¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ogramak Sáb Mayo 07, 2011 3:22 pm


Que lindo que todo vuelva a la normalidad! Novedades Ivrea - Página 3 982307

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Sáb Mayo 07, 2011 4:28 pm

ogramak escribió:
Que lindo que todo vuelva a la normalidad! Novedades Ivrea - Página 3 982307

+8000!!
viejos tiempos, me pego el viejaso... Novedades Ivrea - Página 3 982307
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  eldiez Sáb Mayo 07, 2011 6:21 pm

5 am juani, really?
Sobre Vagabond y Slamdunk KB, me dijeron
que estaban en los stand de la Revisteria en la Feria.
Capaz estaban los otros
pero mis fuentes no lo revelaron.
A Gantz le van a agregar algo o
no vale la pena/no hay que agregar.
eldiez
eldiez

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localización : Bs.As. Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Sáb Mayo 07, 2011 7:38 pm

eldiez escribió:A Gantz le van a agregar algo o
no vale la pena/no hay que agregar.

No hay nada para agregar...
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Mayo 07, 2011 7:40 pm

juani escribió:
eldiez escribió:A Gantz le van a agregar algo o
no vale la pena/no hay que agregar.

No hay nada para agregar...

Como que no?, las página a color que tienen en la portada del tomo, el indice y a veces las ilustraciones. Novedades Ivrea - Página 3 703134
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Eibel Sáb Mayo 07, 2011 8:25 pm

Pase por Club del Comic y me traje el Kanzenban de Slam Dunk...La Puta Madre no puede estar tan Bueno...me saco el sombrero ante la edicion....mis felicitaciones a Ivrea....

P.D: Tambien estaba Robot 01 de Glenat a 49 papiros...una ganga y el tomo es enorme....
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ogramak Dom Mayo 08, 2011 12:59 am


Me acabo de traer viarias cosas para la casita!y fue muy grosa la sorpresa cuando habro Zetman y veo......pags. a color! Novedades Ivrea - Página 3 612624 Pensaba que recien las metian en el proximo num. Ahora voy por kanzanban de SlamDunk,ya me lei varias veces pero me copa TANTO la serie que de una me tiro a la pileta Novedades Ivrea - Página 3 63281

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Dom Mayo 08, 2011 10:59 am

juani escribió:Pasa que el distribuidor se vio desbordado con tanta novedad junta en tan pocos días. La semana que viene debería salir todo sin problemas.

angy escribió:juani, una preguntita: antes los tomos en kioscos salian con bolsa, ahroa no, lo dejaro nde ahcer es por el el quilombo que se armo con la aduana?

No, no tiene nada que ver. Si bien por un lado al no embolsar evitamos mayores demoras en la salida de los libros, también es una decisión en general de la nueva administración no embolsarlos más.



Una cagada eso de no envolsar mas, pero bueno, supongo q pronto se darán cuenta de lo util que es al momento de recibir el stock de los puestos de diarios, un 10-20% seguro q vuelve en malas condiciones. No es de mierda, yo veo como lo tienen algunos puestos
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Dom Mayo 08, 2011 11:09 am

TakeruHikari escribió:
juani escribió:Pasa que el distribuidor se vio desbordado con tanta novedad junta en tan pocos días. La semana que viene debería salir todo sin problemas.

angy escribió:juani, una preguntita: antes los tomos en kioscos salian con bolsa, ahroa no, lo dejaro nde ahcer es por el el quilombo que se armo con la aduana?

No, no tiene nada que ver. Si bien por un lado al no embolsar evitamos mayores demoras en la salida de los libros, también es una decisión en general de la nueva administración no embolsarlos más.



