¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como compro por Amazon?

+20
tsubasa_2009
Romanov
Lmaniac
angy
shaila
Orphen-kun
Agustín
Lelouchsama
TakeruHikari
Dako_77
Taka
Garredox
Shuffle Note
getuchinia
Observador
NLS
kuzuryusen
martenhc
M@rtin90
charles!
24 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Observador Miér Ago 31, 2011 9:22 pm

akarin escribió:gente linda, les hago una consulta, yo puedo pagar en pesos a pay pal y de ahi a ami ami o tengo que comprar dolares y ahi pasarlos a mi cuenta?
Si usás PayPal, el sistema tiene un proceso de conversión que pasa todo a tu moneda. Es un toque más caro que el proceso de conversión de la tarjeta de crédito así que siempre queda a criterio cuál utilizar. Igual, acá es Argentina, nos van a hacer pelota de alguna u otra manera.

Dólar de mierda que se fue a $4,25 (o mejor dicho, peso de merda que no vale ni un dólar, ¿no?). Maldito país, maldita dolaritis...

A propósito, AmiAmi te pide que hagas el envío por PayPal en yenes así que, generalmente, no queda otra que usar el proceso de conversión de PayPal (digo, por las dudas y porque te tira la cifra final ahí mismo).
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Miér Ago 31, 2011 11:49 pm

shaila escribió:No se si la pregunta iria aca, pero me parece al pedo crear un nuevo post para esto.

Saben si hay alguien que traiga dvds originales de españa?? Ando buscando un par de peliculas como Mononoke Hime, Totoro y un par mas. Se que en España fueron editados y algunas con versiones de lujo, por tal razon queria adquirirlas, pero elektra me dijo que no trae y no se me ocurre quien puede traer.

O no se, alguna forma de adquirirlos... Gracias

Lo mejor es que compres por Amazon. el tema es que el idioma no siempre es en español :( pero tiene muy buenos precios! vi un pack de todo cowboy bebop por 35 dolares, bastante tentable! si no mirara en amazon.es a ver si se puede comprar de ahi para aca... el tema es que el precio es en euros y se va mucho :(
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  angy Jue Sep 01, 2011 11:55 am

gracias chikos, otra cosa, sillegara a quedar en la aduana por cualqueir motivo, me cobran para sacarlo? tengo que ir a la aduana en retiro? por que me dijeiron que pagaba el improte en una sucursal del correo argentino y a las 48hs me lo envian a casa, es asi?
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Observador Jue Sep 01, 2011 12:12 pm

Bueno, si te pasa como me pasó a mí y te ponen la póliza en Aduana, te lo cobran directo en tu casa. Si no tenés el dinero, hay que ir a una sucursal de Correo Argentino (te dan un teléfono para llamar, hablás con la oficial y te dan el lugar donde, con DNI y el papel de visita en mano, abonás la infame póliza) y, como menciono entre paréntesis, pagar el "rescate" del pobre paquete rehén. Después, son de 72hs a 5 días y te lo dejan directo en tu casa. Pasan 2 veces. La tercera lo dejan en la oficina del Correo más cercana a tu domicilio.

Los factores que hacen a la aplicación de impuestos de Aduana son altamente azarosos pero, en general, los envíos de más de 2kg caen en la mira, especialmente si son por EMS. Me llegó uno de 4 kilos y me empernaron $650 mangos de póliza (50% del valor declarado y 50% del envío, te rompen el 3$%·$&). Y no se puede joder ni mentir con esto, en general te abren el envío para verificar el contenido y últimamente están más estrictos al respecto por el tema de las licencias no automáticas y todo el bardo anti importación.

Generalmente, dos muñecos o un par de juegos no provocan tanto lío. 20 libros o quichicientos CD, sí.

Hay veces que en vez de traerte el envío tenés que ir Aduana y el paquete lo abren allí mismo y, si se pudrió todo, no queda otra que pagar en el puestito del Banco Nación. Por eso siempre hay que pedir los datos exactos de peso y valor declarado para hacer el cálculo mental y cruzar los dedos para que lo pasen por alto o no lo consideren importante.

