Última película vista

:: Libre :: Cine

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 el Mar Ene 31, 2012 11:26 pm

Inmortales: Algo similar a 300 aunque muy diferente a los mitos, la pelicula va de menor a mayor y termina por no guardarse nada. El 3D no es de los mejores (algo muy raro considerando que se hizo en 3D natal), vale la pena ir a verla por ser en 3D y tener algunas escenas, por Mickey Rourke, John Hurt y las apariciones de los dioses que son tremendas (ojala hicieran una peli de los dioses...)

alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ezequiel el Jue Feb 02, 2012 10:03 am

Ayer vi J. Edgar. Es una buena película, narrada con el clasicismo habitual de Eastwood, que muestra el lado más personal de Hoover con una interesante narración con saltos temporales entre el pasado y el "presente". No es de lo mejor de Eastwood pero vale la pena verla. 7/10

Ezequiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  charles! el Lun Feb 13, 2012 12:49 am

Hoy fui al cine a ver HUGO
Me encanto, ya de por si el ambiente de francia ambientada despues de la guerra, la estacion de trenes, el vapor todo el tiempo, lo mecanico de los relojes, los terribles actores que tiene, la verdad que la super recomiendo.
Trata sobre Hugo un pibe que al quedar huerfano es adoptado por su tio que trabaja en la estacion de trenes manteniendo los relojes de la terminal, el pibe se la pasa detras de los muros viendo la vida de todos los comerciantes de la estacion, lo unico que le queda del padre es un anotador con bocetos de un "maniqui metallico" al cual intenta reparar con piezas que encuentra en la estacion, esperando que una vez funcionando el maniqui pueda tener un mensaje del padre.

Hace mucho que no me enganchaba con una historia de una pelicula, hace mucho que una pelicula me invitaba a soñar, me mostraba un mundo fantastico donde "los sueños se fabrican"
Scorsese lo hizo de nuevo, le doy un buen 10 a esta pelicula

charles!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dako_77 el Lun Feb 13, 2012 12:54 am

El sábado fui a ver la peli de Capusotto. No me gustó.

Mi Blog de boludeces

Dako_77

Ver perfil de usuario http://www.dowfi.com

Mensaje  Matu el Jue Feb 16, 2012 1:38 am

ESHTA!!

pongo la imagen con Ellen Page y no la de Rainn Wilson por que la piba se robo la peli
película que te hace cagar de risa y te deprime bastante

Matu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vespertine el Jue Feb 16, 2012 1:58 am

Ezequiel escribió:Ayer vi J. Edgar. Es una buena película, narrada con el clasicismo habitual de Eastwood, que muestra el lado más personal de Hoover con una interesante narración con saltos temporales entre el pasado y el "presente". No es de lo mejor de Eastwood pero vale la pena verla. 7/10

lei por ahi que el papel de la madre estaba mal actuado/exagerado en ciertas cosas.

es cierto? igual como toda obra de eastwood me interesa.

Vespertine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ezequiel el Vie Feb 17, 2012 5:24 pm

Vespertine escribió:
Ezequiel escribió:Ayer vi J. Edgar. Es una buena película, narrada con el clasicismo habitual de Eastwood, que muestra el lado más personal de Hoover con una interesante narración con saltos temporales entre el pasado y el "presente". No es de lo mejor de Eastwood pero vale la pena verla. 7/10

lei por ahi que el papel de la madre estaba mal actuado/exagerado en ciertas cosas.

es cierto? igual como toda obra de eastwood me interesa.

Para nada, es sobria como toda (o casi toda) actuación de Judi Dench

Ezequiel

Ver perfil de usuario

Mensaje  keiichi el Miér Feb 22, 2012 3:51 pm

Anoche vi El pianista por I-Sat.

