¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo anime de Rurouni Kenshin

+15
charles!
eight fade
ZoroOP
Lmaniac
Romanov
Matu
ogramak
Lelouchsama
Yuber
Garredox
El Critico Citrico
getuchinia
PunkSinCresta
ガストンghj
keiichi
19 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  ZoroOP Sáb Abr 23, 2011 6:53 pm

Que grossa esta noticia, no me la esperaba!

Por mi parte, la serie me encanto, increiblemente hasta el relleno me gusto, pero las ovas no me gustaron mucho que digamos. Seguramente sea porque el diseño era muy distinto, y porque la serie tambien era distinta. Onda, la serie era un shonen divertido, "feliz", y las ovas eran re "tristes".

Lo bueno es que va a hacerse todo de 0, y no va a ser una remasterizacion de mierda como con DBKai.


PD: Ojlaa algun dia pase lo mismo con Slam Dunk Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 63281
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  Garredox Dom Abr 24, 2011 11:34 am

Franckoo escribió:Que grossa esta noticia, no me la esperaba!

Por mi parte, la serie me encanto, increiblemente hasta el relleno me gusto,
Te gustó posta? yo recuerdo haber tenido 12 o 13 años, cuando lo dieron en CN, y terminar de ver a al palo la saga Shishio y pasar a ver los caps. de relleno (q no sabia ni a palos q era eso) y la verdad no me entraba en la cabeza como se podia hacer algo tan groso como la saga anterior y despues hacer sagas sin pies ni cabeza como las q siguieron. Despues con el correr del tiempo entendi q eran fillers Razz
Franckoo escribió:pero las ovas no me gustaron mucho que digamos. Seguramente sea porque el diseño era muy distinto, y porque la serie tambien era distinta. Onda, la serie era un shonen divertido, "feliz", y las ovas eran re "tristes".
Las Ovas no se tocan Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 849161 Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 432368
Franckoo escribió:Lo bueno es que va a hacerse todo de 0, y no va a ser una remasterizacion de mierda como con DBKai.
+1 pero lo malo es ese diseño de mierda!!!
Franckoo escribió:PD: Ojlaa algun dia pase lo mismo con Slam Dunk Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 63281
+1 igual creo q todos estamos de acuerdo en q no va a ser ni 1/8 de GROSO q el manga Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 53146 Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 982307
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  eight fade Dom Abr 24, 2011 3:56 pm

no se que le ven de malo al diseño, a mi me gusta, se me hace a una versión moderna del diseño de las ovas

desde que termino brotherhood que no tengo ninguna serie para ver semana a semana, espero qu esta sea el reemplazo Very Happy
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  Lmaniac Dom Abr 24, 2011 4:04 pm

eight fade escribió:no se que le ven de malo al diseño, a mi me gusta, se me hace a una versión moderna del diseño de las ovas

desde que termino brotherhood que no tengo ninguna serie para ver semana a semana, espero qu esta sea el reemplazo Very Happy

una cosa es una version moderna y otra cosa es una version homosexual Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 80238
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  eight fade Dom Abr 24, 2011 5:37 pm

Lmaniac escribió:
eight fade escribió:no se que le ven de malo al diseño, a mi me gusta, se me hace a una versión moderna del diseño de las ovas

desde que termino brotherhood que no tengo ninguna serie para ver semana a semana, espero qu esta sea el reemplazo Very Happy

una cosa es una version moderna y otra cosa es una version homosexual Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 80238

pero kenshin siempre fue medio "femenino", no escuchaste la voz que le ponían en los audios japoneses a pesar de tener 28 años
ademas de que existe una clara tendencia a afeminar a los protas en general desde mediados de la década pasada aprox
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  charles! Lun Abr 25, 2011 3:04 pm

eight fade escribió:
Lmaniac escribió:
eight fade escribió:no se que le ven de malo al diseño, a mi me gusta, se me hace a una versión moderna del diseño de las ovas

desde que termino brotherhood que no tengo ninguna serie para ver semana a semana, espero qu esta sea el reemplazo Very Happy

una cosa es una version moderna y otra cosa es una version homosexual Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 80238

pero kenshin siempre fue medio "femenino", no escuchaste la voz que le ponían en los audios japoneses a pesar de tener 28 años
ademas de que existe una clara tendencia a afeminar a los protas en general desde mediados de la década pasada aprox

puede ser asexuado... pero tampoco pinta un kenshin justin biebergas Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 824356

por el aniversario iban a sacar un video game par PSP, buena la noticia para ver en hd, yo hace poco me vi el anime (mi señora lo tiene en dvd) y me comi lo de shishio pero le resto de los dvds no lo vi porque me parecieron una poronga atomica
LOS OVAS SON SUBLIME!
y la pelicula?... el tema de L'arc en ciel lo mejor
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  Garredox Jue Ago 04, 2011 4:09 pm

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Scaled.php?server=148&filename=zxm5x

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Scaled.php?server=98&filename=animedia201108rurounike

Me cayeron bastante mejor estas imagenes en comparación de la anteiores (vean la 1ª imagen full size más que nada Surprised )
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  Dako_77 Jue Ago 04, 2011 4:20 pm

No me termina de convencer para nada la caripela de Kenshin.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  charles! Jue Ago 04, 2011 4:22 pm

la primer imagen ese kenshin con los ojos delineados rinde mucho!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 04, 2011 4:24 pm

