¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOCA vs RIVER Domingo 15-4

+11
Tao-Pai-Pai
shaila
john_locke
ZoroOP
alquimistafm15
eight fade
Matu
Dako_77
Fergus
PunkSinCresta
charles!
15 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 15, 2011 8:36 pm

El mismo amor que demostro Riquelme cobrando 30 veces mas al solo tocar la pelota para largarla rapido hacia el costado y boicotearle el final de carrera a Palermo y su momento mas importante en la vida profesional. Obvio, amor al dinero y a las papafritas, de la camiseta ni se hable
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  Orphen-kun Dom Mayo 15, 2011 8:58 pm

charles! escribió:que triste ese almeyda el partido estaba terminado y entra a boludear para que lo echen? encima insulta a la inchada de boca, se va comer una multa y esas boludeces
partido medio medio, pero no igual fue un partido historico por ser el ultimo superclasico de martin y encima convirtio y roman? no hizo nada solo tiro un excelente pase a mouche. lindo tiro saco luchetti, de river me gusto como jugo lamela se los comia en velocidad, pavone ni aparecio lo dejan muy solo creo que las quiso patear le sacaron la bocha a ultimo momento

y ahora como queda river? en este momento esta ganando independiente esto lo beneficia?


BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 80238


como el rojo le gano a olimpo este no puede pasar a river en el promedio asi q lo ayudo a x lomenos esta semana no entrar en promo....

vamos rojo carajo!!!!!!!!!!! BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 95547
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  Matu Dom Mayo 15, 2011 10:17 pm

alquimistafm15 escribió:El mismo amor que demostro Riquelme cobrando 30 veces mas al solo tocar la pelota para largarla rapido hacia el costado y boicotearle el final de carrera a Palermo y su momento mas importante en la vida profesional. Obvio, amor al dinero y a las papafritas, de la camiseta ni se hable
no se enoje elio rossi BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 80238
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 15, 2011 10:22 pm

River esta fecha no cerraba en promo de ninguna manera, Idpte ganando dejaba a Olimpo abajo, empatando Olimpo abajo y ganando Olimpo los dos perdedores a desempate, el drama es que ahora es un duelo cara a cara con Olimpo, igualmente para River es claro que tiene que ganar si o si los proximos dos si quiere sumar abajo y tener esperanzas minimas arriba, lo que si es que ahora la tabla a mirar para los hinchas es la de abajo
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 15, 2011 10:22 pm

keiichi escribió:Aplaudo a Almeyda. Pocos jugadores muestran hoy en día tanto amor por una camiseta. Los huevos bien puestos tiene.

+ infinito

En fin, mucha paja responder uno por uno. Que quede claro que con cobrar SOLAMENTE el penal que le hacen a Funes "Cuqui" Mori el partido cambiaba TOTALMENTE. El 1er tiempo, hasta la lesión de Maidana, River lo tuvo controlado, capaz sin demasiada profundidad, pero con un Lamela encendido y muy activo, un Pavone muy listo pero poco preciso y un Pereyra que pasaba constantemente al ataque con profundidad. El 2do tiempo ya fue otra cosa, ninguno jugó a NADA, pero a los topetasos River tuvo 2 o 3 jugadas claras para marcar (una fue un desperdicio del "Cuqui Mori" solo ante la red) y Boca respondia levemente de contra sin mucho peligro.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 15, 2011 10:57 pm

Si el bambino se cogio a la historia la historia se lo esta cogiendo a River, o mejor dicho los arbitros...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mayo 16, 2011 2:12 am



Queda algún tipo de duda de que el partido fue un robo?
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  El Critico Citrico Lun Mayo 16, 2011 2:04 pm

PunkSinCresta escribió:Lo sabía, Lostau, lo sabía...sabía que nos ibas a garcar, sabía que les ibas a regalar todo a la bosta...lo sabía, lo presentía. Que bronca tengo la concha del pato. Funes Mori, matate y hacele un favor al futbol, va de onda.

