¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenos anime invierno 2011

+17
Amaterasu
ガストンghj
Scrooge
mendoza
Lelouchsama
Lmaniac
Takeshi-X-Mayuko
neoku123
Matu
Tkmanga
ZoroOP
Yuber
PunkSinCresta
M@rtin90
Dako_77
keiichi
Fukou
21 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 10, 2011 1:29 pm

shaila escribió:
狐 ~Kitsune~ escribió:
shaila escribió:Por mi parte me convencieron de ver Beelzebub y tambien voy a ver Gosick, que me llamo la atencion no se porque...
Por que perteneces a mi bando. Por eso.

Si lo decis por lo emo o gay, lo lamento pero no pertenezco a ninguno de los dos Razz

No? Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 204570
Jajajajajajajaja
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Lelouchsama Lun Ene 10, 2011 2:04 pm

Hasta ahora vi: IS, Gosick, Kimi ni Todoke, Rio! - RainbowGate, Cardfight!! Vanguard, Mahou Shoujo Madoka Magica, Beelzebub. Estoy interesado en Dragon Crisis!, FRACTALE y Kore wa Zombie desu ka, de las que no salieron todavía. (Estoy muy al pedo lo sé).

No voy a seguir con: Beelzebub, Rio ni Cardfight!! Vanguard. Las demás supongo que las terminare, lo único que me descepciono fue el 1º cap de KnT, porque era un recap y me había visto la serie hace nada.

lucas_ska84 escribió:¿què tiene los ponjas con el incesto?
ayer vi el estreno de onii-chan asasas.... y al comienzo del anime se ve que dos hermanos estaban durmiendo juntos y la mina se lo queria garchar, ya quede asqueado con yosuga no sora (despues del capitulo 9 ya es cualquier cosa) estos ponjas cada ves estan màs enfermos y ya no les alcanza con el excesivo ecchi y demàs morbos
No hay quien falta que diga eso cuando sale un anime con un tema "taboo". No es ninguna novedad que a los japoneses "les gusta las relacionas incestuosas", ni si gusto por las "loli"s etc.
Francamente disculpame, pero antes de ver algo fijate si te va a gustar viendo un preview o leyendo un adelanto.

Leíste Beel??? Para tu información, no es el típico shonen...........
... Death Note es el mejor Seinen. ... Leí el manga y no me llamo la atención, a mi no me gusto, pero es un típico shounen.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 10, 2011 3:24 pm

Lelouchsama escribió:

Leíste Beel??? Para tu información, no es el típico shonen...........
... Death Note es el mejor Seinen. ... Leí el manga y no me llamo la atención, a mi no me gusto, pero es un típico shounen.

Death Note no es seinen, es shonen, no sé para que lo traes a la charla si no tiene nada que ver.
Por otro lado, Beel no es un típico shonen, teniendo en cuenta que un típico shonen consta de: batallas eternas + entrenamientos igual de eternos + power ups cada dos viñetas + fanservice (cualquiera estilo) + personajes calcados = shonen típico
Beel--> gags cada dos viñetas + peleas cortas + no power ups (hasta ahora) + cero entrenamientos (bah, ahora empezó uno) + cero fanservice + personajes distinguibles = where is the tipical shonen????

Una cosa es que no te guste y se respeten los gustos, otra muy distinta es tomar por mandarina a una naranja Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 812329
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Lelouchsama Vie Ene 28, 2011 8:36 pm

[Respondo tarde porque estuve ausente]

Perdón en mi comentario pasado quise decir
...Y Death Note es el mejor Seinen. ... Leí el manga y no me llamo la atención, a mi no me gusto, pero es un típico shounen.
Death Note claramente no es un Seinen, era simplemente una broma. Ahora si, Beelzebub es un Shounen con todas las típicas cosas que tienen los Shounen (no será genérico, pero tiene varios recursos típicos y por eso lo llame así). Vos llamalo como quieras, pero las cosas como son.

