Inflacion Galopante

:: Libre :: Política

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Inflacion Galopante

Mensaje  Shuffle Note el Jue Jun 02, 2011 1:05 am

Bueno pero viejo, ponete de acuerdo, cuando digo que es ilegítima me corrés con la legalidad y cuando te digo que es ilegal también me corrés por la parte de la legitimidad. Igual de una u otra forma, para fortuna de mis argumentos y desfortuna de la realidad, es ambas cosas así que intentes buscar el motivo que intentes para seguir pagando, la verdad es que no lo vas a encontrar.

Sobre tu defensa "comparativa" hacia el Kirchnerismo, como ya sabía que tarde o temprano eventualmente ibas a largarlo, me remito a mi post N°2 de este tema (si mal no recuerdo), de todas formas cuando dije "si a vos te parece que no nos dejaron tan mal" me remitía únicamente al turco y macri.
Shuffle Note

Ver perfil de usuario

Mensaje  alquimistafm15 el Jue Jun 02, 2011 2:59 pm

Ilegitimidad, Ilegalidad, es todo lo mismo a los ojos del Gran Hermano Yanki, crees que les importa algo?

Y yo tambien señale errores del gobierno claros, pero sencillamente pagar la deuda me parece de todo menos un error
alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shuffle Note el Jue Jun 02, 2011 4:17 pm

Es todo lo mismo, pero cuando te conviene para argumentar lo usas a antojo y te contradecís con una y otra, jaja. Por favo'... en fin, ya estás tirando fruta, no tiene sentido seguirla.

Lo que más tristeza me da es que una vez que ya no pudiste refutar más que no debemos pagarla, te quedaste en decir "bueh pero son unos hdp, no podemos hacer nada" (que dicho sea de paso te lo contradije antes también!). Vemos lo mierda que son, nos quejamos de lo mierda que son, pero nos bajamos más los pantalones. Ojalá las cosas cambien aunque sea de acá a mil años.

PD: cheee si insistís tanto que no es un error pagarle a alguien que no hay que pagarle, si querés regalame unos mil pesos por mes que no me vienen mal aunque no me debas nada Razz. Mirá que soy mala y te puedo pegar (?).

Shuffle Note

Ver perfil de usuario

Mensaje  getuchinia el Jue Jun 02, 2011 5:37 pm

fue che, es al ped2 ver quien tiene o no la razon, la inflacion existe, este gobierno no es mejor que otros, no vamos a ganar nada con ver quien tiene la razon, cada uno tiene una opinion diferente y explayar puntos diferentes no van lograr que uno cambie de opinion. No se puede negar que la economia sube entre 6 y 10 puntos anuales, pero aun asi, la pobreza no baja, la inseguridad no baja, la educacion es cada vez mas penosa, la falta de respeto de la juventud, en su mayoria, es muy grande, se podria decir que como todos gobiernos, los que asumem, lo hacen como siempre por interes propio, como dije, no vamos a ganar nada discutiendo al p2, el mundo de los politicos en este pais es asi, fue siempre asi y espero que en un futuro no sea asi.

Ver perfil de usuario

Mensaje  alquimistafm15 el Jue Jun 02, 2011 6:44 pm

Tori escribió:Es todo lo mismo, pero cuando te conviene para argumentar lo usas a antojo y te contradecís con una y otra, jaja. Por favo'... en fin, ya estás tirando fruta, no tiene sentido seguirla.

Lo que más tristeza me da es que una vez que ya no pudiste refutar más que no debemos pagarla, te quedaste en decir "bueh pero son unos hdp, no podemos hacer nada" (que dicho sea de paso te lo contradije antes también!). Vemos lo mierda que son, nos quejamos de lo mierda que son, pero nos bajamos más los pantalones. Ojalá las cosas cambien aunque sea de acá a mil años.

PD: cheee si insistís tanto que no es un error pagarle a alguien que no hay que pagarle, si querés regalame unos mil pesos por mes que no me vienen mal aunque no me debas nada Razz. Mirá que soy mala y te puedo pegar (?).

Mi argumentacion es simpole, parece estupida por que las cosas son igual de estupidas que lo pensas, vivimos en un sistema llevado adelante por un pais quese sostiene por medio de mentiras y expectativas falsas (algo que los propios economistas yankis estan comenzando a admitir). Empleas una logica realmente admirable pero para tu mal gusto las mismas dictaduras que crees considerarian ilegitimas, ilegales, contra los derechos humanos, etc, etc, etc son las mismas dictaduras apoyadas por ellos mismos los grandes defensores de la democracia ( y de los derechos humanos aunque promuevan la pena de muerte).
alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

:: Libre :: Política