Es Una conspiración.

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Mourinho

john_locke escribió:
Me mato el fantasmita de la B BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 63281

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Gastadas-hinchas-Boca-River_OLEIMA20110515_0100_17




El Partido horrible.
Boca juega horrible y River no se queda atrás.
Pero ganamos y les re KB!!!. BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 63281

Indignante lo que le pasó al micro de River.
Indignante la reacción de Almeyda y ojala le den varias fechas.

Ahora nos quejamos del arbitro pero los olvidamos que por ejemplo Lamela no debería de haber jugado, incluso lo tendrían que haber expulsado por el codazo a Rodriguez.

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 59593_223327_650x420

Sigan discutiendo que me da mucha gracia como tratan de justificar que perdieron. BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 982307
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  keiichi Lun Mayo 16, 2011 2:51 pm

Ese fantasmita se lo hicimos nosotros a Rasin un millón de veces BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 824356
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mayo 16, 2011 2:56 pm

El Critico Citrico escribió:
PunkSinCresta escribió:Lo sabía, Lostau, lo sabía...sabía que nos ibas a garcar, sabía que les ibas a regalar todo a la bosta...lo sabía, lo presentía. Que bronca tengo la concha del pato. Funes Mori, matate y hacele un favor al futbol, va de onda.

Es Una conspiración.
Ahora nos quejamos del arbitro pero los olvidamos que por ejemplo Lamela no debería de haber jugado, incluso lo tendrían que haber expulsado por el codazo a Rodriguez.

Sigan discutiendo que me da mucha gracia como tratan de justificar que perdieron. BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 982307

1) No, no es una conspiración. Antes de que empezara el Apertura TODOS los bosteros que conozco lloraban porque pensaban que nos iban a regalar los puntos. Creo que el presente demuestra que no nos regalaron nada, casi que se esforzaron por hacernos perder puntos.
2) Por la mano esa? Se nota que en tu vida jugaste al futbol. La amarilla por una mano es cuando la mano es alevosa y a propósito, lo que hizo Lamela fue bajarla con la mano para que All Boys juege rápido el tiro libre y que el juego no se pause. Eso no es alevosia, no perjudica a nadie, ni beneficia a nadie. Es una mano sonsa. Claro, el codazo a Rodriguez que pasó cuando? En el 2do tiempo? Ah, si después de los 5 penales no sancionados en favor a River...claro...claro...
3) No, perdimos porque entre Funes Mori y Pavone desperdiciaron unas cuantas chances CLARAS de gol. Si el árbitro influyó, si, de eso no queda duda, pero no es una excusa. Que Boca ganó de pedo? de eso creo que tampoco quedan dudas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 16, 2011 4:58 pm

Hay que decir que Rodiguez mismo provoco a Lamela y otros juveniles durante todo el partido y nadie dijo nada, por eso mismo Lamela le salio como una tromba.

Ojo, hace cuanto venimos diciendo que River lo estan cagando? me vas a decir que nos equivocamos? tenes 6 penales para un arbitro descente penales todos ellos, vas a negar que aunque sea uno para tu opinion no lo fue? vas a negar que falta y gol es gol y no falta? Y me podes decir que carajo hizo Almeyda para que lo expulsen?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  El Critico Citrico Lun Mayo 16, 2011 6:45 pm

Es un chiste eso de que lo están cagando a River No?.

A Lamela ese partido lo tendrían que haber expulsado no solo por la mano que según el ex arbitro Sanchez (creo que sabe no?) era amarilla porque no necesita que sea alevosa como decís, además que le pego un codazo a un jugador de All Boys como hizo el domingo.

