¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias, estrenos, rumores etc...

+22
kuzuryusen
Rinoa
Lmaniac
gralishh
Sengokufan
Epsy
Eibel
Ezequiel
El Critico Citrico
Rielock
Vespertine
Fergus
Dako_77
Agustín
franky
alquimistafm15
M@rtin90
Matu
keiichi
charles!
getuchinia
PunkSinCresta
26 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Mar Jul 19, 2011 6:24 pm

keiichi escribió:Ah, hay bastantes cambios.

A mi también me gusta el villano lagarto, al menos en los dibujos animados me encantaba.

Estaría bueno que aparezca Carnage Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 921765

Ojalá Marvel te escuche, OJALÁ. Aunque yo también quiero una buena versión de Venom!!!!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  charles! Vie Jul 22, 2011 2:39 pm

Paul


A lo largo de la historia hemos imaginado a los extraterrestres de distintas formas. Algunos pensaron en seres tiernos y bondadosos como E.T., otros atemorizaron con criaturas agresivas que quieren destruir el planeta (Día de la independencia) y algunos incluso especularon con razas alienígenas discriminadas y encerradas por el hombre (Sector 9).

En los últimos años, por supuesto, la industria cinematográfica se mantuvo activa con la temática extraterrestre. Así tuvimos la oportunidad de disfrutar de películas de animación (Monstruos vs. Aliens), comedias (Tripulación Dave), remakes de filmes viejos (El día que la tierra se detuvo) o hasta historias donde los extraterrestres intentan camuflarse y pasar por terrícolas (Soy el número cuatro).

Ahora es el turno de otra comedia con un protagonista nacido fuera de este mundo: Paul, un alien con conductas y actitudes muy humanas. La propuesta ha sido dirigida por Greg Mottola y cuenta con un gran elenco: Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman y Sigourney Weaver, entre otras figuras, aparecen en escena, mientras que Seth Rogen aporta la voz de Paul.

Paul ha estado sesenta años encerrado en una base militar secreta de los Estados Unidos, aconsejando a los líderes mundiales sobre otros alienígenas. Poco a poco empieza advertir que ya no es tan útil para el gobierno, por lo que su existencia podría pasar a ser una carga. Entonces, antes de que sea muy tarde, decide escapar del Área 51.

El primer vehículo que encuentra en el camino es una vieja camioneta conducida por Graeme Willy (interpretado por Pegg) y Clive Gollings (Frost), dos nerds que están haciendo un viaje temático para visitar lugares de interés que se vinculan a los extraterrestres. Tras la sorpresa inicial, ambos terrícolas deciden ayudar a Paul, que a esta altura es perseguido por la CIA. De esta manera, Paul, Graeme, Clive y una joven a la que se raptan sin querer se enmarcan en una travesía para hallar la nave nodriza del E.T. y lograr que éste pueda volver a su mundo.

Mottola destacó que Pegg y Frost crearon unos “personajes interesantes” ya que juntos “desprenden una química difícil de reproducir”, lo que es posible gracias a la amistad que mantienen ambos actores desde años. Respecto al alienígena, el director explicó que Paul tiene “comportamiento humano, pero con rasgos y habilidades extraterrestres”. Mottola definió a la criatura como “sorprendente, emocional y complicada”, recoge LaHiguera.net.

TITULO ORIGINAL: Paul
PAIS: Estados Unidos / Reino Unido
DIRECCION: Greg Mottola
GUION: Nick Frost y Simon Pegg
ACTORES: Simon Pegg, Nick Frost, Jeremy Owen, Jeffrey Tambor, David House, Jennifer Granger, Nelson Ascencio, Bobby Lee, Jane Lynch, David Koechner, Jesse Plemons, Seth Rogen, Jason Bateman, Sigourney Weaver, Bill Hader, Joe Lo Truglio, Mark Sivertsen, Joe Berryman, Kristen Wiig, John Carroll Lynch, Steven Spielberg, Mia Stallard, Brett Michael Jones, Blythe Danner
GENERO: Comedia
ESTRENO: 14 de febrero de 2011 (Reino Unido), 18 de marzo de 2011 (Estados Unidos), 22 de julio de 2011 (España)
RECOMENDACION DE POCHOCLOS: Una propuesta distendida para quienes se conforman con pasar un rato entretenido en el cine.

data sacada de Pochoclos.com

Me gusta mucho la quimica de Frost/Pegg y Simon Pegg me parece un comediante excelente!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Vie Jul 22, 2011 3:17 pm

Son dos genios! Yo la vi hace poco en casa, son unos panchos los de las cadenas de cines.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  keiichi Vie Jul 22, 2011 6:06 pm

Dudo mucho que puedan superar a Alf y Willy Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 921765
fuera de joda Max Wright (Willy) me ha hecho cagar de risas en muchas ocasiones.