A mi no me gustó, pero si a vos te gusta está todo bien. Lo único que me molesta que juzguen sin siquiera conocer la serie y digan "A no esto tiene Moeshit/Harem/etc etc .. no vale la pena verla".
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Matu Vie Ene 28, 2011 8:44 pm

que bueno que esta level E el capitulo 3 se va al carajo


Última edición por Matu85 el Vie Ene 28, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Ene 28, 2011 11:10 pm

Bueno Bell no será el típico shonen, pero obviamente va a tener algunos guiños ya que sino no sería shonen de la jump (lo vuelan a los 4 tomos) si querés un shonen atípico mirate tegami bachi


esta temporada hay 2 series que. a mi entender no pueden dejar de ver y son FRACTALE y MADOKA MAGICA pero en serio, véanselas que vale la pena. Gosick está buena, pero el anime ahora rediseñó al pj nuevo que aparece antes en las novelas y simplificó un par de cosas Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 703134 (aunque no por eso es malo)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Lmaniac Sáb Ene 29, 2011 1:08 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:esta temporada hay 2 series que. a mi entender no pueden dejar de ver y son FRACTALE y MADOKA MAGICA pero en serio, véanselas que vale la pena. Gosick está buena, pero el anime ahora rediseñó al pj nuevo que aparece antes en las novelas y simplificó un par de cosas Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 703134 (aunque no por eso es malo)

que tanto, conociendome, me recomendas Fractale?¿
yo tenia ganas, pero nose Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 80885
te pregunto porque vos me conoces... Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 53146 jajaja
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Ene 29, 2011 10:16 am

Simple L, a vos conociéndote como te conozco, te recomiendo Fractale porque es la obra más decente de la temporada, moé reducido, expresiones geniales, y un ritmo que hace que en el 3er capítulo todo lo naive de los primeros 2 se choque brutalmente con una realidad muuuuuuuy cruda Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 53146 Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 53146

EDIT: (y eso sin contar que están involucrados gran parte del staff de studio gibli, porque con decirte eso ya es para tirarse a verla de cabeza)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Lmaniac Sáb Ene 29, 2011 3:45 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Simple L, a vos conociéndote como te conozco, te recomiendo Fractale porque es la obra más decente de la temporada, moé reducido, expresiones geniales, y un ritmo que hace que en el 3er capítulo todo lo naive de los primeros 2 se choque brutalmente con una realidad muuuuuuuy cruda Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 53146 Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 53146

EDIT: (y eso sin contar que están involucrados gran parte del staff de studio gibli, porque con decirte eso ya es para tirarse a verla de cabeza)

con lo del ritma me habias comprado, pero con lo de gilbi hiciste que me tire de cabeza sin pensarlo jajaja
listo ya lo voy a ver en cuanto se me arrgle el temita de internet en mi compu Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 703134 jajaja


EDIT:Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Sos+groso+sabelo
estuvo muy bueno el primer capitulo...
un 8 bien puesto, no de esos por compromiso, una bien merecido y si se pone como decis directo al 9!
Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 432368
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Feb 01, 2011 1:59 pm

Tranqui L que te aseguro que esta serie "top wo narae" (guiño xD)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Epsy Mar Feb 01, 2011 8:51 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Bueno Bell no será el típico shonen, pero obviamente va a tener algunos guiños ya que sino no sería shonen de la jump (lo vuelan a los 4 tomos) si querés un shonen atípico mirate tegami bachi


esta temporada hay 2 series que. a mi entender no pueden dejar de ver y son FRACTALE y MADOKA MAGICA pero en serio, véanselas que vale la pena. Gosick está buena, pero el anime ahora rediseñó al pj nuevo que aparece antes en las novelas y simplificó un par de cosas Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 703134 (aunque no por eso es malo)

madoka magica? tan buena esta?
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Feb 02, 2011 12:12 am

Epsy escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:Bueno Bell no será el típico shonen, pero obviamente va a tener algunos guiños ya que sino no sería shonen de la jump (lo vuelan a los 4 tomos) si querés un shonen atípico mirate tegami bachi


esta temporada hay 2 series que. a mi entender no pueden dejar de ver y son FRACTALE y MADOKA MAGICA pero en serio, véanselas que vale la pena. Gosick está buena, pero el anime ahora rediseñó al pj nuevo que aparece antes en las novelas y simplificó un par de cosas Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 703134 (aunque no por eso es malo)

madoka magica? tan buena esta?