Boca ganó de la misma manera que River viene ganando, si las gallinas ganan de pedo entonces Boca ganó de pedo. BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 80238
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 16, 2011 6:57 pm

1- Conta los penales que le hicieron a River en este campeonato y cuantos nos cobraron a favor, la cantidad de fallos injustos que sufrio River al punto de hasta anularnos goles y vas a ver si lo estan cagando o no

2- Las faltas tienen que tener un proposito, el codazo no fue codazo (ponete ojos nene) y la mano hasta el DT rival e hincha de Boca pidio que no lo amonesten 8por que justamente no iba con una intencion de cortar el juego sino lo contrario)

3- Boca gano con trampa como en toda la historia de los superclasicos, borraron el primer clasico de la historia (o mas bienintentaron), empataron con trampa el primero profesional y puedo recordarte detallitos como la ida de la Libertadores de esta decada en el que Boca mete un gol con faltsa y a River entre otros fallos adversos le cortan una jugada a Lopez por posicion adelantada o falta (ni en ese momento se podia saber que carajo cobraron) y el mismo se estaba yendo solo al arco, si hasta en el ultimo clasico Baldassi se come un penal claro como una casa pero deci que por lo menos lo ganamos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  Sengokufan Lun Mayo 16, 2011 7:00 pm

Aca les dejo un video que hice para terminar con las polémicas BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 80238



Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  Matu Lun Mayo 16, 2011 7:20 pm

y siguen todavía con las jugadas de los corners??eso pasa en todos los partidos y la gran mayoría no se cobran,lo del penal de caruzo a lamela creo que era,yo pensé que no era pero con las cámaras en todos lados se ve que fue penal.no puedo creer que los de river piensen que hay una conspiracion para dejarlos en la B lol! BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 80238
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  Sengokufan Lun Mayo 16, 2011 7:29 pm

Matu escribió:y siguen todavía con las jugadas de los corners??eso pasa en todos los partidos y la gran mayoría no se cobran,lo del penal de caruzo a lamela creo que era,yo pensé que no era pero con las cámaras en todos lados se ve que fue penal.no puedo creer que los de river piensen que hay una conspiracion para dejarlos en la B lol! BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 80238

Aca te dejo el penal que le cobraron a Estudiantes en esta fecha contra Tigre (al lado de los de River es una risa, pero bueno, suma al reclamo):



Nadie dice que hay una conspiración, sólo que el arbitraje en el superclásico fue una mierda, algo que la mayoría de los bosteros nunca van a admitir (y lo digo con la mejor onda).
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  ZoroOP Lun Mayo 16, 2011 7:43 pm

Me da paja ponerme a citar, aparte quiero terminar con el tema. Cierro con esto:

Lamela no tendria que haber jugado el partido contra Boca. Cualquiera sabe que la mano esa (agarro la pelota mientras estaba en juego, dejense de joder) era para amarilla.

A River si bien es verdad que lo "cagaron" con lo de los penales, que como ya se dijo mil veces esos "agarrones" a excepcion de Castrilli no los cobra nadie (por lo general), lo favorecieron con el tema de las amarillas. En ese mismo programa de TyC Sports del que estan poniendo el video mas arriba, se dijo lo mismo que yo decia, a River contra Boca le tendrian que haber amonestado a mas de uno, en eso lo "favorecieron" claramente.

Lo de que Boca siempre le gano a River con trampa es recontra cualquiera, no vale la pena decir nada mas.

Y es verdad que a River mas de una vez lo cagaron a lo largo del campeonato, pero no son los unicos. A nosotros nos mal anularon goles, nos cagaron varias veces con jugadas "supuestamente" (cosa que no era) en posicion adelantada que lo mas probable era que terminen en gol, como asi tambien, en mas de un partido no nos cobraron penales claros, en los cuales muchos de ellos eran por esos "agarrones", y si bien da mucha bronca, la verdad es que le toca a todos, o por lo menos, a la mayoria.

PD1: A Estudiantes muchas veces lo favorecen, ante cualquer duda, siempre es para ellos.