Un peliculón.

keiichi

Ver perfil de usuario

Mensaje  PunkSinCresta el Sáb Feb 25, 2012 2:11 am

Ayer me vi J. Edgar. En mi humilde opinión, es una de las películas más flojas de Clint Eastwood. El maquillaje de Tolson viejo es pobrísimo, a diferencia del de Hoover viejo. Tampoco me terminó de convencer el enfoque de la película, y el tiempo de la narración. Sin embargo, es una buena película (la salva la sublime actuación de Di Caprio que cada día actua mejor) pero no es lo que uno podía esperar.
Recién terminé de ver la película de Tintin. Sencillamente fabulosa, fantástica, maravillosa, genial. Quiero una segunda parte YA. Es una de las mejores adaptaciones cinematográficas de un comic. Me arrepiento demasiado de no haber ido a verla al cine.

PunkSinCresta
Admin

Ver perfil de usuario http://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Matu el Sáb Feb 25, 2012 3:16 am

PunkSinCresta escribió:
Recién terminé de ver la película de Tintin. Sencillamente fabulosa, fantástica, maravillosa, genial. Quiero una segunda parte YA. Es una de las mejores adaptaciones cinematográficas de un comic. Me arrepiento demasiado de no haber ido a verla al cine.

uh yo me la baje hace un par de dias para verla en la play,me hiciste acordar jaja

Matu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Franckoo el Sáb Feb 25, 2012 11:20 am

PunkSinCresta escribió:Ayer me vi J. Edgar. En mi humilde opinión, es una de las películas más flojas de Clint Eastwood. El maquillaje de Tolson viejo es pobrísimo, a diferencia del de Hoover viejo. Tampoco me terminó de convencer el enfoque de la película, y el tiempo de la narración. Sin embargo, es una buena película (la salva la sublime actuación de Di Caprio que cada día actua mejor) pero no es lo que uno podía esperar.

Justo esas dos peliculas tengo ganas de ver. Me hiciste acordar que me las tengo que bajar

Franckoo

Ver perfil de usuario

Mensaje  PunkSinCresta el Dom Feb 26, 2012 3:29 am

Acabo de terminar de ver Drive: que película de mierda...un bodrio de principio a fin. Leeeeeeeeenta, le sobra minutos por todos lados. ¿Esto está entre las 10 mejores películas de 2011? Lo peor: se rumorea que va a tener una secuela. La desrecomiendo total y absolutamente. Siento que perdí casi dos horas de mi vida (dura 1 y media, pero la pausé como 4 o 5 veces del embole). Debería haber visto Hugo.

PunkSinCresta
Admin

Ver perfil de usuario http://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Matu el Dom Feb 26, 2012 4:32 am

a mi me gusto drive
hace un rato termine de ver tintin muy entretenida,el que lo retrata al principio no es el creador?me encanto el diseño de personajes y las caras que ponia haddock Laughing

Matu

Ver perfil de usuario

Mensaje  alquimistafm15 el Dom Feb 26, 2012 10:09 am

PunkSinCresta escribió:Acabo de terminar de ver Drive: que película de mierda...un bodrio de principio a fin. Leeeeeeeeenta, le sobra minutos por todos lados. ¿Esto está entre las 10 mejores películas de 2011? Lo peor: se rumorea que va a tener una secuela. La desrecomiendo total y absolutamente. Siento que perdí casi dos horas de mi vida (dura 1 y media, pero la pausé como 4 o 5 veces del embole). Debería haber visto Hugo.

Segun todo el mundo (y cuando digo todo el mundo es por que me canse de ver en diferentes paginas que la recomendaran como tal) es la mejor pelicula del año junto a Hugo, que tiene de malo la peli?

alquimistafm15

Ver perfil de usuario

Mensaje  charles! el Dom Feb 26, 2012 10:13 am

yo vi el trailer y me gusto bastante Drive.... no se talvez porque lo asocio al clasico juego Driver de la playstation, la tengo en pendiente pero como la tiene mi jefe no la baje, cuando tengo un pendrive o disco rigido externo me la pasara porque la tiene en HD
ayer baje puss in boots que seguro miro hoy con mi señora

charles!

Ver perfil de usuario

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba