¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  angy Dom Mayo 15, 2011 8:54 pm

狐 ~Saya~ escribió:
angy escribió:che puede ser que la sobrecubierta se ensucie rapidismo y se rompa en los bordes?

Que otro uso le diste aparte de leer a ese pobre tomo?

aparte de leerlo hay muchos usos interesantes

[quote=Tori]era un chiste igual eh Razz, angy supo entender XD.[/quote]

jajaja obvio que entendi enseguida el chiste ajajajjaja

Lmaniac gracias por responder, a vos tambien te paso que el plastico que tiene en las letras se despega?
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Ro1985 Dom Mayo 15, 2011 11:29 pm

Me parece que me voy a comprar SD KZB esta semana porque se ve que hay pocos Novedades Ivrea - Página 6 63281
Ro1985
Ro1985

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Lun Mayo 16, 2011 12:23 am

Pregunta, ya que ahora para terminar World of Narue dependemos de la edición española... hay algún plan estimado de cuando se podría retomar allá? Por otro lado, la mina (es una mujer la que lo escribe? ya ni me acuerdo) dijo que la iba a terminar por el tomo 11 o 12 si mal no recuerdo, se sabe algo de eso?
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Lun Mayo 16, 2011 12:33 am

No se sabe nada, es un pelotudo importante el autor...
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 16, 2011 12:36 am

Te recuerdo que garganta profunda tiene gente registrada en el foro.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Lun Mayo 16, 2011 1:00 am

No te preocupes que, con otras palabras, Kadokawa piensa lo mismo xD
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Lun Mayo 16, 2011 1:07 am

pero mirá que si por hablar mal les cancelan la licencia, se van a tener que ver con las grandes masas que consumen Narue y se les pudre el rancho (!?!?) XD.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 16, 2011 1:15 am

Ahi Juani corre en desventaja, 3 contra 1 es un robo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  angy Lun Mayo 16, 2011 12:50 pm

falta que kadokawa leea esto y les cancele la licensia y ademas les prenda fuego la oficina jajajaja y juani mejor tene cuidado en la calle, falta que venga un amigo del autor ese y rompa la rodilla jajajajajaj
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Lun Mayo 16, 2011 4:18 pm

Jajajajaaj (?)
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 16, 2011 4:54 pm

Novedades Ivrea - Página 6 63281 Novedades Ivrea - Página 6 63281 Novedades Ivrea - Página 6 63281 Novedades Ivrea - Página 6 63281 Novedades Ivrea - Página 6 63281


Novedades Ivrea - Página 6 982307 Novedades Ivrea - Página 6 982307 Novedades Ivrea - Página 6 982307 Novedades Ivrea - Página 6 982307 Novedades Ivrea - Página 6 982307 Novedades Ivrea - Página 6 982307


Novedades Ivrea - Página 6 80885 Novedades Ivrea - Página 6 80885 Novedades Ivrea - Página 6 80885 Novedades Ivrea - Página 6 80885 Novedades Ivrea - Página 6 80885 Novedades Ivrea - Página 6 80885 Novedades Ivrea - Página 6 80885
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Lun Mayo 16, 2011 10:39 pm

Tori escribió:Pregunta, ya que ahora para terminar World of Narue dependemos de la edición española... hay algún plan estimado de cuando se podría retomar allá? Por otro lado, la mina (es una mujer la que lo escribe? ya ni me acuerdo) dijo que la iba a terminar por el tomo 11 o 12 si mal no recuerdo, se sabe algo de eso?


Si, es un autor, una lastima que lo deje abvierto. Juani me imagino q de ultima completan hasta donde llegue Japón no? Por más mierda q sean las ventas grax
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  angy Mar Mayo 17, 2011 9:10 am

TakeruHikari escribió:
Tori escribió:Pregunta, ya que ahora para terminar World of Narue dependemos de la edición española... hay algún plan estimado de cuando se podría retomar allá? Por otro lado, la mina (es una mujer la que lo escribe? ya ni me acuerdo) dijo que la iba a terminar por el tomo 11 o 12 si mal no recuerdo, se sabe algo de eso?


Si, es un autor, una lastima que lo deje abvierto. Juani me imagino q de ultima completan hasta donde llegue Japón no? Por más mierda q sean las ventas grax

en españa la tiene contratada hasta el numero 9 si no me equivoco asi que veremos hasta ese numero aca
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Mayo 17, 2011 11:37 am

Y hasta el 9 xD. Según leí en Ivrea España, hasta que el autor no la finalice (supongo termine o cuelgue de una vez por todas xD) no van a licenciar más tomos (y si vende allá como vendió acá es lógico)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  angy Mar Mayo 17, 2011 11:58 am

mierda, ahora me arrepiento de haberme gastado $60

Takeshi hace mucho que esta parado el manga?
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Mayo 17, 2011 12:02 pm

angy escribió:mierda, ahora me arrepiento de haberme gastado $60

Takeshi hace mucho que esta parado el manga?

Te soy honesto, como no soy fan del mismo no estoy pendiente de él, lo que sé es que avanzó un poco hasta llegar al tomo 11, pero desde cuándo el autor no sacó más capítulos, eso ya le corresponde saberlo a Juani-man.

(y alegrate de haber gastado $60 en lugar de pagar $25 el tomo como hizo mi hermano (y 2 personas más del foro Novedades Ivrea - Página 6 80238 Novedades Ivrea - Página 6 80238 Novedades Ivrea - Página 6 80238 )
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  angy Mar Mayo 17, 2011 2:03 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Te soy honesto, como no soy fan del mismo no estoy pendiente de él, lo que sé es que avanzó un poco hasta llegar al tomo 11, pero desde cuándo el autor no sacó más capítulos, eso ya le corresponde saberlo a Juani-man.

