¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  RikimaruWOW Miér Ene 12, 2011 12:20 pm

juani escribió:Sólo damos ese tipo de respuestas cuando caen preguntas graciosas y/o trolls. No te preocupes, Keiichi. Vos tenés un hábeas corpus Razz

Háganlo seguido, me cagué de la risa xD oberto se fue al carajo con esa respuesta jajaja Novedades Ivrea - Página 23 80238
que raro juani trolleando (?) Novedades Ivrea - Página 23 484562
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Orphen-kun Miér Ene 12, 2011 1:11 pm

aparte de las respuestas del post de ivrea lo mejor fueron esas preguntas super colgadas la verdad lo q me he cagado re risa leyendo no tiene precio... Novedades Ivrea - Página 23 95547
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Miér Ene 12, 2011 1:30 pm

El de aguante Norma lo conozco y es un tarado xenofobico.

Con respecto a Vagabond los planes de salida son en marzo el 19 y 1 (tiene más páginas a color que la edición argentina) y de ahí en más mensual saliendo un tomo nuevo y un mes después uno agotado 20, 2, 21, 3 etc.
Supongo que hasta que lleguen a los tomos que aun hay stock y de ahí bimestral si las ventas acompañan.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tkmanga Miér Ene 12, 2011 1:41 pm

hay pusieron vagabond 19 en MARZO 2011 Novedades Ivrea - Página 23 515133 xD
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ガストンghj Miér Ene 12, 2011 1:45 pm

uno mas para la coleccion Novedades Ivrea - Página 23 80238
Hay algo que no entendi, por que terminan todos sentados en una iglesia y ven una luz?

(((Porque a esa hora no había ningún otro lugar abierto. – JUANI)))
cifras que tira oberto sobre vagabond Novedades Ivrea - Página 23 144239
(((yo te puedo dar la cifra posta y lo que llevó a esta situación: Vagabond del 8 en adelante jamás fue capaz de vender más de 600 ejs en Argentina. Es completamente imposible mantener una publicación de manga con sobrecubierta, páginas a color y a un precio competitivo con esas ventas. Otro dato absurdo: hace dos años que todas las imprentas nos quieren cobrar mas dinero en Argentina por imprimir en el formato de Vagabond que lo que nos cobran en cualquier lado de Europa (mas que nada porque le cargan un precio disparatado a poner sobrecubiertas en Argentina, 4 veces lo que sale en Europa!). -LEANDRO)))

no vendia mas de 600??? que mierda compra la gente Novedades Ivrea - Página 23 73851
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 12, 2011 1:49 pm

Ivrea Argentina escribió:Las novelas de Haruhi no han vendido peor que muchos mangas, pero la ser una novela tiene costos de produccion bastante mas grandes que un manga (sobre todo en traduccion y correccion que llevamos muchisimo tiempo) y eso hace que aunque venda igual se haga mas dificil mantenerla. De todas formas no esta dicha la ultima palabra, las novelas podrias perfectamente seguir en edicion argentina en un futuro cercano si las cosas van mas o menos bien.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Scrooge Miér Ene 12, 2011 1:55 pm

gastonghj escribió:
no vendia mas de 600??? que mierda compra la gente
Te la hago corta? Miran el precio y la cantidad de tomos en vez del contenido.

Aunque ahora me dio curiosidad cuantos numeros se imprimen, sino 600 la verdad me queda en el aire.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Miér Ene 12, 2011 1:59 pm

Tkmanga escribió:hay pusieron vagabond 19 en MARZO 2011 Novedades Ivrea - Página 23 515133 xD

Novedades Ivrea - Página 23 515133 Novedades Ivrea - Página 23 612624 Novedades Ivrea - Página 23 95547
Sencillamente EPIC!!!

Me confirman que está entre 35 y 40 mangos, o menos, y me largo a llorar Novedades Ivrea - Página 23 982307 Novedades Ivrea - Página 23 485211

2000 habían dicho que se imprimian, Oberto o Juani no me acuerdo Kitsune
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ガストンghj Miér Ene 12, 2011 2:03 pm

Garredox escribió:
Tkmanga escribió:hay pusieron vagabond 19 en MARZO 2011 Novedades Ivrea - Página 23 515133 xD

Novedades Ivrea - Página 23 515133 Novedades Ivrea - Página 23 612624 Novedades Ivrea - Página 23 95547
Sencillamente EPIC!!!

