¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias, estrenos, rumores etc...

+22
kuzuryusen
Rinoa
Lmaniac
gralishh
Sengokufan
Epsy
Eibel
Ezequiel
El Critico Citrico
Rielock
Vespertine
Fergus
Dako_77
Agustín
franky
alquimistafm15
M@rtin90
Matu
keiichi
charles!
getuchinia
PunkSinCresta
26 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Oct 20, 2014 10:30 pm

A mi miedo lo que se dice miedo me dieron tres (descontando las pre 10 años en donde hasta Chucky me daba miedo), la primera fue El exorcista (pelicula que al dia de hoy prefiero no ver y lamento cada vez que veo a Linda Balir haciendo zapping), la segunda es Blair Witch Project (hoy no me hace nada pero el impacto inicial fue tremendo) y la tercera fue En la boca del miedo (pelicula que en mi opinion despues casi diria que tuvo un homenaje con la primera Silent Hill, la segunda fue horrible).
Despues en los ultimos años poco me ha dado miedo, unas escenas concretas de Mama (con la susodicha), algo de la primera de Grave Encounters (otra que con la segunda parte se marearon) y el resto son peliculas que o bien fallaron en asustar u otras (un par y solo un par muy buenas) que no quieren asustar sino contar algo (The mist, Cabin in the woods o The Possession con el hermano no reconocido de Bardem con sus muchas diferencias van por ese lado).

Un ejemplo de lo mierda que es el cine de terror es que hoy en dia uno de los exponentes es Actividad Paranormal que la primera (no vi las siguientes) es una reverenda cagada y solo la salva del quemo el final, mas miedo daban los bichos de Where the wild things are (que siendo infantil podria estar catalogada mas facilmente como terror que bastantes pelis del genero).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  keiichi Lun Oct 20, 2014 11:24 pm

Bueno, Mama la vi con mi novia y mientras ella se tapaba los ojos yo me cagaba de risa. No sé por qué no me dio miedo.

Siempre tuve ganas de ver Where the wild things are. Vos decís que me hará asustar mucho?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Rinoa Lun Oct 20, 2014 11:27 pm

Ah, ahí está, el slasher. Ese es más que nada bizarro, totalmente. Hoy no dedicaría ni cinco minutos de mi vida en ver una peli de esas pero de chica me gustaban ^^

A mi una de las películas que más traumada me dejó me acuerdo que fue Signs (que ni si quiera es terror, ja!). Me acuerdo que en mi casa me asustaba de cualquier cosa después de verla, y creo que eso es porque uno se convence de que lo que cuenta la peli puede ser tranquilamente real...y como dice keiichi, cuando te mandan el "basado en una historia real" te matan!
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Mar Oct 21, 2014 1:55 am

keiichi escribió:Bueno, Mama la vi con mi novia y mientras ella se tapaba los ojos yo me cagaba de risa. No sé por qué no me dio miedo.

Siempre tuve ganas de ver Where the wild things are. Vos decís que me hará asustar mucho?

Mama no es de terror de sustos o clasico sino del tipo historia para contar. Tiene un par de escenas como el acercamiento de Mama pero lo suyo va por contar la historia.

WTWTA no te va a causar nada de miedo por que es una pelicula en teoria infantil, probablemente vayas a temer por la vida del protagonista en mas de una vez por que los bichos no son precisamente una ejemplificacin del orden.
A mi me parecio una de las mayores sorpresas de los ultimos años y probablemente es la unica pelicula en estos 20 años que se puede comparar en cierto sentido con otras infantiles hollywoodenses como Laberinto o La historia sin fin a punto tal de que el 80% de lo que va la peli no lo va a entender nadie de 15 años.

Rinoa, Señales es terror psicologico casi de manual (solo que cambiando monstruos por aliens), si le sacas la categoria de terror a señales directamente ninguna peli es de terror.
La escena del cumpleaños probablemente este entre las 10 mas aterradoras de la historia, recuerdo que la vimos en VHS con mi hermano y un amigo y nos levantamos a 5 metros del asiento y tuvimos que parar la pelicula para recuperarnos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Rinoa Mar Oct 21, 2014 2:19 am

alquimistafm15 escribió:Rinoa, Señales es terror psicologico casi de manual (solo que cambiando monstruos por aliens), si le sacas la categoria de terror a señales directamente ninguna peli es de terror.
La escena del cumpleaños probablemente este entre las 10 mas aterradoras de la historia, recuerdo que la vimos en VHS con mi hermano y un amigo y nos levantamos a 5 metros del asiento y tuvimos que parar la pelicula para recuperarnos.
Es que para mi lo es pero está clasificada en todos lados como suspenso o ciencia ficción. Terrible esa escena!
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Lmaniac Mar Oct 21, 2014 2:41 am

Hoy fui a la Avant Premiere de Anabelle y nunca fui a ver una peli de terror en la que las risas superaran la de los gritos o los sustos o las risas por el cagazo... Era una risa cual comedia.... Se sentia en el aire lo mala que era, increible, la verdad... Entre Lucy y Anabelle, nose cual es la mejor comedia del año?.... Ah, como que no son comedias?
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Mar Oct 21, 2014 3:04 am

A mi Lucy me gusto bastante, es simple, entretenida y gana puntos por las actuaciones de sus antagonistas (a Scarlett ya la estan mirando para Gits).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Mar Oct 21, 2014 10:25 am

hace meses que no voy al cine :(
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Lmaniac Mar Oct 21, 2014 4:25 pm

alquimistafm15 escribió:A mi Lucy me gusto bastante, es simple, entretenida y gana puntos por las actuaciones de sus antagonistas (a Scarlett ya la estan mirando para Gits).

Si no fuese por Lucy, creo que nunca sali de una sala de cine con tanta gente murmurando "Que clase de pelicula de mierda acabamos de ver?" a las risas.. Pero bueno, te puede gustar igual, a mi tambien me gusto, al nivel de la mejor batalla ninja de la historia del cine y esas cosas quizas
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Mar Oct 21, 2014 4:52 pm

Bueno, ayer ví Gone Girl. Me gustó mucho. Bien a lo Fincher, para mi está mano a mano con Zodiac como lo mejorcito de Fincher. Rosamund Pike se roba la película.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Mar Oct 21, 2014 6:03 pm

Estoy esperando a que este disponible online gg
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  ogramak Vie Oct 24, 2014 12:32 am



Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 28231

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Vie Oct 24, 2014 1:24 am

Fap fap.

Acabo de ver el trailer de John Wrick. Por fin alguien se anima a hacer una de estas pelis pero para vengar a un perro.
No es joda, espero que suceda esto hace años-
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  getuchinia Mar Oct 28, 2014 3:52 pm

Marvel acaba de anunciar "Avengers: Infinity War" Parte 1 para mayo de 2018 y Parte 2 para Mayo de 2019.
También anunciaron "Inhumans" para el 2 de Noviembre de 2018.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Mar Oct 28, 2014 6:18 pm

No dijeron nada sobre Hawkeye ni Black Widow pero si una peli de Black Panter.
Raro.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Mar Oct 28, 2014 10:49 pm

alquimistafm15 escribió:No dijeron nada sobre Hawkeye ni Black Widow pero si una peli de Black Panter.
Raro.

Hawkeye no da para una pelicula. Es un personaje que no tiene tradición de series personales, históricamente estuvo asociado a Avengers. Lo mismo con Black Widow. (Todo esto a pesar de algunas mini series puntuales). En cambio Black Panther es un personaje que tiene más tradición solo y también con los Avengers. No me parece mal ni raro.
Banco todo lo que anunciaron y ya estoy esperando Infinity War. Dificil dia para la gente que labura en DC y Warner.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Miér Oct 29, 2014 1:13 am

PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:No dijeron nada sobre Hawkeye ni Black Widow pero si una peli de Black Panter.
Raro.

Hawkeye no da para una pelicula. Es un personaje que no tiene tradición de series personales, históricamente estuvo asociado a Avengers. Lo mismo con Black Widow. (Todo esto a pesar de algunas mini series puntuales). En cambio Black Panther es un personaje que tiene más tradición solo y también con los Avengers. No me parece mal ni raro.
Banco todo lo que anunciaron y ya estoy esperando Infinity War. Dificil dia para la gente que labura en DC y Warner.

Black Widow es Scarlet Johanson y tiene peso en el cine que es mucho mas seguro que tener 50 años de presencia en comics.
Hawkeye iba a formar parte de la peli de BW.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Miér Oct 29, 2014 1:16 am

alquimistafm15 escribió:
PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:No dijeron nada sobre Hawkeye ni Black Widow pero si una peli de Black Panter.
Raro.

Hawkeye no da para una pelicula. Es un personaje que no tiene tradición de series personales, históricamente estuvo asociado a Avengers. Lo mismo con Black Widow. (Todo esto a pesar de algunas mini series puntuales). En cambio Black Panther es un personaje que tiene más tradición solo y también con los Avengers. No me parece mal ni raro.
Banco todo lo que anunciaron y ya estoy esperando Infinity War. Dificil dia para la gente que labura en DC y Warner.

Black Widow es Scarlet Johanson y tiene peso en el cine que es mucho mas seguro que tener 50 años de presencia en comics.
Hawkeye iba a formar parte de la peli de BW.

Pero Black Widow como personaje no tiene peso, por más que sea Scarlet. Es un personaje casi de relleno.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Miér Oct 29, 2014 1:21 am

Vuelvo a repetirlo, es Scarlet Johanson.

Van a tener que hacer mucho para que la ultima Terminator se vea peor de lo que pinta, entre el nombre, las imagenes y la sipnosis me cuesta creer que le hayan dado luz verde.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Nov 01, 2014 10:21 pm

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 AAVyYNg_460sa_v1
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Nov 08, 2014 3:16 am

Teaser trailer de una de las pelis que mas espero, la secuela de la genial Iron Sky


Basicamente copian a su copia de Asylum que sucedia bajo tierra pero con reptiloides y por sobre todo UN T-REX NAZI!!
Ya esta entre mis 10 pelis favoritas solo por ese gestito.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 24, 2014 6:38 pm


El Jueves sale completo y ahi si podemos salir a la calle corriendo en pelotas.

Edit: Antes de lo previsto.

Lo que creo es un Mosasaurus paga la entrada el solito.
Parece que van a uasar algunos conceptos del viejo proyecto pero bastante aligerados, esperemos no la verseen demasiado.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  gralishh Vie Nov 28, 2014 12:44 pm



Supongo que habrá que esperar para saber si el sable ese es una mierda o una genialidad. Igual no tengo idea de SW.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  alquimistafm15 Vie Nov 28, 2014 1:01 pm

El mango lazer tiene mas chances de dañar al que lo porta que al enemigo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  ogramak Vie Nov 28, 2014 5:08 pm


Soy el unico que piensa que StarWars es el choreo mas grande de la historia?? Lo mismo con Jurasic Park ((solo la 1 vale la pena))

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias, estrenos, rumores etc... - Página 11 Empty Re: Noticias, estrenos, rumores etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.