¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

+4
Taka
Dako_77
keiichi
Garredox
8 participantes

 :: Libre :: Ranobes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Garredox Dom Abr 24, 2011 9:45 pm

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Y1-1

Este jueves, la Editorial Kadokawa Shoten confirmó que la próxima novela de Suzumiya Haruhi, Suzumiya Haruhi no Kyôgaku, tendrá como primer tiraje la cantidad de 513,000 unidades por novela, lo que representa un record respecto a novelas ligeras.

Pero hay que aclarar, serán 513,000 unidades por novela y hay que recordar que esta saga de Suzumiya Haruhi contará con 2 novelas de 300 páginas cada una lo que implica el lanzamiento de más de 1,000,000 de unidades en total.

Recordemos también que se lanzará un tiraje de edicion especial que ya incluirá las 2 novelas y como extra una historia corta sobre Kyon.

Fuente | ANN

P.D: No viene al caso pero como me hizo reir ayer Tkmanga cuando me dijo que se leia las novelas por el celular!! Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 63281 Capo!! Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 612624 Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 612624
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  keiichi Dom Abr 24, 2011 9:47 pm

Que grande Haruhi, excelentes novelas.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Dako_77 Dom Abr 24, 2011 10:52 pm

Da lpm, quién carajo es la minita de la derecha???? Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 703134
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Garredox Dom Abr 24, 2011 11:12 pm

Dako si te digo que te las compres es al pedo (ni siquiera en ingles porque las vas a terminar de leer el dia del arquero) bajatelas y trata de leerlas o si de verdad podes darte el lujo, imprimitelas que valen la pena, viste la peli asi que sabes de que te hablo Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 95547 porque encima de acá hasta que Kyoani llegue a adaptar las novelas 9 y 10 y sus 2 versiones va a ser en minimo 5 años a este paso.
Debe ser la decimo octava vez que te digo esto Razz
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Taka Lun Abr 25, 2011 4:41 pm

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 95547 see al fin las novelas !!! Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 95547
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Epsy Lun Abr 25, 2011 6:10 pm

Ya se sabe si van a ser las ultimas? la historia termina con estas dos novelas?
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Garredox Lun Abr 25, 2011 9:11 pm

Epsy escribió:Ya se sabe si van a ser las ultimas? la historia termina con estas dos novelas?

No está confirmado aun, no sé si alegrarme o ponerme triste dpor esto, porque si es la última espero que estos años de pajerismo de Tanigawa hayan servido para que se le ocurra una manera, cuando menos, correcta de cerrar "las historias" y que no quede todo chungo (encima la idea de la novela 9 me voló sencillamente la peluca y era algo muy bueno para que solo sea una ranobe nada más) y si no termina, no me quiero quedar esperando otra X cantidad de tiempo de nuevo Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 703134

Ayer estuve juntando data sobre estas novelas y pongo lo más importante que me encontre:
Los sitios de Kadokawa de las novelas (http://www.haruhikyougaku.jp/ y http://www.haruhikyougaku.jp/index_beta.html) ya muestran las tapas impresas de las novelas y supuestamente dice que el volumen Beta es el volumen 11. Esto creo que responde a mi pregunta de si habia que leerlas en orden o entre capitulos como antes Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 53146

Tambien si entran en cualquiera de las paginas hay una cuenta regresiva de la salida de la edición especial (faltan 28 dias y monedas Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 612624 ) Ojo que tambien se rotan aleatoriamente las ilustraciones en blanco y negro de las novelas.

Y EL DATO que encontre es que hay una sinopsis de c/u de las novelas y en una dice que
Spoiler:
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  john_locke Lun Abr 25, 2011 11:32 pm

jajaj, sabia que solo vos podias crear este post garre xD
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Garredox Mar Abr 26, 2011 11:20 pm

john_locke escribió:jajaj, sabia que solo vos podias crear este post garre xD
jajaja soy de los pocos Harutards fanaticos que quedan que le siguen dando la importancia que se merecen a estas novelas Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 53146
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Dako_77 Mar Abr 26, 2011 11:30 pm

Garredox escribió:
john_locke escribió:jajaj, sabia que solo vos podias crear este post garre xD
jajaja soy de los pocos Harutards fanaticos que quedan que le siguen dando la importancia que se merecen a estas novelas Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 53146

Yo le doy importancia a las novelas, Ivrea no.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Garredox Mar Mayo 24, 2011 2:56 pm

AAAAhhhhhhh que groso... no son las últimas novelas Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 982307
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Lelouchsama Miér Jun 01, 2011 9:10 pm

Novela en japonés aquí

Blog donde la esán traduciendo al inglés (obvio) aquí
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Garredox Miér Jun 01, 2011 10:44 pm

Si bien creo que es al pedo... Con la publicación de la edición especial de esta nueva novela también se incluye un folleto de 64 páginas en las cuales contiene una historia corta titulada "Día Lluviso" (Rainy Day) que nos cuenta parte del pasado de Kyon, el protagonista de la serie, durante sus días en la secundaria y su relación con Sasaki.

Rainy Day en ingles aquí

Si quieren saber como es el nuevo miembro del SOS Dan (hay un boceto en Rainy Day igual):
Spoiler:

Resto de ilustraciones del volumen Alpha:
Spoiler:

P.D: Al final una mierda que las licenciaran, porque nos cagan todos los fansubs Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 485211. 1º Ivrea que... bueno ya saben xD y en yanquilandia que tienen menos regularidad que las minitas de las publicidades de Activia Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 80238

Edit: La cantidad de copias vendidas de la edición limitada de "La sorpresa" ascienden a 341,000 tan solo en la semana pasada (salió el miercoles). Se ha establecido un nuevo record.

