¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro)

4 participantes

 :: Libre :: Comics

Ir abajo

[Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro) Empty [Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro)

Mensaje  PunkSinCresta Miér Abr 20, 2011 1:25 pm

Hoy comienza Continuará

Continuará, el ciclo dedicado a la historieta conducido por Juan Sasturain, comenzará hoy a las 21.30 en el canal estatal Encuentro con el capítulo dedicado al fundamental Alack Sinner, de Carlos Sampayo y José Muñoz.

El ciclo tendrá repeticiones los miércoles a las 3 de la mañana, los jueves 15.30, los viernes 12.30 y los domingos 19.30. Tras el capítulo inicial el programa seguirá con Maitena y sus “mujeres alteradas”. Luego irán emitiéndose los dedicados a García Ferré, Clemente, las secuelas de El Eternauta, Ricardo Barreiro y Juan Giménez, Arturo del Castillo, Carlos Nine, El Cabo Savino, Héctor Torino y Adolfo Mazzone, Alvar Mayor, Savarese, y Misterix.

Aquí algunas imágenes exclusivas de Cuadritos sobre la temporada que comienza hoy.

Gente, hoy comienza la 2da temporada de Continuará!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro) Empty Re: [Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro)

Mensaje  gorillaz666 Miér Abr 20, 2011 4:13 pm

Copado, por suerte en Encuentro lo repiten a morir, así que no hay excusa para perdérselo, caso contrario de Ver para Leer. xD
gorillaz666
gorillaz666

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro) Empty Re: [Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro)

Mensaje  PunkSinCresta Miér Abr 20, 2011 10:27 pm

Jajaja, soy un pelotudo bárbaro: creé el tema pero me olvidé de ver el programa xD
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro) Empty Re: [Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro)

Mensaje  charles! Miér Abr 20, 2011 11:11 pm

en la primer tamporada hay alguna capitulo donde hablen de Cazador? me gusta el pograma... hablando de este Juan... todavia no me vi Zenitram
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro) Empty Re: [Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro)

Mensaje  PunkSinCresta Jue Abr 21, 2011 1:28 am

charles! escribió:en la primer tamporada hay alguna capitulo donde hablen de Cazador? me gusta el pograma... hablando de este Juan... todavia no me vi Zenitram

No, por suerte....
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro) Empty Re: [Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro)

Mensaje  ogramak Jue Abr 21, 2011 11:04 pm



Muy groso el programa,me acuerdo cuando hicieron uno dedicado a Nipuur y re copo!! [Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro) 679731 (y eso que nunca lei Nipuur [Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro) 134686 )






ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro) Empty Re: [Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro)

Mensaje  charles! Vie Jun 03, 2011 11:40 pm

Esto lo saque del Facebook de Cazador

Dentro de poco se podra ver el especial superheroes argentinos con El Cazador y Sonoman en el programa Continuara de Juan Sasturain, en el canal Encuentro, hoy lo filmaron al comefatura rumiando ante camaras, cuando sepamo la fecha de emision, les chiflamos.

cuando tenga alguna novedad aviso!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro) Empty Re: [Tema Único] CONTINUARÁ (Programa de Historietas en Encuentro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Libre :: Comics

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.