¿Sabés que sí?, y eso que a esta altura yo ya no esperaba nada de un mahou Shojo, pero sin embargo cumple con creces, eso sí, tenés que mirarte los primeros 3 caps, porque el primero, tiene en contra que se hace algo lento, pero para el tercero te quedás con un "WTF?" ¿ÉSTO ES UN ANIME PARA CHICAS? jajajajaja es muuy grosso, sabelo.

También Level E, basado en el manga de Togayashi (Yuyu Hakusho, Hunter X Hunter) es muuuy fresco, con humor ácido y bastante fumado, da gusto encontrarse con diseños retro y animación actual, es una joyita que lo hallan animado y te partís de risa xD

La última que recomiendo es Kore wa Zombie desuka? Empieza con humor pero tiene un argumento muy copado detrás, ya que el protagonista fue repentinamente asesinado una noche y es revivido por una chica nicromante que había conocido casualmente un rato antes, si bien es algo trillado en apariencia, tiene detalles que lo hacen personal y chistes frikis casi a nivel de Lucky Star, parodia muuuchas cosas pero no peca de pretensioso, si criticara algún aspecto sería el harem innecesario (pozta, ya asquea tanto harem cuando está cantado siempre hacia quién se inclina el prota Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 73851 )

P.D. El dato extra es que el prota no vió quién lo asesinó ¡¡¡¡¡¡¡así que ahora, como zombie, recorre las calles por la noche en busca de su asesino y darle venganza!!!!!!! Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 109238 Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 109238
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Epsy Miér Feb 02, 2011 1:39 am

gracias por las recomendaciones, ya me estoy bajando madoka magica a ver que tal esta
level E no tenia idea que era de togashi, la voy a tener en cuenta
y kore wa zombi desuka la estoy viendo, la empece a ver por el nombre xD y me termino gustando el humor friki que tiene
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 02, 2011 2:23 am

la puta madre que rapido me convencen de mirar un anime pucha digo... sera porque hace mucho que no miro anime...(no podia por mi compu Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 485211 )-
me voy a ver Kore Wa Zombie Desuka?¿ que la posta que tenia ganas de verlo hace mucho porque era de los pocos titulos que entiendo enteros en japones y me subia el autoestima, despues dije paja y ahora ustdes...¬¬
bue.. mañana la veere despues de terminar Bakemonogatari que me falta un capitulo nada mas-nyan Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 921765

PD:che falta el emoticon neko aca xDD-nyan jajaja
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Amaterasu Miér Feb 02, 2011 10:06 am

te juro que cuando vi la imagen de madoka magica pense que era otro anime moe/echhi mas del monton pero por lo que comenats me dieron ganas de verlo y ya lo esoty bajando al igual que fractale

garcias por las recomendaciones Takeshi-X-Mayuko
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Feb 02, 2011 11:11 am

De nada, para mi Madoka terminó siendo "la" sorpresa de la temporada, en una página la declararon directamente la mejor serie de la temporada (claro que eso fue 2 días antes de que se estrenara fractale Twisted Evil Twisted Evil )

"L" al fin terminas Bakemonogatari, HDP, hablando de tomarse sus tiempos, lol. Este año animan la precuela "Kizuminogatari" a ver si te la vez Wink
y también me encontré con novelas que no tienen que ver con bakemono que editan en Estados Unidos, del mismo autor, no puede ser taaaan grosso, ojalá también se la animen, porque todo es de Kodansha Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 485211

