se las actualizo seguido xq casi siempre estoy en todas Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 53146 Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 53146
Uy si, estaría muy bueno que tengas un tema para avispar a los que nunca nos enteramos de nada ^^

Vuelve Nobuo? A él si lo enganché la primera vez que vino y me pareció escuchar que estuvo una segunda vez incluso, puede ser? Parece que le gusta Argentina ^^

jaja esto me hizo acorda que tokio weekend fue el 1er evento al que fui xD Re loco cantando en medio del pogo el OP de saint seiya por Nobou. Y pensar que justo 2 o 3 semanas atras habia empezado a ver anime con subs xD
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  Rinoa Miér Abr 20, 2011 9:53 pm

takajx escribió:
Rinoa escribió:
Orphen-kun escribió:usando facebook las noticias vuelan rapido yo desde enero sabia que se habia pactado la venida de fukuyama ahora en unos meses se viene nobuo yamada (saint seiya) takiyoshi tanimoto (dragon ball kai) m.o.v.e (initial d) y kaya (¿?¿?¿?¿?!!!!) si se arma una seccion en la parte de eventos yo se las actualizo seguido xq casi siempre estoy en todas Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 53146 Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 53146
Uy si, estaría muy bueno que tengas un tema para avispar a los que nunca nos enteramos de nada ^^

Vuelve Nobuo? A él si lo enganché la primera vez que vino y me pareció escuchar que estuvo una segunda vez incluso, puede ser? Parece que le gusta Argentina ^^

jaja esto me hizo acorda que tokio weekend fue el 1er evento al que fui xD Re loco cantando en medio del pogo el OP de saint seiya por Nobou. Y pensar que justo 2 o 3 semanas atras habia empezado a ver anime con subs xD
Re bueno ese Tokyo Weekend, fue el primer evento en traer una voz japonesa. Y el lugar, si bien te morías de calor, era bastante prolijo... no como la vergüenza donde metieron a Monoral, esos si que no vuelven más!
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  Orphen-kun Miér Abr 20, 2011 10:54 pm

nobuo seria recien la 2º vez que viene hasta ahora... el que vino ya 3 veces fue koji wada (digimon) y eizo sakamoto (animetal) junto con ricardo cruz (ya 10 veces vino!!!! jam project - wasabi) me parece que en la parte de evento me armo un post con las novedades eventeras de cada mes en particular... al tokyo weekend no pude ir (fucking facultad Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! 485211 ) pero supe que estuvo genial ademas estuvieron las parraleños que la rompieron... ese evento fue el que organizaron los de yamato junto con ivrea....
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!! Empty Re: Anime Legend 2011 - Yoshiki Fukuyama en vivo!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.