Generalmente, los envíos por vía aérea común, superados los 2kg de peso (a veces te hacen ir por 500g...), van directo a Aduana y te los dan ahí. Con suerte, ni los miran. A veces, cuando lo declarado es raro (caramelos o cosas así), abren el envío y te muestran el contenido. Es cuestión de hacer tripas corazón, sacarse el miedo y bancarse una espera eterna. Una vez más: el EMS es rápido pero caro como la mierda. Están advertidos.

O simplemente no se dejen llevar por la alegría y se pidan 20 CDs que la van a pasar mal... Como compro por Amazon? - Página 4 485211 El tema es que la mayoría de los discos que pedí tienen una tirada mísera y se agotan enseguida, no me quedó otra que pedir el "bulk" completo, y bueno, así son las cosas...


edit: Ya me imagino al guacho de la Aduana en troll-mode.

"¿Creíshhhte que te ibas a salvar, guacho? *TAX HAMMER*" Como compro por Amazon? - Página 4 80238


Última edición por Observador el Jue Sep 01, 2011 12:18 pm, editado 2 veces (Razón : horrores de tipeo)
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  angy Jue Sep 01, 2011 12:55 pm

gracias observador, tengo pensado comprar un muñeco de pvc de queen blade, mide 18cm asi que no creo que suere el kilo a menos uqe vnega lleno de merca ponja Como compro por Amazon? - Página 4 80238 pero hablando en serio, es todo una ruleta rusa no? pero supongamos que lo ocmpro, llega tood re joya y l aduana se ahccen los boludos lo dejan pasar, entonce sahi me lelga a m icasa o si o si tengo que ir obligado a buscarlo a la aduana? digo por que vivo en escobar y se me hace un tur impresionante ir ahsta retiro y que me boludeen y me den 20 vueltas con el soborno apr liberar mi muñeco

otra cosa, como decis ems es carisimo pero esta sal, e sseguro o es tambien una loteria?

gracias por ayudarme
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Observador Jue Sep 01, 2011 1:03 pm

Sí, lamentablemente no hay un criterio firme salvo con lo que son textiles y electrónica (que lamentablemente incluye los CDs, lrpm...) donde tienen toda una lista de precios y cosas que mirar y no pasar por alto jamás, por ejemplo iPads y demás. Ese tipo de dispositivos conviene comprarlos y traerlos en persona.

Mirá, SAL no creo que provoque lío, lo más probable es que lo manden directo a tu casa y si no estás, tendrías que retirarlo por la sucursal de Correo Argentino más cercana (o donde ponga que lo van a dejar).

Si el paquete no supera los 2kg no creo que te hagan ir hasta Retiro pero, como dije, es totalmente azaroso. No queda otra que tener fe en que llega directo al domicilio.

edit: y del boludeo no te preocupes que creo que eso le toca a todos si tenés que ir hasta allá. Como compro por Amazon? - Página 4 80238
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Vie Sep 02, 2011 9:02 pm

Desde mi experiencia no es taan así como dice Observador:

Bueno, si te pasa como me pasó a mí y te ponen la póliza en Aduana, te lo cobran directo en tu casa. Si no tenés el dinero, hay que ir a una sucursal de Correo Argentino (te dan un teléfono para llamar, hablás con la oficial y te dan el lugar donde, con DNI y el papel de visita en mano, abonás la infame póliza) y, como menciono entre paréntesis, pagar el "rescate" del pobre paquete rehén. Después, son de 72hs a 5 días y te lo dejan directo en tu casa. Pasan 2 veces. La tercera lo dejan en la oficina del Correo más cercana a tu domicilio.

Eso es únicamente si lo pediste por EMS. Justamente EMS es servicio puerta a puerta, o sea, tienen la obligación de que el paquete llegue a tu casa sí o sí. Si tiene que pagar impuesto, ellos se "encargan" de sacartelo de la aduana, y dsps te facturan a vos en tu puerta el impuesto. Y encima te cobran un adicional de envío por traertelo de Retiro a tu casa (hasta hace un tiempo era de $15). En estos casos, si te corresponde pagar es virtualmente imposible que safes, porque ellos se ocupan de hacer bien el trámite XD.

