¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Vie Dic 03, 2010 7:17 pm

El Critico Citrico escribió:
-MED- escribió:entonces lo de la quiebra de ivrea era cualquiera Novedades Ivrea - Página 2 703134

Esto es lo que contestaron la respecto:

Spoiler:

Me mata el pibe que pregunta si van a editar Inuyasha!!!.
A veces pienso si el que pregunta vive en un tupper, cree que aparte de Ivrea nadie edita manga o es tan Ivreatard que solo le compra a ellos y nada más y aunque otra editorial lo esté editando el quiere la versión de Ivrea. Novedades Ivrea - Página 2 703134
Ya me sonaba a que era cualquiera lo de la bancarota, igual podria pasar.
Con respecto a lo del taper, y si, hay gente que dice que en argentina no hubo desaparecidos, o como hay gente que cree que el uso de preservativo es malo...
Este gente evidentemente no esta bien informada o solo piensa que existe ivrea.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Scrooge Vie Dic 03, 2010 7:27 pm

lucas_ska84 escribió:
~Kitsune~ escribió:Lucas: Llevo desde Mc rompiendome la cabeza queriendo preguntarte de donde es el avatar.

sinceramente ni idea, como me puse a buscar renders echhi me encontrè con este
jajajajaaja que bajon ahora morire con la duda...

Lo de la quiebra ya perdio toda credibilidad con el "me dijo un amigo que trabaja en la imprenta/distribuidora..." (no recuerdo)
Encima era la misma persona que dijo lo de clarin editando manga "me dijo un amigo que trabaja en la imprenta de clarin..."
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Vie Dic 03, 2010 7:29 pm

El Critico Citrico escribió:

Me mata el pibe que pregunta si van a editar Inuyasha!!!.
A veces pienso si el que pregunta vive en un tupper, cree que aparte de Ivrea nadie edita manga o es tan Ivreatard que solo le compra a ellos y nada más y aunque otra editorial lo esté editando el quiere la versión de Ivrea. Novedades Ivrea - Página 2 703134

O es un troll. Aunque lo más probable es que viva en un tapper, los que "solo le compran a Ivrea porque es la mejor editorial de todas!!!!!!!!!!111111111111unonunouno" suelen preguntar cosas al estilo de:

"Si una editorial licencio un manga, ustedes pueden licenciarlo también?" seguido luego de alguna idiotez del tipo "porque yo sólo les compro a ustedes porque son los mejores".

Lo de la quiebra ya perdio toda credibilidad con el "me dijo un amigo que trabaja en la imprenta/distribuidora..." (no recuerdo)
Encima era la misma persona que dijo lo de clarin editando manga "me dijo un amigo que trabaja en la imprenta de clarin..."

Me acuerdo de mi infancia y de todos los rumores falsos sobre la primera generación de los juegos de pokemon ._. "Me dijo el papá de un amigo que trabaja para Nintendo que si saltás cuatro veces con el game boy cabeza abajo y usas una pokebola en el medio del pasto aparece Pikablu lvl 1290!"
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 03, 2010 8:15 pm

Como dice JaviH, desde que nació Ivrea que la gente dice que se va a fundir. Me acuerdo que hace 2 o 3 años un par de tipos preguntaban lo mismo cuando comenzó la escalada de precios, que hasta ese momento venian bastante controlados.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Vie Dic 03, 2010 8:58 pm

y, lo que pasa es que la quiebra siempre esta presente para un mercado en que tienen que invertir en algo que por ahi les vende para el tuje, y deben sostenerlo con las ventas de potenciales (DB, Bleach, como dijo juani)
es una lastima que se haya perdido en el tiempo el Ivrea de las sobrecubiertas y las pag., a color...jaja

igual pienso que si se da lo de square, y si es fullmetal, van a sumar otro pesado en ventas a la familia, cosa que por ahi les da para probar con alguna cosita cortita y arriesgada Novedades Ivrea - Página 2 921765
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  shaila Vie Dic 03, 2010 10:09 pm

Vengo de Elektra, y me dijo que Vagabond es lo mas pedido de España... Lo raro es que supuestamente le iba mal en ventas.

La reedicion de vaga supuestamente para cuando salia aca?
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tao-Pai-Pai Vie Dic 03, 2010 10:17 pm

shaila escribió:Vengo de Elektra, y me dijo que Vagabond es lo mas pedido de España... Lo raro es que supuestamente le iba mal en ventas.

La reedicion de vaga supuestamente para cuando salia aca?

