¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nacion Collecion Borges Obras Completas

+3
PunkSinCresta
Garredox
charles!
7 participantes

 :: Libre :: Literatura

Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  charles! Vie Jun 10, 2011 12:39 pm

Aca encontre la posta asi que edito!

Con motivo de cumplirse 25 años de la muerte de Jorge Luis Borges, La Nacion ofrecerá a sus lectores una colección de sus obras completas. Con una edición de lujo en tapa dura, las entregas se realizarán semanalmente a partir del próximo viernes, de forma opcional con la compra del diario.
Así, se podrá acceder al fantástico mundo borgeano todas las semanas, a sólo $ 24.90 y con la entrega del cupón que vendrá en el diario. La colección se ofrecerá en 20 tomos e incluye los títulos que lo consagraron en todo el mundo.
Este homenaje a uno de los mayores genios de la literatura universal recopila sus cuentos, ensayos, poesías y prosas, publicados desde 1923 hasta 1988, compilados cronológicamente por su fecha de publicación. Además, se incluyen sus colaboraciones periodísticas, las reseñas y los prólogos. Por último, el lector podrá acceder a sus entrevistas y conferencias.
Como oferta lanzamiento, la primera entrega tendrá dos tomos al precio de uno. Incluye Fervor de Buenos Aires , Inquisiciones , Luna de enfrente , El tamaño de mi esperanza y El idioma de los argentinos . La segunda entrega se realizará el 24 de este mes con los textos Cuaderno San Martín , Evaristo Carriego y Discusión .
Las siguientes entregas incluirán: Historia universal de la infamia e Historia de la eternidad ; Ficciones y El Aleph ; Otras inquisiciones ; El hacedor y El otro, el mismo ; Para las seis cuerdas, Elogio de la sombra y El informe de Brodie ; El oro de los tigres, El libro de arena y La rosa profunda ; La moneda de hierro, Historia de la noche y Siete noches ; La cifra, Nueve ensayos dantescos, La memoria de Shakespeare , Atlas y Los conjurados ; Prólogos, con un prólogo de prólogos y Borges, oral ; Textos cautivos ; Biblioteca personal; Prólogos ; Textos recobrados y Borges en Sur .


Ya le encarge al canillita que me traiga la primer entrega


Última edición por charles! el Vie Jun 17, 2011 12:01 pm, editado 2 veces
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  Garredox Vie Jun 10, 2011 12:43 pm

Ahora están con la de Sabato, no te habrás confundido?
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  PunkSinCresta Vie Jun 10, 2011 2:28 pm

No, mi vieja ayer vió una publicidad en la tele y me avisó, así que no se confundió. Según me dijo son las obras completas en tapa dura a algo así como $24 por libro. El precio está muy copado, pero estoy hasta las bolas de gastos. Me encantaría comprarlas y no tener que gastarme los $1000 que salen los 4 tomos de las Obras Completas que se reeditó hace poco.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  getuchinia Vie Jun 10, 2011 5:34 pm

Si es de la nacion, se los recomiendo, todas las colecciones que tengo e incluso, las nuevas, vienen con paginas amarillentas y tapa dura.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  charles! Sáb Jun 11, 2011 1:00 am

es de la nacion pero la page es tan mala que no tiene ni una noticia sobre la coleccion... me fije en google y tampoco encontre mucho... solo la que me dijo mi mujer que menciona punk, la reedicion de sus obras completas que sale 1 luca

siempre quise tener algo de este maestro y a este precio no voy a dejar de pasar esta oportunidad! tengo entendido que la primera entrega te dan 2 libros al precio de uno, despues es 1 por semana al precio de $24.90
cuando tenga mas data edito el primer post y pongo la lista de titulos
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  charles! Vie Jun 17, 2011 11:26 am

Hoy salio la coleccion aca subo unas fotos de la misma

La Nacion Collecion Borges Obras Completas R299c0

La Nacion Collecion Borges Obras Completas 9pltfl

esta bueno el formato

El libro uno trae
Fervor de Buenos Aires
Inquisiciones
Luna de enfrente

el libro dos trae
El tamaño de mi esperanza
El idioma de los Argentinos
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  PunkSinCresta Vie Jun 17, 2011 1:31 pm

Linda colección.
Mi recomendación es que arranquen leyendo desde el tomo 4. Los primeros 3 son tomos más de ensayo y algo de poesía, pero nada de prosa.
Yo seguramente trate de conseguir los siguientes:
*11: Me interesa Nueve ensayos Dantescos.
*12: Prólogos, con un prólogo de prólogo. Borges debe ser, ademas de uno de los mejores escritores del mundo, el mejor prologista.
*15: Biblioteca personal, prólogos.
*20: Borges en Sur. Acá es cuando el tipo estaba en la Revista Sur, así que esto debe ser MÁS que interesante. Quiero ver si son los cuentos publicados en Sur (lo cual mucho no me interesaria puesto que la mayoría fueron recopilados en Ficciones) o artículos literarios.