Y al que le gusta el humor friki de Kore wa zombie.... que ahorre tiempo, se ponga palomitas de maíz para calentar y valla descargando Level E, que muestra la genialidad de su autor Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 679731
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Dako_77 Miér Feb 02, 2011 12:59 pm

Bueno, cuando todas esas series estén finalizadas, me hacen acordar Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 53146
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 02, 2011 2:19 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:De nada, para mi Madoka terminó siendo "la" sorpresa de la temporada, en una página la declararon directamente la mejor serie de la temporada (claro que eso fue 2 días antes de que se estrenara fractale Twisted Evil Twisted Evil )

"L" al fin terminas Bakemonogatari, HDP, hablando de tomarse sus tiempos, lol. Este año animan la precuela "Kizuminogatari" a ver si te la vez Wink
y también me encontré con novelas que no tienen que ver con bakemono que editan en Estados Unidos, del mismo autor, no puede ser taaaan grosso, ojalá también se la animen, porque todo es de Kodansha Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 485211

Y al que le gusta el humor friki de Kore wa zombie.... que ahorre tiempo, se ponga palomitas de maíz para calentar y valla descargando Level E, que muestra la genialidad de su autor Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 679731

si, igual te digo que de Bakemonogatari, que me encanto, el capitulo que mas me gusto de la saga del gato Tsubasa es en el que ni lo nombran, pero no porque me caiga mal-nyan(?¿) si no porque es muy bueno ese capitulo... Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 53146

ahora me descargo o Modoka o Kore Wa...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Feb 02, 2011 2:59 pm

Lmaniac escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:De nada, para mi Madoka terminó siendo "la" sorpresa de la temporada, en una página la declararon directamente la mejor serie de la temporada (claro que eso fue 2 días antes de que se estrenara fractale Twisted Evil Twisted Evil )

"L" al fin terminas Bakemonogatari, HDP, hablando de tomarse sus tiempos, lol. Este año animan la precuela "Kizuminogatari" a ver si te la vez Wink
y también me encontré con novelas que no tienen que ver con bakemono que editan en Estados Unidos, del mismo autor, no puede ser taaaan grosso, ojalá también se la animen, porque todo es de Kodansha Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 485211

Y al que le gusta el humor friki de Kore wa zombie.... que ahorre tiempo, se ponga palomitas de maíz para calentar y valla descargando Level E, que muestra la genialidad de su autor Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 679731

si, igual te digo que de Bakemonogatari, que me encanto, el capitulo que mas me gusto de la saga del gato Tsubasa es en el que ni lo nombran, pero no porque me caiga mal-nyan(?¿) si no porque es muy bueno ese capitulo... Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 53146

ahora me descargo o Modoka o Kore Wa...

(Y)
A mí se me hizo insoportable el último arco de bakemono, es decir, las Ovas, primero, por forros de sacarlo en forma de ovas, ya que perfectamente podían haber terminado de sacarlo con la serie. (un amigo se volvió loco con el arco de la caracola mayuri) segundo, esas ovas de mierda, se centran en hacer más con el harem que otra cosa, guarda, como criatura, el neko está genial, el tema del stress, etc. Pero ¿era necesario que
Spoiler:
y eso sin mencionar que la segunda ova fue puro relleno, es lindo ver más animación de algo que te gusta, pero cuando tenes 1 episodio que esperás meses, no explica nada y sólo hace número. Ves que sólo está para que te compres el DVD y gasten la plata, está bueno robar, pero disimulalo un poco, que se yo Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 824356

Tirá cara o cruz para kore y madoka Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 53146

que yo estoy en el 2do de 07 ghost que me recomendaron vos y tu novia y está grossísimo Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 717464
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 02, 2011 3:28 pm

viste que ta bueno 07 ghost...
al final me descargue Kore wa que le tenia ganas hace rato...
Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 53146 justo descargo mientras escribia hace rato xDDD Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 53146 Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 53146 jajajaja
ahora lo miro a ver que onda..

igual con Deadman lo que paso fue que lo anunciaron hace 3 años Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 982307 Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 982307
pero nunca paso a mayores... y se va a estrenar este año... en verano si no me equivoco...