Me confirman que está entre 35 y 40 mangos, o menos, y me largo a llorar Novedades Ivrea - Página 23 982307 Novedades Ivrea - Página 23 485211

2000 habían dicho que se imprimian, Oberto o Juani no me acuerdo Kitsune
te contesto yo juani dijo 2000 pero depues dijo que tiro un numero por tirar
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Ene 12, 2011 2:04 pm

En mi caso jamás compré Vagabond, si bien sentí curiosidad un par de veces debido al tremendo alboroto que hacían, un manga histórico no me atrae tanto, no es comercial ni dentro del seinen fuera de japón, no sé si me explico. Mirá que aguanto el seinen, pero Vagabond ni siquiera leí un tomo o Ivrea le hizo publicidad sostenida en el tiempo, además yo creo que la principal causa es en sus propios actos que se fueron repitiendo. Sacas Ikkitousen, Change 123, Gantz, ¿quíen mierda iba a fijarse en Vagabond cuando los Seinen que venían sacando eran bien eróticos con tetas-culo-peleas? Ya habían apuntado a un tipo de consumidor, desgraciadamente creo que quienes podrían haberse visto tentados a comprar Vagabond ya venían condicionados con el prejuicio en vista a las últimas cosas que fue sacando Ivrea... una pena la verdad porque si rendía Vagabond era porque se había captado otro público, creo que de haber tenido una nota en "página 12" o "La cosa", una revista más general, se habría conseguido una inyección alentadora, pero quedó en lso que compramos lo mismo de siempre y no estamos acustumbrados a pagar un pcoo más por algo más "raro"
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Scrooge Miér Ene 12, 2011 2:07 pm

Garredox escribió:
2000 habían dicho que se imprimian, Oberto o Juani no me acuerdo Kitsune

THX a los 2, no hubiera podido hacer la siesta tranquilo si no me quitaba la duda xDDD es en serio o.o
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Ene 12, 2011 2:10 pm

mensaje auto-eliminado


Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Miér Ene 12, 2011 2:18 pm, editado 1 vez
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Ene 12, 2011 2:16 pm

En mi caso jamás compré Vagabond, si bien sentí curiosidad un par de veces debido al tremendo alboroto que hacían, un manga histórico no me atrae tanto, no es comercial ni dentro del seinen fuera de japón, no sé si me explico. Mirá que aguanto el seinen, soy fan de Dorohedoro, Deadman Wonderland, Blame!, Trigun, Acony, lo poco que leí de Berserk me empezó a llamar, ahora tengo curiosidad por la espada del inmortal y compro Monster caundo a Larp se le canta sacarlo. Pero Vagabond ni siquiera leí un tomo o Ivrea le hizo publicidad sostenida en el tiempo, además yo creo que la principal causa de su fracaso fue dada por la repetición, por parte de IVREA, de sus propios actos a lo largo del tiempo. Sacas Ikkitousen, Change 123, Gantz, ¿quíen mierda iba a fijarse en Vagabond cuando los Seinen que venían sacando eran bien eróticos con tetas-culo-peleas? Ya habían apuntado a un tipo de consumidor, desgraciadamente creo que quienes podrían haberse visto tentados a comprar Vagabond ya venían condicionados con el prejuicio en vista a las últimas cosas que fue sacando Ivrea... una pena la verdad porque si rendía Vagabond era porque se había captado otro público, creo que de haber tenido una nota en "página 12" o "La cosa", una revista más general, se habría conseguido una inyección alentadora de nuevos fans que eventualmente podrían haberse enganchado con otros mangas, pero quedó en los que compramos lo mismo de siempre y no estamos acustumbrados a pagar un poco más por algo más "raro"


Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Miér Ene 12, 2011 2:25 pm, editado 1 vez
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Miér Ene 12, 2011 2:18 pm