No sé, hay ALGO que me hace ruido....
En fin, cuando se estrena?
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  Garredox Vie Ago 12, 2011 1:09 am

Otra imagen mas:
Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 20596314927710182133013

se ve unaa fecha 21/9, de un Blu ray creo, y tmb lei ova por ahi... AGS sos fana de kenshin vos tmb, traducite el resto Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 921765 lol!
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  Dako_77 Vie Ago 12, 2011 1:17 am

Me sigue NO gustando.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  Amaterasu Vie Ago 12, 2011 8:02 am

que onda con las ovas? hay que ver toda la serie de nuevo o son independientes?
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  Lmaniac Vie Ago 12, 2011 12:17 pm

lukas-kun escribió:que onda con las ovas? hay que ver toda la serie de nuevo o son independientes?

no tiene presentacion de Personajes... asique esta bueno que te mires la serie... igual conque te veas los primeros 68 capitulos(creo que son esos... hasta que termina la saga de shishio) yo las recomiendo totalmente... me parecen exelentes... Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 134686
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  Amaterasu Sáb Ago 13, 2011 2:53 pm

Lmaniac escribió:
lukas-kun escribió:que onda con las ovas? hay que ver toda la serie de nuevo o son independientes?

no tiene presentacion de Personajes... asique esta bueno que te mires la serie... igual conque te veas los primeros 68 capitulos(creo que son esos... hasta que termina la saga de shishio) yo las recomiendo totalmente... me parecen exelentes... Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 134686

listo, muchas gracias!
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  angy Sáb Ago 20, 2011 6:03 pm

nueva info del anime

La productora Aniplex confirmó el sábado que la nueva serie de anime de Rurouni Kenshin cubrirá la saga de Kyoto y esta estará compuesta en dos ovas .La primera parte ya se anuncio que podrá ver en cines japoneses en diciembre .

El director Kazuhiro Furuhashi y el Estudio DEEN estarán de nuevo involucrados en esta nueva reencarnación animada del vagabundo creado por el mangaka Nobuhiro Watsuki

La composición musical estará a cargo de Asakura Noriyuki y el encargado del guion está siendo trabajado por Mari Okada (Wandering son) HiromitsuHagiwara (Saint Beast ~ Ikusen no Hiru to Yoru Hen ~) estara a cargo del diseñador de personajes nuevos, y Hiro Kaburaki (Kimi ni Todoke) asumirá el cargo de dirección del episodio. El elenco será el mismo que el de la serie clásica a excepción del papel de Hajime Saito, quien será interpretado por Ken Narita.

Intérpretes: Mayo Suzukaze (Kenshin Himura), Miki Fujitani (Kaoru Kamiya), Miina Tominaga (Yahiko Myoujin), Yuji Ueda (Sanosuke Sagara), Tomo Sakurai (Misao Makimachi), Yoshito Yasuhara (Aoshi Shinomori), Masanori Ikeda (Makoto Shishio) e Ken Narita (Hajime Saito).
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  Lmaniac Sáb Ago 20, 2011 7:59 pm

y cuando ven la imagen dicen... Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 144239 i'ts horrible....!!
lo mejor de la imagen que lanzaron es la paloma... el Kenshin esta horrendamente gay..xDD mas de lo que es aclaro...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  Yuber Mar Ago 23, 2011 6:53 pm

La productora Aniplex confirmó el sábado que la nueva serie de anime de Rurouni Kenshin cubrirá la saga de Kyoto y esta estará compuesta en dos ovas .La primera parte ya se anuncio que podrá ver en cines japoneses en diciembre .

Lo sabía y de paso bumpeo asi todos ragean conmigo(?)
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  Lmaniac Mar Ago 23, 2011 10:08 pm

Yuber escribió:
La productora Aniplex confirmó el sábado que la nueva serie de anime de Rurouni Kenshin cubrirá la saga de Kyoto y esta estará compuesta en dos ovas .La primera parte ya se anuncio que podrá ver en cines japoneses en diciembre .

Lo sabía y de paso bumpeo asi todos ragean conmigo(?)

como se habia puesto de moda esto de hacer remake como serie de TV pense que no se iban a mandar con un OVA, pero parece que se quisieron hacer los diferentes xDD. DBK, FMA:B, HxH, Eva rebullshit y ahora esto..xDD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  angy Miér Ago 24, 2011 12:28 pm

encima que a kenshin l ohciieron re putazo a toda regla quieren currar a lo loco como hiceron y hacen con eva, n otiene dignidad estos ponjas
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  Milllo1000 Lun Sep 05, 2011 4:28 am

Les recomiendo re-ver un par de los endings de la serie original.... vean eso y díganme que no es RE PUTO.

Kenshin siempre fue asi, siempre tuvo esa cosa bishonen que tira a ambos públicos, el propio Watsuki se queja
todo el tiempo en los "free talks" del manga que le jode tener que dibujar tantos personajes "lindos". La verdad este
no parece mucho más gay que el del anime anterior. En todo caso el dibujo parece más cuidado y mejor hecho.

Habiendo dicho eso, la verdad me chupa un huevo porque al final estas van a ser 2 ovas de la saga de Kyoto que es la misma del anime.
Yo quería ver la saga de Enishi carajo.... Tomoe no se ni para que sale en la imágen, o era una trolleada o un tease para joder, porque ella ni sale en esa saga.
Milllo1000
Milllo1000

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Rurouni Kenshin - Página 2 Empty Re: Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.