Una cagada eso de no envolsar mas, pero bueno, supongo q pronto se darán cuenta de lo util que es al momento de recibir el stock de los puestos de diarios, un 10-20% seguro q vuelve en malas condiciones. No es de mierda, yo veo como lo tienen algunos puestos

En el puesto de mi casa tiene los tomos de hatsukoi limited con todas las tapas dobladas, una lastima porque le compro bastantes cosas y esto que me gusta que cada vez traiga mas no se lo puedo comprar, los otakus si vemos un tomo con una hoja doblada o una tapa doblada derramamos una lagrima y le rezamos a Tezuka para que se apiade del tomito Novedades Ivrea - Página 3 485211
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Dom Mayo 08, 2011 11:36 am

charles! escribió:
TakeruHikari escribió:
juani escribió:Pasa que el distribuidor se vio desbordado con tanta novedad junta en tan pocos días. La semana que viene debería salir todo sin problemas.

angy escribió:juani, una preguntita: antes los tomos en kioscos salian con bolsa, ahroa no, lo dejaro nde ahcer es por el el quilombo que se armo con la aduana?

No, no tiene nada que ver. Si bien por un lado al no embolsar evitamos mayores demoras en la salida de los libros, también es una decisión en general de la nueva administración no embolsarlos más.



Una cagada eso de no envolsar mas, pero bueno, supongo q pronto se darán cuenta de lo util que es al momento de recibir el stock de los puestos de diarios, un 10-20% seguro q vuelve en malas condiciones. No es de mierda, yo veo como lo tienen algunos puestos

En el puesto de mi casa tiene los tomos de hatsukoi limited con todas las tapas dobladas, una lastima porque le compro bastantes cosas y esto que me gusta que cada vez traiga mas no se lo puedo comprar, los otakus si vemos un tomo con una hoja doblada o una tapa doblada derramamos una lagrima y le rezamos a Tezuka para que se apiade del tomito Novedades Ivrea - Página 3 485211




...Y q disculpe a ese puestero mundano por no saber lo que hace, tb le pediré a Tezuka para que la nueva administración de Ivrea se de cuenta prontamente sobre lo conveniente que es para el pueblo otaku como para ellos tener los mangas envolsados.
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ogramak Dom Mayo 08, 2011 3:05 pm


El pueblo pide que vuelvan las bolsitas! (??) lol!

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Dom Mayo 08, 2011 4:18 pm

Si las bolsitas no aparecen la monada mcfailera se enloquece Novedades Ivrea - Página 3 63281
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 08, 2011 4:20 pm

A mi mientras los distribuidores no me hagan concha los tomos soy feliz, el resto pasa por no comprarle a los canillitas mandriles que apretujan los tomos...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  pulga19 Dom Mayo 08, 2011 6:11 pm

che lo de bleach y dragon q pueden salir del 9 al 13 tambien se aplica en puestos de diarios o solo era en las comiquerias esas fechas?
pulga19
pulga19

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Dom Mayo 08, 2011 6:13 pm

pulga19 escribió:che lo de bleach y dragon q pueden salir del 9 al 13 tambien se aplica en puestos de diarios o solo era en las comiquerias esas fechas?

es para todo los puntos de ventas osea que el canillita amigo te lo va a vender
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Dom Mayo 08, 2011 6:36 pm

charles! escribió:
pulga19 escribió:che lo de bleach y dragon q pueden salir del 9 al 13 tambien se aplica en puestos de diarios o solo era en las comiquerias esas fechas?

es para todo los puntos de ventas osea que el canillita amigo te lo va a vender

Mepa que no es así eh, copypasteo una respuesta del blog de Ivrea:
(((Dragon Ball #20 saldrá en comiquerías en el transcurso de la semana del 9 al 13 de mayo pero en kioscos recién a fines de mayo. – JUANI)))
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  matutee11 Dom Mayo 08, 2011 8:01 pm

¿Puede ser que Vagabond me haya salido 40 en la revisteria? No se porque, pense que estaba 30....

matutee11

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Dom Mayo 08, 2011 8:02 pm

matutee11 escribió:¿Puede ser que Vagabond me haya salido 40 en la revisteria? No se porque, pense que estaba 30....