Al final tenía razón Trollimista Novedades Ivrea - Página 2 80238

Fuera de joda, creo haber leído por algún lado que Ivrea tenía planeado la re-edición para Marzo/Abril del 2011

Yo en Febrero me pido todos los tomos que me faltan de Vagabond Novedades Ivrea - Página 2 28231
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  john_locke Vie Dic 03, 2010 11:03 pm

Tao-Pai-Pai escribió:
shaila escribió:Vengo de Elektra, y me dijo que Vagabond es lo mas pedido de España... Lo raro es que supuestamente le iba mal en ventas.

La reedicion de vaga supuestamente para cuando salia aca?

Al final tenía razón Trollimista Novedades Ivrea - Página 2 80238

Fuera de joda, creo haber leído por algún lado que Ivrea tenía planeado la re-edición para Marzo/Abril del 2011

Yo en Febrero me pido todos los tomos que me faltan de Vagabond Novedades Ivrea - Página 2 28231

Hey andres no le des la razonnn ¬¬
Obvio que es lo mas vendido de españa yo lo compro y se k esta mal, pero soy coleccionesta no soñador. Asi que los quiero antes de morir XD
Eso de ivrea que va a salir en marzoo no lo creo pero bueno.
Che guachin ahroa te mando un mp que te tengo k contar algo.
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 04, 2010 1:27 am

1- Respecto a lo de la quiebra de ivrea para los que esten en el topic de editoriales desde la primera o segunda version recordaran que ese rumor surgio en el momento en el que ivrea habia parado Lazer luego precedido por el del quilombo con los japos que termino confirmandose. Ademas si se tratara de una quiebra podrian ir a cualquier registro publico o donde esten anotados y podrian fijarse tranquilamente que la editorial no esta en funciones, ademas si hubiera quebrado para que carajo actualizarian mangas? si ni siquiera serian una empresa...

2- Mas alla de que tenia razon (chupenla) consideren que los que compran de españa son los menos respecto a los que compran manga nacional asi que entre la fuga de los pts de siempre y que tiene un tiron por ser manga nacional es normal que pueda convertirse en el mas pedido pero tampoco significa que se lo este comprando banda de gente

3- Que mierda, patearon el g otro toco mas, el proximo tomo quizas salga en 2011 y el 0 con suerte salga algun dia

4- Le pasaron la web a juani?


Última edición por alquimistafm15 el Sáb Dic 04, 2010 11:06 pm, editado 1 vez
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Sáb Dic 04, 2010 4:04 am

alquimistafm15 escribió:
3- Que mierda, patearon el g otro toco mas, el proximo tomo quizas salga en 2011 y el 0 con suerte salga algun dia

4- Le pasaron la web a juani?

3- Lo patearon xq no lo comprast o xq seguro comprast la version gallega Novedades Ivrea - Página 2 80238

4- Juani era el q nos denunciaba Novedades Ivrea - Página 2 80238 Novedades Ivrea - Página 2 80238
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  keiichi Sáb Dic 04, 2010 10:15 am

tal cual, me acuerdo que cuando anunciaron lo de lazer andaban los rumores de que había quebrado.

a juani le avisamos varias veces, ya se registrará supongo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Dic 04, 2010 11:39 am

Solo voy a decir que el hecho de que una empresa este en quiebra no quiere decir que cese totalmente sus actividades. Lo aclaro porque ya leí varios comentarios diciendo eso.

Me alegro de verlo a alquimista por estos lados Novedades Ivrea - Página 2 80238

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Fergus Sáb Dic 04, 2010 12:51 pm

shaila escribió:Vengo de Elektra, y me dijo que Vagabond es lo mas pedido de España... Lo raro es que supuestamente le iba mal en ventas.
Se, pero también pensá que con la venta de los tomos a $10 se agotaron del #1 al #8 creo, si no se agotaron más. Y es una historia muy buena y los que la leyeron se engancharon. Aunque también hay que ver cuantos tomos lo hacen el más pedido. Por ahí es el más pedido con 5 tomos de cada número.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  john_locke Sáb Dic 04, 2010 12:57 pm

Hasta a la persona juridica se le puede llegar a levantar la quiebra si logra un acuerdo con los acreedores.
(y si tao, yo tambien tengo que decir algo XD)

Por eso solo hay que tener fe ciega en ivrea, si quiebra y me quedo sin gantz me cuelgo de las bolas Novedades Ivrea - Página 2 485211

Pero repito hay que tener paciencia y esperar a que ivrea salga de su mala situacion financiera que tienen.
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  pulga19 Sáb Dic 04, 2010 1:52 pm

buenas gente ya me vine para el foro Smile q ortivas los d mcanime che..

bue ya fue .. vi q ya tienen la tapa para el tomo 9 d bleach :O

preguntita al final sale para mediados d enero la 2da novela de haruhi? o nunca mas se supo eso?

y ojala no muera ivrea sino todo version spañola se tendra q comprar y el presupuesto no va a alcansar xD
pulga19
pulga19

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Sáb Dic 04, 2010 2:21 pm

Con suerte, la novela saldría para antes de fin de año, pero lo dudo.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 04, 2010 2:28 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Solo voy a decir que el hecho de que una empresa este en quiebra no quiere decir que cese totalmente sus actividades. Lo aclaro porque ya leí varios comentarios diciendo eso.