Takeshi-X-Mayuko, dejá de apretar el botón "Enviar" Novedades Ivrea - Página 23 53146
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Miér Ene 12, 2011 2:19 pm

Los unicos mangas historicos que compre, sabiendo como vos decis, que eran historicos/reales, son el del monje ikku y la epoca de botchman. Si bien Vagabond se basa en un libro que habla sobre la historia de Musashi, te puedo asegurar que es un sienen mas, como sidooh, o monster, Vagabond es un comic que lees y te deja una sensacion de asombro, te deja pensando y hasta te pones a refleccionar sobre algunas cuestiones humanas, tales como el amor, la amistad y de como uno se replantea el odio hacia el mundo, te digo mi posta, mi realidad, Vagabond, es lejos, el mejor manga tanto en dibujo como en historia, digo, el ministerio de cultura de Japon le dio premios, esta escrito y dibujado por el segundo mangaka que mas vendio en la historia, y es un dibujo tan variado, ves como evoluciona constantemente, como utiliza la tinta, los fondos, las metaforas, ES PERFECTO.
Por favor dale una oportunidad!!!!! Novedades Ivrea - Página 23 679731 Novedades Ivrea - Página 23 679731


Última edición por getuchinia el Miér Ene 12, 2011 2:34 pm, editado 1 vez
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Eibel Miér Ene 12, 2011 2:24 pm

getuchinia escribió:Los unicos mangas historicos que compre, sabiendo como vos decis, que eran historicos/reales, son el del monje ikku y la epoca de botchman. Si bien Vagabond se basa en un libro que habla sobre la historia de Musashi, te puedo asegurar que es un sienen mas, como sidooh, o monster, Vagabond es un comic que lees y te deja una sensacion de asombro, te deja pensando y hasta te pones a refleccionar sobre algunas cuestiones humanas, tales como el amor, la amistad y de como uno se replantea el odio hacia el mundo, te digo mi posta, mi realidad, Vagabond, es lejos, el mejor manga tanto en dibujo como en historia, digo, el ministerio de educacion de Japon le dio premios, esta escrito y dibujado por el segundo mangaka que mas vendio en la historia, y es un dibujo tan variado, ves como evoluciona constantemente, como utiliza la tinta, los fondos, las metaforas, ES PERFECTO.
Por favor dale una oportunidad!!!!! Novedades Ivrea - Página 23 679731 Novedades Ivrea - Página 23 679731

+ 100000000
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Sengokufan Miér Ene 12, 2011 2:47 pm

Hola a todos!! Quería preguntarles algo de Vagabond. Ahora que Ivrea se dispone a reponer los tomos agotados con los españoles, quería saber si me conviene comprar los tomos argentinos que aún estan disponibles a $10 (creo que del 9 al 18). Porque según leí de juani creo, los tomos españoles tienen más cantidad de páginas a color EN LOS PRIMEROS tomos.

Por eso quería saber si ya a partir del tomo 9 en adelante las diferencias entre las ediciones argentinas y españolas desaparecen o siguen. En fin, que me recomiendan?

Gracias por la ayuda Novedades Ivrea - Página 23 63281
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 12, 2011 2:48 pm

Sengokufan escribió:Hola a todos!! Quería preguntarles algo de Vagabond. Ahora que Ivrea se dispone a reponer los tomos agotados con los españoles, quería saber si me conviene comprar los tomos argentinos que aún estan disponibles a $10 (creo que del 9 al 18). Porque según leí de juani creo, los tomos españoles tienen más cantidad de páginas a color EN LOS PRIMEROS tomos.

Por eso quería saber si ya a partir del tomo 9 en adelante las diferencias entre las ediciones argentinas y españolas desaparecen o siguen. En fin, que me recomiendan?