PD:me acabo de ver el final de Bake... y si, la posta que la Neko es un pj genial, pero se sobrecarga de Harem ese capitulo y me rompio mucho el esquema y las pelotas xDDD
es patetico que el mejor capitulo de ese arco sea el capitulo donde no se nombra nada relacionada a este xDDD es muuuy patetico jajajaja

EDIT: Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 95547 Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 95547 Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 95547 Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 95547 Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 95547 como me cague de risa con Kore wa, hace rato que no me reia con un anime, creo que el ultimo fue Baka to test, aunque baka to test es superior en todo sentido... ya que le vi un par de errores grosos, pero al ser una comedi no pasa naranja xDD
altamente recomendada si buscan una comedia...
Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 432368

EDIT:ahhhhhh!!! quiero que salga ya Fractale!! tarda mucho en salir este capitulo!!!
me re enganche con esa serie, muy recomendable che!
y con Kore Wa, tambien, muy buena! Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Garredox Mar Feb 08, 2011 12:42 pm

Matu85 escribió:que bueno que esta level E el capitulo 3 se va al carajo

Estaba dudando de verla o no, admito que si no fuera por este comentario no la habría bajado, recuerdo tmb que takeshi x mayuko había dicho en el foro viejo que era de Togashi asi que le di una oportunidad.
Y como decirlo? El cap. 3 toca la estratosfera con las manos, hace rato que no me reía tanto Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 63281 Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 53146 Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 612624 Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 95547 lol!
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Nyara! Mar Feb 08, 2011 1:39 pm

Garredox escribió:
Matu85 escribió:que bueno que esta level E el capitulo 3 se va al carajo

Estaba dudando de verla o no, admito que si no fuera por este comentario no la habría bajado, recuerdo tmb que takeshi x mayuko había dicho en el foro viejo que era de Togashi asi que le di una oportunidad.
Y como decirlo? El cap. 3 toca la estratosfera con las manos, hace rato que no me reía tanto Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 63281 Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 53146 Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 612624 Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 95547 lol!

level e es una amsa, es muy bizarra y tiene un humor raro pero es unico ver una nime asi, a mi me encanta al igual que madoka magica, pense que hiba a ser tipico anime moe/loliconero pero nada que ver, estan barbaros
Nyara!
Nyara!

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Lmaniac Mar Feb 08, 2011 1:55 pm

disculpen, pero tengo que decir algo, al que ve Fractale, no se le rompieron los huvos de tanto escuchar esa cancioncita de mierda?¿
yo ya estoy harto xDD igual esta muy buena, aunke me gusto mas Kore wa, solo por que necesitaba reirme un largo rato xDD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Feb 08, 2011 2:36 pm

Lmaniac escribió:disculpen, pero tengo que decir algo, al que ve Fractale, no se le rompieron los huvos de tanto escuchar esa cancioncita de mierda?¿
yo ya estoy harto xDD igual esta muy buena, aunke me gusto mas Kore wa, solo por que necesitaba reirme un largo rato xDD

No me rompe las bolas la conacionsita esa, de echo cada vez me gusta más (debe ser o porque me acostubré a la voz de Nesa o porque le dijeron a la seiyuu que no repita ese tono tan insoportable que hizo la primera vez xD) pasa que vos debés estar con pocas pulgas por discutir tanto con Alqui Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 80238

Lo que me recontra rompe las pelotas son los otakus enfermos de Japón que ahora le vana cagar la carrera a Aya hirano Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 73851
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Garredox Mar Feb 08, 2011 2:41 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Lo que me recontra rompe las pelotas son los otakus enfermos de Japón que ahora le vana cagar la carrera a Aya hirano Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 73851

Por cuá? que pasó? lo de que no quiere ser mas seiyuu, o de que me perdí??? Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 4926
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.