Me alegro de verlo a alquimista por estos lados Novedades Ivrea - Página 2 80238

Saludos

declarada insolvente pasa a tener un regimen especial de actuacion, ahora por lo sabido la situacion es la inversa, Ivrea no tiene a nadie a quien pagarle tecnicamente (los japos dudo mucho que no cobren por adelantado y si tanto tiempo llevan con la imprenta es por que los trata bien) sino que es totalmente al reves, los otros le deben pagar a Ivrea, por eso seria mucho mas logico que cayera en quiebra Musimundo al parecer incapaz de pagarle a Ivrea y por ende imagino tambien incapaz de pagarles a varias empresas, si sigue como dijeron imagino que arreglara sus deudas en los proximos meses para que la empresa no se vaya al carajo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  One_piece Sáb Dic 04, 2010 4:23 pm

Tengo una duda sobre sex=love2, porque la pagina de ivrea dice cantidad de tomos 5, pero publicaron 2 y dicen que está completa... hay un error? La han cancelado?
One_piece
One_piece

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Sáb Dic 04, 2010 4:25 pm

One_piece escribió:Tengo una duda sobre sex=love2, porque la pagina de ivrea dice cantidad de tomos 5, pero publicaron 2 y dicen que está completa... hay un error? La han cancelado?

Eso de que son 5 es un pifie. Son 2 tomos, por lo tanto ya está completa.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Dic 04, 2010 5:24 pm

Spoiler:

Yo solo puse ese comentario porque noté que varios usuarios estaban confundiendo conceptos en torno a la palabra "quiebra". Era solamente eso. En ningun momento dije que Ivrea estuviera en un proceso de quiebra.
Como es el funcionamiento de Ivrea, y la relacion que pueda tener con sus acredores y deudores yo no la sé. Y a su vez se sabe muy poco...asique son todas especulaciones...

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 04, 2010 7:03 pm

Es una empresa chica asi que tiene mas acreedores que deudores considerando que recibe servicios minimos en cambio su material pasa por muchos lugares.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  john_locke Sáb Dic 04, 2010 8:36 pm

alquimistafm15 escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:Solo voy a decir que el hecho de que una empresa este en quiebra no quiere decir que cese totalmente sus actividades. Lo aclaro porque ya leí varios comentarios diciendo eso.

Me alegro de verlo a alquimista por estos lados Novedades Ivrea - Página 2 80238

Saludos

declarada insolvente pasa a tener un regimen especial de actuacion, ahora por lo sabido la situacion es la inversa, Ivrea no tiene a nadie a quien pagarle tecnicamente (los japos dudo mucho que no cobren por adelantado y si tanto tiempo llevan con la imprenta es por que los trata bien) sino que es totalmente al reves, los otros le deben pagar a Ivrea, por eso seria mucho mas logico que cayera en quiebra Musimundo al parecer incapaz de pagarle a Ivrea y por ende imagino tambien incapaz de pagarles a varias empresas, si sigue como dijeron imagino que arreglara sus deudas en los proximos meses para que la empresa no se vaya al carajo.

No quiero tirar mierda pero acordate que en septiembre cambiaron de imprenta...
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  aguantemad Sáb Dic 04, 2010 9:26 pm

desde la feria del libro que no me compro un tomo de nada
y casi no estoy atrasado
es mas, en muchas series estoy al dia Novedades Ivrea - Página 2 807252

--------------


Novedades Ivrea - Página 2 160305

aguantemad
aguantemad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 04, 2010 10:20 pm

vamos river carajo, sparo mira como te la posteo en la cola


Última edición por alquimistafm15 el Sáb Dic 04, 2010 10:54 pm, editado 1 vez
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Sáb Dic 04, 2010 10:52 pm

alquimistafm15 escribió:vamos river carajo, sparo mira como te la posteo en la cola

jajajajaj XDDDDDDDDDD Que culo q tuvimos!!

La puta madre no kiero q se sigan atrasando las novelas Novedades Ivrea - Página 2 109238
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.