Igual, faltan algunas cosas, así que no es la Obra COMPLETA-COMPLETA de Borges.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  prizes Vie Jul 01, 2011 6:40 am

Llegué tarde las dos semanas, pero igual pude conseguirlos. ^^

Aunque no los leí aún, parece que no me voy a arrepentir... Espero que no traiga anotaciones personales de algún random o algo así... últimamente me molesta ver esos pseudos spoilers. xD
prizes
prizes

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 36
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  charles! Sáb Jul 02, 2011 12:14 am

Hoy me trajeron la 4ta entrega, todavia no los lei pero obvio que nunca te vas a arrepentir de tener al mejor escritor argentino en la biblioteca!
La verdad que la calidad de la edicion es excelente
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  getuchinia Sáb Jul 02, 2011 9:41 am

Tan poco el mejor, tienen lo suyo, como lo tienen otros, no todo lo que escribio es oro. Y si, para mi no existe el Mejor.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  charles! Sáb Jul 02, 2011 11:00 am

getuchinia escribió:Tan poco el mejor, tienen lo suyo, como lo tienen otros, no todo lo que escribio es oro. Y si, para mi no existe el Mejor.

Esta considerado como el mejor... que se yo... a mi me gusta mas Julio Cortazar Razz
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  getuchinia Sáb Jul 02, 2011 12:43 pm

Y, pero esta mal, no se puede catalogar a una persona como el mejor, digo, hay gente que tiene mas capacidad que otras, tiene mas estudio, son mas creativas, mas vivas, pero el mejor no. Por eso esta mal cuando dicen, el mejor jugador, el mejor presidente, el mejor esto, el mejor lo otro, y no es asi. Por lo menos asi lo veo yo.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Jul 02, 2011 3:17 pm

Nadie cataloga a Borges como el mejor, sino que se dice que está en una posición privilegiada del canon literario argentina.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  getuchinia Sáb Jul 02, 2011 4:48 pm

Como "nadie" no, pero siempre hay alguna figura publica, ya sea actor, periodista o uno mismo que tiene que decir "EL MEJOR", para mi esta mal hablar asi.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Jul 02, 2011 6:33 pm

getuchinia escribió:Como "nadie" no, pero siempre hay alguna figura publica, ya sea actor, periodista o uno mismo que tiene que decir "EL MEJOR", para mi esta mal hablar asi.
Pero si UNA persona dice "el mejor para mi es..." es una valoración totalmente subjetiva y acorde a sus gustos. Ojo, también hay MUCHA gente que dice que Borges es el "mejor" pero en su puta vida lo leyó...guarda con eso.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  charles! Dom Sep 18, 2011 2:08 pm

ya faltan solo 4 numeros para terminar la coleccion

La Nacion Collecion Borges Obras Completas 10ydmpw

va quedando no? Razz
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  PunkSinCresta Lun Sep 19, 2011 1:14 am

charles! escribió:ya faltan solo 4 numeros para terminar la coleccion

La Nacion Collecion Borges Obras Completas 10ydmpw

va quedando no? Razz

Que bien que quedan che!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  Dako_77 Lun Sep 19, 2011 1:47 am

Posta, se ven re lindos, me dan ganas de afanártelos Razz
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  charles! Vie Sep 23, 2011 10:22 am

Gracias al control de Moreno, que desde el Jueves quedaron mas de 1 millon de libros parados en la aduana, hoy no salio a la venta el numero 16 de la colección, una pena atrasarse por una medida estupida que despues otros funcionarios salen a decir que es mentira

--------------------------------------

Por suerte hoy si salio el libro 16 de la coleccion de Borges, en los legales dice "impreso en Paraguay"... claro era una joda lo del freno a los libros no?
que pais eh!

solo faltan 4 entregas para terminar esta gran coleccion
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  charles! Jue Nov 10, 2011 11:08 am

yo solo compro esta coleccion?
hace 2 semanas me llego el numero 20 que es el ultimo... pero tendria que haber salido el numero 17! quedaron re colgados el numero 17, 18 y 19. hace 2 semanas que no sale nada y mañana tendria que salir algo... por de donde estan impreso los libros es mas que obvio que estan parados en aduana.... espero que tengan alguna pronta respuesta, alguien sabe de algun email para consultar sobre la coleccion?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  Sheldon Jue Nov 10, 2011 6:21 pm

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=268622253174657&set=a.177642765605940.31124.166245016745715&type=1&theater

Por suerte, parece, se termino el lio de la aduana.
Sheldon
Sheldon

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  charles! Vie Nov 11, 2011 11:29 am

Buena data Sheldon! y buen hoy llego el tan esperado libro 17, ya faltan 2 entregas para terminar esta coleccion

La Nacion Collecion Borges Obras Completas 2upxqv7
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  charles! Vie Nov 18, 2011 10:14 am

La Nacion Collecion Borges Obras Completas 2jdkvi8

solo falta 1 libro y terminamos con esta coleccion!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Nacion Collecion Borges Obras Completas Empty Re: La Nacion Collecion Borges Obras Completas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.