Si son los tomos argentinos, te los deberían cobrar $10.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Dom Mayo 08, 2011 8:03 pm

matutee11 escribió:¿Puede ser que Vagabond me haya salido 40 en la revisteria? No se porque, pense que estaba 30....

Los tomos que vienen de españa salen $40, osea a partir del tomo 19 y los que entran en reposicion que serian del 1 al 7, estos van a ser de edicion española quedando el resto de los tomos publicados, del 8 al 18 en $10
yo aproveche en la feria del libro y complete lo que me faltaba para mi que en cualquier momento los ponen a todos en $40 ya hay varias series que estaban en oferta que los pusieron a precio regular
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  john_locke Dom Mayo 08, 2011 8:51 pm

charles! escribió:
matutee11 escribió:¿Puede ser que Vagabond me haya salido 40 en la revisteria? No se porque, pense que estaba 30....

Los tomos que vienen de españa salen $40, osea a partir del tomo 19 y los que entran en reposicion que serian del 1 al 7, estos van a ser de edicion española quedando el resto de los tomos publicados, del 8 al 18 en $10
yo aproveche en la feria del libro y complete lo que me faltaba para mi que en cualquier momento los ponen a todos en $40 ya hay varias series que estaban en oferta que los pusieron a precio regular

No van a poner los tomos argentinos a 40$, solo van a esperar a que se agoten y van a importar los españoles como estan haciendo con los primeros 7, no creo que les queden montones de tomos como para justificar un aumento.
Los tomos que aumentaron de oferta a precios regulares es como bien dijo juani, que son series las cuales tenian tomos agotados y sin posibilidad de reedicion, ahora con "futuras" reediciones Oberto decidio subirla a lo normal.
En fin no creo que aumenten los tomos de vagabond argentina, pero en el universo mangero todo es posible.
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Vespertine Dom Mayo 08, 2011 9:36 pm

Tanto vagabond esto o lo otro y takehiko ni siquiera volvió a retomar la serie todavía :'(
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Ro1985 Dom Mayo 08, 2011 10:12 pm


Vespertine escribió:Tanto vagabond esto o lo otro y takehiko ni siquiera volvió a retomar la serie todavía :'(

Si, pero hasta que lleguemos al 30 y pico falta todavia! Novedades Ivrea - Página 3 53146
Ro1985
Ro1985

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Lun Mayo 09, 2011 1:41 am

El Critico Citrico escribió:
juani escribió:
eldiez escribió:A Gantz le van a agregar algo o
no vale la pena/no hay que agregar.

No hay nada para agregar...

Como que no?, las página a color que tienen en la portada del tomo, el indice y a veces las ilustraciones. Novedades Ivrea - Página 3 703134

Por empezar "la" página a color inicial no es tal sino que sólo usa el color extra de la tapa. O sea negro con rojo, o negro con azul. Encima es una carátula sin ilustración ni nada. El índice tampoco tiene más que texto. Y además al ser una sola hoja es mega complicado técnica y monetariamente meterla con el resto del tomo. No creo que nadie quiera pagar tipo 2 mangos más por tomo sólo por una puta página vacía y un índice que en blanco y negro da exactamente lo mismo.

Y las ilustraciones justamente salen a veces. Tan a veces que en los tomos que van si aparecieron una o dos veces es mucho...
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 09, 2011 2:01 am

Juani, da para un petiso?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Lun Mayo 09, 2011 9:38 am

Vespertine escribió:Tanto vagabond esto o lo otro y takehiko ni siquiera volvió a retomar la serie todavía :'(
El laburo de mangaka riquiere mucho esfuerzo fisico y mental, es una prefesion en la que tal vez estas horas en la misma posicion dibujando, una sola pagina te puede llevar horas, mas cuando haces 2 mangas. En varias entrevistas conto el tiempo que le lleva su trabajo y ensima dedica su tiempo a proyectos socio/culturale.
No da para decir tanto esto y lo otro, la genialidad cada tanto se tiene que dar su espacio y tiempo, aparte segun takehiko a Vagabond no le quedan no mas de 2 o 4 tomos.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 3 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.