(y alegrate de haber gastado $60 en lugar de pagar $25 el tomo como hizo mi hermano (y 2 personas más del foro Novedades Ivrea - Página 6 80238 Novedades Ivrea - Página 6 80238 Novedades Ivrea - Página 6 80238 )

jajajajajaj es un muy buen punto de vista
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Mar Mayo 17, 2011 4:17 pm

Salió hasta el #8 en España.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lelouchsama Miér Mayo 18, 2011 7:01 pm

Hace mucho que no paso por acá así que paso a saludar.

Me acabo de dar cuenta que desde noviembre que no le compro nada a Ivrea. Lo último que le compre fue el MBox de Hellsing en el animate. El mes que viene sale D.Gray-man #5, pero me voy a aguantar hasta que salga Mx0 #3 y hago la compra grande del mes. >insinuando que Mx0 #3 va a salir
---
Cambiando de tema, el otro dia paseando por Cabildo encontre en un puestito el Príncipe del Tennis. Tenía como $200 y pensé: "Listo, me lo compro!". Cuando le pregunto a buen caballero cuanto sale y este me responde la módica suma de $60-$65, dí media vuelta y seguí caminando.

A lo que voy. Cuanto están dispuestos a gastar en un manga? (Con esto me refiero a un tomo que no está agotado ni tampoco es el último para completar una colección)
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Mayo 18, 2011 7:04 pm

Juani, que onda con Slam Dunk Kanzenban? Hoy en las comiquerías del centro ninguna lo tenía...
Y encima el flaco que esta en el subsuelo de Entelequia me dice: " Mirá que dicen que esta agotado Novedades Ivrea - Página 6 53146 " Porque no te vas un poquito a la recalcada concha de tu hermana? Decí que tienen de todo ahí, que si fuera por la mala onda que tiene el pibe ese, no les compro mas...
El pelado de la Revistería (que si bien son unos garcas) te atiende de 10...y me dijo que iban a volver a entrar...

Pero hay stock razonable, o ya me voy preocupando en que me va a costar un huevo completar esta colección?
Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Miér Mayo 18, 2011 8:03 pm

Segun dijo, entraron tandas pobres, mas adelante van a llegar mas.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Mayo 18, 2011 8:13 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Juani, que onda con Slam Dunk Kanzenban? Hoy en las comiquerías del centro ninguna lo tenía...
Y encima el flaco que esta en el subsuelo de Entelequia me dice: " Mirá que dicen que esta agotado Novedades Ivrea - Página 6 53146 " Porque no te vas un poquito a la recalcada concha de tu hermana? Decí que tienen de todo ahí, que si fuera por la mala onda que tiene el pibe ese, no les compro mas...
El pelado de la Revistería (que si bien son unos garcas) te atiende de 10...y me dijo que iban a volver a entrar...

Pero hay stock razonable, o ya me voy preocupando en que me va a costar un huevo completar esta colección?
Saludos

segun german (el de ubik) los gallegos trajeron una miserable tanda de kanzenban de slam dunk,yo reserve el mio porque esta al tanto de iba a pasar algo asi lo mismo con la novela de haruhi no trajeron una mierda se supone q vendio muy bien la 1 novela...

como ahora el monopolio de las distribucion de mangas lo tiene SD traen lo q quieren ellos

estaba conforme con la distruidora "el caminante" q era la de larp ahora paso a manos de los gallegos SD onda q ellos quieren tener el control de las distribucion de mangas en argentina.

segun los gallegos recien en junio o julio traeran otra tanda mas de kazenban de SD y novelas de haruhi espero q esta ves no sean tan miserables...

es verda ahi un loco de entelequia en parte de los mangas q le preguntas algo y te contesta como el orto o nunca sabe es para mandarlo a la mierda...

Novedades Ivrea - Página 6 703134
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Miér Mayo 18, 2011 9:03 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Juani, que onda con Slam Dunk Kanzenban? Hoy en las comiquerías del centro ninguna lo tenía...
Y encima el flaco que esta en el subsuelo de Entelequia me dice: " Mirá que dicen que esta agotado Novedades Ivrea - Página 6 53146 " Porque no te vas un poquito a la recalcada concha de tu hermana? Decí que tienen de todo ahí, que si fuera por la mala onda que tiene el pibe ese, no les compro mas...
El pelado de la Revistería (que si bien son unos garcas) te atiende de 10...y me dijo que iban a volver a entrar...

Pero hay stock razonable, o ya me voy preocupando en que me va a costar un huevo completar esta colección?
Saludos

jajaja los flacos en entelequia son medios mierderos pal clientaje....
que cagada che si entraron tan pocos, porque yo estaba esperando cobrar pa pegarle una comprada....habra que esperar
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Mayo 18, 2011 9:51 pm

Seee, pero en la subsuelo siempre he visto a dos flacos. Uno medio gordito muy copado, que siempre me atiende bien...Pero la mayoría de las veces está éste flaco, que te dan ganas de cagarlo a trompadas. Hoy mientras me respondía lo que le preguntaba, el loco estaba sentado en una banqueta con los brazos cruzados, y las piernas cruzadas, y mirándome medio hacia abajo! Quién carajo te pensás que sos? (Boa Hancock?)

En fin, hoy tuve un mal día por varias cosas, y la conversación que mantuve con este flaco, no ayudó en mucho...

Respecto al tema en cuestión, espero que se pongan las pilas con la distribución, y si realmente hay poco material impreso....esperemos que Ivrea no se quede con los brazos cruzados.


Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Mayo 18, 2011 10:11 pm

Nah, ya para la próxima entran cantidades ingentes.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 6 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.