Fuente: Oricon


Última edición por Garredox el Jue Jun 02, 2011 1:45 pm, editado 1 vez
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Dako_77 Miér Jun 01, 2011 11:18 pm

Garre lpm, no me tientes a abrir spoilers Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 37725
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Epsy Jue Jun 02, 2011 2:42 am

Si son tan amables de postearla aca cuando salga en español se los agradeceria muchisimo Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 982307 Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 63281

Garre, la que sale en la ilustracion de Rainy day es Sasaki.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Garredox Jue Jun 02, 2011 1:46 pm

Epsy escribió:Si son tan amables de postearla aca cuando salga en español se los agradeceria muchisimo Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 982307 Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 63281

Garre, la que sale en la ilustracion de Rainy day es Sasaki.
Uh tenes razón, la ilustración es de Sasaki, quise decir boceto, o sea, este:
Spoiler:

Esperando impacientemente a que la traduzcan Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 982307
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Lelouchsama Jue Jun 02, 2011 7:35 pm

La nueva chica es demasiado moe, no creo que lo pueda aguantar.

Garre: No sera que habrás querido decir ...
Ivrea que... bueno ya saben xD y en yanquilandia que tienen menos regularidad que las minitas de las publicidades de Activia
En USA la vienen publicando desde el '09 y salen 2 por año. Por lo gral. la 1º a principios de julio y la 2º a princios de noviembre. No estan al mismo nivel que Ivrea España, pero no la guitarrean como Ivrea Arg.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Garredox Jue Jun 02, 2011 8:54 pm

Ya está en castellano Rainy Day gracias al amigo FNX (viejo conocido por Bakatsuki): aquí o acá.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Garredox Lun Jun 27, 2011 9:24 pm

Finalmente está disponible la traducción a inglés del capítulo 5 (continuación directa del adelanto del año pasado) acá


P.D: Alguien que sepa ingles y que haya leído las novelas me puede ayudar a traducir la siguiente línea?
Y de paso explicar si se refiere al 1er o al 2do encuentro de Kyon con Sasaki que ya pasó tanto tiempo que no me acuerdo un pomo y no me da el tiempo para leer "La Disociación" de nuevo Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 824356

Ever since the suspicious-looking meeting with Sasaki, we haven't contacted each other.Despite this, we met again on Saturday, so there shouldn't be anything to worry about. But it wasthis fact in particular that was suspicious...

Si alguien me hace la gauchada sería un golazo Wink
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Vespertine Mar Jun 28, 2011 4:21 am

Desde el encuentro con Sasaki que parecía sospechoso no tuvimos contacto entre nosotros. Sin embargo nos encontramos el sábado, así que no deberíamos tener razones para preocuparnos. Pero era este hecho en particular que resultaba sospechoso...
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Garredox Mar Jun 28, 2011 2:18 pm

Vespertine escribió:
Desde el encuentro con Sasaki que parecía sospechoso no tuvimos contacto entre nosotros. Sin embargo nos encontramos el sábado, así que no deberíamos tener razones para preocuparnos. Pero era este hecho en particular que resultaba sospechoso...

Gracias Vespertine pero en cuanto a traducción no tengo problemas, lo principal es que alguien me aclare bien a que encuentro se refiere porque no me acuerdo y sobre todo porque no tiene sentido del todo (aunque por lo que tengo leído del capitulo ya vi como 20 incoherencias, cualquiera la verdad).
Veo si lo traduzco yo o espero a que alguien lo haga porque lo quiero leer lo antes posible!!! Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 891188 Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 109238 Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 485211
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Epsy Mar Jun 28, 2011 3:53 pm

A ver, por lo que me acuerdo, ademas del encuentro en la cafeteria (q creo q pasa en una de las historias, en la otra no) tambien la vio cuando iba con toda la brigada sos. La cruzo en la estacion y todos se les quedaron mirando. No me acuerdo si la toda brigada la vio alguna otra vez ademas de esa, me parece que si...
Bue tomalo recontra con pinsas xq la lei hace como 2 años.
Soy de madera para el ingles asi que estoy esperando la version en castellano. Tendria que aprovechar y leer la novena novela otra vez, pero estoy a full con los parciales. Si no sale antes del receso de invierno me pongo a leerla.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Garredox Sáb Jul 02, 2011 8:22 pm

El capi 5 en español: megaup, filesonic o fileserve
Lo empecé en ingles y terminé de leer hace un ratito en español jaja
El alfa es un slice of life bastante insipido. La posta la sigue teniendo el Beta Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 95547
Espero que cuando la pibita nueva haga su aparición esto cambie o se nivele por lo menos.
Como chamuya Sasaki Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 515133 pero...
Spoiler:
Por ahora la espera está siendo recompensada Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 982307


Última edición por Garredox el Dom Jul 03, 2011 3:53 pm, editado 1 vez
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Epsy Dom Jul 03, 2011 3:11 pm

Mil gracias garre, por fin Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 982307
Cuando tenga tiempo la leo (que sera despues del martes mas o menos... Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 485211 )
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Garredox Mar Ago 02, 2011 12:41 pm

Finalmente el fucking día prometido llegó, ya terminaron de traducir las 2 novelas Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 485211Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 485211Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 485211Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 485211Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 485211Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 485211 Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 612624 Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 612624 Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record 612624
Si saben ingles, los 2 pdfs--> acá
Cuando las pasen al español si me acuerdo paso los links Smile
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record Empty Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Ranobes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.