PD2: Nadie va a ser tan cara rota como para decir que el arbitraje fue bueno. El arbitraje fua malo, pero hay qe decir que fue malo para los dos, por mas que haya sido peor para River que para Boca.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mayo 16, 2011 8:37 pm

Parece que acá nadie juega al futbol...
Lo de la mano de Lamela: NO CORTA EL JUEGO!! Reitero: NO-CORTA-EL-JUEGO. No modifica a ningún equipo que Lamela baje esa pelota con la mano. La pelota se iba de la cancha, no había ningún jugador ni de River ni de All Boys a metros del 10. Nunca hicieron lo mismo mientras jugaban en el barrio para no ir a buscar la bocha lejos? Es exactamente lo mismo.
Otra cosa, citenme una jugada (que no sea la de Ferrari) en la que un jugador de River merezca amarilla. Yo no recuerdo ninguna.
Lo de los penales en las áreas: a ver, miren el partido otra vez y comparen las marcas en el área de Boca y en el área de River, es NOTABLE la diferencia entre un equipo y otro. Boca SISTEMÁTICAMENTE detenía el juego aéreo con faltas. Toda pelota que pasaba por encima de la defensa local, era falta sobre un adversario. Eso, amigos míos que tanto piden la "amarilla" a Lamela, es falta. No sean hipócritas, si piden una, reconozcan la otra.
Yo no creo que exista una conspiración, pero me resulta extraño que el mismo árbitro que ayer nos cagó, sea el mismo que nos cagó con Godoy Cruz el campeonato pasado al no validar el gol de "Cuqui" Mori y al no expulsar al jugador de Godoy Cruz tras un patadón sobre Lamela. En menor medida, es igual de extraño que Boca haya ganado los 4 partidos que les dirigió este mismo árbitro. Dejo esos datos nomas, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Reitero que para mi no es un tema solo con River, es un tema del arbitraje argentino en general, pero que en el último año se dió CLARAMENTE en contra de River y en menor medida con otros equipos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 16, 2011 11:02 pm

Levantarte la camiseta a la altura de la nuca no es falta, empujarte en el medio del area en carrera tampoco, mucho menos un simple cachetazo en la cara o un simple doble scrown y agarrarte de los lienzos para alguien que salio en calzoncillos en una campaña publicitaria TANTO DRAMA NO ES...

Y toda la vida se preguntaran por que tienen apodo de mierda.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  El Critico Citrico Mar Mayo 17, 2011 2:14 pm

Cuando se agarraban la pelota estaba en juego?. digo no sé yo no veo la pelota en ese momento así que no sé.
Lamela no debería haber jugado es una realidad por la mano y el codazo QUE EXISTIÓ, el ciego no soy yo.

Me divierte ver la justificación que dan las gallinas.
Igual les cabe que perdieron y están a un paso de la promoción.

Sigan que me divierto más. BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 80238

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Crispeta
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mayo 17, 2011 3:34 pm

El Critico Citrico escribió:Cuando se agarraban la pelota estaba en juego?. digo no sé yo no veo la pelota en ese momento así que no sé.
Lamela no debería haber jugado es una realidad por la mano y el codazo QUE EXISTIÓ, el ciego no soy yo.

Me divierte ver la justificación que dan las gallinas.
Igual les cabe que perdieron y están a un paso de la promoción.

Primero: la verdad que no pienso seguir respondiendo o educandote sobre las reglas de juego. Que querés que te diga, es como que te diga que 2+2=4 y vos me digas que no es así y que es 5.
Segundo: no es una justificación, perdimos porque Boca supo capitalizar nuestros errores y los del árbitro. Simple como eso.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mayo 17, 2011 4:28 pm

La verdad maxima es que hay que meter los goles y River no los metio y cuando los hizo se los cambiaron por tiros libres, viva el futbol. BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 921765
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BOCA vs RIVER Domingo 15-4 - Página 2 Empty Re: BOCA vs RIVER Domingo 15-4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.