Si NO lo pediste por EMS y tiene que pagar impuesto es ahí donde te lo frena aduana y vos vas a tener que ocuparte de sacar el paquete en Retiro y pagar el impuesto. Pero si pasó la aduana y te lo envían a tu casa, no hay chances que después en tu casa te cobren el impuesto. Se entiende?

La aduana te lo puede frenar porque potencialmente te puede cobrar algo: a veces por el peso frenan libros que no pagan impuestos y tenés que igual ir a aduana a buscarlos. Los muñecos pagan 50% sobre el valor y te lo van a frenar si es pesado o si tiene el valor declarado y es bastante alto. Sin embargo yo justo hoy fui a la aduana a retirar mi muñeco, era caro y pesado (y por eso me lo frenaron) y sin embargo, como estaban apurados, no me cobraron nada. Pero lo usual es que SI.

En resumen: si te citan en la aduana, es una tómbola Razz. Si sale de la aduana, llega a tu casa sin pagar impuesto le hubiese correspondido o no, siempre y cuando no fue enviado por EMS. Si es por EMS y le correspondía impuesto, seguro te lo van a cobrar.

Para no hablar pestes del EMS, si bien es caro, lo que tiene es que es el tipo de envío más rápido y seguro.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Observador Vie Sep 02, 2011 9:28 pm

Sí, me olvidé de aclarar que lo mío se aplica al EMS. La verdad que es la tercera vez que me empernan con el impuesto de aduana. Y la tercera vez que pido encarecidamente que no me manden las cosas por EMS porque acá te hacen pelota. El tema es que en Japón el EMS funciona de maravillas, bué en general todo lo postal funca, y cuesta casi lo mismo que un envío por vía aérea en algunos casos, especialmente los paquetes muy pesados.

Ma sí, tengo una suerte de perros. Crying or Very sad

La próxima vez pido libros y nada más...
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Vie Sep 02, 2011 11:23 pm

Pero en dónde te lo mandan sí o sí como EMS? A mí la verdad me pasa al revés, con sitios japoneses siempre tienen mayor variedad en los tipos de envío para elegir que por ejemplo en Estados Unidos, que sí o sí llega como encomienda internacional y no como Small Package.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Vie Sep 09, 2011 11:06 am

Esta semana mi jefe compro unos repuestos y lo pidio por EMS (es la primera vez que compra a USA y no sabe nada de envios) eran repuestos de una lectora de xbox y no se que otra cosa, el tema es que en 2 dias se lo mandaron y llego al local un tipo de correo argentino diciendo que tenia que pagar una poliza de aduna... precio total? $405.- Como compro por Amazon? - Página 4 485211
No se si le cobraron mucho proque son cosas electronicas o que pero la verda que se zarparon lindo.

Acabo de hacer una compra por DealExtreme se que es todo chino y trucho pero compreo chucherias, unos muñecos tipo gashapon de dectevice conan para el nene que es fanatico, una alcancia de gatcham de Dr. Slum, 2 peluchitos de totoro, un set llaveros de 5 personajes de Slam Dunk y un adaptador de FM para Ipod.
Creo que con este ultimo la cage... porque es electronica me cobraran algo extra? igual el monto es muy poco en total gaste 37.60 dolares el adaptador para ipod estaba 7 dolares, esperemos que no me hagan quilombo... lo que si... no se cuanto tarda el tema del envio

alguien sabe como es el tema de los puntos que te da DealExtreme?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Vie Sep 09, 2011 10:25 pm

Creo que las cosas electrónicas pagan como un 50% también, aunque no estoy 100% segura. Si le cobraron como 400 es porque lo que compró valía maso USD190??...
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  martenhc Vie Sep 16, 2011 6:16 pm