Ojalá esta peli esté buena, la temática parece simpática.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  charles! Vie Jul 22, 2011 9:48 pm

keiichi escribió:Dudo mucho que puedan superar a Alf y Willy Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 921765
fuera de joda Max Wright (Willy) me ha hecho cagar de risas en muchas ocasiones.

Ojalá esta peli esté buena, la temática parece simpática.

En especial cuando se comia a homeless y fumaban paco juntos
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jul 22, 2011 10:38 pm

Recomienden Paul cuando salga hace un mes y medio Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 80238
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  charles! Vie Jul 22, 2011 10:55 pm

Que raro que no pase aca por el cine esta pelicula... ahi la estoy bajando BR rip, espero que este lista para mañana asi la veo
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Sáb Jul 23, 2011 5:41 pm

Old boy y el pianistas son 2 peliculas realmente violentas hablando psicologicamente, old boy si no la ves, te estas perdiendo una gran peli, tiene algo de sangre, pero la verdadera violencia no es fisica, si tiene peleas o escenas fuertes, pero la verdadera violencia es mejor, el mangas es muy diferente con respecto a la version cinefila, solo en el concepto de estar encerrado tantos años es casi igual.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Agustín Sáb Jul 23, 2011 9:11 pm

Parece que se esta por hacer una nueva peli de La masacre de texas, y ya se confirmo a los actores. Y saben que? ES EN 3D
The Texas Chainsaw Massacre 3D (2012): Se completó y confirmó el reparto principal

Lionsgate anunció el reparto principal que tendrá The Texas Chainsaw Massacre 3D (2012), el nuevo film de la franquicia iniciada con el Loco de la Motosierra (The Texas Chainsaw Massacre, 1974) que será dirigido por el realizador de El Escuadrón del Crimen (Takers, 2010), John Lueesenhop.

Los actores principales que le darán vida a este nuevo film de horror son Alexandra Daddario, Tania Raymonde, Scott Eastwood, Bill Moseley, Keram Malicki-Sanchez, Shaun Sipos, Trey Songz y (en el rol de Leatherface) Dan Yeager. Y para la alegría de los fans, la película también incluirá cameos de algunos actores del film original: Gunnar Hansen (el Leatherface original), Marilyn Burns (quien interpretará a Verna Carson) y John Dugan (quien interpretará al Abuelo de la sinisestra familia asesina).

Fuente: La cosa

Y tambien hay peli en proceso para voltron
Por si no se acuerdan, una pic
Spoiler:
Se viene la película con actores de Voltron

Relativity Media y Atlas Entertainment confirmaron que adquirieron los derechos para llevar a la pantalla grande a la clásica serie animada ochentosa Voltron (1984) y que Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer -2 de los escribas de Sahara (2005)- escribirán el guión de una película con actores -o "live-action", como dicen los yanquis- de la misma. Una gran noticia para los fans del Defensor del Universo.
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jul 23, 2011 10:01 pm

El proyecto de Voltron ya no se cuanto tiempo lleva, hay que ver si deja de ser sarasa o se ponen las pilas
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  charles! Dom Jul 24, 2011 12:22 am

Puede ser que venga rapido lo de voltron esta semana lei data de que esta por salir un video game para psp y para ps3

che recien termino de ver PAUL muy buena pelicula, bien nerd como tiene que ser, Simon Pegg y Nick Frost se ZARPAN!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Se viene afro!!!!

Mensaje  getuchinia Dom Jul 24, 2011 11:51 am

La productora norteamericana Indomina ha anunciado la producción de una película en imagen real que adaptará el manga y la serie de animación de Afro Samurai. Este nueva película cuenta con Jasbinder Singh Mann, presidente y delegado de Indomina, el actor Samuel L. Jackson y Shin Ishikawa, de los estudios de animación Gonzo, en la producción, y Eli Selden, de Anonymous Content, realizará el cargo de productor ejecutivo.
La película empezará a rodarse en 2012, y lo hará en los estudios Pinewood Indomina, localizados en la República Dominicana. Aún no está cerrado el tema del director del film ni de los guionistas, pero se espera atarlos antes de que acabe el verano, así como el reparto del casting, que estará cerrado para finales de año.

Samuel L. Jackson, productor de este nuevo film, como también de la serie de animación como de la película Afro Samurai: Resurrecion,
aparte de participar en ambas para dar voz al personaje principal, ha
declarado su entusiasmo por esta nueva aventura como productor junto a
la productora Indomina. Jackson ha estado involucrado con Afro Samurai desde el principio, cuando estreno en 2007 la serie de animación animada por los estudios Gonzo, que adapta el manga homónimo de Takashi Okazaki.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 04, 2011 11:25 pm

Primera foto de la nueva versión de Superman!

