Recomendame una pelicula

:: Libre :: Cine

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Recomendame una pelicula

Mensaje  shaila el Dom Dic 05, 2010 3:19 pm

Hola! Como dice el titulo, la idea de este post, es que cada uno pase a recomendar una pelicula, comentando un poco de que se trata, dandole un puntaje o lo que se les ocurra ^^.

Por mi parte vengo a recomendar El gran truco (2006), muy buena pelicula, la trama da vueltas y vueltas excelentes. Te mantiene pegado tooodo lo que dura la peli.

En fin, para mi es un 9/10
shaila

Ver perfil de usuario

Re: Recomendame una pelicula

Mensaje  HanaTensai el Dom Dic 05, 2010 4:57 pm

shaila escribió:
Por mi parte vengo a recomendar El gran truco (2006), muy buena pelicula, la trama da vueltas y vueltas excelentes. Te mantiene pegado tooodo lo que dura la peli.

En fin, para mi es un 9/10

Esa pelicula está buenisima!! Incluso me base en la trama más cientifica/nerd, para hacer un trabajo y exposición en la universidad sobre el Ing. Tesla y la transferencia inalambrica de corriente eléctrica

El cast de la peli es un dream team, la dirige Nolan (el mismo de "The Inception/El origen", las dos últimas de batman, etc), con los actores Hugh Jackman (Wolverine..) y Chris Bale (el último batman, american psyco, etc), y David Bowie hace de Tesla!!

HanaTensai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fergus el Dom Dic 05, 2010 5:27 pm

Yo voy a recomendar "Fanboys", una película que trata de 4 fanaticos enfermos de Star Wars, y uno de ellos tiene cancer y va a morir antes de que se estrene "Episodio I: La amenaza fantasma", entonces van a LucasFilms a robar la pelicula. En el trayecto pasan unas cuantas cosas bizarras y muy nerds. Pelicula solo recomendada para freaks. El cast no es muy resaltable.

Mi puntaje: 7.5/10 Ferguses.

Salutes!

"The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon"
"Do You Wanna Date My Avatar?"
Fergus

Ver perfil de usuario

Mensaje  getuchinia el Dom Dic 05, 2010 5:40 pm

Siempre recomiendo estas 2 peliculas a los que rescato del mundo cumbiero...
Forrest gump y philadelphia por la historia y el humanismo en si de la pelicula, por la fotografia, amelie. Nose puede explicar estas pelis, pero las tener que ver para sentirlas.

Ver perfil de usuario

Mensaje  PunkSinCresta el Dom Dic 05, 2010 7:16 pm

Fergus escribió:Yo voy a recomendar "Fanboys", una película que trata de 4 fanaticos enfermos de Star Wars, y uno de ellos tiene cancer y va a morir antes de que se estrene "Episodio I: La amenaza fantasma", entonces van a LucasFilms a robar la pelicula. En el trayecto pasan unas cuantas cosas bizarras y muy nerds. Pelicula solo recomendada para freaks. El cast no es muy resaltable.

Mi puntaje: 7.5/10 Ferguses.

Salutes!

Yo la quiero ver, a ver cuando bajo el DVD :B

En fin, ya que antes hablaron de Nolan, les recomiendo la que para mi es su obra maestra: MEMENTO (2000). Les "copypasteo" la reseña de Wikipedia: Memento es la historia de Leonard, quien sufrió un trauma cerebral que le causó amnesia anterógrada. Leonard es incapaz de almacenar nuevos recuerdos, sin embargo, posee memoria sensorial y recuerda cómo realizar las acciones cotidianas. Para "recordar" los sucesos de su vida crea un sistema usando fotos instantáneas para tener un registro de la gente con la cual se relaciona, dónde se hospeda y otros elementos básicos para el desarrollo de su vida. Además de las fotografías, también toma notas y se tatúa pistas del asesino de su esposa, a veces demasiado ambiguas. Leonard busca vengarse del hombre que violó y asesinó a su mujer, y que le provocó su enfermedad, a la vez que se siente culpable por no haber creído en Sammy, otro personaje que sufrió su mismo problema.
Los temas principales de la película son la naturaleza de la memoria, la identidad, el tiempo, el recuerdo inconexo, la realidad, la manipulación y la venganza.