Una pregunta a los expertos: Si me pido esta figura (click) , tienen idea de cuánto sería por el envío SAL ese que recomiendan? (o tendría que ser otro?) Sólo sé que mide más o menos 23cm (+caja), pero peso y eso, ni idea. Será lo suficientemente grande como para que me la retengan en la aduana y tenga que pagar el impuesto? XD Porque para eso, se la pido a uno de esos que venden por facebook y me ahorro el garrón (y me saldría más barata si me van a cobrar 50% más XD)

Y ahora, qué arriesgados estos tipos que se ponen a vender esas cosas, no? Porque nunca sabes cuando te van a retener las cosas alla y en vez de ganar plata, salís perdiendo (algunos las tienen realmente baratas las figuras). Salvo que haya alguna mano negra por ahí... Razz
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Vie Sep 16, 2011 10:38 pm

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgform=SimpleForm&template=e_faq.html#Rates

Más que consultar los rates ahí, si no sabés el peso...

Mirá, yo sigo comprándoles a intermediarios muchas veces, pido precio y si no es mucha la diferencia con respecto a lo que me saldría a mí, se las pido igual, porque la verdad estar uno con el dolor de cabeza si llega o no y/o si lo retiene aduana (no por el hecho de que te cobren, porque si es por eso las dos últimas veces que fui no terminé pagando nada, sino por tener que ir hasta retiro a sacarla en un horario de mierda) esa diferencia lo vale.

Yo esta figura me la pienso pedir también, voy a consultar a algunos intermediarios si la traen y a cuanto y de acuerdo a eso tomo la decisión de si pedírmela yo o a otro.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  martenhc Vie Sep 16, 2011 11:34 pm

Gracias Tori. Fuck, odio la incertidumbre xD Tendré que esperar a ver a cuánto la ponen los intermediarios.
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Sáb Sep 17, 2011 1:31 pm

yo a simple vista creo que te va a salir unos 2000 yenes el envio, ahora el tema del impuesto no te sabria decir
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Shuffle Note Sáb Sep 17, 2011 2:04 pm

Siempre que el precio del paquete declarado está en yenes, hay menos chances de que te lo frenen. Les dará fiaca hacer la cuenta de cuantos dólares corresponden XD. Si está en USD te lo retienen, en general, al toque y tenés que ir a aduana a buscarlo.

Mirá, me fijé acá (http://www.hlj.com/product/GSC96521) que te saca un estimado del viaje desde el vamos (como es un "restock" tienen las medidas) y son 1740 yenes. Si a eso le sumás 400 yenes de registrarlo (te recomiendo que lo hagas), son 2140 yenes, que según yahoo converter aprox. son USD 28. Todos usan el servicio de correo nacional japonés, así que amiami no te tendría que estar cobrando más que eso en el envío realmente.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  martenhc Sáb Sep 17, 2011 2:47 pm

Gracias por las respuestas, gente. Ahora puedo calcular mejor Very Happy Serían más o menos $500 todo (si no la retienen Razz)
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  M@rtin90 Sáb Sep 17, 2011 10:46 pm

Fate/unlimited codes 1/7 Saber Lily: Avalon -The Everdistant Utopia- Complete Figure[Good Smile Company]
PreOrden!
Reedicion. Figura de unos 24cms de alto, con Base, Exelentes detalles y terminacion. Una Joyita.
Sale en Enero2012
Solamente 1 Disponible
Precio Aprox. 650

Esto lo saque de AnimeClothes te cobra hasta el impuesto aduanero. Como compro por Amazon? - Página 4 484562
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Dom Sep 18, 2011 1:42 pm

y buenos los intermediarios tambien tienen que tener sus ganancias... que feo es no saber nada e invertir en esto.. ya veo que tenes 5 muñecos de 500 pe cada uno y son figuras invendibles xD en algun momento te pudris y los pones al costo o mucho menos... o haces como un amigo que tenia una figura original de Majin Boo Bandai posta posta y el gil la prendio fuego Como compro por Amazon? - Página 4 485211 despues estaba el gordo bu todo chamuscado en su repisa :/
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Dom Oct 09, 2011 11:08 pm

Volvemos a darle vida a este post

Quiero comprar por amazon y no me deja, quiero comprar un peluche de disney y una remera de scooby doo y dicen que esas cosas no las pueden mandar a argentina, conocen algun medio por donde pueda comprar esto? ahp tambien quise comprar la primer temporada de Xfiles y no me dejaron

alguna pagina que recomienden yankee donde se puedan comprar estas cosas?

esta semana me llega el pedido de dealextreme y subo foto de las cosas y explico en el post principal los pasos a seguir
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Lmaniac Dom Nov 13, 2011 9:52 pm

una pregunta, cuanto habria que pagar por envio masomenos... porque en la pagina de AmiAmi dice
Small-Size Poseable Figure - appx. 1,500yen ~ 2,000yen, to North America
1/8 - 1/6 PVC Figure - appx. 2,000yen ~ 3,600yen, to North America
(Oceania is generally the same price, Asia is appx. 15% less, and Europe/South America are more expensive)
y si te cobran mas de 3600 yenes termina saliendo igual que la figura... o estoy entendiendo mal con mi poco ingles...?
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Lun Nov 14, 2011 1:07 am

no, entendes bien, muchas veces sale eso, entre 1500 y 3000 yenes, para amortizar el envio lo ideal es pedirte varias cosas, te doy mi ultimo ejemplo de lo que compre por ebay, compre un peluche de 20 dolares y el envio me salia 24... como no me cerraba compre tambien otro peluche de 13 dolares total gastado $57 dolares y aca el peluche de 20 dolares lo vi a 400 pesos asi que mucho no me malente en pagar tanto de envio, mañana te digo cuanto page el envio de amiami pidiendo 2 muñecos de revoltech con caja grande, tengo que fijarme el valor declarado que lo tengo por ahi
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Lun Nov 14, 2011 10:04 am

Lmaniac escribió:una pregunta, cuanto habria que pagar por envio masomenos... porque en la pagina de AmiAmi dice
Small-Size Poseable Figure - appx. 1,500yen ~ 2,000yen, to North America
1/8 - 1/6 PVC Figure - appx. 2,000yen ~ 3,600yen, to North America
(Oceania is generally the same price, Asia is appx. 15% less, and Europe/South America are more expensive)
y si te cobran mas de 3600 yenes termina saliendo igual que la figura... o estoy entendiendo mal con mi poco ingles...?

L aca te pongo lo que gaste yo cuando pedi a AmiAmi

Item Name | Unit Price | QTY | Total >
-------------------------------------------------------------------
(In-stock)Revoltech Yamaguchi No.097 Lupin the 3rd | 1,780.- | 1 | 1,780.-
(In-stock)Revoltech Yamaguchi No.098 Daisuke Jigen (from Lupin the 3rd) | 1,780.- | 1 | 1,780.-
-------------------------------------------------------------------
Payment method: PayPal
Shipping method: SAL Small Packet Registered
Shipping Fee: 1570
TOTAL: 5130JPY

mira que yo pedi muñecos baratos, las figuras que tenes ganas de pedir no bajan de los 4000 yens
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Lmaniac Lun Nov 14, 2011 1:33 pm

igual yo tenia ganas de comprar cosas que son de Y500 para abajo cada una... o un Nendoroid de Y2000, quizas la figura de Y5000 la pido sola, pero es al pedo si el envio me cuesta Y4000, es ocmo un areyoufuckingkiddingme? por eso preguntaba
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  charles! Lun Nov 14, 2011 2:58 pm

si pedis una figura sola no creo que te cobren mas de lo que page yo, el tema es cuando el paquete es grande que te cobran parcel no se cuanto, pero ahi no se cuanto seria... no tendria que decir tori u osbervador que ellos compraron varias cosas grandes segun tengo entendido
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como compro por Amazon? - Página 4 Empty Re: Como compro por Amazon?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.