Gracias por la ayuda Novedades Ivrea - Página 23 63281

Tengo entendido que los primeros 3 números tienen más páginas a color, pero tendria que chequearlo con mis tomos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Fergus Miér Ene 12, 2011 2:49 pm

Yo no compré Vagabond cuando salió porque mi poder adquisitivo de ese momento era de $10 por mes. Cuando ya tenía más plata, estaba avanzado asíque lo pospuse hasta tenér MAS plata y poder ponerme al día, y mientras compraba otros. Cuando lo pude comprar (la Feria del Libro del año pasado) lo compré sin dudar, a pesar de que estaba freezado hace 4 años, dijeron que le iban a sacar las sobrecubiertas y todo. Y la verdad es que es un señor manga. Me arrepiento todos los días de no comprarlo salida a salida y haber esperado tanto para comprarlo. No me molesta haberlo pagado $20 cada tomo y que a los 3 días los pongan a $10. Simplemente no me compré la edición de Elektra porque prefería tenerlo sin sobrecubiertas en "argentino" que la versión gallega (siempre que puedo apoyo las ediciones locales), sino ya lo hubiese completado. No darle una oportunidad a Vagabond es un error.

A partir del tomo #9 de Vagabond no cambia nada, más que la calidad de las hojas. Las de España son MUCHO mejores (Getu puede dar fe de esto). Pero son presuntamente $25 de diferencia...

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ガストンghj Miér Ene 12, 2011 3:09 pm

Fergus escribió:Yo no compré Vagabond cuando salió porque mi poder adquisitivo de ese momento era de $10 por mes. Cuando ya tenía más plata, estaba avanzado asíque lo pospuse hasta tenér MAS plata y poder ponerme al día, y mientras compraba otros. Cuando lo pude comprar (la Feria del Libro del año pasado) lo compré sin dudar, a pesar de que estaba freezado hace 4 años, dijeron que le iban a sacar las sobrecubiertas y todo. Y la verdad es que es un señor manga. Me arrepiento todos los días de no comprarlo salida a salida y haber esperado tanto para comprarlo. No me molesta haberlo pagado $20 cada tomo y que a los 3 días los pongan a $10. Simplemente no me compré la edición de Elektra porque prefería tenerlo sin sobrecubiertas en "argentino" que la versión gallega (siempre que puedo apoyo las ediciones locales), sino ya lo hubiese completado. No darle una oportunidad a Vagabond es un error.

A partir del tomo #9 de Vagabond no cambia nada, más que la calidad de las hojas. Las de España son MUCHO mejores (Getu puede dar fe de esto). Pero son presuntamente $25 de diferencia...

Salutes!

yo lo compre todo a 10 pero hubiera pagado 30 no lo compre antes porque no sabían que hacer con las sobrecubiertas pero lo compre y pensaba traerme la edición española.
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Miér Ene 12, 2011 3:21 pm

Como dice Punk, creo que los tres primeros tomos de Vagabond argentos tienen menos páginas a color, el resto siempre vienen a color las páginas que salieron así en la Morning

Para mi Vagabond fracaso por:

1. Venta solo en comiquerías (por la baja tirada que tenía y para que no se hagan percha en los kioskos).
2. Principalmente el precio que era casi el doble de lo que salía un tomo tipo DB.

Lo que pasa que ahora los precios entre un tomo como DB y uno como EVA DL no es tan notorio.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Miér Ene 12, 2011 4:12 pm

Tengo entendido que los primeros 3 números tienen más páginas a color, pero tendria que chequearlo con mis tomos.

Los españoles, de los argentinos el tomo 2 (por lo menos) no tiene ni una página a color y el español si.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 12, 2011 4:22 pm

Yuber escribió:
Tengo entendido que los primeros 3 números tienen más páginas a color, pero tendria que chequearlo con mis tomos.

Los españoles, de los argentinos el tomo 2 (por lo menos) no tiene ni una página a color y el español si.

Claro, siempre teniendo en cuenta que los españoles tienen más páginas a color.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ene 12, 2011 4:25 pm

Juani haceme feliz y decime que con la vuelta del G hay chances de que saquen aunque sea estos minitomos que quedan de mitad de año para atras
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 12, 2011 4:25 pm

alquimistafm15 escribió:Juani haceme feliz y decime que con la vuelta del G hay chances de que saquen aunque sea estos minitomos que quedan de mitad de año para atras

Volvió EpiG en ponjalandia??????
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 23 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.