La película tiene una forma muy loca de narración que al comienzo cuesta un poco de asimilar, pero que al poco tiempo te engancha profundamente. El final es casi abierto y te deja un par de interrogantes (como Shutter Island).
Mi puntaje: 10/10 Punkies.
PunkSinCresta
Admin

Ver perfil de usuario http://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  getuchinia el Dom Dic 05, 2010 7:19 pm

memento esta bien narrada, si tienen cable, 3 o 4 veces por mes la pasan por isat o space.
Otra peli que valemucho la pena es Magnolia de Paul Anderson. Les soy sincero, hace años que la vi y no recuerdo mucho, pero es de esas peliculas que las ves y te quedas pensando un rato.
Les dejo este link con mas info
http://www.cineismo.com/criticas/magnolia.htm

Última edición por getuchinia el Dom Dic 05, 2010 7:30 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje  PunkSinCresta el Dom Dic 05, 2010 7:20 pm

getuchinia escribió:memento esta bien narrada, si tienen cable, 3 o 4 veces por mes la pasan por isat o space.

Se, pero es una película para ver de corrido, sin publicidades ni nada. Busquenla en Taringa y bajense el DVD Full.
PunkSinCresta
Admin

Ver perfil de usuario http://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Matu el Dom Dic 05, 2010 7:22 pm

getuchinia escribió:memento esta bien narrada, si tienen cable, 3 o 4 veces por mes la pasan por isat o space.

yo iba a tirar la misma data,en i.sat la pasaban seguido a memento al

es como en tnt que te pasan a cada rato el maquinista
Matu

Ver perfil de usuario

Mensaje  M@rtin90 el Dom Dic 05, 2010 8:00 pm

Recomiendo Taken o busqueda implacable como mal se la tradujo en hispanoamerica.

Moooy buena. Pochoclera al mango.

Ver perfil de usuario

Mensaje  HanaTensai el Dom Dic 05, 2010 8:12 pm

M@rtin90 escribió:Recomiendo Taken o busqueda implacable como mal se la tradujo en hispanoamerica.

Moooy buena. Pochoclera al mango.

A Taken la ví hace un año creo, y no le tenía mucha fe, nosé porque me la bajé, de hecho es de producción francesa (aunque parezca americana).. pero es una peli muy grosa, todo el tiempo va a una velocidad increible y las escenas de pelea son la facking hostia en tanga Wink

Es más, ya se está produciendo una segunda parte, obviamente también con Liam Neeson como prota.

Y con el mismo actor, en el 2011 va a salir la peli "Unknown", que también promete y mucho.

Dejo un video con el trailer subtitulado para que piquen...

HanaTensai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santuli el Lun Dic 06, 2010 1:53 am

UUUUUUUUUH este tema va como piña, recomendaría muchas muchas muchas pero ya que hablaban de nolan miren la primera que hizo "Following" una pelicula muuy interesante, entretenida y filmada en blanco y negro.

Después un par de titulos tranquilos Stranger than fiction, la apuesta dramática de will ferrell es un verdadero golazo y 500 days of summer una pelicula relativamente nueva muy entretenida y divertida no me gustan mucha las sinopsis te spoilean todo...dos de mis películas preferidas

y por último Adaptation de Kauffman y The science of sleep de michel gondry (ambas obras maestras en mi opinión)

saludos
Santuli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tkmanga el Lun Dic 06, 2010 11:05 am

yo recomiendo Butterfly Effect 1 para los que piensan que debieron haber echo algo diferente en su pasado (?)

se trata de Evan un flaco que tenia problemas con su memoria y su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar, Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean.

le doy un 9/10 buena pelo

PSDT: las demas Butterfly Effect 2 y 3 ( creo que ya salio el 4 Razz ) son pesimas en mi opinion.
Tkmanga

Ver perfil de usuario

Mensaje  getuchinia el Lun Dic 06, 2010 11:30 am

Ahora que nombras a will ferrer, me vino a la cabeza en name de coli farrel, A Home at the End of the World
Historia sacada de Wiki:

Trailer