¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

+12
NLS
prizes
Lmaniac
dear
kuzuryusen
john_locke
TakeruHikari
HanaTensai
eight fade
Dako_77
PunkSinCresta
Taka
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  Lmaniac Dom Jul 10, 2011 11:15 pm

Dako_77 escribió:
dear escribió:subte del orto!, no doy más, encima el viernes había jugado un partido Neutral, si no hubiera jugado, me ponía el equipo al hombro Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 80238 , igual metí muchos pases Razz

¿Vos jugaste el viernes? Yo jugué jueves y viernes, no pongas excusas Razz

conchudo, vos fuiste el que mas corrio, junto con Taka y Shaila!! bolo yo no podiamas...!!! y vos venis y me decis que venias cansado!! Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 109238 Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 109238
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  charles! Lun Jul 11, 2011 12:03 am

Muy buenos los partidos, me cage mucho de risa, lastima que me fui un toque antes.... dios en cualquier momento me acalambro todo! estoy mas fuera de estado que las putas despues de le que quitaron el rubro 59! Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 80238
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  kuzuryusen Lun Jul 11, 2011 4:01 pm

todo muy bonito, fulbo de guapo, nos tendria que convocar batista y le hacemos 8 a los ticos, jajajja
sol garcha de mierda, encima yo que el sol me hace percha la vista veia sombras que se movian y de pedo aen los ultimos metros cazaba la jugada...y el muy hdp cuando termina el partido se esconde...ya vas a ver sol alcahuete
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  charles! Lun Jul 11, 2011 4:16 pm

kuzuryusen escribió:todo muy bonito, fulbo de guapo, nos tendria que convocar batista y le hacemos 8 a los ticos, jajajja
sol garcha de mierda, encima yo que el sol me hace percha la vista veia sombras que se movian y de pedo aen los ultimos metros cazaba la jugada...y el muy hdp cuando termina el partido se esconde...ya vas a ver sol alcahuete

kuzu que bajon que no acordamos! si no me llevabas los mangas Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 485211

quiero ver las fotos que sacaron!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  kuzuryusen Lun Jul 11, 2011 4:44 pm

charles! escribió:
kuzuryusen escribió:todo muy bonito, fulbo de guapo, nos tendria que convocar batista y le hacemos 8 a los ticos, jajajja
sol garcha de mierda, encima yo que el sol me hace percha la vista veia sombras que se movian y de pedo aen los ultimos metros cazaba la jugada...y el muy hdp cuando termina el partido se esconde...ya vas a ver sol alcahuete

kuzu que bajon que no acordamos! si no me llevabas los mangas Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 485211

quiero ver las fotos que sacaron!

que boludo me olvide, sabes que me quede con la idea, naahhhh, para la prox arreglamos seguro disculpa chee
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  Dako_77 Lun Jul 11, 2011 6:06 pm

charles! escribió:quiero ver las fotos que sacaron!

Taka tiene todos los videos y fotos, además de toda la guita que nos choreó Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 80238
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  HanaTensai Lun Jul 11, 2011 8:27 pm

Dako_77 escribió:
charles! escribió:quiero ver las fotos que sacaron!

Taka tiene todos los videos y fotos, además de toda la guita que nos choreó Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 80238

Ojo Taka Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 432368

A ver cuando hacemos la revancha de la revancha =P
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  Taka Lun Jul 11, 2011 9:50 pm

Bueno gente subi la foto que sacamos del team, esta acá https://mcfail.foroargentina.net/t198-fotos-de-las-juntadas-y-demas-cosas-d#4907

Los videitos los estoy subiendo pero el 2do pesa bastante asi que lo más seguro es que los ponga mañana cuando vuelva xD

Ya se va a repertir hana asi que atenti Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 63281
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  john_locke Lun Jul 11, 2011 11:57 pm

falto mas minutos de la dupla dako john.
Es como la dupla messi aguero pero de la seleccion de mc fail (?
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  HanaTensai Mar Jul 12, 2011 1:31 pm

Solo voy a decir que...

1) En partidos oficiales me metieron un solo gol en un partido y medio Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 95547

2) La golden combi de John y Dako, hay que pulirla y nos ganarán mundiales

3) Messi es de Plaza de Italia, he dicho.

