¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?.

4 participantes

 :: Libre :: Música

Ir abajo

Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. Empty Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?.

Mensaje  M@rtin90 Mar Mayo 24, 2011 1:01 am

Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. Hughlaurielet

Bueno, como fan desde hace años de Dr. House me vi en la necesidad de escucharlo, así que hoy lo subí al mp4 y escuche los 15 temas, debo decir que me gustaron casi todos, los instrumentos suenan muy bien y el canta relativamente bien para no ser del palo, aunque se dedica a la música desde hace varios años al parecer. Les recomiendo que lo escuchen sobre todo los fans de su personaje Nº1.

Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. 432368
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. Empty Re: Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?.

Mensaje  Matu Mar Mayo 24, 2011 1:29 am

que grossura después lo busco y me lo descargo Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. 95547
el año que viene termina la serie Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. 485211
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. Empty Re: Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?.

Mensaje  Garredox Mar Mayo 24, 2011 1:58 pm

Escuche un poco cuando pasaron los adelantos en cual es?, y está masomenos. Es jazz y parece que es el estilo de música de los 50's, pero me lo bajo xq Hugh Laurie es un G R O S O O O!!!
Matu escribió:que grossura después lo busco y me lo descargo Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. 95547
el año que viene termina la serie Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. 485211

Hmmm, no sé si ponerme triste o contento por esa noticia Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. 80885
Uh loco me quede re atrás con la última temporada Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. 891188
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. Empty Re: Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?.

Mensaje  getuchinia Mar Mayo 24, 2011 4:58 pm

Garredox escribió:Escuche un poco cuando pasaron los adelantos en cual es?, y está masomenos. Es jazz y parece que es el estilo de música de los 50's, pero me lo bajo xq Hugh Laurie es un G R O S O O O!!!
Matu escribió:que grossura después lo busco y me lo descargo Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. 95547
el año que viene termina la serie Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. 485211

Hmmm, no sé si ponerme triste o contento por esa noticia Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. 80885
Uh loco me quede re atrás con la última temporada Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. 891188
Es jazz? o yea, me lo bajo.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?. Empty Re: Let Them Talk- Hugh Laurie (House). ¿Que opinan?.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.