Spoiler:

Por otro lado, Laurence Fishburne será Perry White en la misma película. Maaaaarche un cambio de color para el universo DC!

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Laurence

Trailer de la nueva película del CAPO de Coppola (la saga Godfather, Drácula, etc...):



Más trailers con buena pinta:





Fotos filtradas de la filmación de Batman: The Dark Knight Rises. Batman luchando contra Bane!!!!!! Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 612624
Spoiler:
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Agustín Jue Ago 04, 2011 11:27 pm

Uhhh... quiero ver la de Batman ya... Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 982307

Por otro lado, como odio a Superman y a cualquier tipo de cosa relacionada a él
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 04, 2011 11:28 pm

Agustín escribió:Uhhh... quiero ver la de Batman ya... Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 982307

Por otro lado, como odio a Superman y a cualquier tipo de cosa relacionada a él

A mi también me disgusta Superman, pero pinta bien la peli por ahora...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Vie Ago 05, 2011 3:11 am

ya con el actor pinta bien, espero que no sea una garcha mas.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  charles! Vie Ago 05, 2011 9:23 am

y.... el director promete mucho con los otros "comics" que toco me gusto bastante, ya sea 300 o the watchmen, sucker punch se ve muy lindo pero la historia mucho no me termino de cerrar
Seguro que lo llaman a Zambayonny para la banda sonora Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 80238
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Matu Vie Ago 05, 2011 9:28 am

charles! escribió:y.... el director promete mucho con los otros "comics" que toco me gusto bastante, ya sea 300 o the watchmen, sucker punch se ve muy lindo pero la historia mucho no me termino de cerrar
Seguro que lo llaman a Zambayonny para la banda sonora Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 80238

a suker punch es como que la hicieron a las apuradas pero toda la ambientación quedo buenísima y ni hablar de la protagonista fap fap fap Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 28231
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  charles! Vie Ago 05, 2011 9:39 am

baby doll tiene cara de constipada.. onda que no se tomo el activia toda la semana, la que esta terrible es blondie, vanesa hugh esta PARTIBLE! me hizo a cordar a la carita de drogada que solia tener la fallecida Britany murphy :(
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Matu Vie Ago 05, 2011 10:14 am

charles! escribió:baby doll tiene cara de constipada.. onda que no se tomo el activia toda la semana
Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 387986 Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 717464
como me le vas a decir cara de constipada a babydoll,eh?

Spoiler:
la piba de high school musical naaa,mis vecinas estan mas buenas que la piba esa lol!
terrible offtopic mande Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 80238
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  charles! Vie Ago 05, 2011 10:54 am

Matu escribió:
charles! escribió:baby doll tiene cara de constipada.. onda que no se tomo el activia toda la semana
Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 387986 Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 717464
como me le vas a decir cara de constipada a babydoll,eh?

Spoiler:
la piba de high school musical naaa,mis vecinas estan mas buenas que la piba esa lol!
terrible offtopic mande Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 80238

en esa pic no, pero cuando pone cara de "bebota" si tiene la cara muy "uh! no me tome el activia!"

la piba de high school musical
Spoiler:
actua bien, igual estan todas partibles, hasta carla gugino que hace papel de la "psicologa"
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Vie Ago 05, 2011 3:01 pm

Fotos de Catwoman en la nueva peli de Batman!

Spoiler:

HORRIBLE (no la mina, sino el diseño de Catwoman). El tiempo me dió la razón, no pintaba ni ahí la minita esta para hacer de Selina Kyle.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Vie Ago 05, 2011 3:21 pm

PunkSinCresta escribió:Fotos de Catwoman en la nueva peli de Batman!

Spoiler:

HORRIBLE (no la mina, sino el diseño de Catwoman). El tiempo me dió la razón, no pintaba ni ahí la minita esta para hacer de Selina Kyle.
Ns ven las fotos, aca dejo los links
http://www.zonanegativa.com/imagenes/2011/08/3942.jpg
http://www.zonanegativa.com/imagenes/2011/08/3943.jpg
http://www.zonanegativa.com/imagenes/2011/08/3944.jpg
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  charles! Vie Ago 05, 2011 3:27 pm

no me gusta ese traje... pero quiero un primer plano de atras a ver si rinde Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 53146
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Vie Ago 05, 2011 4:10 pm

Digamos que tampoco es que Catwoman sea siempre una rubia felina a lo Batman Return, de hecho yo las Catwomans que he visto por lo general en cine son mas parecidas a la reina blanca (el nombre es un quilombo) que a Michelle Pheipher (puf, hablando de nombres quilomberos) aunque como en todo comic yanki con la de versiones que hubieron vas a encontrar hasta parecidos a la de Halle Berry
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 2 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.