4) Taka, el próximo partido sería el definitivo. Vamos 1 a 1 en el historial... lo dejo en tus manos, Don King.
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  Lmaniac Mar Jul 12, 2011 2:39 pm

hay que hacer el desempate... aprovechemos las vacaciones de invierno Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  HanaTensai Mar Jul 12, 2011 8:16 pm

Hagan el partido cualquier domingo menos el 07 de agosto, porque esa semana me empercharon con 3 finales Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 891188

Vayan entrenando haciendo estos movimientos, que usa Tsubasa en el nuevo manga:
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  eight fade Mar Jul 12, 2011 10:41 pm

¡DEJA DE CORRER TAKA!¡DEJA DE CORRER! Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 485211
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  Dako_77 Mar Jul 12, 2011 10:43 pm

Dale taka, queremos ver los videos, nunca me vi jugando al fútbol Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 63281
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  Taka Miér Jul 13, 2011 5:44 pm

jajaja solo pude subir el más cortito jaja los otros me tiraban error :S voy a ver si los cambios de formato a ver si me deja subirlo Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 53146
(ya lo puse en fotos de las juntadas tambien)

PD: pueden subirle la calidad a 720p aunque tardas más en cargar como siempre Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 721396
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  HanaTensai Jue Jul 14, 2011 1:28 am

Ahora voy a poder estudiar en detalle los movimientos del 9 rival Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 849161
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  shaila Jue Jul 14, 2011 11:24 am

HanaTensai escribió:Ahora voy a poder estudiar en detalle los movimientos del 9 rival Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 849161

Jajajaj, pero para la proxima diganle al arquero rivar que no se puede pasar la mitad de la cancha con la mano ¬¬.

Buen partido, lastima que se perdio, perdon por perder la pelota T.T. Creo que en 2 de los 4 goles, yo fui el que la perdio :/.

Queria hacer un reconocimiento a L por ser el goleador del equipo y a Dako que para mi, fue la figura de la cancha de los dos partidos, se corrio todo!!

Y lo que dijo Bruno en el subte queda entre los que estabamos ahi?? Nadie lo va a escrachar Razz? Lastima que taka se lo perdio xD!

Quiero ya la revancha, la semana que viene empiezan las vacaciones y hasta el 3 de agosto no tengo ningun final ¬¬. Yo para este domingo o el proximo me prendo de nuevo Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 53146

Sobre el segundo partido, parecia que lo ganaban, pero demostraron ser pechofrios y se lo dimos vuelta y con baile, jajaja. Charles se perdio la levantada

Me escracharon en la foto ¬¬
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  charles! Jue Jul 14, 2011 12:09 pm

shaila escribió:
HanaTensai escribió:Ahora voy a poder estudiar en detalle los movimientos del 9 rival Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 849161

Jajajaj, pero para la proxima diganle al arquero rivar que no se puede pasar la mitad de la cancha con la mano ¬¬.

Buen partido, lastima que se perdio, perdon por perder la pelota T.T. Creo que en 2 de los 4 goles, yo fui el que la perdio :/.

Queria hacer un reconocimiento a L por ser el goleador del equipo y a Dako que para mi, fue la figura de la cancha de los dos partidos, se corrio todo!!

Y lo que dijo Bruno en el subte queda entre los que estabamos ahi?? Nadie lo va a escrachar Razz? Lastima que taka se lo perdio xD!

Quiero ya la revancha, la semana que viene empiezan las vacaciones y hasta el 3 de agosto no tengo ningun final ¬¬. Yo para este domingo o el proximo me prendo de nuevo Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 53146

Sobre el segundo partido, parecia que lo ganaban, pero demostraron ser pechofrios y se lo dimos vuelta y con baile, jajaja. Charles se perdio la levantada

Me escracharon en la foto ¬¬

tenia las re ganas de quedarme mas tiempo, pero tenia que estar a las 18 pasando a buscar a mi nene que se quedo en la casa de una tia y cuando paramos un toque el partido vi la hora y eran las 18:25!!! deci que estaba cerca de la cancha!
me quede con ganas de otro partido, lo que si me tengo que poner en forma corri 2 bochas y no queria saber mas nada!!!

para cuando uno de basket como se ve en los primeros videos? Surprised
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  HanaTensai Jue Jul 14, 2011 1:35 pm

Taka, anda gestionando YA la revancha, que este equipo tiene hambre de gloria!!! Es cielo es el límite!! Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 95547
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  dear Jue Jul 14, 2011 2:57 pm

se olvidan que si no fuera por mi, L no metía ni 1 gol jajaja Embarassed , era XAVI Laughing
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  Taka Jue Jul 14, 2011 4:51 pm

jajajaja Ahora me agarro intriga de lo que hablaron en el subte !!! ya me van a contar Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 53146 Bueno ya voy moviendo los hilos para ver cuando puden jugar el partido definitorio Wink Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 432368
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D - Página 4 Empty Re: Segundo Partido Mcfail vs Forolazer =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.