Expresa tu alegria!!!!!!!!

:: Libre :: Offtopic

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  Rinoa el Vie Ago 08, 2014 2:36 am

NLS escribió:Yo metí dos finales, cási sin estudiar estoy chocho jojo. Voy a ver como me premio por estos logros....
Genial  Very Happy  a mi me pasaba que si la tenía recién cursada la materia, ya con un par de días sacaba el final, pero ahora que tengo que dar finales de materias que cursé hace cuatro años, me lleva un mes entero, me estoy muriendo!  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Rinoa

Ver perfil de usuario

Mensaje  NLS el Vie Ago 08, 2014 2:54 am

Rinoa escribió:
NLS escribió:Yo metí dos finales, cási sin estudiar estoy chocho jojo. Voy a ver como me premio por estos logros....
Genial  Very Happy  a mi me pasaba que si la tenía recién cursada la materia, ya con un par de días sacaba el final, pero ahora que tengo que dar finales de materias que cursé hace cuatro años, me lleva un mes entero, me estoy muriendo!  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Si, es que cuando recién terminaste de cursarla tenés todo mas fresco, unas vacaciones de por medio nada más y ya es otra cosa, se vuelve mas jodido... es una cuestión de la Memoria que justamente estuve viendo en psicologia cognitiva.

Y ademas tengo una teoría de que si el profesor tiene un "buén recuerdo/impresion/feeling" de vós durante la cursada eso infulye a la hora de ponerte la nota. Y claro... ese recuerdo o empatia se diluye con el tiempo

Inclusive veo como bochan a compañeros que pateron para adelante finales que eran "una papita"... en su momento.

Fuerza y a retomar los libros!

NLS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rinoa el Vie Ago 08, 2014 3:02 am

NLS escribió:
Rinoa escribió:

Si, es que cuando recién terminaste de cursarla tenés todo mas fresco, unas vacaciones de por medio nada más y ya es otra cosa, se vuelve mas jodido... es una cuestión de la Memoria que justamente estuve viendo en psicologia cognitiva.

Y ademas tengo una teoría de que si el profesor tiene un "buén recuerdo/impresion/feeling" de vós durante la cursada eso infulye a la hora de ponerte la nota. Y claro... ese recuerdo o empatia se diluye con el tiempo

Inclusive veo como bochan a compañeros que pateron para adelante finales que eran "una papita"... en su momento.

Fuerza y a retomar los libros!

Toda la verdad en tu teoría, de hecho me a pasado de no dar finales necesariamente perfectos y tener un 10 por el concepto de la cursada, o de salvarme de un bochazo porque la profe se acordaba de que tenía las notas más altas del curso en los parciales. En fin, ahora quien me conoce...

Gracias ^^ y disfrutá tu éxito que nada es casualidad, no habrás estudiado mucho pero habrás prestado atención cuando debías =)
Rinoa

Ver perfil de usuario

Mensaje  piterpack el Lun Nov 24, 2014 3:30 pm

Aprobe el 2 parcial de varias materias, consegui un trabajo muy copado(lamentablemente es temporal) y puedo viciar al pokemon ruby omega online
piterpack

Ver perfil de usuario

Mensaje  Orphen-kun el Mar Nov 25, 2014 1:12 pm

4 parciales en una semana y todos aprobados... quede estupido pero lo logre regularidad alcanzada a rendir finales
Orphen-kun

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba